TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / quien más.... - [F:1:4744]


LuiguiDi,06.12.2005
Vamos, aparte de mi quien más escribe cuentos fantasticos o de terror... podran hacerce publicidad aparte de que nos conocemos compartiendo un mismo género ( en casi todas partes a alguien le caigo mal, asi que no me preocupo si me dicen que esta idea es estupida ).... asi que vamos ¿quien más es cuentero de terror?
 
Mahavishnu,06.12.2005
No soy cuentero de Terror, pero mi hortographia si
jaja!
 
pickman,06.12.2005
A MI ME FASCINA EL TERROR TENGO MUCHOS ESCRITOS QUE TODAVIA NO ANIMO A SUBIR POR FALTA DE TIEMPO, PERO PRONTO LOS PONDRE.

Y RECOMIENDO A DOS GRANDES AMIGOS, QUE SON EXPERTOS EN EL TEMA DEL TERROR COSMICO.

sorias
trotski

 
clais,06.12.2005
yo no... pero soy el terror de muchos... hahaha (risa malévola)
 
sorias,06.12.2005
recomiendo la lectura de dehumanizer, de pickman ,trotski y los escritos de mariasol que rienen cosas muy buenas cercanas al genero
 
trotski,06.12.2005
Hola, que tal?a mi también me encantanta el genero de terror.por cierto, los compadres sorias y pickman son grandes genios en esta materia, asiq ya sabes a leerlos porque si no mando al gran Chtulhu para que te regañe, jajaja ( es broma, no te molestes). pues lo dicho: aqui tienes a un compañero de la literatura terrorifica. Un fuerte abrazo!
 
LuiguiDi,07.12.2005
Me alegra contar con alguien
 
Dehumanizer,07.12.2005
de xwoman

Tanatos_Argos

sorias

de Calamitatum

Y hay más.

de cancerberodog

Cuentos_condicionados
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]