TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Vampiros en la oscuridad - [F:1:4919]


lilitth,27.12.2005
dejaremos de ser algun dia solo las sombras vivientes de este mundo???
 
infelizsinunojo,27.12.2005
No nunca, debido a la composición y estructuración dimencional del universo y sus leyes que lo reestructuran.
 
TheWillow,27.12.2005
Somos sombras ¿vivientes? ¿Seguro?

¿Seguro?
 
talhya,28.12.2005
vampiros en la oscuridad... , teniendo entre las manos el destino... la posibilidad cierta del cambio y la vida entre penumbras, ilumina nuestra vida la luna en negro y los destellos de estrellas dormidas.Vampiros en la oscuridad... y ángeles de alas rotas que nos rodean buscando la libertad del vuelo en medio del sentirse otros , vampiros en la oscuridad, somos , estamos , mas vuestros ojos no nos ven y vuestra piel nos siente, el escalofrío del temor recorre vuestra espalda, mas, nosotros esperamos, será el día en que la oscuridad no será quien nos cubra y la luna en negro con destellos de plata nos abra el camino para estar frente a frente a vosotros y fundirnos en un abrazo purpúreo en medio de la noche eterna
 
orlandoteran,28.12.2005
Vampires in the niiiiiight...
 
terref,28.12.2005
Me es tan familiar la oscuridad que la luz me deja ciego,los sonidos los conozco y las sombras me abrigan y el placer de beber de la fuente de vida el sentir fluir la sangre sobre mi boca me excita al desviar la torrente de sangre y hacerla mía.
Sin embargo esta noche nada me sacia ni un mar de sangre a borbotones,
Los crueles hombres han clavado una estaca en el pecho de mi amada, cercenada su cabeza con una espada de hierro consagrado y mi eterno peregrinaje ya no vale nada.Me he fundido en la noche ,contemplando solo la sangre derramada que ya no es mi vino, es solo agua.
 
Dehumanizer,28.12.2005
Otros nombres para la sangre:
- Agua de la espada.
- Rocío carmesí.
- Vida roja.
- Líquido vital.
- Fluido de tus/las venas.

De nada, terref.
 
lilitth,31.12.2005
No es que busque la luz ni que la extrañe, nunca la conoci, pero solo me pregunto si dominaremos tambien en la luz como lo hacemos en la oscuridad
 
infelizsinunojo,31.12.2005
SEGURO QUE PUEDA HACERSE POR LAS DUDAS LLEVEN ANTEOJOS NEGROS
 
sorias,31.12.2005
que bueno seria ser vampiro caminar por el borde de la noche , mordiendo dulces cuellos y tragando sangre , que festin hermanos
 
negroviejo,31.12.2005
¿Porqué siempre el cuello...?
 
nowhereman,31.12.2005
por la yugular...y su torrente.
Como les gusta a los murciélagos hematófagos.
 
lilitth,02.01.2006
YO PREFIERO DE LOS BRAZOS PERO AUN MAS LAS MUÑECAS, ASI DISFRUTAS DE LAS MIRADAS DE HORROR
 
Tanatos_Argos,02.01.2006
por que no en el muslo. por alli tambien pasa. si en vez de morder a las personas. no las decapitan y recogen toda la sangre. asi no habra mas vampiros.... digo no.
 
cathara,04.01.2006
VAMPIROS!! QUE ADORABLES CRIATURAS SOIS.
 
nowhereman,05.01.2006
deben ser adorables...
pero aún no me imagino a uno sentado frente a una PC.
(va por el uso de la primera persona en algunos textos)
 
talhya,05.01.2006
Vigilando entre penumbras... apenas nos asomamos a ver, sentimos el palpitar de la sangre en los cuerpos que deseamos, buscando eternizar los placeres en la sutil y a la vez desgarradora mordida con que bautizando los cuerpos les damos el regalo de la eternidad...
Nos buscamos entre las penumbras , nos conocemos e identificamos de las mas diversas maneras,vampiros en la oscuridad, conocedores de todos los tiempos, en espera de la victima de nuestros deseos y de los compañeros para vivir la eternidad...
 
lilitth,05.01.2006
jajajaja si poniendolo asi no se podria imajinar pero pues pienza tu que despues de 900 años aciendo lo mismo: cazando, comiendo, matando, durmiendo te imajinas lo que fue tener internet. un escape...
 
_lucian,07.01.2006
un vampiro en internet.... interesante
 
talhya,08.01.2006
creo haber respondido en parte tu pregunta inicial y dime ¿quien eres tu? y ¿que lugar ocupas entre nosotros? eres realmente un vampiro en la oscuridad? seria interesante saber de ti Lilith,o es que acaso haces honor a tu nombre y llevas en ti todo aquello que el hombre en general quiere olvidar y contradictoriamente potencia con su proceder cada dia?
Quien eres Lilith? la Primera mujer de Adan o acaso uno de tamntos vampiros en nuestra oscuridad espiritual? quien eres Lilith????
 
lilitth,14.01.2006
quien soy? soy... con eso me basta, que lugar ocupo entre ustedes? el mismo que una madre soy realmente un vampiro en la oscuridad? eso no podria desirlo, NO soy la primera mujer de adan solo soy la primer mujer que por no ser sumisa fue desterrada, la madre a la que le mataron sus hijos por no querer vivir bajo las reglas de un DIOS la primer amante que no quiso solo ser un objeto, y la diosaa la que cain le pidio ayuda cuando este mismo Dios le dio la espalda la madre de todos esos seres que los hombres describen como moustros solo eso es lo que soy.
pero te invito a conoserme y tu desidiras.
 
etoile-bleu,16.01.2006
Lilith...tierna madre que bajo tus alas cobijas a los que vagamos en la oscuridad...
 
talhya,21.01.2006
Lilith te regalo mi mejor sonrisa, te acojo en mis letras, y te respondo nunca dejaremos de ser la sombra en este mundo, siempre seremos vampiros en la oscuridad quien es nuestra eterna complice.
 
lilitth,07.02.2006
gracias por tu sonrisa y acazo todas esas dudas que yo tengo todos las tenemos, espero que este sea un rincon donde todos podamos desaogar las mismas que tal vez entre todos respondamos
 
nowhereman,13.02.2006
hablan de oscuridad...noche...sombras.....etc.
que hacen mis amigos durante el dia??

 
nowhereman,13.02.2006
hablan de oscuridad...noche...sombras.....etc.
que hacen mis amigos durante el dia??

 
lilitth,23.02.2006
dejar vagar la imaginacion, escribir y descansar de las fatigas del reposo jejeje
 
GeMiNiCo,30.07.2006
VAMPIROS CREATURAS INTERESANTES, AUNQUE ME FASCINAN ME PREGUNTO QUE ES LO QUE VUESTRA QUERIDA MADRE LILITH HACEN ENTRE NOSOTROS SIMPLES MORTALES ACASO VOS EN SERIO SOIS LA MUJER DESTERRADA DEL PARAISO POR QUERER TENER MAS DE LO QUE SE LE DIESE, O SOLO SOIS ALGUIEN MAS QUE PROCALMA ALGO QUE NO OS CORRESPONDEIS DECIDME LILITH,
QUIEN SOIS Y QUE HACEIS ENTRE NOSOTROS QUE ME INTERESAIS MUCHO POR MOTIVOS PERSONALES
SI PODEIS RESPONDED CON PRONTITUD OS AGRADECEREIS MUCHO.
 
leonvstigre,30.07.2006
Leerles es más divertido que matarles!!!

Jamás lo habría pensado!
 
scatolocos,30.07.2006
Pensamos nosotros si para diciembre de este año seguiremos siendo sombras, nosotros vivimos en la osucridad entonces deducimos que somos vampiros tal vez.
 
Hermenauta,30.07.2006
-¡Oh Dios mío! ¡Es el sol!
-Ponte tus Ray Ban, tío.

Lestat a Louis, tomando el sol en Acapulco y disfrutando de un vasito de limonada. Lamentablemente humanos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]