TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Quienes son los cuenteros mas pasionales? - [F:1:5616]


fatum,10.03.2006
Entré no hace mucho tiempo a escribir en esta pagina y he leido varios textos y podriamos hacer un listado de los cuenteros mas pasionales, hablando de todo tipo de pasión que os agrade, desde la pasión sexual, hasta la pasión de vivir, desde escritos eróticos a escritos de dolor.
Agreguemos algo os parece??
 
fatum,10.03.2006
El cuerpo es resbaladizo amor mío
es como hierbas alargadas, alocadas.
De noche toqué tu carne desnuda
mi lengua deambulé por todas tus partes.
De este modo iba y venía por el nudo de tu boca
me incliné después en la hondura de tu vello
tu voz de alcohol, tu boca enorme, tus pestañas
en la noche cayeron sin cesar en mis papeles.

Este texto es de Ilham Berk
¿que os parece? pasional ¿no?
 
HabloconlaPared,11.03.2006
Mónica-escritora-erótica
 
pierremenard,11.03.2006
Coincido con el ultimo disertante: Monica-escritora-erótica.
 
HabloconlaPared,12.03.2006
La última por favor...gracias n_n
 
ARZEL,14.03.2006
Kaly
 
fatum,14.03.2006
Quien es Kaly?, para mi en esta pagina hay varias y sin duda Monica -escritora-erotica lleva la de adelante, luego sugiero a Kalanidhi, a ella os referis?
 
petrodelhum,14.03.2006
Qué es esto de medir pasiones?
Dónde venden Pasionómetros?
Cómo se determina la pasión?
Para mi bguy/b es pasional y puede serlo tanto como el bueno de bomeros/b o el cáustico bcafeina/b o el meándrico de bapeman/b o la imparable bsoy_naixem/b o la guerrera bc_posada/b o...

Mejor me determinan qué es pasión y después vemos, ¿tá?
 
petrodelhum,14.03.2006
...y bcafeina-/b me salió mal porque me morfé el bendito guión...
 
kalanidhi,15.03.2006
Pasional ¿yo? ...mmmm bueno si asi lo piensas , bueno ,sera lo que dejan relucir mis letras, bueno en realidad si me hablas de pasion carnal SI SOY MUY APASIONADA!! , pero con respecto a... no se otras cosas... quiza también... .
Pero no soy indecisa ...je..je.
 
pierremenard,15.03.2006
Perdón Habloconlapared, al finál con eso de los nick uno no sabe si el ente con el cual se relaciona es mujer, hombre, bestia, o extraterrestre.
 
HabloconlaPared,15.03.2006
Caramba! tiene razón...

Yo soy un ángel, nada que ver con el resto de seres...

jajajaja!!!
 
iSaMaR,15.03.2006
Pasionales ??
GraNada/VoiD y Carmen Posada.
Pero creo q su pasión los hizo tomar otros rumbos fuera de este universo azul.
 
Tearjerker,15.03.2006
Mmm... iSaMaR!!!!
 
elbarso,17.03.2006
Para mi apasionada es Neftalí ( que entre paréntesis es el nombre de uno de los demonios). No la conozco personalmente. Quizá es apasionada en un aspecto romántico. Pero lo es de todas formas en el mejor sentido pues nos ha brindado a todos una amistad apasionada, que es la mejor de las pasiones o la mejor de las amistades.
Vaya a saber,quizá sublima un impulso más profundo en sus escritos. Pero sin duda, y de todas formas, el producto es bueno sea cual fuere la causa.
Psión? Será el impulso de poseer algo?. Quizá la frustración de no tenerlo?. Es un término superlativo, sin dudarlo, pero es importante tener pasión por algo. Como todos nosotros que aquí estamos,con mayor o menor éxito, intentando expresar nuestros sentimientos, nuestros conocimientos, nuestro amor, nuestros recuerdos y olvidos o, si no son los nuestros, al menos, los de los demas.
Y terminemos con el debate y sigamos apasionados.
elbarso.
 
elbarso,17.03.2006
Y ahora me puse apasionadamente cargoso y quieero aclarar que una cosa es la pasión y una otra es el crudo y desnudo sexo que, sin ser malo y a veces despertar pasiones, es una hermosa cuestión biológica que debemos agradecer.
elbarso
 
ARZEL,19.03.2006
Kaly!!!! es un buen tipo, si no me creen, lean noche de vodoo
 
GEHENA,19.09.2006
PIRATAZUL RULES
 
Gatoazul,19.09.2006
¿Y cómo saberlo?
 
Dehumanizer,21.09.2006
A mí, sorias me arrinconó en un zaguán y me mató a besos, asi que voto por él.
 
kalanidhi,22.09.2006
¡¡¡¡Piratazul!!!! y me encanta, simplemente me encanta...
 
IsamaR,22.09.2006
Rosendo en el puff erá más q apasionado.

Dónde andará ?? :(
 
petrodelhum,22.09.2006

Para mí, nadie se le arrima en pasional a bjosedecadiz/b
 
-post-it,22.09.2006
josecadiz... y si no lo es te convence, te cansa, te fastidia.

Se la cree, y para serlo hay que creérsela.

(no, don josecadiz, no soy mujer)

 
currilla,27.10.2006
Depende de que tipo de pasión hablen. Para mí el cuentero que más pasión derrocha en sus textos es Curiche. Se nota que disfruta escribiendo y ¿qué mejor pasión que esa?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]