TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / el terror murió - [F:1:5915]


sorias,12.04.2006
creo que el terror murió despues de los cuentos sangrientos de barker ,ahora no llega ningun autor de terror adulto como los del maestro barker
 
Cabezadeaborto,13.04.2006
Mmmh... tengo que leer a ese sujeto.
 
robosnolter,13.04.2006
Coincido con vos Sorias en que Barker es por lejos lo mejor que ha surgido en los últimos tiempos. Yo tengo Libros Sangrientos, Sangre y Sangre 2 y no hay con qué darle pero no creo que el terror haya muerto. Por el contrario, pienso que está en un punto bajo de la sinusoide. Lo que hace 100 años causaba terror ahora no y está en un proceso interno de recuperación. Y hasta que vuelva a su punto álgido lo tenemos latente en las páginas de los diarios. Ja.
 
TheWillow,14.04.2006
Pero no son tan aterradores...


Está sobrevaluado.

Aterrador era Lovecraft.
 
Dehumanizer,15.04.2006
Barker.













Lovecraft.

Nada más.
 
sergio_reno_vizcarra,16.04.2006
no creo que sea bueno comparar ni contextualizar... es cuestión de épocas... en todo caso me gustan ambos
 
TheWillow,26.04.2006
R.I.P.
 
unhappy,26.04.2006
Tomo apuntes....
 
pierremenard,26.04.2006
Se está confundiendo terror con truculencia, me parece, que son dos cosas distintas.
El terror murió con Poe; algunos que le precedieron siguieron sus pasos con decoro, otros lo emularon torpemente.
Horacio Quiroga, Abelardo Castillo, son mejores que el hombre de Liverpool.
 
LEONvsTIGRE,26.04.2006
Tendría que leer a esos dos sujetos.

Pero es que hoy en día, al menos a mí, nada asusta.

(Mmm... aunque los cables eléctricos son muy tentadores... aaahh!!! que ganas de agarrarlos! aaajaaajajaja!!! AAAJAJAJAJAJA!!! SI!!! AJAJAJAJAJA!!!)
 
mariaclaudina,26.04.2006
Coincido con pierremenard, no habría que confundir terror con truculencia. La sangre asquea, no asusta.
 
rosendo,26.04.2006
Expliquen por qué creen que se está produciendo esta confusión, yo no la veo
 
LEONvsTIGRE,26.04.2006
La sangre no asquea.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,27.04.2006
Que esperan?, a caso deben ser los protagonistas de la pelicula "La vida real" para tener miedo, sólo vean a sus alrededores, ¿cuatos de ustedes pueden salir a la calle sin temor?
La peliculas sangrientas no dan miedo, producen asco, las que logran asustarnos un poquito son la que nos pueden sorprender, en las que no sabemos que va a salir fredi o jak para matar a todos los tontos que se creen los héroes, se que en cada pais cambia mucho la forma de ver el miedo, pero aqui en México, almenos para mi, peliculas como el ARO, LA BRUJA DE BLAKE, EL BARCO FANTASMA, TERROR EN LA NIEBLA y no se mas estupideces sólo logran producir un aaaa estubo... sólo estubo.
Lo de afuera, las calles, eso es miedo...

Humilde opinión
 
ARZEL,27.04.2006
MMMmmmmmmmmmmmm sangre, ya me dio sed
 
sorias,27.04.2006
los que ven en barker solo la sangre , no saben lo que dicen.
 
robosnolter,03.05.2006
Vean "Al final de la escalera" (The changeling), eso es terror.
"In the mouth of madness" y "Event horizon" (espantosamente traducida como "La nave de la muerte") es lo que más se acerca, en lo visual, a una concepción lovecraftiana.
 
sorias,03.05.2006
EL TERROR ESTA VIVO, SI NO CREEN, LEAN EL ULTIMO TEXTO DEL AMIGO DEHUMANIZER.
 
--vINchO--,05.05.2006
...murió de un susto
 
Dehumanizer,06.05.2006
jjajajajajaja
 
culebra,03.06.2006
yo sinceramente no creo q
 
culebra,03.06.2006
yo sinceramente no creo que el terror, no este en mi por que yo misma lo e vivido es una rea lidad constante si yo0 les contara.........
 
Dehumanizer,30.06.2006
Cuéntanos, si quieres, culebra, pero tratá de escribir como un ser humano sin problemas psicomotrices.
 
rosendo,30.06.2006
no sea malvado dehumanizer, ahora que se quebrò el metacarpio, ustè està resentido
la que se arrastra a vivido un lidad rea
 
SORIAS,30.06.2006
usted rosendo ahora se la da de medico, por favor es un insulto este foro
 
Gatoazul,01.07.2006
Terror las películas del Santo esas si daban miedo.
 
Dehumanizer,02.07.2006
Santo Biasatti??
 
luccas,02.07.2006
Si, las del santo son las mejores de terror Gatoazul. ni quien lo dude jajjajajjaa

Lo que pasa es que la realidad superó a la ficción en eso del terror
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]