TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / MUNDO OSCURO - [F:1:7597]


nazgul7,15.11.2006
Cada persona puede mirar en su inspiracion e inventarse un personage fantastico o mitico y comenzar su aventura y los k vengan despues encontrarse en su camino.
 
nazgul7,15.11.2006
Yo soy nazgul, yo era un antiguo e importante rey inmortal maldecido por el señor oscuro.... ahora voy bagando sin descanso por un mundo oscuro, no tengo ni alma ni rostro, visto una armadura oscura y ropas largas negras.....
 
irinakim,23.11.2006
yo no soy de fantasia, ni copiada...existo dentro de este cuerpo que me ahoga a veces...tal poder encierro que aun no estoy lista para asimilarlo...la lucha ardua se torna, la magia es mi compañera...la soledad mi amiga.
 
ollaida,23.11.2006
La enseña de su pecho es tan negra como su alma. Nadie consiguió ver su escudo...levantar la cabeza a su paso para descubrirlo. El negro caballero de la Orden de la Amargura cabalga con su sombra a la grupa...silencio en el empedrado. Trote de negro corcel. Su espada nunca enseña, pero hasta el temor huye de su filo. Dicen que no hay bosques en su camino...que se apartan si va perdido...la luna le escolta en el camino. Jamás el sol logró verlo. Tan sólo poblados que ardieron...o son malditos. Caballero sin doncella, sin guerras ni batallas. Su capa corta el viento...cabalga...cabalga...

 
ollaida,25.11.2006
cabalga...cabalga...cabalga...cabalga...cabalga...
 
Maxmiliam,01.12.2006
yo soy una hechicera de la edad media, que ayuda a un guerrero a que derrote a una bruja que entregó su alma al demonio, y tiene a una princesa cautiva en su cueva de pesadillas.......................
.................................................. ..................................................................................... ..................................................................................... ............................................................
Una historia muy común. mejor me invento una guerra de dos reinos mágicos, en que hay hechiceras, magos, dragones y unicornios. ¿Quíen ganará? por supuesto, los buenos, jejejeje
 
alba-dorada,04.12.2006
el mudo oscuro es depertarse, abrir las ventanas, ver el sol, sentir su calor, mirarte al espejo y pegarte un tiro, nada mas oscuro que la vida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]