TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Cuentos Fastasticos por Tolstoy - [F:1:7968]


mojada,06.01.2007
Me parece increible que la literatura se refiera a cuentos fantasticos como clasicos de Tolstoy impregnados de fantasia literaria con buenas dosis de dramatismo. Pero ahora resulta que Harry Potter es un fenómeno literario digno de discutir sin con ver el film tenemos, vaya que hemos decaido en cuanto a literatura se refiere.
 
ollaida,06.01.2007
Tolstoy? A mí me encanta tu bikini...

(ollaida, pidiendo mil disculpas por haberse desviado del tema)
 
AMEBA,06.01.2007
TIENES RAZON MOJADA
 
Gatoazul,06.01.2007
Puedo deducir que prefieres leer cualquier novela de "Tolstoy" que una novela sobre las aventuras de un jovencito que va a una escuela de magos. No se si la popularidad de las novelas de Harry Potter sean señal de la decadencia de la literatura universal, pero hablan de que eres una persona muy culta, no cualquiera aprecia la genialidad de "Tolstoy".
 
KaLyA,06.01.2007
 
KaLyA,06.01.2007
potter no deja de ser entretenido para los más jovenes (y porque no para nosotros los "viejos"), ademas por algo empieza uno a aficionarse por la lectura, no?
 
AMEBA,06.01.2007
puede ser pero no un clasiko eso si ke nop
 
KaLyA,06.01.2007
of course not, tampoco exageremos
 
KaLyA,06.01.2007
es casi como decir que coelho merece el nobel
 
AMEBA,06.01.2007
:|
 
jomalogon,06.01.2007
Cuando empezó el fenómeno Harry Potter a mi me pareció increible ver como los niños, adolescentes y otros más creciditos, se agolpaban en las librerias en busca de los libros de la señora Rowling. Yo pensaba que esto era tan sólo fruto de una enorme campaña de publicidad y que en unos pocos días el agua volvería a su cauce; los que habían comprado ese libro no lo leerían y la posible continuación de la saga se vería truncada por la falta de público. Pero no fue así; esta autora (o su equipo publicitario) ha conseguido algo muy dificil, transmitir la magia de la lectura a una población amplia. Ya sólo por eso merece mi respeto.

Yo he de decir que empecé el primero de la saga y... si, he de decir que prefiero cualquiera de los clásicos de Tolstoy.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]