TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Que es el aura? - [F:1:8658]


dalecaspa,03.05.2007
Es que... no sè nada al respecto.

 
fabiangs,03.05.2007
A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Según el color de nuestro aura. La cámara Kirlian es un instrumento fabuloso para observar nuestro aura.

Difentes colores.
 
Muertelenta,03.05.2007
Lo que yo sé es que es una energía que irradiamos los seres vivos, pero que es imperceptible a simple vista, y depende de nuestro estado de ánimo, físico y mental las frecuencia de vibraciones que emite.

Que también permite interpretar nuestro estado de salud aunque no a detalle, nuestra personalidad y cosas de ese tipo.
 
Muertelenta,03.05.2007
Investigué algo de los colores...

Rojo Intenso: Realista, Terrenal, Activo, Físico, Enérgico, Sencillo, Humilde, Escéptico.

Rojo: Activo, Enérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escéptico.

Rosado: Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.

Anaranjado-Rojo: Confianza en sí mismo, Creatividad física, Sexual, Emprendedor.

Anaranjado: Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.

Anaranjado-Amarillo: Analítico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.

Amarillo: Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.

Dorado: Sabiduría, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.

Amarillo-Verde: Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.

Verde: Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.

Turquesa: Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.

Azul: Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.

Añil: Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.

Violeta: Activo, Enérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.

Lavanda: Imaginativo, Visionario, Soñador, Etéreo, Sensible.

Blanco: Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.


 
fabiangs,03.05.2007
Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y su actividad mental en el momento presente, así como su tipo de personalidad a nivel general.

 
dalecaspa,03.05.2007
Que interesante.

Entonces... ¿El aura afecta de alguna manera a
quienes te rodean?

Digo... si tu aura es negativa ¿puede ser eso posible? ¿Que tu aura sea negativa? ¿La energìa?
 
Muertelenta,03.05.2007
Un ejercicio para saber de qué color es nuestra aura, es el siguiente:

Ponte de pie, junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él, con la nariz pegada a la pared, respira profundamente y no pienses en nada, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos, al cabo de un rato, deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura. El color puede variar dependiendo de tu estado de ánimo.

Se dice que no siempre funciona a la primera vez.
 
Muertelenta,03.05.2007
Influye en la forma en cómo nos ven los demás, por lo tanto sí afecta, pero es algo que no podemos cambiar, porque nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos.
 
dalecaspa,03.05.2007
No la podemos transformar?
 
Muertelenta,03.05.2007
No. Sólo cambia dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud...
 
dalecaspa,03.05.2007
Quisiera entender que existe una explicaciòn cientìfica para esto...

 
Muertelenta,03.05.2007
A mí me gustan los temas esotéricos e investigué que en 1939, el científico ruso Kirlian (como lo mencionó antes fabiangs, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
 
Muertelenta,03.05.2007
Lo que yo quisiera entender es por qué abriste el foro en esta sección, jejeje...
 
Muertelenta,03.05.2007
Te van a regañar.
 
pierremenard,03.05.2007
Aura tambien se le llama a uno de los procesos de la epilepsia. Por eso la pelicula d Darin se llama de esa manera.
 
dalecaspa,03.05.2007
Acaso el aura no es un cuento fantàstico? jajaja... lo lamento, a mi me parece fantàstico.
 
dalecaspa,03.05.2007
Solo quiero salir de mi ignorancia. ES todo.
 
Maxmiliam,04.05.2007
Hay una película llamada "Aura". Pero si no es eso, la explicación del aura ya la dieron otras personas en este sitio.
 
spon,04.05.2007
Aura es lo que queda de un nombre cuando una L traviesa se va a pasear =)
 
jaenbota,04.05.2007
pero podría llamarse Aura también...
 
dalecaspa,04.05.2007
A mi lo que me preocupa es imaginar que mi horripilante aura, ande causando malestares a los pobres seres humanos a mi alrededor.
 
dalecaspa,04.05.2007
Me encantarìa leer un cuento sobre el aura...

¿Quien se atreve a escribirlo?
 
pierremenard,05.05.2007
Supuestamente, y esto me lo dijo una ex novia que era medio bruja, el aura llega a un lugar antes que la persona. Pero no sé, yo tambien soy ignorante en la materia.
 
pilinni,07.05.2007
es como una nube que nos envuelve(de energia) que nos contiene en cierta forma, representando lo que emana de nuestro ser .
 
ollaida,14.05.2007
el aura es lo que tienen algunas personas debajo del sobaco...

suele ser verde...y no huele a jabón.
 
Astolfo,14.05.2007
A veces creo que el aura es otro ser totalmente independiente de nosotros.
 
ollaida,15.05.2007
pues si te empieza a decir que cojas una escopeta...ve corriendo al médico.
 
azaharys,12.06.2010
El aura es la manifestación de los cuerpos más sutiles de nuestro ser, me refiero al cuerpo mental, emocional, astral, etc... son varios. Se conectan a través de los llamados centros de energía o chakras, y todos ellos forman el aura. Estos vehículos nos permiten tener una experiencia de vida. Cada uno tiene una estructura diferente, con canales de energía si es estructurado, o con energías más sutiles que parecen nubes de colores en los cuerpos más emotivos. Algunas personas con sus percepciones más desarrolladas, logran ver hasta la tercera o cuarta capa del aura (cuarto cuerpo). Si quieres saber más del tema, consigue el libro "Manos que curan" de Barbara Brennan, es excelente!!
 
Vogelfrei,12.06.2010
el aura es la energia que emiten los seres humanos. para decirlo de un modo simple.-
 
hippie80,12.06.2010

Es la energía que nos lleva a la luminosidad
espiritual.-
 
ARZEL,12.06.2010
En goku salen muchas personas con auras multicolores, ah! y tambien hay otra gente que piensa que goku es la vida real.
 
hippie80,12.06.2010


Energía emitida por seres humanos, y
animales también.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]