TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Búsqueda de Amas alternativas - [F:1:9763]


kuroq,12.11.2007
¿Cansado de las espadas, lanzas, arcos y cetros?
Tiren ideas de armas nuevas aquí, tienen mi palabra que no se las voy a chorear
 
kuroq,12.11.2007
hay mazos, doble mandobles, espadas katana, de doble filo. Pistolas y escopetas, con balas o lasers. Cañones de photones y un montón de cosas raras. Medevales, antiguas y futuristas. Mágicas y malditas. Pero lo que quiero es leer algo creativo, algo nuevo. En un juego de Play (Chrono Cross) el protagonista usa una especie de doble hoz y a lo largo del juego toma diversas formas, doble lanza, doble espada, pegada siempre por el mango una en una punta y la otra en el otro extremo con los filos siempre opuestos. En Star Wars I hay algo similar con el sable laser del guachín del lado oscuro (el de la cara de loco).
Haciendo un poco de historia encontre un par de cosas interesantes: un lanza cuchillos de nueve cuchillos, un sable corvo con una enorme franja en el centro en la que no había nada, no era una canaleta, tenia un agujero con la forma del sable (alguien me explico que así podían conseguir una muerte más instantanea del enemigo, siempre que el espadachín fuera hábil).
 
kuroq,12.11.2007
ups, era ARMAS, que gil viejo, siempre me pasa lo mismo. voy a balear al teclado en este mismo momento
 
Jonh,12.11.2007
Creo que es la segunda vez que pones este tema
 
kuroq,13.11.2007
sip, pero me lo sacaron por que lo puse el 11 de septiembre (me la mandé, lo acepto). Y la verdad que el tema me interesa, y a ver si aportamos otras cosas que minas y conteos. jeje
 
vihima,16.11.2007
hola kuroq, te lo saqué pq no tnias comentarios aun, te dije q lo pusieras de nuevo bien escrito para que se entendiera, pero lo tuyo es fuerte!! jajaja, bueno, ante lo inevitable vamos allá!!:

BUSQUEDA DE AMAS ALTERNATIVAS:

-MADAME DOLOR: Especializada en bondaje y técnicas japonesas, si te gusta que te claven los tacones de aguja en el estómago, es tu chica!!.
-MAMBA NEGRA: Lengua extremadamente venenosa, si te van los insultos contrátala!
Insulta en 6 idiomas.
-AMA REGINA: Dominatrix suprema, domina a dominadores, ¿te atreves?...
-EXTREMA ÚRSULA: Artes extremas, mixtos sado-masos, gang bang. (Tb te hace la compra)

Además todas ellas llevan un rollo superalternativo y superguay!!

*A su vez en sus ratos libres puedes contratarlas como asesinas a sueldo, por supuesto con un plus aparte de las tarifas habituales. (Pero yo no he dicho nada)

*Aprovecha la oferta de noviembre, x el contrato de Mamba Negra durante 1 semana, te regalamos una paliza de Madame Dolor!!
No pierdas esta GRAN OPORTUNIDAD!!

;D
 
kuroq,17.11.2007
por estos lugares está de moda Kristin, Presidenwoman, te da un revés de pestañas mientras te roba la billetera y se la pasa a un par de venezolanos con maletas.

jejejejejejejeje

Es una obsesión mía, si no me equivoco me deprimo, un saludo
 
miriamdiaz,17.11.2007
uyyy casi me anoto... amas es más interesante que armas; aunque hay amas que mucho podrían enseñar de armas... en fin... sigo camino con látigo en mano
 
kuroq,20.11.2007
uy seniora, con latigo en la mano, trataré de no incomodarla...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]