TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Competencia a ver quien esta mas triste que yo. - [F:10:1049]


Emptyhead,14.05.2004
Despues de luchar dos anos por conservar a quien considero el amor de mi vida, finalmente lo he perdido, y todos opinan que siempre fue ese el final esperable, que luchaba en vano. Estoy atrapada en Italia con este dolor, y solo tengo esta computadora. A ver si me ayudan a matar el tiempo y hagamos una competencia de a ver quien y por que esta mas triste que yo.
 
Emptyhead,14.05.2004
O a lo mejor me la tengo que aguantar solita. Pero si se puede hacer algo constructivo con eso....
 
nachooo,14.05.2004
prueba con una pistola.

nacho...
 
tracer,15.05.2004
Si estas arrastrando una tristeza que ya lleva 2 años.. no vale la pena, hay cosas mas importantes en la vida x k luchar que seguir llorando a una persona que no quiere estar a tu lado.
 
sumawaliki,15.05.2004
No te preocupes...hay muchos peces en el rio...mejor dedicate ha hacer algo productivo y como dicen el tiempo borra todo...te lo digo por experiencia..
 
Emptyhead,15.05.2004
No queria que se apiaden de mi, queria experiencias propias!!! Buenas historias. Igual, ya se me paso. Ok?
 
stregoica__,15.05.2004
se te pasó, entonces no era un amor tan grande, supongo...
pero que bien que se te pasó, muchas veces no vale la pena sufrir...
 
angel_blanco,16.05.2004
Bueno, creo stregoica__ que estás un poco equivocada, quisá emptyhead se expresó mal, y quiso decir que está mejor, pero eso es cierto, de las cosas buenas uno nunca se olvida ... se siente menos la ausencia, pero no se olvida ...
 
Emptyhead,16.05.2004
Y las buenas historias para cuando? Me parece que voy a renunciar a mi propio foro. Gracias angel_blanco, la tenes clara.
 
AnahiWibke,16.05.2004
te cuento mi historia....estoy enamorada.

Me paso todo el día escribiendo, analizando, pensando sobre lo que puede ser...mi reproductor de música no funciona como debería ya que desconoce lo que vengo escuchando ultimamente, está trabado de tanta dulzura.

Estoy enamorada y triste al mismo tiempo. Amo con demasiada intensidad y no sé si será correspondido mi amor.

El tiempo...enemigo en estos momentos.

Espero que estes mejor y que encuentres a cada paso que das la belleza de ser parte de esta realidad o quizas de esta ilusión.

 
pupilasrosas,17.05.2004
propia experiencia?? yo triste poruqe cada vez que creo encontrarlo me equivoco, y cada error es mas bruto y mas cruel; triste porque siento que existe que vive en algun lado pero nopuedo encontralo.. que hago?? dejo de buscar?? o dejo de fantasear?? o que?? me ayudan??
 
nakasone,17.05.2004
yo estoy triste por que este mundo no cambia...por que bush no muere..etc etc


nakasone
 
flaco,18.05.2004
Emptyhead: Con todo respeto: ¿ El saber que alguien está más triste que vos te sirve de consuelo? ¿Este es el motivo de este foro?
 
flaco,18.05.2004
Ahhhh, otra cosa: nunca puede saberse si una persona está o no más triste que vos. Asi que esta competición que propones, no tiene sentido.
 
flaco,18.05.2004
Me corrijo: ¿El creer que alguien está más triste que vos te sirve de consuelo?
 
Emptyhead,18.05.2004
Flaco: No, no me sirve de consuelo porque se que lleva tiempo superar ciertas situaciones. Pero como no leiste toda la propuesta, la cosa es hacer algo bello de algo horrible, ademas de encontrar algo con que entretenerme, ya que como dije estoy atrapada en Italia hasta el 30 de mayo, sin nada que hacer y la cabeza me va a mil.
 
Emptyhead,18.05.2004
Pupilas rosas: no soy la persona indicada; con estos asuntos estoy mas esceptica que nunca.
 
Emptyhead,18.05.2004
Nakasone: BIEN!!! Eso quiero, no hace falta que sean historias de amor,si no que es lo que te pone triste al presente. Gracias...
 
doro,19.05.2004
Søren Kierkegaard, el filósofo más triste del mundo, dijo una vez:

"Aparte del círculo de mis próximos, la tristeza es mi única y fiel compańera."

Bueno, quizá lo dijo con otras palabras, pero lo cito de memoria. Un saludo.
 
Emptyhead,19.05.2004
Gracias doro. Tambien el personaje de un linyera dijo en una pelicula: "Prefiero la tristeza a la alegria, se queda mas tiempo."
 
raven,19.05.2004
Si yo me acuerdo de eso de "la soledad no me deja solo".
Por mi caso, no solo puedo hablar de tristeza tambien he llegado a bordes de desesperación y de locura, muchos dice que el tiempo es sanador, que aprenderé a vivir con la Nostalgia como algo mas, pero bueno..debe ser que en mi caso. el tiempo tiene que hacer todo un tratamiento prolongado..llevo casi año y medio y duele tanto como al inicio. y en lo que respecta a la nostalgia. sinceramente hasta ahora me resulta una compañera bastante discola que a veces me arrulla y otras me flagela. Lo de Angel_blanco esta acertado, olvidar no se logra, tal vez solo alivianar.
 
Niha,27.05.2004
Este es del tipo de concursos que sólo pueden quedar desiertos. La tristeza es algo muy subjetivo, una combinación no ponderada de lo que nos sucede y cómo reaccionamos ante ello ( a mí me gustaría reaccionar mejor, pero bueno, como diría Michael Ende, esa es otra historia.....)
 
Nacido_muerto,15.07.2004
mi tristeza...buff mi nombre lo dice todo, ahora imaginad. kizas para vosotros no sea tan terrible por eso no voy a contarlo.

mas ke triste y a solas con mi soledad...estoy muert@
 
parko,15.07.2004
mi tristeza es mía y nada más
 
lunablack,17.07.2004
!Mas triste!; aquella luna rota de donde brotan lagrimas.. que la hacen mas pura... mas humana, !Mas triste!; la incomparable y mezquita sinfonia de la soledad que atraviesa sus alas , !mas triste! aquel engendro que se alimenta de la oscuridad para no desafiar a la mañana ni a su pureza.....solamente tristeza.. existe en su alma... y en su esencia...
 
lillith,22.08.2004
emptyhead calmate un consejo que a mi me a resultado SI LES SIGUES TE HUYEN// SI LES HUYEN TE SIGUEN // POR ESO HUYELES DESPACITO PARA QUE TE ALCANCEN
 
isamusa,22.08.2004
La tristeza se imprega en l vida , cual apellido en el registro ..nunca cambia , ni se olvida ..solo debes aceptarla y tratar de vivir con ella ,la vida . MI trizteza no es vana, mi tristeza es mi fel compañera yo la cuido , yo la amo, pues me hacerca a la vida pasada , vida que no volvera , pues no volvere a ser amada.
 
flucito,23.08.2004
olvidar es una de esas acciones que realizas sin darte cuenta, sino, acuerdate de algo que hayas olvidado, no podrás, no te acuerdas qué es. Fácil, si dejas de pensar en algo es muy probable que olvides, y se olvida casi sin querer, pero si se quiere, no se olvida y no me refiero a cariño sino a desear no olvidar.
La tristeza... bueno, no es la ausencia de la alegría, sino una especie de sufrimiento. Todos estamos tristes alguna vez, pero no se puede estar más triste que otros, eso es absurdo, pues cadq uien creerá que su tristeza es la más grande ("de todo, lo mío es más"),
Lástima que no pueda decirte que estoy más triste que tú.
Luchar por alguien, no sé cómo demonios se hace eso, pues el amor nace, simplemente, se cultiva, es cierto, pero no se puede fingir ser algo o alguien para que se enamoren de ti. La lucha te pone en una situación singular en la que eres capaz de hacer cualquier cosa, pero cuando sales de la lucha, una vez logrado tu objetivo (dicho de esta forma suena horrible eso de luchar por alguien), sales de ella; el amor te mete en otra, pero no es lo mismo, y si al final se desencanta, entonces contra qué luchas, contra su propia voluntad. Lo mismo que si se fue con alguien más, se fue, qué puedes hacer "serruchar el piso a ese otro", y qué si dejaron a alguien por estar contigo.. no te gustaría, verdad.
Bueno, ya me extendí de nuevo, así que mejor te doy un consejo: No busques historias tristes, son muy fáciles, mejor busca historias de finales interesantes, que no siempre son los felicies o los tristes... no seas mazoquista.
Besos y si quieres buenas historias, anda al homa de la comuna y búscate a esos buenos narradores que abundan por aquí.
 
olor_a_mora,28.08.2004
Cómo puedes estar en Italia y sentirte triste??? Disfruta tu tiempo allá, y el amor, o esa cosa extraña a la que llamamos amor y andamos buscando, aparecerá de donde menos lo esperes.
Y no te ofendas, te lo digo porque a mi Italia me sirvió para superar una relación de 3 años, aun duele pero el tiempo allá ayudo mucho.
 
jubez,21.10.2004
no seas tonta olvida poco a poco pero no del todo, siempre es bueno acordarte de lo que has vivido. hazlo no es malo y sal a distraerte. a mi me paso y aora soy mas feliz
 
kutty,23.10.2004
el tiempo dirá... tienes dos opciones olvidar o como ocurre alguna veces, no se olvida pero el amor se transforma y se aprende a vivir con el, incluso con alegría. y las cosas siempre pasan por algo aunque en el momento no entendamos el porque, más tarde se comprende e incluso se puede hasta agradecer.
 
Eulba,23.10.2004
Emptyhead,
Han pasado algunos meses, 5 para ser más exactos, qué tal te encuentras?
 
cafayate,25.10.2004
Emptyhead, me pregunto al igual que Eulba, que a sucedido? quizás ya no estás en Italia te marchaste a Groenlandia con tu enamorado o bien ya tu cuore está ocupado con un nuevo amor?, el tiempo es un buen aliado para olvidar penas de amor.
 
eco,27.10.2004
Piensa en todas las cosas tristes que puedas, luego toma una soga y mide bien la distancia...

Cuélgate y fin a tus problemas.

O mejor aún ¡Un puente!

O deja de pensar en pendejadas y ponte a vivir.
 
nazareno,28.10.2004
yo estoy triste porque tengo semeja cagadera que ya me estoy deshidratando
 
mae,28.10.2004
Yo estoy jarta...jarta de que todo me lo quieran resolver con cosas materiales, jarta de que este imbecil no sepa de musica, ni de libros, ni del amor, ni de nada.....es un mierda y lo que mas quiero es ponerle el divorcio y desaparecer....
 
IsisEraEterna,28.10.2004
Se dice Harta
 
tiamatvampire,28.10.2004
Bueno, si hubiera una escala de valores de pena, tendría que ser de 3 colores, entonces una mediría las penas de dinero de 1 a 10, las de vida de 1 a 1000 y las de amor de 1 a 100000000000 pork son las que más duelen y uno necesita exagerar.

Lo peor de todas esas penas es qu ecuando uno tiene pena, quiere tener MÁS pena, entonces se pone la música MÁS triste y la ropa MÁS fea, y todo asi como de raro que no sé que mas.. me dió medio pena...
 
claude142857,29.10.2004
snif!, snif!, quisiera ser mas histrionico pero la tecnologia aún no me lo permite creo?
 
maika_epc,02.11.2004
la tristeza nos hiere a todos alguna vez, pero la que mas duele es la primera o al menos eso espero y tal vez si te cuento que fue mi primer amor, si te cuento que fueron años con el, si te cuento que aun lo quiero tal vez recuerdes lo que te paso y me comprendas.
No se si sigo triste, solo se que estoy mejor y pienso cada vez menos en el.
El tiempo pasa y todo lo olvida. Cuídate y besos
 
nakasone,02.11.2004
saben muchachos...este foro también se fue por el rábano..jajaj...lo mejor de todo es que la misma empty dijo que iba arenunciar a su propio foro por que nadie había seguido el tema, y miren, lo hizo jajaja
 
Emptyhead,16.11.2004
Alguien me escribió a mi libro de visitas consolándome, y me recordó la vergüenza que me da haber creado este foro. Para que uno vea lo que es capaz de hacer bajo ciertas circunstancias. Lo peor es que ese muchacho ya ni me importa. Gracias a aquellos que se compadecieron de mi en su momento. Y ahora sí que abandono este foro. Chaucito...
 
D3N1553,24.12.2004
Pues si, yo le hecho mcuha culpa a la dopamina, a cualquiera nos pone loquitos un amor, no me avuerguenzo de ello, es algo tan natural que le pasa a casi todos.
Sigue adelante
 
xwolf,24.12.2004
El amor es algo k como has dicho es natural.. y sip es el dolor mas fuerte.. porke tambien son las alegrias mas intensas k se viven...
 
Aspacia,26.12.2004
La tristeza no es cuantitativa, me suena egoísmo de tu parte.... aunque es muy bueno-en términos cualitativos- ser inmensamente desgraciados, vivir al extremo, tocar fondo y renacer...

Pienso que nada es al azar y, aunque estés sola en Italia o en cualquier parte del mundo, debes dejar de sentir lástima ... a fin de cuentas la situación se te lizo - o te la hicieron más fácil...

Prepárate, hay algo esperando por ti ...
 
ViCkIzA,29.01.2005
ACASO ES CONSUELO PA TI,,, SABER Q OTROS ESTEN MAS TRISTES? NO PIERDAS TIEMPO PENSANDO EN ALGO Q VALIO PEOR YA NO VALE... PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO PA TU VIDA...
 
xwolf,30.01.2005
Gente tomen en cuenta de k esto fue escrito hace ya casi un año... la persona ya supero esta etapa... no se preocupen...
 
GraNada,31.01.2005
Me cortaría una gónada, pero solo tengo dos.
 
talhya,25.02.2005
Mal de muchos , consuelo de tontos , dicen en mi país,cada quien considera que el dolor de el es el mas grande, yo ahora tengo la kga en mi vida,hijos ,trabajo etc.. además de estar enamorada de un tiro al aire, que en cualquier momento sale de mi vida y me deja sola nuevamente, pero no hay una tristeza mayor que la que yo pudiera sentir, no hay parámetros para medir la tristeza,no se podría medir, puedes definir el sabor de una manzana??, puedes decir cual es el sabor que deja en tu cuerpo y en tus labios un orgasmo??,no no es cierto?,la tristeza no puede medirse ni compararse, es un estado del alma,lo bueno es que a partir de ella muchas veces llega la inspiración, eso nos potencia a quienes escribimos, es la puerta de entrada a nuestras musas, es a veces la música que necesitan para danzar a nuestro alrededor...
PIENSALO!!
 
kubrick,26.02.2005
te aconsejo que aproveches este momento... reflexiona acerca de el y sacale algo positivo... es la danza de la eternidad que viviras solo un tiempo... no jueges a la competencia de tristeza, por que no hay ganador... vivimos en un mundo imnerso en tristeza, pero lo hablandomos con momentos alegres...
 
malasangre,28.02.2005
bueno aveces es necesario enborracharse de tristeza y meditar, pero tambien es sano reponer la crudas de melancolías con buenos presagios...juega mejor a olvidar lo primero que duela...y apuesta siempre a ganar la partida.
malas noches y arriegados desencuentros suelen ser la mejor medicina...
 
pickard,01.03.2005
Con tristeza me paso la vida.

Desayuno desaliento
y vuelco sobre el café madrugador,
algunas cucharitas de azúcar,
que ahogan mi paciencia,
cuando el periódico leo.

Tristeza siento caminando,
y de vez en cuando,
a la gente morir triste, veo.

La misma esquina de siempre
a veces con lluvia o sol va
es la de todos los días,
y a nadie hace reir
pero cuando de pronto acaba el día,
tristeza regalan los niños,
cuando un par de monedas piden para comer,
muchas horas después
de nosotros haber comido.
 
pickard,01.03.2005
Aunque debo confesar que realmente lo más triste es llenar de espacio, lo que ella dejó y yo mismo quisé sacar de dentro. Los invito a leer "ella" en mi pequeño sitio dentro de loscuentos.net. Creo que ahí está lo que me hace participar de esta sección.
Emptyhead, me parece buen tema para inspirarse, pero no para llevarlo por mucho tiempo.
 
lorenap,01.03.2005
hoy, me siento yo la mujer mas triste del mundo... no solo la tristeza es inmensa cuando te dejan de querer (lo que mas o menos me sucedio) sino que tampoco es soportable cuando tu mama o un ser qurido te juega sucio... y las dos cosas se te juntan y debes luchar sola...
 
malen,03.03.2005
Sabes yo estoy triste porque siento miedo de demasiadas cosas, y no me gusta ser débil. no quiero ser asi para siempre, pero me cuesta tanto controlar el miedo, me paraliza y me priva de tantas cosas.
Por eso tengo pena, porque no puedo controlar mis emociones, manejarlas....
 
cristiancito,07.03.2005
Emptyhead, ha pasado casi 1 año ya de que iniciaste este foro, pero yo estoy más triste que tu ahora. ...escribo quizás para compartir mi historia con simples desconocidos... a ver si el desahogo sirve para algo... terminé hace 2 meses con mi polola de 3 años... terminé porque el trato con una persona muy extremista se hacía durisimo... estaba cansado de entregarme por completo para en momentos recibir mal pago por mis sentimientos. O me amaba como jamás nadie me ha amado o me odiaba más que a su peor enemigo... 3 años del amor más puro y de la tristeza más cruel... hoy empezando un nuevo amor, me doy cuenta de que nadie jamás me amará como ella lo hizo y la extraño... ¿Sabes que es más triste que ser abandonado por la persona que amas? Abandonar tú a una persona que te ama más que a su propia vida y tener que vivir con ello hasta el día que te mueres. ¿la vida es una mierda o me equivoco?
 
xwolf,07.03.2005
La vida nos muestra a veces trazos muy duros a la vez k maravillosos.. mientras yo amaba a alguien.. esa persona me mentía.. me tejió toda una cortina de engaños.. creó todo un universo.. y al día de hoy.. fui humillado... tratado como villano.. acusado y amenazado..

Me dejé entregar en esta tela de culebrones vanos.. y salí destrozado.. al día de hoy.. dudo de todo.. hasta de mi propia sombra.. no se k es real.. o mejor dicho k fue real.. k fue mentira.. xk tantos engaños.. y lo peor.. porke a mí..

K hice yo para sufrir tanto en tan poco tiempo.. pensé k después de haber sufrido una decepción con una relación de más de 8 años.. otro dolor no se podría comparar.. hasta k vi como traicionaban mi confianza.. como el corazón k late en mi interior fue utilizado como pelota de juego..

Al final peleando estaba yo por un corazón.. y lo único k conseguí fue un simple espejismo.. Y sip es cierto.. nadie te amará como ella.. lo de más o de menos.. hmm es lo discutible.. lo k si te digo es k será completamente diferente.. Y yo k tu.. todavía me tomaría un tiempo a solas para cerrar todas las heridas k kedan.. porke se ve k todavía no han cicatrizado..

La vida es una mierda?? depende de k parte del vaso kieras ver.. xk aunke estoy con el corazón roto.. ayer me encontré al menos con el consuelo de pasar con amigos.. escuchando música como se hacía en antaño en la tarde anochecer de domingo.. mientras un padre jugaba cariñosamente con sus hijas... en medio del parke.. una escena exkisitamente tierna..
 
malza_7,08.03.2005
Mi historia de amor puede muy bien hacer competencia con cualquiera de las vuestras por lo desgraciada, no es una historia de desamor, es un amor trágico porque perdi a mi pareja cuando estabamos en el mejor momento por un desgraciado accidente. Ya se que tengo que arreglarmelas sola para salir adelante pero solo hace 4 meses y el camino es muy dificil... aunque lo estoy intentando con todas mis fuerzas. A él le habria desilusionado que no siguiera con mi vida.
 
rosario72,08.03.2005
¿por qué la pena,
trágica y dolorosa
me inspira más
que la incontrolable
y completa felicidad?

¿por qué cuando feliz estoy
me vuelvo útil físicamente
en cambio la mente
camina lenta por donde voy?

¿por qué el máximo sueño
es la felicidad encontrar
si cuando yo la tengo
se detienen mis sueños y mi pensar?

¿por qué ahora
que me siento triste e incomprendida
logro escribir en esta hoja
y me siento feliz y con vida?
 
xwolf,08.03.2005
Joven Malza... comparable.. nunca.. ninguna de las historias es de comparar.. porke para él k las siente.. es dolor propio.. no importa lo k cada uno de nosotros ha sufrido.. el dolor al fin de cuentas es el mismo..

Lamento mucho lo k te pasó.. Pero al menos es una buena actitud la k has tomado con la vida.. el seguir adelante..

Como decía una vez en una serie.. en donde justamente el amado muere en manos de su kerida..
"SIgue viviendo, ya k tú serás la prueba de k yo existí!!
 
cangrejo,09.03.2005
Y, acaso eres mi reflejo?
Asi tambien, perdi a quien mas he amado...
Asi tambien atrapado estoy... no en Italia (en Inglaterra), no hasta el 30 de Mayo (un poco mas).
Asi tambien, mi cabeza esta vacia...
Pero sabes que?
Creo que te gano... porque no luche como debi... y esa es mi agonia...

 
malza_7,09.03.2005
Es una frase muy bonita la que me pones al final de tu mensaje xwolf, yo creo totalmente en ella, aunque hay momentos que...pero hay que luchar y seguir, aun hay cosas buenas, familia, amigos...
Siento lo que dice Cangrejo de que no luchó bastante, no conozco su historia pero seguro que todavia le quedan cosas por las que luchar en la vida, que no se desanime...
 
xwolf,10.03.2005
Malza.. se k siempre hay momentos en donde la soledad se vuelve un juez implacable y de hecho...

Lo mismo le digo a Cangrejo..COn una relación de más de 8 años.. y al final.. me confié... y la perdí.. dejé de batallar ... y cuando lo hice.. ya era muy tarde..

Durante n9 meses me torturé.. pensando en lo k pude haber hecho para cambiar lo k sucedió... Pero al final.. sólo me kedó aprender.. y seguir adelante.. no repetir esos errores k me causaron tanto dolor.. Así es como se sigue en la vida...
 
malza_7,11.03.2005
Hoy hace 4 meses que se fue. Hace tan poco...y parece una eternidad...Todavia me sigo sintiendo sola, aunque se que en realidad no lo estoy, hay mucha gente a mi alrededor que me quiere, y todavia sigo son tener ilusión por nada aunque también se que hay muchas cosas en la vida por las que podria ilusionarme...Supongo que es pronto...que con el tiempo podre volver a sentirme con ganas de vivir y de disfrutar... pero se que no seré la misma. No se si seré mejor o peor pero ya no seré la persona que era cuando estaba él!!!
 
xwolf,11.03.2005
Y ahora.. mismo vivo la pesadilla del engaño.. por justamente una de las pariticipantes de esta pagina.. kien me engaño con otro hombre.. o me uso mas bien para engañar al otro??

Ya no lo se.. lo k si se.. es k se destruyeron los recuerdos de una hermosa relacion.. a punta de mentiras.. y esperanzas vanales creadas simplemente para cubrir la telaraña de engaños...

Destruye todo lo k alguna vez ame.. y kice protejer con toda mi alma.. y aun asi.. Lo unico k siento.. es k realmente debo ser una mala persona para merecer esto...
 
malza_7,12.03.2005
Hola xwolf, por lo que veo estas muy afectado por el fin de tu relación, eso es normal si realmente la quieres y no eres correspondido, pero no creas que eso se debe a que tu no eres bastante bueno para ella, simplemente los sentimientos son asi...tampoco ella tiene la culpa de no sentir por ti lo que sentia antes. Intenta animarte es una pena que por pensar en algo que ya ha terminado dejes pasar la posibilidad de ser feliz. Si algo he aprendido de mi experiencia es que se debe aprovechar la vida al máximo, porque nunca sabes cuando te va a jugar una mala pasada el destino y lo que al final te queda es lo bueno o malo que te ha pasado...te debes a ti mismo ser todo lo feliz que puedas...si no lo quieres hacer por ti que sea por demostrarle a ella que no la necesitas para seguir adelante...Animo!!!
 
xwolf,13.03.2005
En mucho de lo k dices tienes mucha razon Malza.. pero una cosa es no sentir por alguien mas.. y otra.. es hacerlo creer k todavia hay algo.. y despues jugar con el.. y con otro tipo... a la vez..

Eso es lo k me duele.. tambien lo reciente del asunto.. pero bueno.. tambien es parte mia justamente el de llegar y romper las cadenas.. de ese engaño justamente...
 
malza_7,15.03.2005
Hola de nuevo, aunque tu pérdida es distinta que la mia tu tienes que vivir con dos fantasmas, el que te avandone la persona a la que amas y la inseguridad por la forma en la que lo hizo...Pero que una mala experiencia no te lleve a pensar que todas las relaciones son asi ni mucho menos, yo te puedo decir que la mia fue fantástica, y aunque el destino nos jugó una mala pasada me quedo con todo lo bueno que me aportó. No se si alguna vez volveré a estar tan bien con alguien, pero lo que ya he vivido, eso no me lo quita nadie. Que el mal que te hizo esa persona no te evite conocer gente estupenda... que te aseguro que tambien hay... y a los que no lo son mandalos al carajo!!! a ella la primera...!!! Espero que en estos momentos estés ya mucho más animado!! Bye
 
xwolf,18.03.2005
Agradecido estoy con tus palabras.. ya veremos k traera el destino mas adelante en nuestros recorridos.. asi deseo yo tambien k a ti tambien el sol te vuelva a iluminar...
 
malza_7,20.03.2005
Por lo poco que he leido en otros foros veo que eres un romántico y que tenias muchas ilusiones en esa relación que parece que ha terminado. Espero que no cambies porque los romanticos son la una especie a punto de extinguirse... que pena!!!Aunque esta vez no salió, la tuya me parece una buena forma de enfocar el amor, dando de lo mejor de uno mismo... pero deja algo para ti... porque si no que te quedará despues...
 
albino,22.03.2005
Como pudiste perder algo que nunca te pertenecio,
El amor es como un partido de tenis , se nesecitan dos para jugarlo
 
DoblePortero,23.03.2005
Alguien se ha preocupado de Emptyhead?Volvio ya de Italia?Encontraste un nuevo amor? Piensa que algunos no podremos entir el placer del dolor por amor al no tener corazón.
 
clov,25.03.2005
La vida continua sigues viva , respiras lo demas es solo ilusion que se va .
 
xwolf,25.03.2005
Emptyhead puso un mensaje hace bastante rato.. en donde aclaraba k su dificil situacion ya fue superada...

Malza... de nuevo gracias por tus palabras.. aunke es cierto... si uno lo da todo.. y no se da.. no kedan mas k cenizas.. pero.. justamente el Fenix revive de las cenizas de lo k alguna vez fue.. Surge de nuevo.. y despliega sus alas frondosas y brillantes.. nuevamente para volver a crear sueños..

Trato de no perder la identidad de kien soy.. pero ya veremos.. por ahora el soñador se encuentra dormido.. recuperando las heridas..
 
starofbethlehem,02.05.2005
AUNQUE HAY COSAS MAS TRISTES EN LA VIDA POR LAS CUALES ESTAR MAL, YO TB TUVE MI BAJON... SUCEDIO DESPUES DE DOS AÑOS DE POLOLEO, CUANDO UNA NOCHE LLAMO PARA CANCELAR UNA CITA Y YO LA ROMANTICA EMPEDERNIDA, FUI A VERLO CON UNA SORPRESA... PERO EL YA ME TENIA UNA, Y ERA NI MAS NI MENOS QUE ESTAR CON OTRA EN EL LUGAR QUE ME CORRESPONDIA... Y ASI FUE... Y SE CALLO... NO DIJO NADA Y ME DESPIDIO... ESO FUE DURO... MAS DURO AUN, CUANDO POR TERCA Y NECIA ME DIO CON JUSTIFICAR QUE TODOS COMETEMOS ERRORES Y BLABLABLA... ME VOLVIO A ENGAÑAR Y NO SOLO CON ESO... SU VIDA ES UNA CONSTANTE MENTIRA...

AVECES DISFRAZAMOS LO QUE NO QUEREMOS VER
Y PONEMOS ROSAS DONDE SOLO HAY MALEZA
ME COMPRENDES?
ES UN CLICHE MUY COMUN, PERO "TODO SUCEDE POR ALGO" Y SIN DUDA TAMBIEN DEJA DE SUCEDER CON UNA BUENA RAZON...

LA VIDA NOS PONE EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, PERO UNO ELIGE COMO CONTINUAR

YO HACE MUY POCO, DESPUES DE DOS AÑOS EN TRANCE, DECIDI DEJAR DE QUERERLO EN MI VIDA...
YA ES SOLO UN RECUERDO, UN RECUERDO QUE AMO, PERO QUE PREFIERO NO ESTE A M LADO...

UNO DEBE VALORARSE... ES LO QUE SIEMPRE ESCUCHE DE NIÑA, Y YA GRANDE VINE A ENTENDER PORQUE... DESDE FUERA TODO SE VE MAS CLARO Y VES LO MAL QUE ESTUVISTE

ABRIR LOS OJOS! Y CONFIAR... AL MENOS EN UNA!
 
xwolf,06.05.2005
Mirá k interesante historia.. te la entiendo perfectamente, más porke a mí de regalo de aniversario se me recibió conke la cabrona andaba saliendo con un tipo con el k me había estado engañando.. Ahora.. ella probablemente se le esté abriendo de piernas.. todo para justamente justificar su horror a estar sola.. pero cuando la vuelvan a abandonar por ser una cobarde y mentirosa.. Ahí veremos k tal le va...

Yo también me llegué a culpar e inclusive a justificar esas traiciones.. pero llegó un momento en donde fue demasiado.. y definitivamente alguien k no sabe respetarlo a uno.. no merece ser amado por uno..
 
nirva79,12.05.2005
me case hace 6 meses con el hombre del q estaba enamorada desde hacia 7 años, dos de convivencia y todo se vino abajo xq habri los ojos y me desenamore al ver como me trataba, al ver q solo era yo, la q llevaba luchando durante 7 años para q lo nuestro funcionase, me canse de sus mentiras, de sus escusas baratas, de su falta de cariño, de sus insultos... me canse de todo, xq abri los ojos y me di cuenta de como me trataba, y le deje, ahora estoy en casa de mis padres, no se q sera peor, sin saber q hacer con el piso q nos compramos y en el cual esta el viviendo.
aun le quiero, porsupuesto,pero ya no mas, no mas de el, se acabo para siempre. llevo años sufriendo por el y ya esta bien, pero aunque le halla dejado no es facil, es duro, muy muy duro y doloroso.
ahora me toca reacer mi vida y por primera vez desde hace mucho tiempo volver a ser feliz...
 
rosendo,19.05.2005
Dicen que los gatos absorben las malas vibraciones y purifican los ambientes. Me pregunto por qué corno mi gato duerme como un tronco en este día tan gris, cuando nadie me ama.
 
rosendo,19.05.2005
Era uno hasta que te conocí. Entonces fuimos dos. Fuimos dos mucho tiempo hasta que nos convertimos en uno. Luego fuimos dos otra vez y después fuimos tres.
Misteriosamente, ahora soy uno otra vez.
 
_libelula_,26.05.2005
Dolor? Sufrir por amor? mmmm.... siempre he sido la mala de la película. Nunca nadie me ha dañado o no he permitido que lo haga. En cambio si me han amado...
Hubiese querido sentir ese dolor de sufrir por amor,
pero no.
 
_libelula_,26.05.2005
Tengo un gato... Rosendo a mí si me hizo efecto, siempre ronronea cerca de mi oreja.
 
aldonza,26.05.2005
¿sirve una carta de amor a mi madre que no me quiere?. ahi va. se la mande recien por mail, que me dira?

Mamá:
Alguna vez fuimos amigas. Aún no entiendo lo que pasó. Yo crecí y tu envejeciste. Ye te quiero y tú eres cruel. Me cierras las puertas de la que fue nuestra casa, la que ahora llamas “mi casa” con tanta propiedad, olvidando que moralmente es de todos. Espero que no sea porque me parezco tanto al hombre que aun amas y que no te corresponde, espero que no sea porque él me dio la vida y le importo tanto como alguna vez le importaste. Me lloran los ojos mientras escribo esto porque me doy cuenta de que no tengo mamá, me doy cuenta que no me alegra verte los fines de semana, que le encuentro razón a mi papá por haberte dejado, pero no te encuentro razón para ser así como eres: materialista, fría y dura. Pero eres así solo conmigo, los demás te aman, no te conocen como yo. Yo te quiero y tu eres cruel. ¿Será tu forma de manifestar tu decepción hacia mí?, ¿Te defraudé?, ¿No soy lo que esperabas de una hija mayor?. Siento tanta pena ahora, además que estar sola no sirve de mucho. Yo ruego a Dios para no ser como tu, ser mas tolerante como madre, querer a los hijos tal como son, hagan lo que hagan. ¿Por qué no pudiste ser así?. me duele la cabeza tanto pensar, estoy casi segura que tu no lloras como yo por habernos dejado de respetar, te veo tan ajena, te encargaste de que me sienta ajena a tu lado y en lo que fue mi hogar, que ahora solo me sirve para visitarte, aunque mi presencia te moleste porque “te gasto gas si me baño en tu casa”, “te gasto café si me invitas a tomar once”, “tienes que comprar mas pan cuando me quedo a la hora del té”. ¿Será necesario que cada vez que te visito tengo que comprar mi propia comida?. ¿Será tan cierto que si fuera una mujer pudiente te agradaría mas?. Lo que nada me importa es ser pudiente, lo que más me importa es que me aceptes tal como soy y que me quieras tanto como hace veintiséis años, ya que después de siete años de intento pudiste tenerme en tu vientre y luego con muchas dificultades me tuviste en tus brazos, me cuidaste y crecí, y ahora lloro porque no me quieres y todo me lo encuentras malo. Lo único que agradezco es que quieras a mi hijo mas que a mí. Eso te lo agradeceré eternamente.
 
KARYNNA,09.06.2005
hummmm...quieres una experiencia personal de tristeza uyyy el gusto de sufrir por lo de uno y por lo ajeno a nada bueno lleva,pero tu dolor fue respetable por casi 1 año ya dos es que te gusto,la tristeza no significa solo perder un amor,amores hay miles ,y todos diferentes ,amas con pasion,con corazon,con sexo,amas locamente,amas sin querer,amas por que si o por que no,y si se va el amor,recuerdalo,no lo llores,recuerda lo que fue, y no llores lo que pudo ser...
EXPERIENCIA PERSONAL...
Lo siento aun no estoy triste y eso que:
-mi madre me dejo a los 6 meses sola con mi padre.
-mi padre murio cuando tenia yo 14 años.
-empeze a vivir sola a los 16 años.
-fui madre a los 18 años ,con una pareja de 29.
-pareja con la cual tuvimos sexo solo 1 vez.
-mi hijo murio al tener 3 meses.
-mi pareja luego de eso me abandono.
-cai en el mundo horripilante del alcohol a los 21 años junto con el de las drogas.
-nueva pareja ,nueva historia 22 años ,el 48años me golpeo hasta que se canso.
-luego me abandono en una ciudad que desconocia.
-volver a vivir ,miles de intentos,miles de amores,miles de sueños rotos.
-hoy 27 años tengo un gran amor de esos de cuentos ,quisimos ser padres y me sorprenden con que tengo cancer cervico uterino avanzado...
LO SIENTO AMIGA aun asi no puedo estar triste ,si lo estuve y mucho pero hoy tengo renovadas esperanzas y ganas de vivir para buscar formas que me ayuden a no estar nunca MAS TRISTE...
CREO QUE PERDERE EL CONCURSO....
 
enero,10.06.2005
Aldonza: te quiero contar que yo viví por mucho tiempo con la idea que mi madre no me quería, el caso mío era muy similar al tuyo, la relación entre mi madre y yo era casi igual a la tuya, triste por lo demás yo siempre me preguntaba porque conmigo era así en cambio con mis otros hermanos no, podría contarte muchas historias de momentos que yo viví, a causa del desamor de mi madre hacia mí, incluso habia momentos de mi vida en que yo le prometía a mi marido que no la visitaría mas porque me hacía daño ir a su casa, yo siempre salia y afuera ya, comenzaba a llorar, pero sabes un día pensé no será a caso por alguna actitud mia que mi madre es así conmigo , desde entonces me esforce por agradarla y no contradecirla, sabes que eso sirvio las personas no nos damos cuenta que con nuestra propia actitud generamos rechazo en los demás, pero también aprendí que a las personas no se les puede pedir mas de lo que son capacez de dar, ella en su niñez tampoco fué querida y ese fué su modelo afectivo, y a mí me tocó sufrir las consecuencias, ahora lo entiendo la he perdonado y la amo. Te deseo buena suerte.
Enero
 
alto_vuelo,29.06.2005
yo estoy más triste que todos ustedes pinches. gané.
 
eidanios,01.07.2005
Emptyhead.... no trato de competir, solo te daré mi humilde opinión y si puedes, por favor contestame. Creo que nadie puede estar mas triste que vos,dado que se trata de "tu tristeza".-
 
anillo,01.07.2005
Voy a perder pero te tengo una respuesta esperanzadora, mira en mis reflexiones y me vas a entender. Primero fue "Inerte", después "Paseo en bicicleta" y el final feliz todavía no lo escribo, han pasado 5 años desde ese paseo en bicicleta y la predicción no se cumplió, sigo = de feliz.

Harto autorreferente pero si querías experiencias personales, esa es la mía.
 
miss_matanza_1,22.07.2005
te recomiendo un psikiatra, unas pastillas.. y dormir
 
kaly,22.07.2005
Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos
Ahora es como si estuvieran aquí para siempre
Oh, creo en el ayer

De pronto, no soy ni la mitad del hombre que era antes
Una sombra se cierne sobre mí
Oh, de pronto llegó el ayer

¿Por qué tuvo que irse?, no lo sé, no me lo dijo
Yo dije algo que no debía, ahora anhelo el ayer

Ayer, el amor era un juego tan fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en él ayer

¿Por qué tuvo que irse?, no lo sé, no me lo dijo
Yo dije algo que no debía, ahora anhelo el ayer

Ayer, el amor era un juego tan fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en el ayer.


te apuesto que mc carney estaba mas triste que tu
 
Jaco,29.07.2005

Uno de los días más tristes de mi vida fue cuando supe y descubrí que los Reyes Magos no existían.
El otro, más reciente, fue cuando a través del correo electrónico de mi pareja, me enteré que ésta me engañaba con un tipo ignorante, feo y lo peor, no sabía escribir.
 
morrissey,04.08.2005
Todos desde el ser mas ¿feliz? del mundo pasando por mi ,por todos los que te han entrado en tu competencia por la tristeza, los que la ignoran y llegando hasta ti que te sientes asi, debemos sentirnos igual de tristes mi querida Emptyhead, porque todos estamos atrapados en esto a lo que llamamos vida y no lo es no queremos dar cuenta de que es un puente hacia algo mas importante, los problemas del corazon son problemas de la carne de los huesos de celulas que van a morir algun dia y algun dia te acordaras de esto y del otro lado del puente cuando nos encontramos y porfin nos conoscamos todos nosotros reiras, y no falta tanto como parece porque felizmente esta vida es corta
 
Diego_y_Co,25.08.2005
La tristeza es una compañera inseparable en nuestros momentos mas dificiles es por eso que nunca la rechazo, porque nos muestra todo lo que dejamos de ver por estar buscando una felicidad que entre mas la buscamos mas nos esquiva, sacale el mejor partido y veras como la felicidad sera quien te busca, Pd: No es lastima es lo que estoy viviendo....
 
esteban_faulkner,27.08.2005
Leí el título del foro.
Qué futilidad!
Póngase a hacer algo en vez de relamerse las heridas!
 
jordanvenceli,27.09.2005
Triste aquel que quiere sonreir y las caries no lo dejan.
Triste el que quiere discutir y no encuentra quien lo refute ni le haga caso
triste el escritor que no tiene quien lo lea ni quien lo critique
triste el que quiere pelear y no encuentra con quien hacerlo
triste el que se da importancia y nadie le hace caso
triste el que cree estar a la moda y está viviendo en el pasado.
¡Hay tanta gente triste por nada! que es mejor dejar de tomarlos en cuenta
 
alma-psicopata,27.09.2005
sufre sufre!!!....como sabras que es la felicidad si nunca has sufrido maldita humana!!
 
xwolf,28.09.2005
Historias fuertes las últimas k leí.. todos.. absolutamente todos... llegamos a sentir k el mundo se nos desploma sobre nuestras cabezas.. y por nuestra propia fortaleza k lo mantenemos ahí...

Sean el propio Atlas del universo de su vida.. sosténganla con todas sus fuerzas.. sean sinceros y leales... k tarde o temprano llegará la recompensa..
 
antihumana_,29.09.2005
hola...solo queria decirles que eh cambiado de alma-psicopata al mi verdadero nombre...antihumana_
 
Ammelie,30.09.2005
les dejo una estrofa de una cancion........"yo estoy pensando en ti pensando en nunca mas pensar que perdi porque si pienso en ti yo se como eludir la soledad con una letra de cancion un perfume a tempestad una lluvia en el balcon una manzana por probar.......esta ultima es la mejor... "una manzana por probar" no lo creen?
 
spot,02.10.2005
Tristeza, creo que no puedo competir, por que la tristeza se deve sentir, y creo que llevo tanto tiempo con ella que me es imposible notarla, mi vida 21, años de experiencias buenas malas regulares, y sobre todo, de miy de mis pensamientos muy profundos como alguien escribia por aki me la paso escribiendo y meditando, y gran parte de mi vida es la pc en la que estoy no se que haria sin mi dosis diaria de internet ya es casi una droga para mi, me facina, poder ocultar mi rostro y mostrar mi tristeza por que cuando estoy con mis amigos, mi familia suelo ser el tipo duro que no reciente muchas cosas, que no le daña casi nada, pero un dia encontre a esa chica fantastica, genial, que me hacia sentir vivo, la encontre y la perdi, la perdi por mi amistad, por la simple tonteria que me importo mas su felicidad qu ela mia, y heme aki, cual, frankenstein moderno hecho de retazos, que me forman, que me hacen ser un despojo humano, temeroso de expresar mis sentimientos muchas veces,


pero nada de eso fue lo realmente triste, lo realmente triste, es que yo soy el que quiere ver todo gris, el que no busca ser feliz el que se ha quedado aki sentado escribiendo mientras afuera llueve maravillosamente,
 
Pili_,02.10.2005
Fin de semana, salarios bajos e irregular, noticieros con frivolidad y la trasmisiónes de mis programas favoritos concluyeron cuando la vecina vino a pedirme un cigarrillo y me conto su vida, fracaso en mi responsabilidad mis canarios fallecieron no se cuando francamente los olvide , tengo una trsitesa centímetro a centímetro, piel, cabello, palabras, ¡ Carajo ¡ me niego a la felicidad sin macúla.
 
Heredero,10.10.2005
La tristeza es bonita cuando está sola. Pero la tristeza se convierte en angustiosa cuando aparece de las historias amorosas. Así de simple y complicado de trascender. Quienes nos hemos entregado, nos hemos dejado algo en el camino. Esa fuerza de la entrega. Y si no se recupera, mal asunto. Por eso, me caso con el arte y lo pongo por delante del amor. Joder! Que duele menos!
 
caracolito,15.10.2005
Si despues de la tristeza hay mas tristeza y no hay cambio, de nada sirve. Todo estado tiene que desembocar en alguna trasnformacion, si vivieramos pensando que por un amor morimos, que clase de vida tendrìamos... tanto el ser felices como el estar tristes, es una decision personal... y si tiene que doler que duela, pero no hagamos de el sufrimiento una enfermedad cronica.
 
pickman,18.10.2005
no quiero morir, es un cuchillo que me corta las venas....
 
xwoman,19.10.2005
esteban_faulkner,27.08.2005
Leí el título del foro.
Qué futilidad!
Póngase a hacer algo en vez de relamerse las heridas!


OHHHH
Esta es la voz de alguien muy muy feliz!! conste que no he "relamido" nada.
Por cierto, en su foro le dejo el cacique y sigan sufriendo los demás!!
Salut!
 
Renne,20.11.2005
esto es muy buena terapia.
manda traer una tonelada de arena y que la depositen en el patio de tu casa.
pasala con pala de un lado al otro del patio
todos los dias
cree, confia, que la baquetonada es pariente de la tristeza

asi que a trabajar!!

cuerpo cansado, cuerpo que duerme y hasta sueña
con angeles.
 
abate,21.11.2005
La verdad, no sé que serìa de mì, sin mi dosis de melancolìa y pena diaria, a veces, provocada por una nimiedad.
 
SophiaLover,23.11.2005
La unica relacion que a funcionado en mi vida la deje por un chico... como decirlo... unico! no le conte a el que havia acabado mi relacion anterior hasta meses mas tarde, el seguis dispuesto a estar conmigo, le dije que necesitava tiempo, que me sentia mal por haver dejado a aquel otro chico... me dijo que esperaria... y desaparecio. Consegui comunicarme con el, me dijo que no, que no lo havia perdido, que simplemente tenia mucho trabajo en esos momentos y nada de tiempo. Nos vimos, en un par de partidos del barça, siempre hemos ido juntos a ver los partidos... le besaba y era la chica mas feliz del mundo. Yo me sentaba en el suelo del bar y me cogia a su pierna y le daba besos en la rodilla como una niña pequeña con un osito de peluche nuevo... pero dejo de venir a los partidos, dejo de responder al telefono, dejo de existir... vive a dos manzanas de donde yo estudio y hace dos meses que no le veo... le quiero con locura, pero la vida sigue, no renuncio a intentarlo, pero puedo ver que este no es el momento... solo se que le quiero, y que de alguna forma todo acabara bien...
 
belascoain,14.06.2006
¿TRISTEZA?
en este año,y aun no ha acabado, he perdido a una persona que qúiero como a mi madre para mí era mi segunda madre, así le llamaba yo.
Mi novio me dejó el mismo día de año nuevo. Eso no me importó mucho porque hacía tiempo que lo veía venir.
Me han despedido del trabajo porque cierran. Mis amistades no tienen tiempo para mí. Estan ocupados con sus hijos...
EL amor de mi vida no sabe ni que existo, después de muhco tiempo sigo enamorada de él y ya sé que no puedo luchar contra eso, así que le amaré en silencio el tiene su novia.
 
mandrugo,14.06.2006
A estas alturas del foro ya no estarás triste, tal vez.
En todo caso, todo sucede en la propia mente y es ahí donde creamos las tristezas y las alegrías.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,14.06.2006
crees? Ahora soy yo quien podria estar desperdiciando 2 o 3 años de su vida esperando a una persona que quiza vuelva, pero que probablemente no se quede para siempre apesar de ser el amor de mi vida.
 
abate,14.06.2006
La vida es una tristeza que hay que llevarla con alegría.
 
julieta_89,15.06.2006
empiezo a creer que nada tiene de aterno e amor, que todo se pierde, nada se conserva, que aquel que te miraba con ojso duilces ya no te quiere y ves a saber desde cuando.. siento verguenza de mi misma, de mis luchas vanas y de que todo le mundo supiera lo que yo no queria ver,...
 
volando_voy,15.06.2006
Quizas yo este igual de triste que vos, y me estoy masoqueando con musica....te dejo la letra que estoy escuchando, es de Antonio Ororsco....espero que te guste....Hoy el dia, aqui en madrid, en un pueblito por ahi perdido, invita a recordar y pensar....llueve, esta el cielo gris....y musica...

DEVUELVEME LA VIDA:

Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi,
pido perdón, por tus noches a solas
pido perdón, por sufrir en silencio por ti.

Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se.

Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida.

Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé...y yo

Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que se.

Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura de mi amor
y ahora...

Devuélveme la vida
devuélveme la vida
esconde en tu cajón
los recortes de amargura de mi amor
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
coge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...

Devuélveme la vida.
 
Leuli,17.06.2006
siempre hay borron y cuenta nueva... lo mejor es no volver a buscar en el basurero a ver los restos... son restos.. de q sirven ya?
 
Cabezadeaborto,18.06.2006
Que competencia estúpida.
 
humedadhongososcuridad,18.06.2006
Yo amo a mi tristeza, no la cambiaría ni por todo el oro del mundo, ha estado siempre conmigo y me ha permitido descubrir tantos lugares... a los que de otro modo jamás hubiese llegado.
Odio los días llenos de cascabeles, porque en mi caso son estériles. Necesito de la melancolía para levantarme cada día y hacer todo lo que desee en ese día.
Alguien me enseñó que de los muertos se aprende más que de los vivos. Los muertos lo han aprendido todo ya y te lo han de enseñar, los vivos todavía tienen cosas que aprender. Los muertos ya no tienen batallas que luchar. Sé sabio como los gusanos y aliméntate de los cadáveres, no te burles de su sabiduría.
 
humedadhongososcuridad,18.06.2006
Yo amo a mi tristeza, no la cambiaría ni por todo el oro del mundo, ha estado siempre conmigo y me ha permitido descubrir tantos lugares... a los que de otro modo jamás hubiese llegado.
Odio los días llenos de cascabeles, porque en mi caso son estériles. Necesito de la melancolía para levantarme cada día y hacer todo lo que desee en ese día.
Alguien me enseñó que de los muertos se aprende más que de los vivos. Los muertos lo han aprendido todo ya y te lo han de enseñar, los vivos todavía tienen cosas que aprender. Los muertos ya no tienen batallas que luchar. Sé sabio como los gusanos y aliméntate de los cadáveres, no te burles de su sabiduría.
 
anggelbueno,03.08.2006
bueno mas triste que tu esta mi patita(animal de corral) por que sele murio sus tres criitas ps.
bueno consuelate no??'' hay alguien mas triste que tu. jajjajajjajjjaj, levanta el animo y ven a algunas fogatas que orgnizo yo. jajjajjjj, amigas alegres y amigos bacanes. tu diras.
 
gatoflojo,04.08.2006
quien necesita grandes tragedias de 2 años?
basta una llamada de teléfono para destruir tu mundo a pedazos
basta un minuto para que una madre vea morir a su hijo en sus brazos
bastan pocos segundos de distracción y se cometen errores que recordaremos de por vida
no te distraigas por huevadas
si era el amor de tu vida y se fue, significa que se acabó tu vida... si tu vida se acabó.. que haces escrbiendo y leyendo?
te falta vivir mucha muerte y matar mucha vida
y salir a divertirte un toque
con lo bonito que es italia
que envidia
 
anggelbueno,04.08.2006
basta una fogata con el anggelbueno para ponrese alegre. anngelbueno@hotmail.com yo mismo soy jajjjjaja
 
jordanvenceli,17.12.2006
El Paraiso cerrò su puerta... Me expulsaron
El infierno me negó acceso por ser libre,
La Iglesia me excomulgó: no soy asidua.
El limbo no me acepta, me cree atea siendo iniciada.
Nadie llevará flores a mi tumba: seré cremada. ¿Hay peor soledad y tristeza?
Sin embargo ¡Aún creo tener derecho a ser feliz!
Ahora: ¡Me hago la feliz!
 
Dezereth,01.01.2007
MI MÁS TRISTE EXPERIENCIA..MUY RECIENTE

Estuve atrapada en la peor ciudad de México..."celaya" todo estaba perdido...mis amigos estaban en otra ciudad, en su nueva escuela...y yo cada vez que llegaba de mi nueva preparatoria no hacía más que llorar durante todo el día..llorar y lamentarme de el cruel destino que me había tocado vivir... no comía, no dormía y cuando en las noches soñaba no eran más que crueles y horribles pesadillas relacionadas con muertes y asesinatos... mis compañeros de escuela me hacían sentir insegura y sola sin que ellos se pudieran dar cuenta, necesitaba hablar con alguien y cuando iba a ver a mis amigos de la secundaria(mis verdaderos amigos) olvidaba mis problemas y no se los contaba... y al regresar a la triste ciudad todas mis esperanzas se desboronaban. nadie se pudo dar cuenta de que esa sonrrisa que le presentaba a la gente era falsa y obligada a fingir por la oscura sombra de la opresión. pasaron dos semanas y hubo un suceso que no mencionare... ese suceso hiso que mis lágrimas se multlipicaran y que mi dolor me hiciera agonizar. mi familia se dio cuenta de que yo no era feliz, pero no lograron percatarse que dentro de mi había una tormenta asesina que me destruía día tras día.
Quería dormir y jamás despertar, estaba harta de no poder ser feliz, de no poder ver la luz del sol, de ver el amanecer en mi vida y de no poder escuchar el canto de los ruiseñores que en un tiempo pasado me despertaban y me animaban a vivir...
Finalmente, despues de desgastar mis ojos con tantas lágrimas, en lanegra noche del olvido nació una estrella, una estrella que me dio esperenza, una esperanza que aún vive y que cada vez se cumple poco a poco...


ESTE ES MI RELATO DE LA EXPERIENCIA MÁS TRISTE QUE HE VIVIDO HASTA AHORA, DURANTE LOS 16 AÑOS QUE LLEVO DE VIDA Y ES TAN SÓLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE CÓMO EN EL MÁS INMUNDO Y OSCURO POZO DE LA MENTIRA PUEDE EXISTIR UNA ESCALERA QUE SE ELEVA HACIA LAS ALTURAS PARA NUNCA TERMINAR...
 
Dezereth,01.01.2007
CORRIJO MI ERROR.. EN UNO DE LOS ÚLTIMOS RENGLONES ERA " De no poder ver el amanecer en mi vida"
 
maggieandfriends,02.01.2007
me enamore del mejor amigo de mi ermano
 
Enrriquetta,02.01.2007
me enamore de tu hermano, de su amigo y de ti tambien jajajjajajjajaja

Que triste!!
 
lyapunov,02.01.2007
se enamoro del mejor amigo de su ermano
 
dezereth,02.01.2007
ke tiene eso de triste???
 
dezereth,02.01.2007
mas bien sería irónico...lo siento...para mi todo es irónico...
 
dezereth,02.01.2007
Y yo me enamore deun amigo...¡IMAGINARIO! JAJAJA
 
dezereth,02.01.2007
SABEN ALGO??? MI VERDADERO NOMBRE NO ES DEZERETH...
 
dezereth,02.01.2007
ADORO ESTA PAGINA ELECTRONICA...AL FIN PUEDO DAR A CONOCER MI LOCURA SIN DARME A CONOCER!!!!!!!!!!
 
dezereth,02.01.2007
ESCRIBANME A MI CORREO: gothic:shadow_17@hotmail.com
SÓLO ASUNTOS RELACIONADOS CON LA LITERATURA... Y LA LOCURA(ES BROMA)
SÓLO LITERATURA..
 
dezereth,02.01.2007
ME VOLVI A EQUIVOCAR ERA:
gothic_shadow_17@hotmail.com

EL ANTERIOR ESTA EKIVOCADO OK???
 
AMEBA,02.01.2007
yo tbm
 
Gatoazul,02.01.2007
Aguardo entonces dezereth.
 
dezereth,02.01.2007
?????????????
 
Gatoazul,02.01.2007
Creo que te entendí mal, disculpa.
 
dezereth,02.01.2007
SENTIMIENTOS DEL PASADO ME HACEN RECORDAR... SUPONGO QUE NO SOY LA UNICA KE SE HA SENTIDO ASI...


CUANDO QUIERES AGRADARLE A ALGUIEN COMO AMISTAD Y ESA PERSONA TE EVADE Y TE TRATA MAL... ESO SI KE ES TRISTE... NO LES HA SUCEDIDO???
 
dezereth,02.01.2007
ENTENDERME MAL DE KE????
 
Gatoazul,02.01.2007
Me dijiste:

"POR ALGO SÓLO ES UN INTENTO DE POEMA...INTENTARE MEJORARLO...
Y SECUESTRO I... SE ME OCURRIO EN MEJOS DE 1 MINUTO ASI QUE NO ESPERES MUCHO DE EL... LO ADMITO, NO SON MIS MEJORES OBRAS, TENGO UNA QUE NO PIENSO DAR A LA LUZ HASTA NO HACER DE ELLA UN LIBRO Y PUBLICARLO...PERO DE ESA NO PUEDO DECIR NADA..."

Y yo dije que aguardaría, pense que me estabas diciendo que luego publicarías más.


SI ME HA PASADO LO QUE TU DICES.
 
dezereth,02.01.2007
AMEBA: QUÉ SIGNIFICA yo tbm.... sólo por curiosidad...
 
dezereth,02.01.2007
AHHHHHHHHH YA ENTENDI.... BUENO LO UNICO KE DIRE ES KE SE LLAMA "EL VALLE MITOLOGICO" Y ESPERO TERMINARLO...TENGO DIFICULTAD PARA ESCRIBIR EL FINAL
 
dezereth,02.01.2007
Y TIENE Copyright©
 
Gatoazul,02.01.2007
Buena suerte con eso. Ojalá lo termines.
 
AMEBA,02.01.2007
dezereth,02.01.2007
Y yo me enamore deun amigo...¡IMAGINARIO! JAJAJA



respuesta :


bYO TBM O YO TAMBIEN
 
dezereth,02.01.2007
.... SI... POR LO MENOS SE QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE AMIGOS IMAGINARIOS JAJAJA... DISCULPENME SOY DE LENTO APRENDISAJE..JAJAJA
 
AMEBA,02.01.2007
je
 
dezereth,02.01.2007
EH CREO QUE ESTOY FUERA DE TEMA...QUE NO ERA COMETENCIA DE KIEN ESTA MAS TRISTE... CUENTENME UNA TRISTE ANECDOTA.... SI ES KE LA TIENEN.... ESO ME AYUDARA A SEGUIR SUPERANDO MIS TRAHUMAS.....
 
AMEBA,02.01.2007
JAJAJA LA VERDAD NO TENGO MUCHO KE REKALKAR PERO KREO KE ME TOY TRAUMANDO KON SU ORTOGRAFIA MISS SIN OFENDER:s
 
dezereth,02.01.2007
LO ADMITO...MI TRAUMA ES KE NO PUEDO ESCRIBIR TRAUMA SIN H....
¡¡¡EH CREO KE LO HICE
TRAUMA
TRAUMA
TRAUMA
TRAUMA
TRAUMA
ME DECIAN MISS ORTOGRAFÍA,,, MI MAESTRA DE ESPAÑOL ME METIO A UN CONCURSO DE ORTOGRAFIA Y ME ODIO DURANTE TODA SU VIDA POR HABERLA HECHO KEDAR EN RIDICULO... CREO KE POR ESO ESTOY TRAUMADA
TRAUMADA
TRAUMADA
TRAUMADA
TRAUMADA
 
dezereth,02.01.2007
SON LAS 12:20 EN MEXICO.. TENGO SUEÑO, ME VOY A DORMIR... CUIDENSE... BYE

ZZZZZZZZZZZZ
 
AMEBA,02.01.2007
 
Gotica_Desconocida,02.01.2007
hola a todosssssss
 
Gotica_Desconocida,02.01.2007
Me parece que Dezereth esta lokita... jejeje
y AMEBA LA HA TENIDO KE SOPORTAR
Y GATOAZUL TAMBIEN...HE ESTADO LEYENDO LO MAS RECIENTE
KIEN SE ENAMORO DE SU AMIGO... O NO ENTENDI ESO DE EL HERMANO...
 
ergozsoft,02.01.2007
Acaso la ortografía es una radiografía desde atrás?

ergo, cultivándose.
 
AMEBA,02.01.2007
:|
 
AMEBA,02.01.2007
no soporte nada jejejejejeje
 
Gotica_Desconocida,02.01.2007
.......LEAN "MI MAS GRANDE OBRA" ESTA PADRISIMA... MANDENME SUS OPINIONES OK...
 
Gotica_Desconocida,02.01.2007
ERGO: LA HORTOGRAFIÁ ES UNA RAdiografiah no solo bista desde hatras, sino tambien de todos sus hangulos.
mi hortographia es muy horijinal
 
AMEBA,02.01.2007
:S
 
Gotica_Desconocida,02.01.2007
BYE BYE CUIDENSE A USTEDES MISMOS Y A SU CONCIENCIA- ME VOY-KE LASTIMA-PERO ADIOS-ME DESPIDO DE TI- Y ME VOY
ODIO ESTA CANCION-PERO ME VOY A COMER


TENGO UN SECRETO QUE REVELAR... LO ADMITO TENGO 2 CORREOS, SOY DEZERETH Y ESTA VEZ SI ME VOY A DORMIR...
 
nayen,13.10.2007
el ser humano, se lamenta todo el dia, deberias dar gracias a Dios, que tienes vida, que tienes todo tu cuerpo formado, cuantos desearian tener manos y no las tinesn, cuantos sufren en hospitales, sin que nadie les visite. les ame de verdad, en vez de lamentarte. ocupa tu tiempo en hogares de niños, ancianos, sacales un sonrisa
 
nayen,13.10.2007
mata tu tiempo ayudando a tanta gente, sonrie amiga, no te lamentes, se diferente al comun de la gente, estoy segura que esos niños te lo agradeceran y enriqueceran tu vida..
 
joaqledo1,14.10.2007
Hace unas horas a mí no me ganabas en tristeza ni tú ni nadie pero algo sucedió y me devolvió un poco de aire.

Ese poco de aire son letras de esperanza así que por el momento otro puede estar a la cabeza de las tristezas. Sinceramente no quiero ganar en tristeza y por hoy... cedo el podio.

bJoaquín
 
PpCc,08.11.2007
tristeza? nuncamente!!
 
lovecraft,05.06.2011
Gane!
 
EdsonLocomotora,28.06.2011
Pues te destrono....
GANË
 
lovecraft,29.06.2011
después de 2007 gane!!!
ahora gano otra vez!
 
Egon,29.06.2011
Lo que me llama la atención de este foro es el primer posteo, primero el nick, Emptyhead, y después eso de "estoy atrapada en Italia". Por un momento pensé que lo siguiente iba a ser que le enviáramos dinero o algo así. Por lo demás muy tristes todos, sí, pero el ganador de este concurso, podría alegrarse sin que eso fuera considerado una causa de descalificación?
 
lovecraft,30.06.2011
alguien que tiene tiempo para leer!
gane igual.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]