TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Te ha gustado el novio@ de tu amig@o? - [F:10:10723]


gatubela40,23.10.2008
Por que "@%&..... tienen que mirar el novio o novia de los amigos; acaso es que no hay mas hombres o no hay un sentido de la amistad?
 
gatubela40,23.10.2008
lo mas terrible es que el tipo o la tipa le corresponda
 
gatubela40,23.10.2008
jajajjaja a mi personalmente me paso que se me ocurrio la brillante idea de presentarle una amiga a mi novio (y eso que fue por internet) aun sabiendo como es ella jajajjaja ya se imaginan a que me refiero; y como siempre los hombres no pueden desaprovechar oportunidad cuando me di cuenta por mi sexto sentido ya hasta habian salido...... que tal
 
gatubela40,23.10.2008
Es q yo me gasto unas amigas despues otra casi se puede decir que en mis narices le robo un beso a mi novio, que pasa por que no hacen de cuenta q ese hombre simplemente no existe
 
Nuntucket_,23.10.2008
que alguien borre a gatubela

y a su novio
 
Nuntucket_,23.10.2008
y a la que le puso los cuernos no la borren
a esa me la presentan
 
gatubela40,23.10.2008
jajajajaja, nuntucket si quieres no hay problema yo te las presento por que no fue una fueron dos
 
Murcielago,23.10.2008
Mejor no tengas novio, ¿para qué? si siempre vendrá una casquisuelta a coquetearle y él no tendrá los pantalones para rechazarla.
 
Nuntucket_,23.10.2008
borren a muerciélaga
 
gatubela40,23.10.2008
lo mejor es aceptar que no hay hombre fiel, por q no los hay? o si alguien conoce uno?
 
Murcielago,23.10.2008
Yo conozco uno, pero recién terminamos se fue con la primera idiota que le mostró la cuca (vos sos Bogotana, sabés lo que es una cuca). Si, ya sé que no es infidelidad, es simple mal gusto.
 
gatubela40,23.10.2008
jajajaja, murcielago sin palabras
 
Kafkahuamilpa,23.10.2008
¿la cuca es la panocha?
 
Nuntucket_,23.10.2008
Ni infidelidad ni mal gusto. Eso es lo que llamamos orientación divina.


amén
 
Murcielago,23.10.2008
Seriamente hablando, gatubela, no perdiste nada. Deben existir muchos tipos fieles, no sé dónde, pero seguro existen. Lo mejor es sentirse bien con la certeza de que tu amiga se llevó un bpaquete chileno/b... Y también es un buen chiste...
 
Murcielago,23.10.2008
Si Kafka, es lo mismo y huele igual.
 
rhcastro,23.10.2008
Aaaaaaay Dios!! cuànta pasiòn!
 
rhcastro,23.10.2008
Còmprense un poltrona y galletas de animalitos. Eso da buen resultado.
 
Murcielago,23.10.2008
¿Pasión?
¿Dónde?
Se llama solidaridad de género, más na.
 
Murcielago,23.10.2008
Nooooooo Letty, me vuelvo a engordar y no me quedaron muchas ganas...
 
deimos,23.10.2008
con esas amigas para que quieres enemigas?

no se que sea peor, si la infidelidad d e tu novio lo la de tu "amiga", por si acaso, mánda a los dos a chingar a su madre, perdón, me proyecté
 
Murcielago,23.10.2008
¿A su mercé linda, le pasó?
Digo, por eso de la proyección.
No se preocupe, Ña deimos, todo en la vida se paga y a veces a un altísimo precio. Insisto, el consuelo es saber que la amiga se llevó una estafa de hombre.
 
santacannabis,23.10.2008
Nomás falta una rola de Paquita la del Barrio.
 
rhcastro,23.10.2008
Hay que ser compartidas mujeres. Me imagino con sus novios y me dan cosquillas.

Es re emocionante eso!!

De cualquier forma el que parte y comparte tiene la mejor parte . No se aguiten
 
rhcastro,23.10.2008
Unas chelas, la paquita y me van diciendo sus nombres y aspecto (de sus novios)

Ahi me cuidan las galletas je je je
 
deimos,23.10.2008
pidele a tu amiga que te preste su telefono móvil y le mandas a tu novio un mensaje preguntando (como si el mensaje fuera de ella obvio), si te puede acompañar al médico para tu tratamiento contra el herpes genital
 
Kafkahuamilpa,23.10.2008
si es lo mismo huele igual.

ergo, qué rico!
 
rhcastro,23.10.2008
No dramaticen, la vida es bella, hay tantos preciosos hombres en el planeta que no entiendo por que sufren por que la amiga les ha tocado el mandado. Que se atraganten ¿Què tiene? De cualquier manera lo harà y ni cuenta te daràs.
No pasa nada.
El ùnico valor que tienes es el que tù te das. Si te cierras te quedas enclaustrada, si te abres a la idea de que cada individuo es libre y tiene derecho a elegir(para elegir tiene que probar) pues... Levànta la cara!! Alguna diferencia debe haber entre tù y la docena que se le pone enfrente. Ànimo mujer!!
 
deimos,23.10.2008
si lo que dice rhcastro esta muy bien y todo, pero igual vamos a apedrearle el coche yo te acompaño
 
rhcastro,23.10.2008
Naaaaaaaaa... niñerìas. Por eso las mandan a volar!
 
rhcastro,23.10.2008
En fin... Es normal je je je pàsenle la aplanadora al auto pues!! Ni el primero ni el ùltimo que se defrauda por las niñerìas estùpidas de una niña babucas.
 
deimos,23.10.2008
seguramente hay muchas buenas razones para ser madura y razonable, pero igual hay que rayarle coche,
 
deimos,23.10.2008
seguramente hay muchas buenas razones para ser madura y razonable, pero igual hay que rayarle coche,
 
deimos,23.10.2008
seguramente hay muchas buenas razones para ser madura y razonable, pero igual hay que rayarle coche,
 
rhcastro,23.10.2008
ah! y la paquita?
 
Wenl,24.10.2008
jajajaja que buena chiquillas xD

Yo debería haber terminado con mi ex cuando me "cagó" con otra... pero no, y después viene el muy desgraciado y termina conmigo!

Y ahora vuelve a aparecer el muy canalla y parece que quiere sal de nuevo xD

Con qué cara jajajaja
 
Obrero-Del-Arte,24.10.2008
a mi me paso algo parecido, pero voté en el Club de la Pelea.


Divas

Y ahora, Camino derechito.
 
ergozsoft,24.10.2008
Esssstimadìsima well, my very well

Acà estoy yo para que llore ostè en mi hombro ¿quièn le dice? podrìa ser yo el hombre de su vida...

Mi especialidad es el amor platònico, ese en que se usa un plàtano.

¿sabe? yo ni la tocarìa, y no es que me falten ganas, solo que me duele la espalda.

Me he pasado hasta 5 dias en cama y no por una grupa, sino por la gripe.

ergo, a moco tendido

 
gatubela40,24.10.2008
Yo creo que duele mas lo de la amiga por que los hombres la mayoria si no todos caen como perros falderos detras de cualquier mujer q se les pone en bandeja de plata
 
ergozsoft,24.10.2008
Tiene razòn gatubela. Pero serè màs riguroso: aunque no venga en bandeja de plata, si es tetona...

ergo, guauuuuuuuuuu
 
gatubela40,24.10.2008
jajajajajaa, ahi estan pintados para la muestra un boton o no ergoz?
 
rhcastro,24.10.2008
Nada duele tanto como la ignorancia.


Salù!
 
rhcastro,24.10.2008
Un pasaje bìblico que nunca olvido:

'Desconfìa de tu padre o de tu madre, porque ellos mismos te traicionaràn'

No recuerdo donde se localiza, pero de que lo leì y lo creo firmemente. Lo creo.

 
ergozsoft,24.10.2008
¿Porquè deberìan los hombres renegar de su naturaleza?

ergo, un honor para los hombres
 
deimos,24.10.2008
si, si, si, pero igual hay que ponerles azucar en el tanque de gasolina
 
gatubela40,24.10.2008
me gusta mucho lo que citas rhcastro hay que desconfiar de todo y de todos
 
gatubela40,24.10.2008
ergozsoft es que nadie dice que renieguen de su naturaleza es que deberian controlarse un poco al menos haganlo como ustedes acostumbran pero con personas que nada que ver, para mi los novios de mis amigas simplemente no existen.
 
santacannabis,24.10.2008
Una de tus amigas debe andar con el hombre invisible y la otra con Don Nadie.
 
gatubela40,24.10.2008
Ah y una pregunta sera que si sucede lo contrario que nosotras terminamos de goce o enamoradas o como se quiera de su amigo que van a decir ustedes; ya se q vieja tan h........, pero como son ustedes simplemente es su naturaleza
 
rhcastro,24.10.2008
Es que nadie puede controlar eso criatura del señor!!

Mis amigas tienen unos novios, maridos, amantes guapèrrimos mamita...
Es tonto hacerte el ciego o voltearte para otro lado, si lo que te transmiten allì està, es real y existe.

Ademàs... ¿Por què tienes unas amigas tan coquetas? ¿Que no dicen por ahi que Dios los hace y ellos se juntan?

¿Quieres una amiga hipòcrita?

Ya las tienes, pues te lo volaron sin tu consentimiento jo jo jo

La mejor amiga es esa que te dice:

Oye Leticia, tu hombre està re bueno-
Y yo le contestop:
Pos dale nena, ultimora te capea...

Tons, si el susodicho no puede controlar sus instintos perrunos, pos tons ustè puede sentirse completamente segura que agarrò un hombre con cerebro de perro y solo ustè decide si lo quiere pa' toda la vida o nomàs pa un ratito.

La amiga, como toda amiga, tetona, nalgona, coqueta y re cabrona siempre serà la mejor!!
Porque es ella quien le da la oportunidad de enterarse la clase de hombre que tiene a su lado.

¿Ve?
 
gatubela40,24.10.2008
jajajaja, buenisima tu reflexion y si en muchas de las cosas que escribiste tienes razon, pero de todas formas creo q entre amigas nos debemos respeto
 
xwoman,24.10.2008
ahhh las amigas las amigas, por suerte amigas, amigas tengo menos de 5 y son verdaderas amigas. El resto no sè.

Pero ojo mija!
 
gatubela40,25.10.2008
si se me habia olvidado comentar eso; aunque ya lo sabia en ese instante ratifique que amigo? amigo el raton del queso, son muy contadas las personas que en realidad saben brindar una amistad sincera yo en este momento no tengo ninguna
 
benevolas,13.11.2008
El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.
 
gatubela40,20.11.2008
si claro que es "justificable", pero para el que lo comete ya que siempre tendra la disculpa perfecta
 
iolanthe,07.12.2008
el cuerpo muchas? no sé creo que el cuerpo necesita un órgano disponible y poco más.

gatubela40 yo que tú me pondría otro tinte de pelo, tal vez así no huyan los hombres con ese reflejo tornasolado.
 
xwoman,07.12.2008
"deimos,24.10.2008
seguramente hay muchas buenas razones para ser madura y razonable, pero igual hay que rayarle coche,"

jajajajjajajaa!
 
gatazul8,07.12.2008
rayarle el coche, escupirle en la comida, crearle todo tipo de problemas como pasar chismes de que problablemente tiene SIDA. Que es un enfermo mental que (según dicen) violò a 3 niños de 5 años. que tiene un problema de drogas y por eso acuchilló a su abuela para robarle la cartera que contenía el cheque de su mísera jubilación (pobre abuelita no tiene ni para comer) Pero la verdad sea dicha el pobre en realidad hace todas estas barbaridades porque tiene un pene infantil, pobrecito......
 
gatazul8,08.12.2008
no solo que tiene un pene infantil pero tampoco tiene idea de como usarlo, por eso se mea en la cama
 
doc_ragnarok,22.12.2008
Yo creí que acá iba a leer cosas más dignas que las que se publican en la Cosmo. La vida es una frustración intelectual.
 
liah,23.12.2008
A mí me ha gustado la amiga de mi novio. Califica?
 
adelaida,30.12.2008
lo leí completito. me dí cun baño de cultura.
 
romeo8,11.02.2009
yo les cuento algo, tengo un amigo que es tan gil q siempre sus amigos le quitaban a sus enamoradas, pero ahora el tiene enamoradas y no las presenta, pero igual, al sonso se las siguen quitando.............q gil!!
 
gatubela40,09.07.2009
jajajja, ahora que lo recuerdo en alguna oportunidad me gusto el amigo de mi novio, que culpa si era mas lindo por dentro y por fuera. Nos hicimos grandes amigos el era mi paño de lagrimas hasta que terminamos juntos sin saber ni como, pero esos amores no perduran
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]