TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / MOMENTOS FELICES - [F:10:10724]


gatubela40,24.10.2008
este foro es para que todos plasmemos aqui los buenos recuerdos o los momentos mas felices que hemos vivido
 
gatubela40,24.10.2008
No me explico por que la gran mayoria de nosotros siempre estamos trayendo a memoria los momentos triztes o dificiles de nuestra vida, sin tener en cuenta que tambien han habido momentos muy felices, la idea es que cada uno de los que pasamos por estos lados dediquemos unos segundos o minutos de nuestro tiempo para escribir eso algo que nos halla dado una gran alegria en su momento
 
gatubela40,24.10.2008
Empezare relatando dos de las mas grandes alegrias en mi vida y las mas importantes el nacimiento de mis dos hijos, creo q no hay felicidad comparable con esa
 
gatubela40,25.10.2008
Si ven nadie se atreve a contar su historia o sus historias por que se que son varias no es una sola pero si fuera otro tema como desahogate, cuenta lo peor que te han hecho se que estaria lleno de comentarios este foro a ver los quiero leer sera q en realidad son tan pocas las alegrias q se han recibido?
 
galadrielle,28.10.2008
Yo tengo uno bueno. Fue el primero de enero del 2001. Estrenabamos casa. Nuestra propia casa ¡al fin! Amanecimos dormidos sobre el colchón de la cama en el suelo, rodeados de maletas y cajas aún por abrir y ordenar. Las dos hijas y la nietecita, que para ese entonces tenía un año, se llegaron con nosotros en la mañanita, el sol entraba a raudales por las ventanas (y aun no teniamos cortinas). Fue un momento totalmente perfecto, la familia reunida y todos felices con nuestra nueva casa. Ese momento fue felicidad total.
 
gatubela40,28.10.2008
galadrielle si que se es feliz cuando se cumple un sueño como ese, para mi tambien cuando nos pasamos a vivir a nuestra casa fue motivo de mucha felicidad a pesar que faltaban algunas cosas y las condiciones no eran las mejores, pero es otro de los momentos que puedo recordar de felicidad
 
gatubela40,28.10.2008
Otro momento de felicidad que mejor no es uno son dos es cuando mis hijos se graduaron de la secundaria, podia ver como parte de mis sueños se iban haciendo realidad.
Lloraba de felicidad
 
rhcastro,28.10.2008
Bueno, momentos felices en mi vida he tenido varios, claro.
Compensaciones por mi trabajo, fuera cual fuera este. Cuando las personas me muestran respeto por algùn logro obtenido a base de sacrificios. Cuando mis vecinos me traen alguna comida que especialmente hicieron para mì. Los triunfos de mis hijos, sus sonrisas de satisfacciòn, sus logros.
Los cambios en la personalidad de aquellos que por situaciones difìciles de la vida dejaron de creer en las personas y alguna muestra de fidelidad, compañerismo, amor al pròjimo los sorprende. No sè, tengo tantos momentos felices como infelices, pero curiosamente me he dado cuenta que las personas somos morbosas, nos gustan las tragedias y los hechos de sangre. Quizàs sea la enfermedad del siglo, estamos medio piratones todos. Influenciados por pelìculas violentas y escenas dramàticas. Los niños buscan violencia en los video juegos, los jòvenes musica rompe tìmpanos, los adultos sexo duro... !Ja! pero no, dentro de todo ser existe un romàntico. Es definitivo. He visto al diablo llorar por amor.

 
colomba_blue,28.10.2008
Sexo duro??

Ayyy, recordé momentos felices!
 
rhcastro,28.10.2008
jaaaaaaaaaa
 
Murcielago,29.10.2008
Si, también puedo entrar a otros foros... y bueno, soy una curiosa, eso también ha sido parte de mis momentos más felices... Bah! no es cierto, pero algo tenía que escribir ¿no?
 
marimar,30.10.2008
Momentos felices cuando subo a mi nube rosada, clario que esa felicidad me dura muy poco y caigo de jeta al suelo.
 
rhcastro,30.10.2008
Rozada debe estar de tanto subir a esa nube marimar!!
 
gatubela40,30.10.2008
rhcastro, que bueno que por fin alguien halla comprendido a lo que yo me referia es exactamente a eso, por lo general todos nosotros siempre pensamos en las tristezas en las cosas que de una u otra forma han amargado nuestra existecia, pero cuando hacemos un alto en el camino y revaluamos lo que en realidad nos ha sucedido podermos darnos cuenta que si hemos vivido y muchos momentos felices los cuales quizas pueden llegar a ser mas que los pocos momentos tristez.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]