TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / hace mucho que no te veo - [F:10:10905]


luna_lunatica,08.02.2009
hace mucho que no te veo ni se de ti... pero por que!!! siento que aun te quiero?? mierdaaaaaaaaaaaaaa no quiero saber de ti y se que en el fondo de mi corazón eres la única persona que he amando con toda mi alma mieeerad otra vez!!!
 
luna_lunatica,08.02.2009
por que pasa eso??? por que cuando uno ama de verdad le cuesta olvidar??? y la otra persona como si nada!! es mas nunca fui nada en su vida!!
 
lulita_64,09.02.2009
Hace mucho que no te veo, nunca te amé, ni siquiera te quise. Pero tu belleza me hipnotizaba lentamente, me atrapaste locamente, me gustaría cruzarte una vez más, para concretar las cosas un poco más allá. Terminar haciendo el amor, como lo imaginamos tantas veces. No pasó porque yo tenía a quién amar...Pero...me gustaría cruzarte una vez más...
 
Priscilla_,09.02.2009
cruzarte? o atravezarte?
 
Priscilla_,09.02.2009
yo hace mucho que no te veo, pero así está mejor.
 
mente_ranchera,09.02.2009
cancion


 
Priscilla_,09.02.2009
ye ye ye deray, ye ye yeeeeee
 
galadrielle,10.02.2009
Hace mucho que no te veo, me he enterado por otras personas de que estás bien. Pero ni por un momento me lo creo. Sé que estás rodeado de aduladores que te dicen lo que quieres oír. Solamente yo te conozco tal cual eres, solamente yo te conocí hace taaaantos años, cuando solo eras un muchacho un poco atolondrado. Pero olías ¡tan bien! Tu aliento era dulce y tu piel sabía a caramelo. Los que te rodean ahora nada saben de eso. Prefiero no volver a verte nunca, no vaya a ser que los años hayan jodido tu aliento dulce y tu piel de caramelo. Hasta nunca.
 
metrosexual,10.02.2009
Hce un mucho que no te veo
después que los cuervos
me quitarán los ojos

 
metrosexual,10.02.2009
Hace mucho que no te veo
después que los cuervos
me quitarán los ojos
 
ollaida,10.02.2009
Hace mucho que no te veo, y quiero volverte a besar, aunque me odies, aunque te hagas la tonta y te inventes otra vida que no me da la mano, aunque mires a mis hijos como si fueran los tuyos, aunque odies a aquella morena que un día se cruzó en tu camino.
Hace tiempo que no nos vemos, y ya quiero volver a engañarte, regalarte el oído sobre el maletero del coche, meterte la mano latosa y tirar tu castillo de naipes, recordarte de nuevo por qué te equivocaste.
Hace mucho que no te veo...¿una coca cola?
 
savitra,23.02.2009
Hace mucho que no te veo... como antes...
Que no veo tu sonrisa, ni tus ojos brillar...
 
galadrielle,23.03.2009
Hace mucho que no te veo, y espero no verte nunca. Quiero recordarte cómo eras, joven y bello. No quiero decepcionarme dándome cuenta de que te has convertido en un viejo gordo y calvo...pero sobre todo, no quiero que TU te decepciones. Hasta nunca, lover.
 
luna_lunatica,07.06.2009
la vida da vueltas y otra vez se de ti!! por que?? para que?? llegas a mi vida o haces temblar todo! mierda por que te quiero?? por que te quise? no vale la pena!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]