TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / sOlO KiErO cOmEnTaRiOs rEsPeCtO Al tExTo y dfE Lo Ke Me pAsO..... :( - [F:10:11145]


leunam,02.07.2009
todo comenso el 3 de diciembre del 2007(hoy tamos 2 de julio del 2009)yo estudiaba en un instituto recien taba empesado a no a decir verda ya taba a la mitad del 1er ciclo en eso un lunes 3 de diciembre nos toca en un laboratorio de computo(clases) en eso entra ella!! no la conosia se sienta atras ella estudiava el pakete de ofice y yo computacion e informatica en eso de lanada me pregunta amio tu saves para ke sirve organisar iconos?? y naa px se me nublo mimente y en eso le paso la voz a mi pata pa ke le ayude y yo me voy yete se keda aplando con ella y too px a ta no entro a la siguiente clase ke tocaba pero yo si y asi px cuando salimos yo entro al laboratorio ke taba en frente de onde taban y en eso entra mi pata y me dice oe ven aki la flakita no sabe power pint enseñale!! y ya px pero yo no se muxo tiene su libro guiate de el me dijo entonces yo fui px y como taba asu con una mini!!!...uf! me sente con ella a tratar de ayudarla y en eso agarra y comensamos a combersar px y me dice onde vive y yo tambien y naa px viviamos casi por ahi ya px pero ella vivia en un distrito y yo al costao de su distrito bueno 20 minutos de casa a mi casa ya px y ese dia no se la cosa ke la acompañe ata por su casa y ya px naa yo too timido y ella mas lora!!! y ya px nos conocimos al dia sigiente no pera ella solo estudiaba .los lumes-miercoles-viernes y el meircoles px cuando nos vimosx 2da vez yo la lleve por mi casa ya tambien y en el carro me decia te tas vengando nuu como el lunes te lleve pir mi casa.! en el carro nos pusimos a jugar a las preguntas y respuestas oalgo asi XD y en eso la ultima pregunta ke me ase me dijo kieres y completasla tu!! me dijo y yo por segirle la corriente le dije kiers...kieres...kieres estar con migo??? y ella dijo desde ahorita? yo e dije si!! y ya px en eso miro para atras y ella tambien voltea por mi lado y muack nuetro primer beesito y ya px nos fuimos por mi casa y too px asi comenso!! ata ke un dia ata no entramos a clases px y nos fuimos a ver el atardeser y pue dindo ....! y ya px ella no termino de estudiar se salio a los 4 meses y yo termine mi primer siglo y de hay me kite po ke no enseñaban bien ya px ata ke ya habiamos tenio 1 año pero pa ese time como ke nose no me sentia seguro de mis sentimientos pero ella me keria como mierda..! y asi puxa ke yo termine con ella ellano se me sige keriendo se kedo mal sufriendo!! fui un tonto ahora ke recapacite!! y no se como pude perderla..! lallamo y resulta ke ya taba con oto pata aunke ella me dice ke no yo lo se po ke tengo su contraseña de su correo ya px en eso la llamo yle digo ke me perdone y ke regrese con migo ella me dice ke ¿sifuera hace 2 meses y no me llega a decir lacosa ke le didecia te kiero te amo te extraño ella me respondia yo tambien te extraño!!!
en una de esas llamadas me decia yo tambien te amo!! una ves aunke hace poco me llama a las 11 de la noche diciendo ola como estas ke tas haciendo ..!! y naa px a esa hora me dice ke su mama se keo dormida y too y ella aprovecho para llamar
ella se iba ir de viaje y antes ke se valla me llama y me diceentra en linea(msn) el sabado a las 5 e la tarde te tengo una sorpresa!! pero ella sige con el pata aunke no se pero ella me insinua!! y naa px ahora toy hecho un desastre me duele ke ella no te a mi lado y too duele como mierda...!!!!! no se ella yo la amo!!!!!!!! a ta ahorita ya han pasado 1 semana desde kle se fue de viaje y naa px no me contesta ni a su jil!! pero yo la amo y no se ke sorpresame tenia Araceli te amo...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como mierda...!!
 
manndrugo,02.07.2009
En qué dialecto escribes?
 
manndrugo,02.07.2009
Te equivocaste de foro, el tuyo era "pulular de malos textos"
 
leunam,02.07.2009
ve..!!! es ke al maldito teclado le fata tecls y nada ups...?
 
colomba_blue,02.07.2009
Te equivocaste de foro... esto debería ir en "basurero"
 
MariucaTorres,04.07.2009
o en la página de la doctora corazón
digo, no?
 
gatubela40,09.07.2009
estoy de acuerdo con mis compañeros, y puedo apreciar que tu disculpa de que le faltan teclas al teclado no tiene mucho que ver por quie la "a" en algunos casos te funciona y en otros no, ademas tu ortografia esta terrible, a manera de consejo lee mas y buscate un diccionario, asi podras enriquecer tu vocabulario
 
leunam,13.07.2009
no es la parte de escribir solo en la que queria ver como reaccionavan ante algo semejante?? o como hacen para poder bajar la autoestima :( ja
 
leunam,16.07.2009
ya esta bien lo admito esto es un asco pero la intension vale malditos burocratas :-) que seria si solo existieran idealistas en el mundo todo seria mejor y si todas y cada una de esas ideas se juntara en solo una y poder hacer que se integre una nueva sociedad pero nunca ocurrira asi que dejen sus malditos comentarios XD
 
leunam,21.07.2009
uf gracias!
 
gatubela40,21.07.2009
leunam que pena contigo pero para eso es la pagina, para las personas que como tu o como yo estamos empezando a escribir, y creo q lo minimo que podemos hacer es aceptar las criticas constructivas, aprende a aceptar tus errores que eso es lo que nos madura y nos hace ser diferentes a la sociedad que nos rodea, mi intencion nunca fue herir tu sensibilidad, espero que recapacites.
 
leunam,22.07.2009
pequeñas cuchatas de te son todos
 
pampita,24.07.2009
Esto tambièn merece un jajajajajajajajaj, Muy bueno.
leunam, lograstes lo que buscabas...
 
leunam,27.07.2009
ke crees ke logre???
 
meaney,29.07.2009
a mi lo que me gustó de tu texto es donde dices que "yo termine mi primer siglo". Realmente te ves mas joven. Si andas tirandote niñas con un siglo puedes tener problemas con la ley.
 
Envidia,24.11.2009
a mi no me gusta esa frase de "conseguite una vida". Pero bueno, es lo que hay...
 
leunam,25.11.2009
despues de todo algo vale y algo no vale



"hAy vEcES Se gAnA,HaY VeCeS sE PiErDe"












-----------------------lEuNaM60000
 
leunam,22.12.2009

 
leunam,28.06.2010
emm eliminen este post es un desastre total
valla
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]