TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / existe alguien para mi? - [F:10:11270]


luna_lunatica,16.10.2009
la vida pasa y yo siempre sola cargando una pena enorme! sera que hay alguien para mi?? que es el destino??
 
luna_lunatica,16.10.2009
creo que lo mejor seria, ver el lado bueno de estar sola! mira a mi alrededor y siempre verme sola, sola soooooooooooola
 
luna_lunatica,16.10.2009
soy feliz de estar sola, pero aveces tanta pregunta estúpida que dice y por que estas sola?? por que no tienes pareja?? me molesta
 
luna_lunatica,16.10.2009
acaso conseguir pareja es como ir al supermercado y salir con un objeto nuevo??
 
louise,16.10.2009
esto, alumnos míos, es una clase completa de complejo de inferioridad según Karen Horney.
Va de la "queja de la soledad" a "la pelea con el mundo por la soledad" pasando por "acepto mi soledad"

¿algún comentario de la clase?
 
nakasone,16.10.2009
...si vives cerca puedo ser a cura de tu mal...
 
BasoeXia,16.10.2009
esto me suena conocido
 
nan_do,19.10.2009
me he comido una semilla...
 
PeggyMen,24.10.2009
Seguro que existe, siempre hay alguien. No debemos olvidar el refrán que dice:"Siempre hay un roto para un descosido".
 
iolanthe,24.10.2009
Mejor solo que mal acompañado.
 
ernesto_sebastian,24.10.2009
jajaja, que chistoso nakasone, saludos!
 
loredana,01.12.2009
A nadie le falta Dios. Pa muestra este botón.
 
leunam,01.12.2009
no no hay nadie para ti!!!! jajajaja
 
leunam,09.12.2009
noo a la alrga quisa te das cuenta que vale estar solo(a) en ves de mal acompañado(a)
o algo asi no..??
 
rhcastro-,09.12.2009
Depende dònde estès... Si estàs en un pozo y necesites que alguien te lance un mecate, creo que es mejor estar acompañado.

Mi madre decìa:

'Màs vale decir què haremos, a decir què harè'

Pero claro... a veces en vez de lanzarte una cuerda, te lanzan agua caliente. Ahi la cosa es distinta. Je!

La vida es vida y hay que enfrentarla como venga. No hay màs.-
 
luna_lunatica,13.12.2009
no se!! no quiero nadie
 
Sectumsempra,21.12.2009
la soledad... hubo una epoca de soledad en mi vida y entonces esa soledad se acabó con alguien que se convirtió en una pesadilla agobiante y cuando al fin me libré de él, nunca cambiaré mi soledad,, !! bueno al fin nunca estamos solos pero para que involucrarse sentimentalmente con alguien que puede herirte
 
Luna_lunatica,19.07.2010
No quiero sufrir, solo busco paz,
 
galadrielle,21.07.2010
Empezamos un año nuevo y las cosas siguen igual...?? Por cierto, yo también quiero paz.
 
luna_lunatica,25.02.2011
en la búsqueda de paz me topé con una piedra.... que cagada son los del genero que no es el femenino.... por que no pueden ser sinceros? y esta mejor engañar y burlarse de los sentimientos de otras personas??? y para luego hacerle los románticos dedicando la estúpida canción de camila Aléjate de mi??...................
 
colomba_blue,25.02.2011
tú crees que no hay cagadas de personas en el género femenino?

vaya manera de ver la vida...
 
Catalina_Bahia,25.02.2011
Por eso no hay nadie pa' ella, a menos que sea lesbiana...
 
ergozsoft,25.02.2011
Lunàtica... hija mìa ¿y si te haces las lolas?

ergo, un buen escote y a otra cosa
 
Catalina_Bahia,25.02.2011
También que se levante un poco el trasero.
Digo, pa no fallar
 
ergozsoft,26.02.2011
Cuando yo era joven solo miraba los escotes.

Ahora tambièn... pero necesito lentes.

ergo, todo es igual pero antes era mejor
 
-St_Clipper,26.02.2011
next!
 
Sectumsempra,22.03.2011
Anoche soñe con tus ojos verdes, qué misterio se oculta tras esas fugaces y efímeras miradas?
Pero sólo eres un sueño imposible...
Ahora miro hacia la ventana para olvidar tu sombría y misteriosa silueta y a travéz de las verdes hojas de los árboles pareces observarme...
 
romeo8,05.04.2011
Luna lunática, q no te importe lo que digan los demás, has lo mejor para ti.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]