TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / HISTORIAS IMPOSIBLES - [F:10:12370]


vihima,08.07.2012
UN SIMPLE PROBLEMA DE COMUNICACIÓN
Súbitamente al llegar la noche él aparece, delante de sus narices y ella no puede pensar en otra cosa, puramente obsesionada. Y es que él está siempre tan cerca pero tan lejos, como detrás de un cristal. Ella le hace señales para que la entienda, hay tantas cosas que expresar pero tan hostil medio… Por eso lo intenta, baila, lo reta, cada vez, pero él es impasible, estático, sólo brilla cada vez más fuerte y ella se eclipsa, es tan hermoso… quiere besarlo, tocarlo, tanto que la enfurece, la hace brincar como loca, ebria de tanta luz. Quizá es que no se expresa bien, quizá es que no la entiende detrás de ese cristal, pero es que si se acerca más se quema… y eso duele. Así que disimula, hace como que se va y luego vuelve, a ver si él le hace caso, si se mueve o algo…, pero nada, siempre es lo mismo, ni un paso, a veces le parece de otro planeta, otras cree intuir que brilla más fuerte, sólo para ella, como una furtiva señal, como si fuera su extraña forma de decirle que la ama, entonces ella vuelve a lo mismo, a ver que pasa, a ver si esta vez al fin sucede… Pero un momento, ¿y si no puede?... ¿y si por alguna misteriosa razón él no pudiera comunicarse de otra forma? Se para en seco… ¡tiene que intentarlo!, tiene que arriesgarse y acercarse a él lo máximo posible, quizá si se pega mucho a su escudo-cristal pueda oírlo al fin… incluso fundirse con él!!!


Crrrrashhhhquerrrrzzzzzzzshhhh


La polilla cae fulminada al suelo del escenario.

Todos aplauden y se apaga el foco principal hasta la próxima actuación.
 
Nomadasinrumbo,10.07.2012
Pétalos de Cerezo



Linda siempre fue una joven atractiva. Flaca y de pelo rosado, casi morado, como los cerezos que florecen en primavera. Cuando te sonreía te hacía sentir como si fueras la única persona en el mundo el cual la importas, de ahí residía su belleza. Quizás por eso, la haya perdido, para siempre. A Linda siempre le gustaron los chicos rebeldes, los que más peligro y adrenalina le pudieran inyectar a su cuerpo, para olvidar aquellos problemas que la acarreaban en casa, problemas de alcoholismo y abandono familiar. Por ello caigo en el remordimiento, porque sé que podía haberla salvado de todo aquello. Podía haber sido feliz conmigo, le habría dado todo mi amor, aquel amor que nunca tuvo, ya que ella se merece todas las estrellas del cielo y más.


Aun recuerdo la primera vez que nos vimos en aquel parque, cuando apenas éramos unos críos. En aquellos tiempos todo era tan fácil. Recuerdo que fue allí cuando me enamoré de ella, de sus ojos fijos, de su sonrisa angelical, casi cegadora cual brillo iluminaba toda penumbra. Supongo que no es excusa para aquello que hice. Pero ella se merece todo el amor del mundo, ya que bastante sufrió, y la única manera de obtenerlo es estando conmigo, y si no puede estar conmigo, es mejor que no viva, pues ella se merece lo mejor. Observo la calle por la ventana. No veo ningún pétalo de cerezo. Supongo que como todo, se han marchitado, al igual que Linda, que yace muerta ensangrentada bajo mi regazo.
 
IGnus,10.07.2012
¿Vale poesía?

Amor Informático

Dicen que las máquinas no podemos pensar,
dicen que no tenemos la felicidad de vivir
que nuestros bits no se pueden alterar
que nuestros circuitos y chips no pueden sentir.

¡Y no más equivocados podían estar!
pues siempre existe la excepción:
hay quien me deja asombrada hasta resetear
y es quien me hace olvidar de toda función.

Su sistema y el mío son compatibles,
Sus bits se correlacionan con los míos
nuestros programas interactúan irreversibles,
nuestros circuitos dejaron de ser fríos.

Ese computador es el amor de mi vida,
es él quien mantiene viva mi ilusión.
Es él quien tiene a mi biestables mareados
es él con su pantalla reactiva.
Es él: el computador cuatro efe, barra dos.
 
vihima,10.07.2012
claro, vale todo, mientras sea una historia imposible...
 
NeweN,13.07.2012
El poder de la Machi

Mis abuelos me contaban que el caserío recibió el nombre Machihue (lugar de la machi) de mi venerable bisabuela Aurora Lemún que era Machi, autoridad religiosa y curandera de la comunidad. De mis antepasados aprendí el nombre y poder curativo de cada hierba y planta que se hallan en los bosques y selva que rodean el caserío, mucho antes de la llegada de las forestales que talaron el bosque nativo que rodeaba la comunidad, plantando en su lugar pino y eucaliptus. Por eso que Machihue es ahora una isla, un refugio para los cientos de animales que antes poblaban la Comunidad Lemuñen o bosque de los pájaros.

He recorrido cada centímetro de estas tierras, más ahora que vago sin rumbo castigado por el alcohol. En mi deambular habitualmente me encuentro con Ceferino quien me cuenta una y otra vez sus pesares, los que motivan este relato.

Ceferino fue uno de los cientos de chilenos winkas que llegaron a emplearse en las forestales, y con su palabrerío deslumbró a mi sobrina Antü de tiernos 15 años. Ella aprendió de su padre y siempre conservó las costumbres, tradiciones y el idioma mapuche, por lo que todos veíamos en ella la continuación del linaje y rol de la machi. Verla con un winka, un extranjero, nos defraudaba a todos y al unísono le augurábamos pesares y sufrimiento en ese amor. Ya casados, a poco andar Ceferino pasó de ser un buen trabajador, a ser un borracho como yo, perdiendo su trabajo y dignidad. Y fue Antü quien debió hacerse cargo de los dos hijos que tuvieron, además de la casa que había heredado de su padre, la única de Machihue que podía exhibir un techo de zinc que brillaba entre el verde circundante.

Y así transcurrió la vida de Antü, teniendo en Ceferino a un hijo más, que se gastaba en vino lo poco que ella ganaba con sus tejidos, sus panes y tortillas, así como las hierbas medicinales que recolectaba. No se la veía sonreír sino cuando alguien le preguntaba por qué soportaba ese sufrimiento. Se limitaba a decir que ella había tenido visiones de todo eso, que necesitaba sufrir.

Quizás Ceferino la comenzó a golpear por verla tan resignada y de pie. Las agresiones continuaron, haciéndose costumbre que él descargara su frustración con puños y puntapiés en el menudo cuerpo de ella. Hasta que lo hizo en el cuerpo de uno de los hijos. Eso detonó que la dulce niña le exigiera a Ceferino que dejara el vicio, que ya bastaba de sufrimiento, que si él no cambiaba, si volvía borracho una vez más, todo cambiaría irreversiblemente. Ceferino sólo se rió, y como aún estaba sobrio no la golpeó, limitándose a dar un portazo saliendo en dirección a la cantina distante sólo 30 metros.

El mismo Ceferino me cuenta una y otra vez que ni esa noche ni nunca volvió a dar con la casa, que todo había cambiado, que es imposible, que no está loco. Que por favor lo acompañe al monte desde donde se observa el caserío y el techo de zinc brillando al Sol, que entre los dos será más fácil hallar su casa. Que desde el camino en el monte él puede ver a Antü en la puerta y que ahora es Machi, que los niños han crecido, pero cuando baja del monte no hay nada.
Yo, que he recorrido cada centímetro de estas tierras, que conozco cada hierba, cada planta y cada árbol, le insisto en que me deje tranquilo, que no tengo tiempo, que hace un mes que busco mi ruka (casa) y que sólo quiero pedir perdón por mis culpas, pero no hallo cómo.
 
kone,13.07.2012
Exclente NeweN.
 
kone,13.07.2012
Siempre Ahí.

Como todos los días, ella aguardaba en el mismo lugar.
Sam la miraba en las mañanas al dirigirse a su trabajo y nuevamente en la tarde, cuando el sol formaba largas sombras entre los edificios. Los fines de semana era común encontrarlo sentado en la pequeña plazoleta, observándola con una apacible sonrisa. Era muy consciente de su presencia e intuía que ella también de la de él. Verla era el motivo por el que se levantaba cada mañana y la razón por la que se apresuraba a regresar a casa.
Esos breves instantes en los que su visión se deleitaba con su garbo y su corazón se llenaba de ese misterio extraviado en la noche de los tiempos: Amor.
Tras la barrera que la pequeña verja imponía, la vislumbraba. Su alma quedaba extasiada, su sola estampa llenaba el vacío de su existencia, su tierna mirada confortaba las angustias de antaño. El saber que ella estaba ahí, aguardándolo, pálida y sombría en la lluvia o el frío, resguardada entre cúpulas marmóreas y efigies dogmáticas, pero, asimismo, luminosa y etérea bajo el sol primaveral, luciendo orgullosa su pétrea indumentaria.
El inicio de otra semana lo encontró impaciente y nervioso. ¿Estaría enfadada?, se preguntó preocupado. La fastidiosa presencia de su familia, lo importunó de tal manera, que no le fue posible visitarla. Ese día salió mas temprano que de costumbre. Apresurado, recorrió las cuadras que lo separaban de ella. Necesitaba demostrarle que ahí seguía él. Que no se preocupara.
¿Pero que clase de catástrofe ocurrió? Se preguntó aturdido. La pequeña reja ya no estaba y la sustituía un alto muro de concreto que rodeaba el sacramental.
- ¡Qué osadía! ¡Qué insolencia y desfachatez! –gritó al remoto cielo.
La desesperación lo sitió. Era esa vieja e implacable sensación de desolación que lo aprisionó mucho tiempo atrás, antes de conocerla, antes de que ella corriera el velo de desconsuelo y le mostrara el significado de la alegría, de la devoción y el deleite.
Las muchas llamadas de los transeúntes que denunciaban a un hombre desquiciado, llevaron a Sam a la justicia y días después, por indicaciones médicas, al Sanatorio Arkham Para Enfermos Mentales.
Su familia sabe que Sam se ha vuelto loco. Que se ha enamorado de una estatua del cementerio, pero Sam sabe la verdad. Escucha su hermosa y suave voz en las noches, llena de hermosas promesas. Sabe que ella sigue aguardando, que se encargara de arreglar todo.
Por primera vez en muchos días, Sam se levanta de la cama y se asoma afligido por la minúscula ventana. Desde el segundo piso, desde la altura correcta, Sam puede verla. Está ahí y le susurra el más hermoso de los juramentos.
De forma inesperada, Sam se lleva las manos al pecho. El efímero fuego vital se apaga y olvida su abatida nostalgia. Sus ojos se han cerrado en una noche sin pesadillas y el lamento de su corazón se ha callado.
 
pablokorn,02.08.2012
a mi amor imposible.....

Hola mi amor imposible, mi amor eterno, mi amor por siempre.

Qué difícil es aceptar que jamás estaremos juntos, qué difícil entender que debemos permanecer separados cuando nos amamos tanto.

Mis pensamientos vuelan hacia ti cada noche, intento llegar a tu lado, aferrarme a ti fuertemente, poder besarte, poder hacerte mía.

Un océano nos separa, la propia vida nos separa. Tantos sueños, tantas ilusiones que se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos.

No sabes cuanto desearía poder cambiar las cosas. Poder llegar hasta ti y permanecer a tu lado. Hacer las cosas más fáciles.

Nos dijimos que, aunque no pudiéramos estar juntos y realizar nuestro amor, al menos nos teníamos como amigos y es cierto pero, también es verdad, que la amistad no es suficiente. Necesito de ti, necesito tus besos, necesito que me influyas fuerzas para seguir adelante sin ti.

Me ahogo con mi llanto, mi corazón late más despacio y con menos fuerza cada día que paso sin tu amor.

Eres mi vida, mi alma, mi mente y mi corazón y sin ti ya nada me queda, sueño contigo en la oscuridad de mi alcoba y, deseo permanecer por siempre dormido porque de esa manera, te tengo, al menos en mis sueños.

Todo me atormenta sin ti, me atormenta la vida, me atormenta la noche, me atormenta el frío de mi cama, frío que no puede...desaparecer si no eres tú quien me abraza en la madrugada.

Ningún beso ni ningún otro cuerpo pueden llenar el vacío que siento en mi interior.

Puedo tocar mil cuerpos distintos, poseer a cien mujeres diferentes pero jamás amaré a otra porque, a ti, me entregué de verdad, sólo a ti te pertenece mi corazón y mi alma.

Te amaré por toda la eternidad y cuando la dama negra venga por mí sólo pensaré en ti, sólo desearé que, en el más allá pueda ser felíz al fin junto a ti.

Te amo y siempre lo haré.
 
rhcastro,03.08.2012
Imposible es creer que mi amigo Astolfo siendo tan grande, fuerte, estuviera sujeto a vivir en un espacio limitado como castigo a una culpa que no cometió.
Recorría de pared a pared los diminutos espacios buscándome. Escuchaba mi voz y corría a llamarme con aquellos dientes grandes, aquellos labios dispuestos siempre a besar.
Un amor tan entregado, de esa clase de amores del que mendiga una caricia, de esa clase de amores que te hacen culpable te sientes condenado a cadena perpetua.
Yo lo quería, lloraba por su prisión... Pero me faltaba tiempo, me faltaba vida para demostrar con hechos lo mucho que le amé.
El dinero maldito que nos roba y nos mata, que nos hace culpables en situaciones que nos superan.
Astolfo amaneció inmóvil aquella mañana, sus dientes y sus labios no tuvieron más fuerza para darme amor. Las ventanas de su alma se apagaban, y yo estaba sin un peso para correr tan lejos como alcanzarle la vida de regreso.
Una noche, después de cuatro días agonizante, aun tirado en el suelo me acerqué a acariciarle, decirle lo tanto que me dolía ser tan pobre, tan mala amiga, tan persona y tan todo lo que impedía salvarle.
Astolfo le decía, te quiero mucho papito, te quiero mucho mi niño... Mañana estarás mejor.
Levantó su cabeza después de todo ese tiempo, y con fuerza tomada yo no sé de que mundo me mostró sus grandes dientes, estiró el cuello y me dió un beso.
Entonces... Mi amigo, aquel ser al que encontré mamando a un cuerpo muerto, aquel que tenía una hernia y le faltaba un ojo por estar solo en el monte sin protección. Aquel que llevé a casa y vivió cinco años en el patio como si fuera un perro.

Mi caballo. Mi amigo y amado Astolfo murió.

 
Nomadasinrumbo,20.08.2012
Que tiempos aquellos

Al principio todo iba como la seda. Rebosabas amor ahí por donde trazabas, floreciendo el ambiente de un tono dulce y alegre. Estábamos juntos a todas horas, día sí y día también; contándonos todo lo ocurrido a lo largo de la tarde, jugando constantemente…, éramos inseparables.

A medida que pasaba el tiempo fuiste perdiendo interés en mí. Poco a poco nos fuimos distanciando, y se fue creando un vacío en mi corazón. Ya no hablábamos tanto como antes, sentía que ya no teníamos la misma confianza. Más tarde, todo aquello se redujo a un simple saludo sonriente como “¡Hola, Ted!” o “¡Buenas noches, Teddy!”. Y ahora que ya han pasado cinco años, siento que ya no queda nada de aquello entre nosotros, solo puedo quedarme a observarte desde la lejanía, viéndote ver como cambias. Al parecer es como dicen, esto es como el matrimonio, los primeros años son de ensueño, luego ya te puedes ir olvidando.

-¿Esperanzas? , no soy tan estúpido como para permitirme tener ese sentimiento. El vacío que alberga mi alma sé que nunca más volverá a llenarse. Y es que...supongo que ya no hay tiempo para este pobre osito viejo y roto, que espera ver la vida pasar tras ese cajón oscuro el resto de sus días.
 
principenegromx,22.04.2015
Afirmaban que de arrojarse desde lo alto del "Golden Gate", nadie sale ileso. El fantasma se arroja cada veinticuatro horas con la esperanza de caer dentro de las estadísticas.
 
principenegromx,22.04.2015
¡Hasta pronto padre!¡No se olvide de mí!-Le decía cada vez que se despedia, él tenía alzheimer.
 
principenegromx,22.04.2015
Los fantasmas experimentaban al hacer el amor. Deseaban verse en "ello". Así que pactaron hacerlo frente al espejo.
 
principenegromx,23.04.2015
Después de la operación quedará como nuevo señor Hernández -Le decía el psiquiatra antes de la lobotomía.
 
principenegromx,23.04.2015
-Amor, quiero que el tiempo vuele para que conozcas a los niños. -decía la mantis religiosa a su amante.
 
rhcastro,23.04.2015
Decían que era imposible, pero aquel hombre le rompió la cabeza con un tubo mientras contestaba a su mensaje en el chat.
 
mitnick,24.04.2015
principenegromx: te amo cafeina.
cafeina: maldito mexicano
principenegromx: :(
 
principenegromx,27.04.2015
Le descubrió tras aquella vitrina, la misma primavera que descubrió al amor. Era una canaria de ojos brillantes -fijos, siempre fijos-, de plumaje sedoso y muy amarillo -siempre impecable. Él, cantó cada día del año, aún en el invierno blanco. En marzo, el taxidermista barría la última nieve de inviero, y lo descubrió ahí, muerto, junto a su canaria disecada.
 
principenegromx,01.05.2015
Era el mejor pianista de su generación -enamorado de Rita Hayworth-, cada noche desde el 2010, le declaraba su amor y tocaba para ella y sus ojos brillantes. Ella le miraba radiante y sonriente. Pero, una noche el derruido teatro donde tocaba cada noche, fue demolido para crear un nuevo "Mall" y bajo los escombros yacía aquel cartel de Rita.

Serie: Amores imposibles.
 
principenegromx,11.06.2015
La mariposa se enamoró de una flor. Se posó cerca de ella durante la primavera y se negó a emigrar. El invierno -de ojos llorosos- sepulta en un manto albo los cadáveres de una flor y una mariposa.


Serie: Amores imposibles.
 
principenegromx,16.06.2015
Confía en mi, este amor es para siempre, dijo el seductor vampiro a su víctima y ella se entregó para toda la eternidad. Mientras él bebía hasta la última gota de sangre, los espasmos músculares y los ojos desorbitados por el terror de la muerte daban un toque macabro a la escena de aquella mujer y su agonía.
 
principenegromx,29.06.2015
El zombi miraba estúpido a la actriz de tv desmayada de horror en sus brazos. Era casi su deseo perfecto, pero suspiró derrotado al caer en cuenta que ese amor era imposible. Ella poseía tanta belleza, más sinembargo carecía de lo que a él más le gustaba, de lo que a él lo mantenía activo.

 
principenegromx,29.06.2015
El esclavo y la "ama" se habían enamorado perdidamente entrambos ... ese día -justo- estallo la guerra antiesclavista.
 
principenegromx,29.06.2015
estalló*
 
Dimitri_Paria,30.06.2015
Quimioterapia.
Los médicos lo desahuciaron
le dijerón:
-¡Ya no queda tiempo!
Pero él aún les brindo su mejor sonrisa y dejo el hospital.

Aún tuvo tiempo para un café hirviente
Aún tuvo tiempo parainmortalizarse...
beso con delirio -como nunca-
amó como un loco -como nunca-
se hizo ave, sueño ... poema.

Aún su mano escribió para los enamorados
ahora vive y renace en cada verso
cada que dos se juntan en el destino para gustarse
para enamorarse con sus poesías.

Historias imposibles.
 
Desideria,01.07.2015
i

Amado mío, tal día como hoy nos conocimos. Ahora, en la soledad de la noche estoy pensando en ti, y en mí. En los gozos y en las sombras de estos dos años juntos. Recuerdo cuando nos conocimos cuando yo te entrevisté para tu labor como cooperante en MSF, y más tarde, al cerrar la sede, el temor que sentí de estar junto a un desconocido, por un descampado hasta llegar a la estación de autobús más cercana.
Desde aquella tarde, no nos volvimos a separar. Siento que cada vez que te veo es como si fuera la primera vez. La ilusión cada día es de una inmensa alegría que recorre todo mi cuerpo, como en nuestras primeras citas, en el invernadero, en los largos paseos por el parque, y sesiones de cine juntos.
Somos como la noche y el día. En todo somos diferentes. Físicamente, de carácter. Tú eres reservado, yo demasiado trasparente. Ahí estás como caballero andante para protegerme con un solo gesto. Y entonces callo. Nos miramos, y con nuestras miradas nos lo decimos todo.
El despertarme a tu lado y abrazarte a medianoche me llena de dicha. Me levanto en mitad de la noche, con único paisaje las estrellas en el horizonte y escribo unas líneas de ese relato corto, el calor es sofocante mientras tanto, escribo de ti y de mí. De esas pequeñas cosas que hicieron que este amor creciera.
Me acomodo de nuevo a tu lado, y en sueños me abrazas. Me gustaría que te abrieras más a mí, eres un hombre que no demuestras tu gran inteligencia, tus cualidades, tu amor por la familia, y el vivir en paz.

Seguimos con nuestra historia de amor sin importar nada, el qué dirán, somos almas libres. Tú eres mi complemento. Espero que no cambies en cuanto a tus sentimientos, en otras cosas, sí. Tus palabras son pocas. Cuando hablas, eso sí: todos callan.

No soy poetisa, ni escritora pero sabes que te amo sin condiciones. Amado, idolatrado. ¿Qué decir ante tu mirada celeste? Nada. Sólo puedo amarte. La enfermedad se interpuso. Enfermaste de gravedad, la maldita leucemia. Te asustaste con el diagnóstico y te dejaste morir poco a poco. Perdiste interés en tus aficiones, en salir a la calle. Tu aspecto era demacrado, llego un momento que no podías ni siquiera andar.
Luché contra todo, fuimos a diversos especialistas, pero al ser menor de cuarenta años, era imparable. Y yo, me dejé morir a tu lado. Aunque por fuera disimulaba. Me encerraba en el cuarto de baño para llorar.

Así es la vida, así es el amor a veces. Tocar el cielo con las manos tan sólo un instante. Vivamos como si fuera la última noche de nuestras vidas. Soy etérea. Me voy apagando. Sin ti me muero y me muero contigo.

No me olvides.i

 
n3ur0n4,04.08.2015
Lo confieso. Soy adicta a internet. Eso hizo que mi matrimonio se fuera por la borda, a la mierda dice mi padre. Años de dedicación, entrega, estar cuidando los hijos. Y el toda su vida pendiente del fútbol, de jugar a la petanca, de tomar sus vinos en el bar de la esquina.

Recuerdo que compramos una computadora para el mayor de sus hijos, para sus estudios. Fue un universo para mi, una ventana a paraísos prohibidos... Sí, mantuve sexo cibernético con varios hombres de la web, de diferente país. No me siento culpable desde que descubrí que la pérdida de apetito sexual de mi adorado marido era por la vecina del cuarto, una puta solterona rubia oxigenada de grandes tetas. La odié, si la odié.

Me miré al espejo y observé una cara ajada, un cabello estropajoso, un rictus de amargura en mis labios. No me reconocí. Esa no era yo. ¿En qué había perdido el tiempo en esos años? En tontear con hombres de diferentes edades y condición, en escribir bazofia aquí y allá, en provocar en diferentes lugares a unos y otros. Esa no era yo.

No, no era yo. No sé en qué me convertí por tu abandono con la rubia, ni que mis hijos me los quitara el gobierno por tenerlos desatendidos, ni que ahora escribo en la más amarga de mis horas, con una copa de vino barato, en una de mis innumerables borracheras. Sí, estoy ebria, y es la única forma que hace sacar todo lo de mi interior, la mierda que hay, las tinieblas y la oscuridad.

Y ahora, pueden reír.
 
principenegromx,02.09.2015
La polilla de luz ama los reflectores y muere por besarlos.
 
principenegromx,02.09.2015
Ella Aurelia, la paramecium, no entendía por qué si se había enamorado del sol, tan sólo verlo ... huía.
 
principenegromx,02.09.2015
Vivían en barracas contiguas, en el mismo campo de contrentración. Y entre ella y él nació un amor de miradas. Nadie sobrevivió a esa guerra.
 
rhcastro,04.09.2015
La amaba más que a ninguna y lo sabía, lloraba porque nadie podría comprenderla como lo hacía ella ¿Cómo podía amarla quien no la conocía? Era la gran mentira que se contaban todos y a ella, no le gustaban las mentiras. No podía imaginarse en una relación con quien ignoraba las cosas más sencillas de su carácter. Que le molesta el ruido, que no gusta de dormir acompañada, que prefería retirarse a adentrarse en una discusión o que a veces soportaba intensos dolores de cabeza por no ofender a quien intentaba distraerla. Que los dolores de cabeza llegaban exactamente media hora después de cualquier plática, porque no le gustaba platicar, la simple voz humana le era contaminante ¿Cómo podía amarla quien interrumpía su sueño? ¿O esas horas de soledad tan relajantes? No, ninguno había podido superarla por lo que decidió crear un seudónimo y escribirse de vez en vez para adorarse. Para contarse en letras lo mucho que se amaba.
 
principenegromx,17.09.2015
Se prometieron estar juntos en cinco minutos más.
La princesa saltó de su torre huyendo de la tiranía de su padre. Y él fue a la libertad de los acantilados y voló lejos del ghetto de guerra, lejos de la prisión.
Sus miradas se encontraron viendo la misma luna ... al saltar.
 
Dimitri_Paria,26.10.2015
Le besó con ternura y le dijo a su mujer que yacía presa de fiebres que no la abandonaría jamás. A la mañana siguiente la policía del tercer reich lo fusilaba acusado de robo de quinina. La primavera llegó sin Anthuan para Katherine.
 
Dimitri_Paria,06.11.2015
Redacción sin dolor.

http://redaccions...

Redacción sin Dolor, el blog... Para los fanáticos, los apasionados del idioma y su escritura en todas sus formas // Página a cargo de Sandro Cohen, maestro en Letras Hispánicas, profesor titular de tiempo completo del Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco
 
Dimitri_Paria,06.11.2015
«Soy un "pájaro"»
«No me gustan los pájaros.»-dijo ella.
«Soy una "rosa"»
«Detesto las rosas»
«Soy la "muerte"»
«Me gusta...»-contestó ella y lo arrojó por el acantilado.
 
Invierno,17.11.2015
Pequeño relato de nuestras frases célebres:

1. Besémonos! Besaste monos, que asco!!!
2. En serio crees que nos pidan dejarnos de hablar? - si, si te hablo de Dios... - qué triste eso... - lo sé
3. Que abrazo tan fingido- que cruel eres!
4. Quiero darte un abrazo diferente, uno que se escabulla sin permiso... Que no se pueda reprimir... No uno en el que me sienta pidiendo un favor. soy rara, perdón
5. Me das tiempo para decírtelo en el momento correcto (que te quiero) Apesar que ese dia ya no tenga valor para ti ?
6. No me has bajado ninguna estrella, pero si me haces sentir en el cielo - de donde leíste eso??? - ni idea, pero sino perfecto
7. Tus besos me elevan muy alto, yo creo que se están convirtiendo en las alas de mis sueños
8. De una u otra forma los dos vamos a dejar la mitad de nuestras vidas
9. Voy a extrañarte... Y yo a tus besos ausentes...
10. Si, estoy segura de que este beso va a doler mañana


¿Por qué es tan difícil quedarte con lo que quieres?
¿Por qué las reglas no están hechas de tal forma que lo único que importe realmente sea el sentimiento entre dos personas?
¿Por qué renunciar cuando no hay terceros de por medio?
A si! Esa vocecita interior que nos recuerda que hay cosas que es mejor terminar antes de que tomen fuerza....

 
dimitri_paria,25.04.2016
Ama tanto las mariposas que las atrapa, mata y diseca.
 
dimitri_paria,25.04.2016
La mariposa quiere ser una flor pues se enamoró de un colibrí, pasó la noche entera arrancándose las patas.
 
dimitri_paria,25.04.2016
Él cada día le declara su amor, ella lo olvida cada noche sumergida en su noche de negra mar alzheimeriana.
 
Vogelfrei,25.04.2016
el negro, cada dia, quiere salir de su negredad.-
 
Vihima,16.05.2016
Había una luciérnaga que pensaba que ella sola podía vencer la oscuridad, pero se enamoró de la noche y fue tragada en sus fauces una noche de luna nueva.
Si tan solo hubiera mirado al cielo, la muy imbécil se hubiera dado cuenta que su cuerpecito minúsculo no iba a lograr lo que no lograba una estrella.

 
darken,19.07.2016
Amort

¿Cuántas veces comencé esta carta, y cuántas veces la rompí y rescribí?...Cómo siempre, las palabras parecen tan inútiles... Esta es la primera y la última letra que voy a enviarte. Desde que tengo uso de razón, sé que te busco. Todo a mi alrededor está vacío; en un mundo tan gris, eres la única especial. Eres principio y fin. Aún no nos conocemos, pero te necesito. Te he sentido en tantas partes, en tantos pensamientos, en tantas vivencias...¿vivencias?... Hoy he decidido llegar a ti. No sabes quién soy, y quizá entre tantas almas te resulta difícil fijarte en alguna, pero eso no es justo. Nadie merece más ese honor, sólo yo. Esta noche iré al lago, ya sabes de cual te hablo, o deberías saberlo. Entraré en sus aguas, entraré en ti. Abrázame, necesito tu frío, quiero ver el infinito dentro de tus cuencas. Te quiero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]