TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Así Fueron Las Cosas - [F:10:167]


CorinTorrado,15.02.2003
Bueno, no deseaba romper el hielo, pero la ansiedad de los últimos días me tiene pegada a la computadora, a manera de desahogo. Así que aqui va las primeras de una serie de microcartas de amor (y desamor), de mis días de mocedad. Beso a todos.


i


Abril 1990

Vanne:
Quería dejarte saber el trabajo tan espectacular que haces como coreógrafa y directora de teatro del grupo. Yo me siento super bien de presenciar las obras y musicales que con el grupo organizas. Tienes un gran talento.

Anoche cuando fuimos a celebrar el éxito del tercer aniversario del show de imitaciones que realizas para los muchachos de pocos recursos del caserío, me di cuenta de algo y creo que tú también. Estábamos en el Empress, parados frente al mar, y como simple amigo tuyo que soy, te saqué a bailar, por aquello de seguir celebrando en armonía. Los demás integrantes también sacaron a otras parejas, pero por alguna razón yo quería estar contigo.

No se porque, y aquí es que viene lo cómico, me enojé tanto mientras me hablabas de lo guapo que encontrabas al bartender. Tú eres una mujer hecha y derecha de 20 años y yo simplemente soy 2 años menor que tú. No se porque, y esto también es cómico, me enfurecí tanto cuando me indicaste que él se parecía a tu actor favorito Al Pacino, ya que tenia un “italian look”. Tampoco supe porque de pronto, cuando me preguntaste si muy amistosamente yo podía ir como enviado tuyo, a pedirle su teléfono para tu llamarle, la ira me consumió de tal manera que te halé de los hombros y te besé.

No se porque.

No quiero que nuestra amistad se acabe por este atrevimiento mío. Ya han pasado nueve días y no quieres ni mirarme. Me siento mal incluso pensándote. Quisiera que dialogáramos para aclarar esta situación.

Sabes que para mi eres muy importante. Todavía recuerdo el día en que me apodaste a modo de juego tu culón. Quiero seguir siéndolo, no dejes mi amistad por favor, te lo ruego. Llámame esta noche a casa.

Miguel, tu culón.





Mayo 1990

Vannessa:

Estos han sido los mejores días de mi vida. No solo me has perdonado el que te besara por primera vez el otro día, sino que nos hemos convertido en los mejores amigos.

A veces te robo otro beso y te dejas. Y me río. Porque no me desagrada, ni a ti tampoco. Y te ríes, porque me quieres mucho, y somos dos amigos que se hacen compañía, pero que no se enamoran. Ojalá y no te enamores, porque eres tan buena amiga, y me fascina besarte, y me encanta abrazarte. No me tomes a mal.

Se que esta carta lo que te dará es risa, porque dirás “Y que loco, este Miguel.” Pero me encantas. Me encanta tu cercanía, me encanta tu compañía. Te llamo esta noche otra vez.

Tu culón





Septiembre 1990

Mi gran Amiga:

Hoy te hice llorar y me odio a mi mismo por eso. Pero no puedo evitar tener dudas respecto a esto. Se que en cuestión de amor estamos solos y sin pareja, pero todavía no estoy seguro de haber dejado de amar a mi Ex. No te enojes por favor, se todo el daño que me hizo, lo se. Me lo dice mi madre, y papi y mi hermano, mis amigos, especialmente aquellso con los que ella llegó a salir estando conmigo. Pero a veces pienso, ¿acaso no es para eso el noviazgo, para conocerse y perdonar si es debido? A lo mejor si me caso con ella no me irá tan mal.

Pero no se trata de eso, no me quiero casar con nadie. Es que a veces me confundo y no se que hacer. No quiero hacerte daño. No quiero dejarte de ver, pero solo quiero tu amistad. Solo eso... me haces sentir tan vivo, tan yo. Nunca nadie me ha hecho sentir tan bien sobre mi mismo, hasta me ayudaste a entrar a la Universidad, y me ayudas con las clases, y me prestas tu carro aunque te quedes a pie.

Eres muy buena y te agradezco todo lo que haces por mí, pero no quiero herirte.

Aquí tienes un amigo.

Tu Miguel.
 
dulcilith,10.03.2003
ay! corin..me dejaste metida con el culebron..sigue..por favor
 
adrianu,05.08.2003
Se abre el gran libro de la vida y de nuevo vuelven a
mi los recuerdos, ansiedades y emociones de la primera juventud.
Todas las almas que en aquel tiempo otrora en llanto, alegrias y
entusiasmo se volcaron alrededor,...hoy, ya dispersa en la
muchedumbre...dificiles de encontrar y este corazon tibio, que en
una oportunidad alumbro ferozmente, vuelca su sentir hacia todos los
recuerdos bellos del pasado.

Basta una vela con lumbre todavia ( tu ) , para que
enchido dentro del pecho, este corazon vuelva a despertar y reclame
como propio, toda aquella felicidad, todo aquel primer amor, toda
aquel derroche de energias y apasionado amor hacia lo eterno que
siempre se eleva hacia el cielo y existe desde que eva fue creada:
al eterno femenimo.

Eres tu ( Veronica ), con fuerza de despojo y virtud del
amor que arrebata con fuerza del letargo de mi corazon, arranca la
llama aparentemente exinta y vuelva, mas madura, a querer apoderarse
del mundo.

Que no te falten mis besos y, dejate engalanar con mis
caricias y, llevar por el barco hacia la mar, ...dejate dominar por
el sueño y cual capitan alado del bergantin de nuestro amor, flota y
sube a lo alto, que alla en las nubes, divisaremos la ventana de tu
cuerto abierta y de nuevo como en los tiempos pasados, nos
divertiremos y de nuevo, mi fiel amiga, te entregare mi amor y todo
mi ser como ejemplo grandioso de mi sentir hacia Ti !!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]