TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Se estan poniendo fomes.... - [F:10:1706]


lunitaeneclipse,02.11.2004
Me encanta esta pagina....y esta seccion, en especial, es como un relajo a mis existenciales, cuaticos, y perfeccionistas (solo de mi punto de vista, cabe señalar) escritos, q son poquitos)----Historias, absurdos, chistes, y cosas que alegren esta vida absurda...eso es lo q quiero leer...Qda abierta la invitación.
 
IsisEraEterna,02.11.2004
Fomes??? traducción por favor
 
nakasone,02.11.2004
ni idea...
 
cocodrilo,03.11.2004
fomes = aburridos. Todos los extranjeros tienen dramas con esta palabra....
 
IsisEraEterna,03.11.2004
¿¿¿extranjeros???? perdón, aquí todos somos ( y te incluyo) extranjeros...
 
lunitaeneclipse,03.11.2004
es cierto.....pero a la vez, todos tenemos una nacionalidad en común, que tiene que ver con la pertenencia a este sitio...
 
IsisEraEterna,03.11.2004
.. ¿nacionalidad en común? No nací en la página de los cuentos, por si las dudas; vengo de un país con inflación, ríos, carreteras y horas pico; el hecho de escribir aquí no significa que conozcamos todos los regionalismos y modismos que nos caracterizan...
 
nakasone,03.11.2004
....hay que desterrarla por traición a la patria
en donde está el presidente..
 
cocodrilo,03.11.2004
no sé como pueden tomarse tan mal las cosas. Si me lees de nuevo, isiseraeterna, yo me estoy dirigiendo a lunita... aunque no está de más decir que la página es de todos (o de nadie), así que nadie es extranjero. Somos todos "hermanos"...
ok?
 
IsisEraEterna,03.11.2004
Como diría Francisco de Asís, "muy bien hermano lobo"...
 
creatura,04.11.2004
¿Dónde están las historias graciosas? Yo les contaré una: Cuando una vez bajé del omnibus una señora se me acerca y me dice: "Hola, hace muchos años que no te veo, veo que has crecido, porque no has ido a visitarme, te he estado esperando desde que fuiste con tu madre a mi casa cuando tenías seis años y me dijiste: "Eres muy buena, yo voy a venir a verte después". Pero parece que te olvidaste de mí, así que ¿cuando me vas a ver?"
Yo le respondí a la señora que no la conocía pero que la iría a ver de todas maneras.

Me dio su dirección y la fui a ver y conversamos un rato de su jardín y de unas cuantas dolencias en común. Luego, me fui y me dijo que volviera y lo hice un par de veces. Conversamos de los mismo y ya que tenía tiempo me agradaba compartirlo de esa manera.

Hasta que un día la señora, no me reconoció. Me gritó y me botó de su entrada. Me dijo que era un degenerado y que si no me iba me golperaría con un palo.

Por supuesto que ya no he regresado hasta ahora, pero lo gracioso es que creo que a toda persona le he dado promesas que no voy a cumplir y que si algunas a vez la cumplo, me pongo a pensar si está tendrá algún valor para la persona que la recibe, porque la memoria es a veces fragil y a veces no.

¿Y que pasa cuando uno se promete así mismo muchas cosas y luego no se acuerda de ellas? Qué fue de ese momento en que hiciste la promesa, es que uno no existía y no tenía ningún valor como ser humano existente. En fin, reiteraré que lo gracioso es que después de esta experiencia con la señora sonreí y luego pensé sobre eso, eso es todo.

Gracias
 
setembrine,05.11.2004
Lo que ha propiciado un ambiente de suspicacia interna que ha provocado un virtual estado de sublevacion;son las fotgrafias que pueden expresar un instante y que dejan bien claro que:eran dos lenguas,aunque quizas habia al fondo a la derecha una tercera.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]