TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Cartas para la eternidad - [F:10:172]


nikita,16.02.2003
Adorada Alejandra:

A pesar de la distancia y los ingratos años no logro apartarla de mis sueños, su herida de lila asustada llega sin compasión. ¡Mi dulce niña!
Verlaine siente celos de Ud., más no comprende que la distancia jamás separa lo que está unido para siempre, sus estrofas me encogen el corazón noche tras noche, su casita dibujada sobre una página en blanco me invita a naufragar en su tristeza.
Alejandra, un setiembre no puede separar los lazos y las cadenas invisibles que unen nuestros espíritus, más allá de los años y la muerte.
Reciba esta carta que sangra, escríbame en francés, criatura enamorada de las condesas y traspase las fronteras del tiempo.

“Ven a mí” por que
¡Todo crece y sube!
¡Oh Venus, oh Diosa!
¡Añoro de otros tiempos la juventud famosa
de sátiros lascivos, de faunas con fiereza,
de dioses que mordían por amor la corteza
del árbol, y en nenúfares a la ninfa besaban!

Con amor Arthur.-


Mi estimado poeta:

Respondo sencilla y claramente a su ardorosa carta, tratando de ser todo lo amable que la situación merece.
Me ha enorgullecido a tal grado el reconocimiento hacia mi humilde escritura, viniendo de tan sabio poeta, que la euforia no me permite expresar todo lo que pretendo.
Quisiera decirle que me encantaría poder verle personalmente, pero, difícil es, ya que los muros actúan en contra nuestra y la distancia está presente mi queridísimo Arthur.
Deseando que lleguen a sus manos mis líneas, quiero también contarle, que su poema deleita a mis ojos, que no se cansan de releer sus versos tan exquisitos.



Un ardiente abrazo de su amiga Alejandra.-



Mi querida Alejandra:

¿Alguna vez pensó que el Universo podría ser un número indefinido de poemas?
¿Y si las galerías me llevaran más allá de los jardines?
Yo, prefiero soñar que hay escaleras que se abisman y se elevan hacia lo remoto.
Lo que escribo, tal vez la confunda, pero sabrá interpretarlo finalmente.
Yo afirmo, que los espejos son interminables y que un libro puede revelarnos todos los misterios existentes y continuos de la vida. Hay en una de las habitaciones cuya llave esta prohibida para mí, un libro, esta frente a un espejo, esta escrito en latín, hay testimonios que dicen que sus palabras pueden transportar a cualquier esfera, se dice también que, el tiempo y el espacio desaparecen.
Querida, quizás sea la última vez que sepa de mí , aunque si esto resulta...
Adiós o hasta pronto, cuide de sus lilas.

Arthur.-



Mi querido Poeta:

Usted ha llegado tarde. Un 25 de Setiembre me ha encontrado y la última inocencia fue partir, ya que no soportaba la idea de no verle, fui por usted.


Le quiere eternamente
Alejandra.-





 
pupppet,30.11.2003
El nombre del foro es "MICRO cartas de amor"

 
pupppet,30.11.2003
UPS
 
Sirena_viuda,11.12.2003
¿Y dónde estás malvada? Tal vez te da lo mismo pero me gustaba leerte. Adéu.
 
william2004,03.04.2004
Si alguien desea tener amistad con personas de Cuba me puede escribir a esta direccion

Email:

Williamcu2001@yahoo.com
w_corona@hotmail.com

Direccion Postal:

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300
Camaguey, CUBA

Telf:53-32-272779

Actualmente trabajo como profesor de la universidad de Camaguey, cuba, tengo 25 años de edad. Me gradue de Ingeniero Informatico.

Saludos desde Cuba
William.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]