TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / NUEVO JUEGO - [F:10:1743]


shitley,11.11.2004
se tratará de escribir una microcarta de amor ..lo mas corta posible....el siguiente deberá contestar y/o rechazar la proposición precedente y escribir una nueva

empiezo!

"creo que empiezo a sospechar señor cuervo; que su merced podría correr el gravísimo peligro de que yo este enamorada de usted, huya mientras pueda "
 
puraletraw,26.02.2005
Como usted sabrá mi querida alumna de vuelo yo no suelo huir de los problemas, prefiero quedarme y enfrentarlos. De modo que su preocupación está demás ¿Por qué ud. considera que debo huir?
 
illuminati01,27.03.2005
Eso es un pregunta inquietante, pero la verdad es aun mas perturbante, porque la vida me ha herido con un arma invisible, y siento que lo mas probable es que usted no me haga caso.
 
xwolf,27.03.2005
Pedir el duelo.. para despues huir?? k acaso tu corazon no late por mi?? Entonces arriesgalo xk tal vez asi tu puedas ganar mucho para ti
 
la_ilusionista,28.03.2005
ganar q, la desilusion de algo inexistente, mirame a los ojos y dime realmente lo que sientes, deja de mentir no vez q es mejor asì...
 
xwolf,31.03.2005
porke cubres tus ojos con esos lentes k no te dejan ver la realidad.. deja el negativismo ya y aprende a vivir de nuevo.. deja k la roca se mine por la erosión del goteo de mi amor por tí
 
mundodelocos,04.04.2005
No es fácil dejarse llevar, caer en tus brazos y permitir que mis ojos vean al fin aquello que más temo: que yo también te amo
 
xwolf,08.04.2005
Es preferible arriesgar a dejarse llevar.. vivir al maximo.. k puedes caer.. es una realidad.. pero es un riesgo k tenemos ambos k afrontar si felices keremos estar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]