TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Buscandose a si misma - [F:10:1779]


zeppelin,20.11.2004
Hace tres meses conocí a una mujer 21 años menor que yo (48 y 27), ella soltera y yo separado con 4 hijos. Inicamos una relación realmente maravillosa, por segunda vez en mi vida sentí "encontrarme" con una mujer que llenó mi vida. Ella con bastante miedo por la relación también me dió a entender que se había enamorado y que me amaba. Lo malo es que era un poco esquiva, por miedo, o no sé que. Tenía pánico que lo supiera sus padres quienes siempre la quisieron ver casandose de blanco y con un joven príncipe. Hasta que un día lo supieron y a pesar que estaba convencida de la relación, ella cambió mucho, se aterró ante los consejos sobre la inconveniencia que tenía para ella estar conmigo. Luego se fue alejando de mi, y por último hace una semana dijo que tenía mucho que pensar y que necesitaba encontrarse a si misma y no me he podidocomunicar con ella..........Que mierda significa eso de encontrase a si misma??, es una forma de despedirse??.
Saludos
 
guy,20.11.2004
Está muy claro que ella a los veintiún años, si se junta con un tipo de semejante currículum, es que busca un padre. Me extraña de usted que a su edad no entienda, y no sólo eso, se la crea. Por un lado tuvo suerte, señor, de que su novia no termine revolcándose con algún hijo suyo.
¿Es realmente menester publicar su tontera aquí?
 
guy,20.11.2004
Perdón, confundí la edad, lo mismo da.
 
zeppelin,20.11.2004
gracias gay
 
mandrugo,20.11.2004
Deberías saberlo tú, Zeppelin, ya que dices haberte encontrado por segunda vez, y haberte llenado además, con una mujer.
Tu escrito es excelente, pero lamento no poderte ayudar, porque primera vez que escucho eso de encontrarse a si misma, pareciera un juego de palabras poco semántico.
En todo caso cuando ella vuelva, y si no te molesta mucho el ramaje de cuernos, ilústranos acerca del trabalenguas en cuestión. Saludos.
 
xwolf,21.11.2004
Creo yo k se ha encontrado en una encrucijada personal.. Despues de todo.. no es facil relacionarse con alguien kien ya ha vivido muchas experiencias k para ella se hacen alienigenas...
En cierta forma tal vez ella misma se sentia confundida.. y sus padres lo k hicieron fue acrecentar esas dudas... Y a eso es a lo k ella se pudo haber referido.. "Kiero encontrarme con mi misma" Puede ser k kiera ver si ha llegado a dudar por ella misma o por lo k los demas le han dicho...
Creo k lo mejor en este caso es k le des el tiempo.. y esperes a k ella regrese con una respuesta a sus propias preguntas..
 
zeppelin,21.11.2004
gracias xwolf, me parece certero tu comentario, creo que lo que dices es lo cierto.
En todo caso me he convencido que a veces las personas jovenes confunden el amor con la pasión, que creo fue este caso.
 
xwolf,22.11.2004
Bueno, siempre es algo tan dificil.. un concepto tan eskivo como lo es el amor nos llega a confundir mas de una vez en nuestro recorrido por la vida.. Lo k si espero para tu bien es k esta historia llegue a buen termino.. En donde la sinceridad prevalezca sobre todo lo demas.. Si necesitas hablar.. cuenta conmigo
 
ZEPPELIN,22.11.2004
GRACIAS NUEVAMENTE, perocomo hay que hacerlo para conversar?, en el chat?
 
lorenap,22.11.2004
zepelin, anda donde dice chat y te metes... punto.
 
xwolf,22.11.2004
Bueno también puedes dejar un mensaje akí o en mi libro de visitas en caso de k no estemos a las mismas horas..
Por cierto Lorena, ojalá pueda conversar con vos también algún día me encantaría conocerte un poco más
 
ema23,30.11.2004
el decir de lo necesito pensar es solo decirte adios y la neta no se por que el tipo pudo pensar que eso podia durar ell bastante indecisa e influenciada por los demas se alejo y el que podia hacer ???? solo resignarse por que desde el momendto en que empezo la relacion estaba determinando la separacion
 
natanarby,30.11.2004
debe estar tan confundida que no sabe lo que quiere, pero lo que sabe es que estar contigo no es lo mejor en este momento...
yo creo que es una despedida sin asumir ella que te está despidiendo, así ahorra en sentimientos de culpa...
 
natanarby,30.11.2004
debe estar tan confundida que no sabe lo que quiere, pero lo que sabe es que estar contigo no es lo mejor en este momento...
yo creo que es una despedida sin asumir ella que te está despidiendo, así ahorra en sentimientos de culpa...
no es que sólo te engañe a tí, es que además se engaña a sí misma, uno quiere ser la buena, y no la victimaria
 
PampaContreras,01.12.2004
yo sali con un hombre que me doblaba la edad, y el tema de alejarse muchas veces es por el cambio.

Se necesita analizar cambios, quede alguna manera,jamas se esperaron. El amor requiere de un tiempo un proceso, un analisis, si es que es amor.

Cuando el Tiempo marca sus diferencias, a veces el Amor se oculta tras esa oscura nube que se llama inseguridad.
 
xwolf,02.12.2004
Por eso yo aplico la regla del -6 ...NUnca andar con una mujer k sea mayor ni ninguna menor a la k le lleve 7 años o más..
 
kmila,15.12.2004
mmmmm??? es complicado... yo al otro lado de la historia, encarno el papel el papel de la mujer, o niña, q no tiene meiedo a la relación, o quizás no tanto como las persona de quien me enamoré.
Él tiene 30 años, yo 17.... todo estaba envuelto en una maravilloza relación de amistad, la cual con el tiempo comenzó a tomar un rumbo cada ves más intenso y por sierto hermoso... nunca un beso, pero si muchos cariños, abrazos y palabras bonitas, hasta el día q él me beso... hay todo se acabo, incluso la amistad... mi duda ahora es porque???, entiendo su miedo, entiendo q él solo desea un pareja y no una simple polola, añgo q yo también deseo, algo estable... una pareja.
 
xwolf,17.12.2004
Es algo dificil amiga... kisiera decirte k la edad no tiene k ver... pero si lo es.. realmente estas segura de k kieres estar casada a los 18 o 19 años?? Sientes k ya has vivido lo suficiente como para decir eso?? Ya has cumplido todos tus objetivos de soltera para k ya kieras establecerte??

Si las respuestas son positivas.. entonces ahi es donde tienes k aclararselo a el.. y con pruebas..
 
kmila,17.12.2004
noosep, todo es complicado, cuando hablo de algo estable, no me refiero a matrionio ni cosas similares, solo el echo de tener una relación estable.
Está claro q no he vidido lo sufuciente, tengo recien 17 años y me falta mucho por vivir.
Gracias por tus palabras, de una u otra forma igual me llegan.
 
xwolf,18.12.2004
Bueno.. espero haber sido algo de ayuda... y sino cualkier cosa.. escribeme y con gusto hare todo lo posible por ayudarte..
 
solete,12.10.2005
porque no nos miramos a nosotros mismos ante el espejo y somos sinceros? quiero decir, tu con 48 te miras en el espejo y te ves enamorado de una de 68? . claro que no, te atrae la juventud . preguntate entonces porque tu le vas a atraer a una 21 años menor que tu? salvo claro esta tenga algun problema una patologia,inseguridades etc.
 
Karpa,12.10.2005
Creo que hay otro foro en el que trata este tema, el amor entre personas con mucha diferencia de edad. Este foro hace tiempo que no se retomaba y no ha lugar.
Seguro que Zappelin ha solucionado su problema y su amada se ha encontrado... o se ha perdido definitivamente y él ha encontrado consuelo en otra persona, ha trancurrido casi un año
 
solete,12.10.2005
lo se. pero es una reflexion mas bien sobre el tema que no solemos mirarnos a nosotros mismos, no solo por fuera, por dentro tambien.
Surge en ocasiones un comentario, burlon de algun varon diciendo: a si yo las tengo mucho mas jovenes para que una vieja , o la cambio por una mas joven, siendo ellos de la misma edad . Y no vemos la diferencia que existe, de ideas, formas de vida, fisicas, etc.cuando el problema fisico lo acusan mas los varones que las mujeres. era ese el motivo la reflexion .
 
mariajulia8898,22.10.2005
uf, porque llevar esto a tanta etiqueta absoluta?
por que no pensar que se acabó la magia, nada más no hay teorías, no se puede decir que una persona no puede amar de verdad a otra por que las separa la edad ¡pamplinas¡ vaya uno a saber, haz tu duelo y vuelve a inventarte otra esperanza para volver a vivir, sin mas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]