TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Dedicatoria a Ana20 - [F:10:2139]


xwolf,18.01.2005
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te necesito te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te extraño te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te sueño te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te alegro?? te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te deseo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te añoro te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo me haces falta te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

EL domingo llegué tarde al trabajo.. sip.. pero no me importaba.. porke yo kería hablar con la mujer a kien amo.. pero después de eso.. han sido casi 28 horas de lágrimas... se k ha sido así.. ya k toda la noche de ese fatídico domingo.. mi alma lloraba.. sufría.. gritaba.. mientras k el cuerpo inmóvil sólo escribía las cartas.. las barandas del kinto piso.. se veían como suaves tentaciones.. para saber aunke fuera por unos segundos volar.. pero algo me lo evitaba...

LLegó el amanecer del lunes.. y de nuevo... UNA LLAMADA!!!!!!!!!!!! esperanza de arreglo.. o no?? las palabras salieron de tu boca.. y como clavos fueron martillados a mi corazón.. me sentí morir.. los trailers se volvieron hermosas doncellas las cuales kería besar con mi carro.. pero algo me lo evitaba...

4 horas más.. y las lágrimas seguían su recorrido.. malditas horas k se volvieron perezosas mis manos y pies fríos como blokes.. pulsaban botones torpemente de los mandos a los cuales el cerebro apenas ponía atención.. Un juego de aventuras.. sólo se veía Ana.. un jeugo de peleas.. y sólo se veía Ana..

Llamada de nuevo.. esperanza renovada.. sin vacilar me fui a donde kerías k nos reuniéramos.. todo era o mi corazón renueva.. o se muere.. llegué.. te vi.. tu primera reación ponerme la mejilla.. la esperanza se deskbrajó... pero no!! en ese momento volviste tu angelical rostro.. dijiste algo.. y finalmente la seda de tus labios se encontró con los míos.. Esperanza vuelve a mí.. k esta vez te has ekivocado al rendirte...y aunke las lágrimas seguían rodando.. poco importaban.. porke eran de absoluta alegría.. todo volvía a la normalidad.. me aceptaste de nuevo.. y tu abrazo fue el comfort.. y el calor k tanto me hacía falta..

Pero de nuevo.. una sorpresa ocurrió y tu hermano llegó.. con un ligero empuje de tu delicada mano.. me hiciste para atrás.. lástima k mi alma.. lo k sintió fue el puño de un Titán... Me echaste de la casa.. tal como si fuera un pordiosero insolente... y las lágrimas siguieron cayendo.. me dijisite k me explicarías.. y lo hiciste de nuevo con dagas.... practicamente arrancaste la esperanza k habías hecho nacer tan magistralmente allá...

El día recorrió lento.. la espera de una llamada k nunca llegó.. y ella sigue sin kerer verme.. mi mente juega con ideas.. tortura a mi corazón con su lógica.. y es akí donde yo hago la pregunta... es k acaso es cierto lo k dice mi cerebro?? k tu ya no kieres verme y sólo me he convertido en un estorbo?? dile por favor k está ekivocado.. Dile por favor k tú todavía me kieres.. y me deseas de vuelta.. k todavía soy tu buena pareja.. k akellas palabras de ser el uno para el otro.. todavía sobrevuelan el cielo de tu corazón...

La noche llegó y el sueño ganó... 10 horas mi cuerpo soñó... imaginando k la triste almohada k estaba abrazando tan fervientemente... era tu persona diciéndome k todo era una pesadilla.. k esta semana k había pasado no existía.. y k en realidad nuestro lazo seguía con vida.. me levantó y me doy cuenta.. k mis ojos están hinchados.. 28 horas y contando.. sigue la lluvia.. invierno de mi corazón.. dime general... k estamos peleando por algo.. y no simplemente gastando vidas impunemente.. dime k no estamos ganando lástima sino amor.. porke si es lástima.. clávame la daga.. pero akí en el corazón.. donde ya no pueda palpitar.. y yo finalmente pueda descansar...
 
KaReLi,18.01.2005
k templada anda la gente... aunk me hace recordar a alguien
 
xwolf,21.01.2005
Tal vez.. pero es cuando nos damos cuenta de la fuerza de nuestro interior.. donde nos damos cuenta de lo especial de nuestro poder.. y batallamos a pesar del desangramiento de nuestro corazón..
Donde uno deja de lado el orgullo.. donde sólo keda escuchar el corazón para seguir en pie y caminando en la oscuridad eterna..

Después de un esfuerzo así.. sólo keda el cansancio.. la batalla llegó a un nivel nulo.. 37 horas de lágrimas fueron recorridas.. el corazón está débil.. necesito tiempo.. tiempo para recuperar.. todo lo perdido..
 
Ana20,22.01.2005
No fueron recorridas en vano y tu lo sabes...gracias por demostrarme lo mucho que te importo
 
xwolf,23.01.2005
Lo veremos peke.. lo veremos
 
GraNada,31.01.2005
No se preocupen ... ya ira a terminar todo en peleas y decepciones y maldiciones bilaterales. Sonrían, mañana será peor.
 
orlandoteran,31.01.2005
Te faltó firmar: bGraNada/b - iMensajero del Apocalipsis./i
 
xwolf,01.02.2005
BUeno Granada.. el k tu vida sea una desgracia sentimentalmente no significa k eso sea igual para los demás..
 
orlandoteran,01.02.2005
Te faltó firmar b Xwolf /b - i Explicólogo /i
 
estebanfaulkner,01.02.2005
jajajaja... los amores y sus hermanos gemelos, los (des)amores; son como el ying y el yang, no pueden dejar de andar juntos, son casi siameses.
 
orlandoteran,01.02.2005
Te faltó firmar b Estebanfaulkner /b - i Des-Orientalista /i
 
xwolf,05.02.2005
Te falto firmar orlandoteran- aburrido..
 
Ana20,11.02.2005
Xwolf, sinceramente si quisiera q lo nuestro hubiera podido funcionar, pero no veo como si ya los dos nos rendimos ....sinceramente quisiera creer q lo nuestro es tan fuerte como para poderse sobreponerse a esto...espero que yo sea lo suficientemente importante para ti como para no dejarte caer sin luchar...Te quiero, Ana
 
xwolf,12.02.2005
Lastimosamente.. el mejor camino es justamente el recuperar nuestras heridas.. pero el peso del pasado es muy fuerte... :(
 
Blimunda,13.02.2005
Aguien quiere hacer un foro conmigo para escribirnos cosas lindas y decirno que nos amamos?
 
Blimunda,13.02.2005
Perdón creo que me equivoque de foro, debí irme al de preguntas y respuestas.

Igual si hay algun voluntario.....
 
xwolf,13.02.2005
Es mas hermoso.. cuando lo k se dice.. sale del corazon.. y no de la boca.. o de las manos.. espero k encuentres akello k buscas Blimunda..

 
estebanfaulkner,13.02.2005
Bueno blimunda, si deseas podemos intentarlo ...
 
xwolf,11.03.2005
El niño siempre vivo y jugando.. su mente llena de fantasías de lugares mágicos y espectrales.. llenos de vidas y colores.. todo un universo creado y con el sólo cerrar de los ojos es transportado a cada uno de estos mundos..

La felicidad era una máxima en este universo.. toda la gloria de lo k en la soledad se puede crear.. k importaba.. los espejismos eran mis amigos.. decía él.. pero la vida lo fue llevando a otros menesteres.. tareas k lo alejaban de las galaxias de infinitas aventuras...

Todos sus amigos se convirtieron en piezas de colección.. puestos como estatuas en poses valientes en las simples repizas de su cuarto.. la mákina creadora de sueños pasó a otras imágenes..

Pero akí es donde cambiaron las cosas.. los espejos se convirtieron en las ventanas para ver fantasías k no se convertían en realidad.. cada vez k se acercaba.. y finalmente llegaba a sentir la fría planicie de la ilusión, esta era reventada por el cruel martillo de la realidad.. sus pedazos rasgando su piel.. clavándose en su carne.. produciendo dolores..

Pero el niño.. con cuerpo de hombre siguió buscando en esta casa de reflejos.. buscando uno k realmente le diera akella imagen de realidad.. y cuando finalmente pareció encontrar la k era.. Sucedió lo de siempre un cruel golpe ensordecedor y los agudos chaskidos del material partiéndose.. volando letalmente hasta buscar el punto más sagrado del infante.. su corazón..

Su cuerpo ahora yace en el piso.. nadando en una piscina de su propia sangre y lágrimas.. el espejismo ya no está ahí al menos.. pero su corazón late a un ritmo cada vez más lento siente por dentro el frío vacío.. y como el calor de su líkido carmesí.. deja hilos a través de su pecho.. hasta su costado..

El Forjador de sueños como alguna vez fue conocido.. ahora yace en el piso negro.. ve imagenes pasar a través de los ventanales de sus ojos.. empañados por las crueles gotas saladas de sus lágrimas... sus manos tiemblan ante la necesidad de todavía agarrar akellas escenas.. pero todo.. se escapa.. se escapa...
 
xwoman,30.10.2005
wow!! miren lo que me encontré! la tica y el tico enamorados! Tiempos pasados??

jajajajjajja
 
Aniuxa,14.11.2005
Que interesante... tenía día de leer cosas personales... y que no me importan... je je je je je
 
ichtus,16.11.2005
Hey que bacano...
pero me queda una duda.
se conocen personalmente?
 
neftali,16.11.2005
Ese es otro secreto a develar.
 
xwolf,27.02.2006
Contestando las preguntas.. para Xwoman sip.. tiempos pasados !! Y k no volveran


K bien k no te importen aniuxa.. asi no tengo k contestar preguntas...

Sip.. nos conocimos.. desde el colegio.. tal vez una epoca en donde ella fue tierna y toda timida..

El reencuentro fue bueno.. mientras duro la verdad.. luego se lleno de mentiras y dudas.. y hoy celebro el haber superado esta negra etapa de mi vida..
 
Nuntucket_,28.02.2006
Tanta pasión !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]