TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Pequeñas obsesiones.... - [F:10:224]


rnahimla,14.04.2003
Alguna vez tuvieron una obsesión extraña? que no se les quitaba de la cabeza? confiésenla en: PEQUEÑAS OBSESIONES (el primer paso hacia la rehabilitación es el reconocimiento...) Un abrazo
 
rnahimla,14.04.2003
¿Porqué es necesario respirar? Es posible que me muriera si dejara de respirar, quizá me pondría morada y las arterias del cuello retumbarían con tanta fuerza que podrían reventar. No quiero dejar de respirar. ¿Y si me olvido? podría distraerme con otra cosa, por ejemplo leer. ¡Dios mío! podría no darme cuenta y haber dejado de respirar ya, o podría dormirme, ¿qué garantías tengo que una vez soñando no se me olvidara respirar?. ¿Y si algo me entrara en la nariz, algo grande que me impidiera respirar y no pudiera sacarlo? Debo respirar. Debo respirar. Debo respirar.
 
darken,15.04.2003
Puedo oírla (¿COMO A MI?), podría mirarla, pero, ¿y si mira ella?(COBARDE)Tal vez no puede, ¿o no quiere?Sé que no puedo tocarla, pasar a su lado y rozar su pelo,no me atrevo, puedo olerla, sí, eso sí que puedo, y no puedo saborearla, ¿o sí? quizá debo intentarlo,quizá,quizá,(SÍ!!!), sí, no sé, bueno, (AHORA) estoy seguro de que puedo...... ¿me duele la cabeza, la mente?, todo, tengo sangre en la cabeza ¿es mía? ES TUYA Y SUYA, se resistió, no quería, yo tampoco.Creo que puedo tocarla.ESTÁ FRÍA...
 
lagania,16.04.2003

No puede ser cierto, porque cuando la dejé serían menos veinte y recién son y media, o sea que todavía no pasó una hora y ella necesita dos para llegar a su casa. Por otra parte ella no tiene celular, y es difícil que intentara hablarme desde un teléfono público antes de llegar a su casa, porque yo mismo la acompañé hasta el colectivo que estaba extrañamente vacío, y no creo que se tomara la molestia de bajarse, buscar un teléfono público que funcione y llamarme, perdiendo así el asiento y la posibilidad (poco probable) de conseguir otro.

Ella es tremendamente obsesiva, pero igual no creo que haya juntado suficiente obsesividad como para que sea cierto que quien llamó recién, fuera ella.

Lo que me pone mal es que, como se cortó justo cuando agarré el teléfono, me quedo con la duda, porque no es lo mismo que del otro lado te pregunten por el hospital o por Pepe y entonces “No equivocado”, a que te lleves el tubo a la oreja y te llegue esa letra “u” repetitiva y automática que aparece siempre que te ponés el tubo en la oreja y el teléfono anda y nadie se está comunicando con vos ni viceversa.

Esto me angustia, y me dan ganas de llamar a mi psicólogo para pedirle una sesión especial, pero no sé si puedo hacerlo, no sé si debo.

Porque él me dijo que cuando yo sienta un impulso producto de la ansiedad que me frene y que no lo actúe.

Resulta que si lo actúo no puedo analizarlo, así que tengo que quedarme con las ganas y tratar de entender lo que me pasa mientras me pasa, explorando mi subconsciente hasta encontrar el inicio de todo, o sea la punta del piolin trascendental del mambo.

También me dijo que sólo me puedo analizar con mi analista. Pero él es mi analista, y para analizarme tengo que llamarlo pero si lo llamo actúo mi impulso y ya no puedo analizarlo, aunque si no lo llamo tampoco lo analizo…

Perdido por perdido, no lo llamo un carajo y me ahorro el dinero de la consulta, y si la que llamó por teléfono era ella, la verdad, que se joda por cortar antes de tiempo.
 
Gabrielly,17.04.2003
Obsesiones

La mugre de mis uñas no es normal. A veces es de tierra, y a veces de sucio. En ocasiones no solo es sucio, porque hay diferentes clases de sucios. Y diferentes clases de tierra. Los tipos de tierra que mejor conozco son varios. La arcilla, que es de una roca sedentaria compuesta por silicato de aluminio, y que retiene un70% del agua, y se me mete apretujada dentro de las uñas cuando excavo el jardín trasero de mi casa en las noches en que me obsesionan los muertos enterrados en él. La tierra vegetal, que es la que todos conocemos, la que venden en las jardinerías e invernaderos, se me introduce atrevidamente un poco más allá de mis pezuñas, casi llegando a la cutícula, y eso lo odio, porque logra sacarme de concentración el resto del día y cuando me doy cuenta ya me he comido todas las flores sembradas. El mantillo, compuesto por residuos vegetales, hojas, ramas finas, hasta las sobras de verdura de nuestra casa que humee y que no esté fermentado con lo cual es muy perjudicial utilizarlo hasta que lo esté, por lo cual prefiero que ni esté ni usarlo. Mejor adobo la carne con uranio. El uranio no se me embute en las uñas tanto como yo quisiera porque su radioactividad ayudaría a matar los gérmenes que ya ha dejado la mugre. Que de hecho, odio muchísimo la mugre y esta también tiene varios tipos. Primero esta la mugre de suciedad grasienta, como cuando el liquido de la batería del carro te embadurna las manos, o te enjuagas las muñecas con aceite de cocinar. Lo desagradable de mucha mugre es el polvo y las manchas que deja, precisamente en las excrecencias de los dedos, en esas carnosidades de calcio solidificado que resguardan solo inmundicia y porquería, por cuyas razones comencé a arrancármelas una a una, las diez, sin que esto deba ser considerado como disfunción. A veces en la mugre uno puede encontrar sales inorgánicas, azúcares y transpiración. A veces puede una identificar pigmentos como el oxido metálico, los carbonatos, silicatos y hasta carbón. Sin embargo es todo un asco ver que de los lobanillos esos de carne ya podrida por la mugre y la tierra se descubran grasas animales, grasas vegetales, aceite, cera e inclusive sebo. Cera hasta del oído, de donde esporádicamente con uno o varios dedos se intenta limpiar el cerote ese existente en las orejas. Por cuya causa en las propias uñas se puede reconocer la sangre de las heridas causadas por la falta de precaución a la hora de rascar, lo que me ocasiona mayores ascos y reflujos vomitativos.

La peor mugre es la de la piel muerta, total y absolutamente comprobado. De cuando te rascas, o te restriegas. O te lijas inconscientemente la planta del pie hasta volarte ese pedazo tan grueso de pellejo.


Nadie tiene tanta mugre como yo.
 
moebiux,17.04.2003
Aquí está, ya la tengo: el último descubrimiento de la medicina. Dicen que su inventor es candidato al Nobel. La pastilla para olvidar amores. Ahora sí, ahora dejaré de despertarme por las mañanas y pensar en ti. Podré dormirme como todo el mundo, acercándome al sueño pensando en las cosas cotidianas que me han pasado durante el día, las que creo que me ocurrirán mañana y mis fantasias. Y no saldrás tú. Y cuando pase camino del metro, cuando me encuentre el contenedor de papel, no recordaré que allí fue donde eché tus fotos, tus cartas... No sentiré vergüenza de mi arrebato infantil. Y fumaré mis cigarrillos tranquilamente, sin preocuparme por mi aliento. Y volveré al café sin remordimientos, o tomaré ese té sin que me vengas a la memoria...
Sólo tengo que tomar esta pastilla. Dice el eslogan que recuperas tu libertad...
¿De verdad desaparecerán estas cadenas?
A ti nunca te gustaron demasiado las cadenas, ni las joyas, sí...
Tampoco te gustaban las pastillas, recuerdo...
En fin, seré libre... ¿para qué?
¿Para quién?
Es sólo un traguito de agua, y te olvidaré.
No eras muy aficionada al agua, ¿verdad? Por eso tomabas infusiones...
¿Y si me la tomo antes de ir a dormir?
Pero tú dormías poco...
¿Y si hacemos como que se me cae al suelo? Nadie se toma una pastilla que cae el suelo, ¿verdad?
...
 
Giovanni,17.04.2003
yo no tengo ninguna obsesión....
en serio... ninguna... creéme... si..
no... nop, no tengo... ¿o si?... no ninguna

te digo que ¡¡¡NO TENGO NINGUNA OBSESIO000OOON!!!

¿doctor ya me pudo ir?
 
dion_zagal,17.04.2003
¿Obsesiones? Claro. Es el caminar sin pisar las divisiones de las veredas. Es contar las matrículas de los autos terminadas en número par. Es no tirar ni un mísero papel en la vía pública. Pero existen “otras” obsesiones, aquellas que se esconden en lo más íntimo del ser. Una vez decidí decirle a una niña de mi misma edad (pre púber) que me gustaba mucho. Aun recuerdo ese día y ese incidente, y ante mi sorpresa (digo sorpresa, porque no me consideraba mal parecido) me tiró las florecillas recién cortadas en la cara, se rió de mí y luego le contó a todos mis amigos como osaba ganar un lugar en su corazón. Entonces nació esta obsesión, la de espiar a quien me gusta, mirar los ojos y sonrojarme, pero jamás decir nada; andar con rodeos y regalar cosas pero nunca soltar las tres palabras que tanto retuercen mi interior: “Me gustas mucho”. Podría enumerar las mujeres que pasearon por mi corazón, las vi sonreír, las vi crecer, las vi tener novios y muchas casarse… y yo siempre ahí, mirando, espiando y regalando, sólo un buen amigo, pero nada más. ¿Obsesiones? Claro que sí. Eso llamo yo mis obsesiones más profundas, no son como volver atrás luego de pisar la maldita separación de las veredas, o empezar a contar de cero las matrículas de los autos terminadas en par. Mi obsesión es llamada amor platónico por unos, cobardía por otros y algunos la tildan de “degeneración”, pero para mí más que una obsesión es una desgracia…¿Obsesiones? Claro Doctor…
 
CorinTorrado,19.04.2003
Dion_zagal, muy buena.
Rosa, aqui va mi promesa:

OBSESIONES: Morirse durmiendo
i¿Si durmiendo en la noche me muero
me pasaré la eternidad yo soñando?/i

Siempre he tenido esa obsesión. Dormir, morir. Morir, dormir. Tanto que a veces no duermo, o trato de evitar el sueño, porque imagino que si me muero dormida, pasaré mi eternidad soñando. ¿Y que tal si el sueño es uno indeseado? Esa es mi mayor obsesión. Y es una preocupación válida, por que la mayoría de las veces sólo recordamos las pesadillas, los malos sueños.

¿Qué síntomas de enfermedad son propios de este insomnio, de este morirme durmiendo? Tardarme más de media hora para conciliar el sueño durante tres o más noches por semana, despertarme cuatro, cinco, seis veces durante la noche sin retomar el sueño; tener insistentes pesadillas; permanecer amanecida en vigilia; despertarme en las primeras horas de la madrugada. Quedarme -durante horas- en la cama con ansiedad, sin poder retomar ese sueño. A veces petrificada, inmovilizada, etérea.

Odio esta patología que el médico debe desentrañar, que debe diagnosticarme como enfermedad mortal, como un mal recurrente, que no me permite ni vivir, ni morirme tranquila.

El peor de los sueños es cuando me veo despierta sentada sobre la cama, y despabilada alucino soledad, todo un vacío, todo un abismo que me succiona, levantada, somnolienta, aturdida y alerta. Y esa pesadilla se vuelve quimera, se convierte en utópica segregación de mi subconsciente y me arrastra ingeniosa hasta el fondo de mis realidades, mi desamor, mi descalabro, mi sufrimiento, mis venas rotas, mi sangre seca, mis cuentos, mi encuentro solitario, mi fantasía estéril, mi llanura de idioteces, en fin, mi agónica existencia por terminar, la vidorra que desfallece en el ocaso, la delicia que no vale la pena vegetar.

Abro los ojos y todavía no encuentro las señales de la realidad que me anuncien el deceso o mi supervivencia.
 
Snark,16.05.2003
Solamente esperé tres segundos antes de repetir la rola, el cdplayer arde ya, un mes y dos días sin parar: "Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas, entre tus piernas. Sabras ocultarte bien y deaparecer, entre la niebla, entre la niebla...", Soda le canta a Buenos Aires y yo a los despojos de furia que en mi ciudad dejaste, como un olvido casual. "Sabras ocultarte bien y desapareeeecer, entrela niebla, entre la nieblaaa...", la garganta me raspa y he parado de gemir y aullar al ritmo de "La Ciudad de la Furia" apenas para comer una vez por día. A mi gato le sorprende que no duerma y creo que también ha perdido la noción de noche y día, por suerte para él hay suficientes ratones en este apartamento, que si de mi dependiera alimentarlo hace días que se habría pelado "entre tus piernas, entre tus piernaas..." he tratado de calcular cuantas veces más podrá correr la melodía antes que truene el cd, he tenido la tentación de sacarlo para dejar que se temple un poco... "Un hombre alado, extraña la tierra."... Mientras escucho esta versión acústica en donde Andrea canta como nadie el estribillo que te dedico cada 4 minutos, calculo también cuantas veces podré tocar la rola antes que reviente o mismo. "Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA"..."Me dejarás dormir al amaneceeer, entre tus piernas, entre tus piernaaas. Sabras ocultarte bien y deapareeecer, entre la niebla, entre la nieblaaa. UN HOMBRE ALADO, EXTRAÑA LA TIERRA".
 
burbuja,17.05.2003
OBSESIONES´(a mi hermano)
Recuerdo nuestro juego, cuando volviamos a casa, bajo la luna, siempre decía: " Te imaginas que al llegar veamos a un señor en el salón"
- Si-contestaba yo- y nos dice que es un tio nuestro
- De Holanda- decías.
Cada noche, añadiamos nuevos datos ( que venía a conocernos, que le abandonaron de pequeño...) y realmente se convirtió en una obsesión, divertida especialmente las noches aliñadas con hachis. Llegó un momento que hablabamos con él, sobre todo tu, que al entrar decías:- Pero usted quien es? que hace aquí?.
Ahora te has ido a tu propia casa, me costó acostumbrarme, reconozco que me sentí abandonada. Pero un buen dia llegué y encontré la nota. "He venido a buscarte y ¡adivina¡, estaba en casa nuestro tio holandes, te esperamos en el bar".
 
jota,21.05.2003
De pequeño ya se lo pregunté a mi madre, y sólo obtuve una mueca de perplejidad por su parte:

- ¿Porqué el Pato Donald se viste de cintura para arriba y deja sus genitales al aire?

De adolescente hallé la respuesta a ese dilema. Obviamente, al tratarse de un pato, si nadase vistiendo -por ejemplo- unos tejanos, el agua los haría encoger. Ese hecho sería ciertamente doloroso para Donald y hubiese acabado cantando opera de soprano en Milán.

Pero entonces apareció en mi vida Espinete, un puercoespín rosa de dimensiones monstruosas -francamente, como personaje para críos era muy desafortunado- que acostumbraba a ir en pelota picada por el barrio... ¡excepto si se iba a la bañera! En ese caso, tababa su desnudez con un horterísimo traje de baño.

Tras no encontrar respuesta para los actos del exhibicionista puercoespín, mis preguntas y dudas se tornaron obsesión al comprobar que todos aquellos personajes infantiles eran de lo más degenerado.

¿Que explicación hay a que un ratón -mamífero mucho menos ducho que los cánidos- hable un correctísimo castellano mientras su mascota Pluto -un perro anaranjado salido de la paranoia más ácida- sólo emita gruñidos?

¿Porqué Buggs Bunny se transviste con tanta facilidad, llegando hasta a tener voluminosos senos, quien sabe si después de alguna operación?

¿Era el coyote un masoquista incapaz de salir de su armario ACME? ¿Le iba el cuero? ¿Conseguirá, al fin, mutilar a ese pajarraco?

Mi obsesión es encontrar respuesta a esas preguntas y, si en el transfondo, esos personajes no se inventaron para desgraciar millones de infancias. Porqué, y eso no lo duden, Pixie y Dixie eran pareja de hecho; Donald pudo haberse puesto un bañador pero prefería ir por ahí enseñando sus genitales; Chema, el panadero de Barrio Sésamo, siempre iba con demasiado polvo blanco por encima -y no era caspa-; al Correcaminos le iba la marcha porque, si bien rápido, siempre pasaba por la misma puñetera carretera; y...

¡Basta! Necesito un viaje a Disney World y una lata de gasolina...
 
MariMcBeal,26.06.2003
La gOrdura....ser gOrda me Obseciona....aún más lo hace la delgadez....me Obseciona la comida....me Obseciona todo lo de ella...sus nutrientes, sus calorias...¿x q hay q comer?...¿x q vivir de aire no es suficiente?¿x q hay q comer para pensar?.....son mil preguntas.....me miro al espejo y veo mi gOrdura....miro mi reflejo en los vidrios de las vitrinas, en las ventanillas de los autos...y q veo...mi gOrdura y no lo q deseo....mi delgadez
 
viyi,31.01.2004
obsesion??? ummmmmmmmm tal vez sere yo obseciva al pensar en el bienestar de la humanidad, y pelear contra la muerte y enfermadad, ¿sere obsesiva cuando apesar de estar agotada por un largo turno veo la sonrisa de un pequeñin y me siento feliz? sera obsesion sacrificar cuentos duendes y princesas, tiempo y espacio por el afan de seguir luchando por esta ardua y dura carrera...
sera obsesion mi vocacion... sera obsesion sere una obsesiva compulsiva con una idea fija en ayudar a esta humanidad, sera obsesion tener como arte amar la vida?
sera obsesion??
att: VIYI M.D
 
dormida,05.02.2004
es una gran y dificil palabra, pero como sentimiento es lo mas intenso que existe en la vida, vivir obsesionado, es como no vivir atrapado, no te deja ser, ni manifestarte como realmente eres, osea lo esencial, la obsesion es casi como no poder respirar.....alguna vez tuve una, pero ya me dejo, fue terrible esa sensacion, me despertaba pensando en ella, durante el dia no hacia mas que pensar en ella, al acostarme era lo mismo, incluso soñaba, pero al fin me dejo, o talvez yo la deje a ella, al fin soy libre, deje de ser su esclava..........
 
mariog,07.02.2004
¿Ser perfeccionista es una obsesión? Bueno, soy obsesivo. Jamás dejo cosas sin terminar ni trabajos sin hacer. Reviso, repaso, corrijo. Obsesivamente. Pero sólo lo hago en lo laboral, en lo académico y en lo creativo. Por ahora, claro.
 
Daniel_Drago,08.02.2004
mariog, el perfeccionista, debe ser de signo virgo. Los virgos so así, ese carácter puntilloso lo confiere plutón en su paso por la quinta casa. En cambio, dormida debe ser libra, ya que como la proverbial balanza, no termina de inclinarse hacia uno u otro lado, y su prosa tiene u aire venusino, que precisamente es el planeta regente de ste signo. Jota y su iconoclastia! Seguro que es sagitario con ascendente acuario, o al revés... esa combinación ocasiona y propicia el estado mental idóneo para escribir textos como el que el aporta. Viyi no termina de cuadrarme en ningún signo, por eso infiero que es escorpio, el enigmático del zodiaco, mientras que burbuja, en remembranza, manifiesta su carácter tauro en plena efervescencia. El texto de Gabrielly no puede ser de otro signo que de un leo, es que hasta su melena leonina y color miel debe tener la susodicha. Ah! ¿era sobre obesiones la cosa? bueno, creo que no tengo ninguna, ni siquiera el horóscopo, que es simplemente un pasatiempo, como otrora dijo Nancy Reagan.
 
mariog,09.02.2004
Me duele de veras desilusionarte, pero soy Libra. Bien de la mitad de octubre y con un fuerte ascendente Escorpio. De oídas y de leídas al pasar, también es un entretenimiento. Un saludo.
 
mariog,09.02.2004
Ah, y hurgando en las manías, "confiteor" que no soporto nada fuera de escuadra. Soy perfectamente capaz (lo he hecho infinitas veces), de dejar lo que estoy haciendo para enderezar un cuadro torcido o un espejo ladeado. Donde sea.
 
heckennedy,09.02.2004
La conoci de una manera no muy de caballeros , un a amigo me pidio que le acompañara a dejarle serenata al amor de su vida , ala chica que le gustaba y por la cual habia estado luchando por su amor años ,que ironia , la luna me ayudo a conquistar un amor para el cual mi corazon no estaba preparado . Empeze a salir con ella y paso pocoo tiempo para que se diera el primer beso.
La hize mi novia , cortamos , 3 meses despues voolvio a ser mi novia pero esta vez duro 9 meses en los cuales mi entrega fue total y absoluta , pero la luna castiga a aquellos que roban un amor ajeno y volvio mi amor en un amor enfermiso, obsesivo.-Me entere que ella amaba a su primo , si su primo , y por ese motivo ella decidio cortar mi amor .No me puedo quejar tuvimos un sexo explosivo mas de 100 veces , es mas antier lo volvimos a tener , pero ella ahora ya no es mi novia , ahora solo soy su titere y todo por mi obsecion a no ser parte de las estadisticas de amores fracasados.
 
bee,09.02.2004
Mi única obsesión es él y sus ojos marrones, rodeados de largas pestañas, su aroma ácido después de la siesta, sus manos suaves acariciando mi espalda cuando descanso en su pecho.
Mi única obsesión es que se rompa el obstinado silencio al que me obligó por temor a amar.

 
Milesd,11.02.2004
Moebiux; me encantó.
Y respecto a las obsesiones...yo sumo las matrículas de los coches, voy por la acera izquierda siempre que puedo y me encanta dormir, especialmente cuando me va mal. Me encanta frotarme los pies en la cama y las luces diáfanas de mi casa, y siempre necesito comer algo mientras leo el final de cualquier novela. Y por lo demás...en todos estos textos falta nuestra obsesión común, creo; leer y escribir.
Por último; tengo un transistor en el baño, la cadena del salón, y un ordenador con lector de CD's; siempre, la música. A todas horas, excepto para estudiar. Abrazos
 
KMY,02.04.2004
Mi única duda, y me la hago al no ver algo con relación al tema, q pasa cuando las obsesiones nos dañan?? cuando no nos damos cuanta q realmente estamos obsesionados??, cuando la obsesion es tan grabde de q somos capases humillarnos??.
En definitiva eso es lo q proboca la obsesion, ya q no es un simple deseo por algo o alguien.
 
tiamatvampire,02.04.2004
b A MI ME GUSTA UN CHICO DE LA PÁGINA Y ESTA LOCO Y TIENE NOVIA!!!!!!!!!!... LO PERO ES QUE ME VA A VOLVER LOCA A MI!!!/b
 
Niha,27.05.2004
Tal vez me obsesione un poco el ser algo peculiar, buscar hechos curiosos en mi devenir. Cierto que por mi acento, no podrías decir de donde soy, que tuve un romance platónico con un filósofo, que me gustan las hojas más verdes de la lechuga... ¿Seré o no seré peculiar?
 
solus_tenebrae,19.07.2004
Me obsesionan las voces de las personas. Miro a la gente a mi alrededor, y me imagino como hablaran, que entonación le darán a las palabras. A veces me llevo un grabador y lo enciendo sentada en el metro de mi ciudad, para llevarme un poco de esos sonidos. Tengo una especie de colección de voces en mi mente, las acaricio, las saco de noche para mirarlas y clasificarlas. Adoro la fuerza de una entonación, y temo cuando se rompe la magia por un silencio sin importancia.
 
lilith,20.07.2004
Cada noche cuando despierto tengo la obsesión de haberme muerto. Pero en realidad no sé porqué me preocupo de eso. Hace tiempo que sólo moro en los infiernos...
 
IsisEraEterna,20.07.2004
A mí me obsesiona el olor de los libros. Dependiendo de su olor, sé si me gustarán o no. Para que el lector tenga una idea más clara de mi obesión, búsquense cualquier ejemplar de la editorial Alfaguara. Abránlo a la mitad y metan la nariz... aspiren. Ahí está mi obsesión guardadita. Ahora, que si de cosas banales se trata, me obsesiono por la puntualidad. No me gusta llegar dos minutos antes o dos minutos después. Tiene que ser a la hora exacta. Para eso, doy vueltas adicionales en el carro -si estoy llegando temprano- o aprieto como desquiciada el acelerador, si voy llegando tarde. Nada, que a las mujeres nos obesionan las obesiones.
 
IsisEraEterna,20.07.2004
A mí me obsesiona el olor de los libros. Dependiendo de su olor, sé si me gustarán o no. Para que el lector tenga una idea más clara de mi obesión, búsquense cualquier ejemplar de la editorial Alfaguara. Abránlo a la mitad y metan la nariz... aspiren. Ahí está mi obsesión guardadita. Ahora, que si de cosas banales se trata, me obsesiono por la puntualidad. No me gusta llegar dos minutos antes o dos minutos después. Tiene que ser a la hora exacta. Para eso, doy vueltas adicionales en el carro -si estoy llegando temprano- o aprieto como desquiciada el acelerador, si voy llegando tarde. Nada, que a las mujeres nos obesionan las obesiones.
 
lorenap,21.07.2004
una de mis tantas obseciones es tener mis lapices y bloc en perfecto orden y biien guardaditos. tambien me obseciono con las conversaciones de gente desconocida e imagino su vida y las cosas que han pasado en ellas...
 
natanarby,12.08.2004
me obsesiona que las puertas queden abiertas, me levanto por la noche una y otra vez a verificar y luego le pido a mi marido quie verifique... menos mal que me soporta... y lo hace, sino no podría dormir...
 
natanarby,12.08.2004
A veces me obsesiona todo lo que no sé, me pongo a leer rápido y quisiera hacerlo más rápido, siento que no retengo todo, me inquieta el descubrir más y más cosas a medida que aprendo, que son como abanicos que se abren , dandome a conocer otras cosas que tampoco se... que sé yo, sólo sé que nada sé, eso es claro
 
natanarby,12.08.2004
A veces me obsesiona todo lo que no sé, me pongo a leer rápido y quisiera hacerlo más rápido, siento que no retengo todo, me inquieta el descubrir más y más cosas a medida que aprendo, que son como abanicos que se abren , dandome a conocer otras cosas que tampoco se... que sé yo, sólo sé que nada sé, eso es claro
 
Peregrina,12.08.2004
Me obsesiona el destino, esa colección de "momentos fundantes" que conducen a caminos no descubiertos. ¿Qué habría pasado si no hubiera hecho esto?
 
Oscuridad,17.08.2004
me encoleria saber k al obseciobarme, me elokesko un pko mas y nunk podre llegar a ser tan cuerda como el sombrerero loko.....
 
lorenap,10.09.2004
me obsesiona cada noche el que haya algo oculto bajjo mi cama, por eso, antes de apagar la luz, miro alli una y otra vez
 
Loboazul,10.09.2004
Me obsesiona cuando alguien me mira fijamente...entonces desvío la mirada con fingida timidez para -pasados unos instantes- devolvérsela convertida en mirada estrábica. También me obsesiona el crujido de la masticación que produzco cuando como, se me mete en la garganta profundamente. El olor de las zanahorias cuando las saco de la tierra, en mi pequeño huerto. El tacto de una pinza para la ropa cuando ha llovido y hace frío, y arriba, una tormenta se avecina. El rápido parpadeo de mi gata Laura, cuyos ojos -uno de cada color: azul y gris- hipnotizan mi alma por largos instantes...Así hasta 120 obsesiones. La última, la que nadie me soporta y todos me critican, aquella que hace que nadie confíe en mí: mi obsesión continua por creer estar obsesionado con pequeños detalles de la vida cotidiana...Incluso dicen que lo voy destapando en foros, ante todo el mundo...
 
alicia_blake,14.09.2004
Que las formas circulares de las plazuelas, de los parques están hechos para darles la vuelta ... cómo me miran las personas desde las bancas, "ya está por la tercera vuelta"... ya casi voy a cerrar el círculo pero la Voz me dice: "una más", no tienes que pensarlo, sólo obedecer... y la tarde se me ha ido, nunca más volveré por esta plaza...
 
Sekhmet,03.10.2004
Una de mis obsesiones es la perfección, lo ordenador, lo limpio. No puedo estar tranquila si algo que sé que puedo hacerlo mejor, no lo hago. Por ejemplo ayer. Me dispuse a limpiar un poco por encima mi habitación. Al final acabé limpiando A FONDO la habitación. Y lo dejé todo ordenado. ¡Esta obsesión me volverá loca!
 
amer1ca,03.10.2004
Sekhmet: Yo tengo la cura para tu obsesión. Mi habitación es IN-ORDENABLE, jejeje!
 
Makis,08.11.2004
Mi obsesión es compartir miradas con extraños....
El estar en cualquier lado y poder intercambiar miradas, encontrarme con los ojos de otr@ y dejar volar mi imaginación.
Me obsesiona el encontrar en otro una mirada cómplice y pensar que quizás sueña o desea lo mismo que yo.
Me obsesiona fantasear con gente que no conozco, pero miro...
 
America,08.11.2004
Makis, esa obsesión se te terminará cuando te encuentres un marido/esposa celosa.
 
aldonza,12.11.2004
obsesión: maldito sentimiento perturbador que mas de alguna vez me ha llevado a cometer locuras e irresponsabilidades, he perdido gente, he perdido almas y amores, pero ya pasó, las obsesiones pasan cuando te das cuenta de que las tienes y no eran tan impotantes.otras...no pasan nunca, esas no son obsesiones, son deseos irrefutables.fuck¡
 
cocodrilo,12.11.2004
Tengo la misma obsesiòn de Makis...
 
la_pollito,15.11.2004

obsecionarse con algo o alguien, q peor q estar tan amarrado algo q no comparte lo mismo contigo obsecionarme con tigo y pensar q tu solo querias jugar, jugar y finjir que estabas obsecionado, mientras yo si lo estaba... me dejaste creer q mi obsecion era sana x ser supuestamente = a la tuya
y me di cuenta que era la unika q disfrutaba hacer el aseo en el baño los sabados en la noche, mejor me ubieses dicho y nos ubieramos ido a tomar una copa de vino
 
xwoman,27.10.2007
Romper las dietas!
:$
 
Aytana,17.11.2007
TU......
 
Rquel,15.01.2008
No, no, no... que no te digo!!
 
losergirl,18.02.2008
Juuummmm, pensarte???... ammmmm.... desearte????... uffff este extrañarte???...ayyyy amarte???... pequeña obsesion, si creo que eres tu.
 
NinhaFran,26.02.2008
Hasta los 18 comerme las uñas, ahora a los 23 no querer cortármelas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]