TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / del amor al amor - [F:10:2313]


bebientes,13.02.2005
El amor doblega cualquier regla en la historia, se crea y se recrea a si mismo en cada instante, es la luz fugaz de la estrella que se queda impregnada para siempre en nuestros corazones.
 
yessy,14.02.2005
Cuando te conoci me gustaste,luegopaso el tiempo y el destino logro separme de mi,depues por cosas de la vida nos encontramos de nuevo pasamos dos años juntos de los cuales estabamos en proceso de conocernos,no sabiamos lo que iba a pasar,yo con tanto a mor dentro de mi sin poder celo decir hasta que un dia me decidi y empeze a conquistarte.
Paso el tiempoy por fin anduvimos nuestra primera ves de experimentar el noviasgo;Pero como siempre el destino se empeño en separarnos,pasaron dos meses y nos volvimos encontrar anduvimo de nuevo,Pasaron cosas hermosas los dos el uno para elotra pensabamos que ya nada nos iba a separar;Ese era nuestro pensamiento pero todo fue en vano;Empesamos a pelear como toda pareja es normalpero esto ya era de todos los dias,ya no soportaba mas me celeba,por minima pero por que;Si yo lo amaba.
La vida logro separarnos otra vez ya no hubo vuelta a tras ya cansada de tanto pelear y llorar por tu celos decidi irme de tu lado.
aunque muy dentro de mi corazon te amaba y aun hasta hoy lo recuerdo como si viera sidi ayer ese horrible dia en el que te deje;Fuiste mi mas bonito recuerdo.
NUNCA TE OLVIDARE..
DEDICADO A:EMIR BALDEMAR SAUCEDO
DEPARTE DE UNA CHICA QUE TE AMO ALGUN DIA YESENIA HDZ.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]