TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Me enamoré... - [F:10:2558]


marina999,20.03.2005
Con esa necesidad de explorar todo sobre y bajo su piel. de ver en sus ojos, en su alma.
 
Kreutzer,27.03.2005
uff... yo no sé de estas cosas... ø
 
la_ilusionista,28.03.2005
sepulte tu rostro en mi corazón y aun asi no te puedo olvidar, encontrarte ahora solo seria peor ya q no te quiero tener en mi corazon. deja de verme así, me haces daño,dejame sola, simplemente quiero olvidar... tu rostro,tus ojos, tu cariño...
 
Arkita,29.03.2005
"No olvides que te espero, pero no esperes que te olvide"
 
damona,31.03.2005
VEn y déjame sin palabras, ya más, para escribirte.
 
tammyta,07.04.2005

Me enamoré.......
Con mi alma, mi cuerpo y sin querer,
y así te contemple
y tendida en tus brazos me quedé
con querer me emocioné
quise tenerte
y te amarré
grité tu nombre hasta el amanecer
y con ancias te amé, te amo y te amaré


bueno yo no se mucho de poemas,
pero me inspiré en mi amor Alen Peña
.......:::TE AMO:::......
 
alentium,07.04.2005
uy amor eso esta genial.... me gustó mucho
pero oye, deberias agregarlo en tus textos.

muy lindo.....


te mando un besote a la distancia.

tranquila, tranquila que ya te lo voy a dar...

jeje


chau
 
damona,13.04.2005
VEn y déjame en la boca las palabras: te amo.
 
Cabezon,13.04.2005
si me reencuentro conmigo quiere decir que volviste a mi lado.
 
paulatabbia,14.04.2005
SOLO LLAMABA PARA DECIRTE QUE TE AMO!!!
 
Natalie_Barnes,19.04.2005
"Yo no buscaba a nadie y te vi" Fito Paez
 
negroviejo,21.04.2005
Sueño con tu lana blanca, suave y ensortijada...
 
Isamar,26.04.2005
De tu sonrisa limpia, de tu corazón tierno, de ti, simplemente.
 
xwolf,06.05.2005
Me enamoré de tu mentira.. pero al final eras una harpía.. mi alma es pura pasión y ahora come odio, corazón!!!!
 
xwoman,08.05.2005
De sus ojos.
 
el_profe,03.06.2005
De su mente.
 
alexandra,03.06.2005
De su alma.
 
anitaska,06.08.2005
trato de olvidarte y no puedo, trato de enterrarte en el agujero mas profundo y no puedo, dejame en paz q no quiero sufrir por tu amor. :(
porq me enamoré!!!
 
_libelula_,08.08.2005
Estoy sumergida en un hechizo de amor...
que me gobierna y me imposibilita
que ha tomado preso todos mis sentidos
porque sin ver veo
sin oir, oigo,
si gustar te saboreo
sin oler tu aroma se me impregna
y porque sin tocarte
suavemente mis dedos te acarician.
 
clubatomico,19.10.2005
completamente de ti L
 
xwoman,20.10.2005
...de la sangre ardiente dentro de tus labios...
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
y ahora q hagoooooooooo..buajajajja
 
neftali,25.10.2005
cuál es la diferencia entre este foro y el otro: Enamorado de... ?
 
gaviotapatagonica,26.10.2005
mmm pues yo digo q puede ser q, en el foro enamorado de puedes ejemplificar o "personalizar" acerca de alguien o sus virtudes o defectos...y en éste, tienes q expresarte acerca de q diablos haces cuando estas "enamorado de..." ..guácala...es distinto pero al fin y al cabo es la misma m...¿adivinas q diré ahora?
 
silvania,27.01.2006
me enamoré... de tus 108 huesitos albiverdes ....
 
Ciiara,20.02.2006
De tus silencios y tus suspiros.....
 
unhappy,21.02.2006
De tu panzita , ahí en la ventana del depa , mirando la gran ciudad...
 
yhota,23.02.2006
de tus ojitos chikitos, de tu cuello que siempre huele rico, de tu forma de ser y tratarme. te amo
 
pierremenard,23.02.2006
De tu cabello de escolopendras rabiosas.
 
Renne,23.02.2006
De tu humildad,
silencios,
paciencia,
temple y
testimonio.



 
psikotika,24.02.2006
ja!!
 
solecito,26.02.2006
de la mirada de tus ojos cuando miran los mios. de los discursos que en silencio me dices.
 
unhappy,28.02.2006
De tu panzita , ahí en la ventana del depa , mirando la gran ciudad...
(lost in traslation -Scarlet Jahansson )
 
stellawasadiver,28.02.2006
nunca he amado.... y duele...
 
labasi,08.03.2006
por que solo basto verte a los ojos
un instante, sentir una gota de tus lagrimas
por que tenia que terminar y hoy estoy de ti
enamorada

labasi
 
etoile-bleu,09.03.2006
...de la ternura de tus ojos, que aun conservan mirada de niño, de tus pies tan bellos, de tu sonrisa sincera, de tu voz, de tus silencios, de tus abrazos, de tu cabello... me enamoré perdidamente y sin salvación alguna!
 
Nuntucket_,09.03.2006
...pero no lo vuelvo a hacer!

Nunca más!
 
luna_lunatica,07.04.2006
yo me enamoré y fue un terribe error, como duele abrir lo ojos y no encntrar nada...
 
xwolf,07.04.2006
Como se siente.. k una mirada fue en un momento un todo y un giro completo a tu existencia... akel rayo de esperanza k te levantara del lodo y te hiciera creer k finalmente habia encontrado a la media naranja..

Y al final.. saber k para ella.. fue simplemente una mirada mas.. y una sonrisa mas k entrega a media humanidad.. Pobre niño bobo..
 
belascoain,07.04.2006
una vez me enamoré, no diré que fueron más. Porque enamorarme de verdad, sólo ha sido una vez. Aunque él nunca lo sepa y ame a otra. yo me levantando suspirando por él.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,07.04.2006
Me enamoré como lo hacen las mujeres inteligentes... como una completa estúpida
 
paulinantoniad,07.04.2006
Me enamoré..Y ahora soy más fea que nunca por que toda la belleza desescrita se resume en ti...
 
paulinantoniad,07.04.2006
se describe en ti
...(correccion...jejeje)
 
Bli,08.04.2006
...pero no hay mal que dure cien años...
 
fatum,08.04.2006
De sus ojos, de su pelo, de la sonrisa de su boca, de cada una de sus letras, de su dolor y de su alegría, de su risa que contagia, de su forma de bailar, me siento enamorado y ahora estas sumergida entre las montañas de tu tierra mientras allá las hojas caen y yo acá en medio de la primavera que emerge y sin poder regalarte una flor...
 
soymaru,08.04.2006
De vos amor, simplemente de vos
 
AngelFieramenteHumano,08.04.2006
Me enamoré de una calamidad
 
Calamitatum,08.04.2006
Yo de un ángel.
 
Arkita,08.04.2006
del ausente...
 
belascoain,09.04.2006
me enamore del amor no del hombre
 
kalanidhi,09.04.2006
De una mentira... y ahora... quisiera enamorarme de una verdad, que esta en espera al otro lado del mundo.-
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,10.04.2006
Me enamoré de mi cuando estoy contigo

 
unhappy,10.04.2006
De tu panzita , ahí en la ventana del depa , mirando la gran ciudad...
(lost in traslation -Scarlet Jahansson )
 
micaelicienta,11.04.2006
me enamoré de un imposible , no de un improbable.
 
HabloconlaPared,26.07.2006
bDe vos. Ya lo sabés...
 
anggelbueno,26.07.2006
dije que te amaba pero te menti.
no quise conrate para no herirte que ayer lo vi aquel amor que tanto yo ame, no se como pudo aprecerce en mi vida ella otra vez, con esto me voy a chelear a las fogatas con una amix ps.
 
anggelbueno,26.07.2006
de este amor tan grande yo no estoy arrepentido , QUE YO NO ESTOY ARREPENTIDO fue mis mas bello ERROR.
 
abate,27.07.2006
Me enamore de su bello culo
 
julieta_89,27.07.2006
me enamoré de su sonrisa, de su simpatía, de su pelo al viento y... ya nada de eso queda, sólo mis lágrimas por la oportunidad perdida.
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
ime enamore...
me enamore de una mujer...
me enamore de una mujer robusta...
me enamore de una mujer robusta.../i


(Por si cachan la canción)


ibMujer Bobusta
Sinergia/b

Me enamoré
Me enamoré de una mujer
Me enamoré de una mujer robusta
Me enamoré de una mujer robusta
Me enamoré
Me enamoré de una mujer
Me enamoré de una mujer robusta
Me enamoré de una mujer robusta

Su cuerpo maceteado
Es algo que me hace sentir feliz
Me lleva al gimnasio
y mientras practica
la miro con admiración

¡Oh, guau!
¡Tu sí cultivas tu cuerpo!
¡Oh, guau!
¡Tu sí mantienes tu forma!
¡Oh, guau!
¡Tu te la tomas en serio!
¡Oh, guau!

Energética
A veces, ruda
Potente
y super extrovertida
y decidida
¡wow!

Me enamoré
Me enamoré de una mujer
Que por Dios, la llevaré al civil
Que por Dios, la llevaré al altar
Me enamoré
En cuerpo y alma
¿Es que acaso no quieres
compartir el resto de tu vida
con una mujer robusta?

¡Oh, guau!
¡Tu sí cultivas tu cuerpo!
¡Oh, guau!
¡Tu sí mantienes tu forma!
¡Oh, guau!
¡Tu te la tomas en serio!
¡Oh, guau!

Y lo mejor de todo
Es que ahora no tendré que tomar
ninguna decisión
Porque en mi vida
las decisiones las tomará
Mi mujer robusta

¡Oh, guau! - ¡que cuerpo!
¡Oh, guau! - ¡que forma!
¡Oh, guau! - ¡que estilo!
¡Oh, guau!/i
 
Sintoma,28.07.2006
Me enamoré de tu sexy vo cuando me preguntas:
¿y vos qué haces justo ahora?
de tu aro de estabilidad con el que tanto te joden tus amigos en los foros
y de que digas a todos que eres sexy!!
 
Sintoma,28.07.2006
quise decir VOS en lo anterior n_n
 
Sintoma,28.07.2006
no, en realidad fue
VOZ JAJAJAJAJAJ
 
anggelbueno,28.07.2006
me enamore de tu alma rem.
 
Lucccas_,28.07.2006
Me enamorè de tus ojos
con su forma de mirar
de tu sonrisa aniñada
tus maneras de esquivar
me enamorè de tu pelo
tu forma de caminar
pero mas me he enamorado
de tu forma de pensar.
 
yelimar,28.07.2006
Me enamore, ¿de la verdad o de la mentira?.
Me enamore, ¿de la ilusión o de un sueño?.
Me enamore, mi corazón se entrego por completo...
¿Amor? si fue amor de verdad, pero duro tam poco, que no se que hacer con todo este derroche de vida, que solo siento que puedo dar a ese AMOR.
Me enamore,¡SI! algún problema... Es que soy yo o la gente que no lo entiende... Me enamore y no e podido olvidar a el AMOR. A caso el Amor que es lo más bello y puro de este mundo, ¿Debe Olvidarse?.
cuando lo encuentro por fin, Plussssss.... viene y me falla. Ja... No me quejo ni reprocho, pero si pregunto, ¿Por qué? a caso será que habremos mujeres, que estan en esta vida solo esperando, que el amor llegue y se cobre,,,, quien sabe que cosa... Dios dame fuerzas, porque mis energias se estan acabando y la verdad no se que va a pasar conmigo, quiero hablar y no puedo, que fue lo que me dio ese AMOR que no lo puedeo olvidar, ni seguir sin el...???? Que es lo que debo aprender, con esta lección? No amar más o Amar de mentiras?....????????????????
 
karolinda,28.07.2006
De tus silencios y tus ausencias...
de tu árida soledad, de tus complejos.
Del la forma en que veo en tí mis propias carencias
como en un espejo.
Del modo en que nos comunicamos
sin palabras.
De la necesidad de separarme de ti
para volver a respirar
y a vivir de nuevo
 
yelimar,31.07.2006
DIOS QUE BELLO ES EL AMOR.
DIOS QUE POCO DURA EL AMOR.
DIOS DIME EL ¿POR QUE?
 
Nun,31.07.2006

dura poco porque no ha descubierto prolong2000

(según me han contado, no miren con esa cara)

 
scatolocos,31.07.2006
El amor posiblemente sea bello pero como dura hay cosas más duras. Pero no nos haga caso, falta poco para la hora de nuestra pastillay la camisa de fuerzas.
 
yelimar,01.08.2006
JAAAAAAAAAAAAA....JAJAJAJAJA ME CAES BIEN SCATOLOCOS
 
ELIOTAMA,07.09.2006
es sorprendente que después de enamorarse, uno quiera matar a esa persona. pasa mucho por este lado del planeta(Europa), o es que en todas las partes del mundo sucede?
 
exiliadadelsur,07.09.2006
Me enamoré... ya ni modo
 
julieta_89,07.09.2006
me enamore del amor pensando que nunca desaparecería y al cruzar la calle se fue tras una ráfaga de viento
 
Nerval_G,07.09.2006
Me enamoré de Leda, pero no me pude transformar en cisne.
 
cramberria,07.09.2006
me enamoré de Critter, desde entonces creo en el amor
 
roboret66,27.11.2006
La vida es sueño...
 
EuFoRBicA,30.11.2006
Ah
mamones!!!
 
george1980,08.04.2007
Leticia...Te amo mas alla de mi mismo, mas alla del mundo y del infinito. Te amo con la humedad de mis lagrimas y con el dolor de no tenerte. Te amo solo y sólo te amo
 
damage_me,09.04.2007
Me enamoré, de ti.
De tu alma de tu cuerpo, de tus ojos y de tus dedos; de la voz serena de tus labios, de tu mente intelectual de la madures de tu actos y la sublime expresión de aquella eterna inocencia.
Me enamoré.De la risas junto a ti y de lágrimas en tu ausencia; de tus risas llenas de alivios a mis penurias y tus sonrisas al ver las mias.
Me enamoré , de la felicidad que creamos...
 
Icnocuicatl,10.04.2007
enamorado estoy tambien
 
ako_harowen,15.04.2007
Lo que sigue es una declaración sutil de amor...

Esta noche no tengo media gana de salir a tomar algo, ni tengo muchas pilas para existir., pero lo cierto es que siento que me han robado un pedacito de mi. Un ladrón atrevido e insolente a robado ciertas cosas que no tenían mucho valor, pero me pertenecían. Eran cosas que yo quería regalar, pero este ser vino y así sin mediar palabras se guardó en una gran bolsa mis chucherías. Si el tipo (Cuando veas que hablo del delincuente, te recuerdo que desconozco su género, así que puede ser tanto femenino como masculino) es como "El mate" que reparte mis cosas entre los que más necesitan, no hay problema y de buen tino yo le entregaría todas mis otras pertenencias. ¿Y si el tipo es un ladrón que solo le interesa enriquecerse? La incertidumbre aumenta en la medida en que tenemos certeza en alguna variable.

Estoy triste, es cierto, pero también me siento poseso por una felicidad tan grande que no cabe en mi corazón, ni mucho menos en mi cuerpo y mis manos que aleatoriamente se mueven en un millón de letras. Como explicarlo... Aunque no tenga esos pedacitos yo los puedo sentir muy fuerte dentro mio, soy capaz de expresarte lo que esos fragmentos viven, como se desarrollan, como crecen. Fíjate, palpa sin miedo y vas a notar como carezco de eso que me hacia tan distintivo. ¡Yo sabia que me ibas a entender!. La cosa es que a medida que crecen, el hueco dentro mio va aumentando considerablemente de tamaño. Cada segundo me falta un poquito más, por mas que intente llenarlo con libros, con música, con pensamientos, con alcoholes variados, con flores de papel, no hay caso, lo único que logro es notar mas la perdida.
Pero, me pregunto: ¿Es una perdida real? ¿Estoy jugando con ese retazo de mi alma para obtener algo mayor? ¿Es necesaria la entrega total para saber si se trata de un ladrón o simplemente es una entrañable personita que tomó lo que le correspondía por legitimo derecho? ¿No será que ahora he notado una ausencia que tuve siempre y necesito llenarla? Ya no sé que pensar, todo es tan válido en un camino desconocido que cualquier hipótesis puede ser considerada dentro del abanico de mis posibilidades. No hay libro capaz de explicar lo que en el fondo del pozo existe...

Sepa disculpar si fui inoportuno, pero eran inevitables estas palabras y preferí obsequiárselas a Ud. antes que a mi almohada.

Un Cordial saludo
 
rofo,01.05.2007
Me enamoré... y de ti.

Me enamoré de ti. Y es la primera vez que me enamoro.
Al principio fue incertidumbre, fue dudar. Se sentía extraño. Como una mezcla entre miedo y emoción. Luego supe que yo te interesaba. Alegría. Hasta el sol parecía brillar con más fuerza. Y esa rara sensación en el estomago. Y ya no dudé.
Después... después nada salió bien. Tú sí dudaste y decidiste que mejor no. Dijiste que yo era importante, dijiste que me querías tanto que tenías miedo, dijiste muchas cosas. Yo no estaba de acuerdo, pero traté de aceptarlo. Pensé que tu decisión era la mejor. Pensé que podía continuar sin ti.
¡Cuánta tristeza me invadió tanto tiempo!
Y no sabía cómo portarme. No sabía cómo hablarte. Porque todo se sentía como antes, yo simplemente no pude superarte. ¿Qué podía hacer? Eras mi mejor amigo.
Pensé que teníamos que conciliarnos. La vida sigue. Así que te escribí. Es lo que siempre hago cuando no sé qué decir. Te escribí diciendo que había que seguir, te escribí que quería saber de ti. Te escribí diciendo que el pasado ya se había ido, que borrón y cuenta nueva, que tú eras mi mejor amigo.
En clase te sentaste conmigo y hablamos. Y me contaste lo que habías hecho desde aquel día. Yo te conté de mí. Tan amigos como siempre.
Pero luego, me sentí tan sola. La vida no siempre es justa. Y te tenía a ti. mi mejor amigo. Y lloré contigo. Tú no sabías que decir, pero me escuchaste. Y de noche, en mi casa, me quedé a esperar tu llamada. Y tú me dijiste que yo era lo más importante en tu vida. Y de pronto, mi vida ya no me pareció tan basura.
Un día me regalaste una flor. Mi favorita. Y me dijiste que ser mi mejor amigo ya no era suficiente. Me dijiste que aun con miedo había que tomar riesgos, que me extrañabas, que querías acompañarme en las buenas y en las malas. Yo sólo acepté tímidamente.
Y ahora me doy cuenta que estoy enamorada. Y a pesar de los altibajos, quiero acompañarte siempre. Tu luz de verdad me guía en el camino de mi vida.
No sé cuando, no sé cómo y no sé por qué, sólo sé que me enamoré... y de ti.
 
Petrus,01.05.2007
Depravado!
 
sam_mooney_giancana,01.05.2007
me enamore de ti... como pudo pasar semejante ridicules?.
que pregunta.... ni siquiera se a quien se la dirijo.
si a mi consiencia, o mi corazón.. o quizas a la razón... pero ninguno de ellos se pone de acuerdo. el corazón solo me dice ¿porq no?. y la razón ¡estas loca! y la consiencia no hace mas que juzgarme....
justo de ti.... tu que no haces mas que mirar a todo el mundo, y yo que estoy a tu lado, nisiquiera me reconoces....
mi corazón sufre... pero quiere amarte, la razón pide que te olvide, lo comprendo... pero no se como hacer a un lado al corazón para hacerle caso a la razón....
este es un estupido intento de desahogo, que no logra calmar a mi consiencia, pero este parece que cada vez se aleja mas de mi, pues casi ya no lo escucho... no se si sera bueno o malo, pero el corazón esta decidido aganar esta batalla.
Arma un complot a su favor y en contra de la razón... obligandome a acercarme a ti, y a hablarte.
Ahora que ya estoy frente a ti, tiemblo y mi corazón parece asustado... late a mil por hora. La razón se burla de el, y se ríe. pero el corazon es valiente y no se echa hacia atras.. el timido "hola" sale de mi boca inconcientemente... y tu me sonries indiferente, solo una mirada me haz dedicado, mi corazón parece conforme, y solo me dice ... continuaremos mañana, para seguir luchando...
 
ayame,03.05.2007
me enamore de ti
por que te siento sin estar a mi lado porque el verte es mi necesidad acariciar tu rostro es ver en mi mundo aun no se si te amo por ti o es por que necesito amr a alguien con tanta cualidad en su corazon lleno de esperanza enfriagadora
 
ayame,03.05.2007
sabes amor cuando me dijiste que yo estaba preparada para ir aquel lugar tan especial para ti no supe como reaccionar por q sabia q alguien ya habia estado y me siento confundida no se como es un dolor me ataca xq todavia tuve q pasar una prueba.
no pudiste simplemente enseñarmelo sin decir esas crueles palabras ya estas lista.
ahora prefiero no conocerlo xq no lo necesito para estar cerca de ti tu eres mi vida entera no quien la completa te amo mas sin razones para estarlo .
 
maecita,14.06.2007
Me enamore... con la cabeza, hasta que sintió mi corazón y tu no te diste cuenta...
 
PabloKoRn,14.06.2007
se que vos me amas
sabes que yo te amo
mi amor por vos es unico
pero no es mi unico amor =D (Atake77)
 
marysal,21.06.2007
Me enamoré de una quimera, de un sueño que pareció real...
Me enamoré y ha sido larga la espera...
Te esperé y no te vi ya más...
Desperté y vacía estaba...no me enamoraré más.

Para un chico coqueto cuyo nombre ya olvidé (casi)
 
marysal,25.06.2007
Me enamoré en tiempo pasado...el presente y el futuro son ya otro cantar.
 
exiliadadelsur,25.07.2007
Me enamoré... y hoy día caí de nuevo
 
RHCastro,09.08.2007
Me enamorè... y jamàs volverè a cometer semejante estupidez.
 
gino,10.08.2007
Me enamore...

Me enamore de una mujer...

me enamore de una mujer robusta !

Me enamore de una mujer robusta !!

(8)
 
xwoman,10.08.2007
De un Astudillo
 
EvaDeLunes,16.08.2007
me enamoré? sí, creo
 
prinzessin,16.08.2007
Enamorada? Sip, de una aberración bien conocida por todos nosotros...
 
PpCc,30.10.2007
!tantas veces!
fuchi que rico!
 
loammi,30.10.2007
enferma de amor vivo
enamorada de un amor divino
y por que no compartirlo
contigo!!...
 
losergirl,30.10.2007
Me enamore....chingado no otra vez!!!!!!!
 
Ivan_Vasquez,30.10.2007
Me enamore
¡y que!
me enamore completamente de su piel.
de su voz fina y de de sus ojos de miel.
me enamore como nunca fue
simplemente es algo que jamas pense.
 
reNe-parra,30.10.2007
bah¡

mejor en el congelador
 
Damned,30.10.2007
¿? (o_O) ¿?
 
mosco,30.10.2007
Buena idea
 
Aytana,17.11.2007
Lo triste seria no haberlo hecho...........
 
Rquel,15.01.2008
pos me he enamorado tantas y tantas veces que no sabrìa distinguir una de la otra...
 
NinhaFran,27.01.2008
del hombre perfecto para mi; lástima que yo no sea perfecta para él.
 
losergirl,31.01.2008
Ja... me gustaria pero... pos... creo que mmmm...naaaaaaaaaaaaaaa, demasiado complicado.
 
Rquel,07.02.2008


Un rayo de luz bajo la tierra, una plegaria al cìrculo del pozo... una ventana que nunca estuvo abierta...
Difusa imagen de algo que creì...

¿Me enamorè de ti?

 
lego,09.02.2008
Y el día menos pensado,
estos, mis ojos tercos
se abrieron y al fin vieron,
me vieron... y te vieron.
 
catanava,12.02.2008
abriste tus ojos
dejaste que entrara dentro de ti
dejaste que tocara tu alma
dejaste que mi vida fuera tu vida
dejaste que mi amor penetrara en tu piel
y ahora vas a dejar que mis labios se ocupen de tu cuerpo
porke?
siemple estoy enamoarada de ti....
 
tuxie,20.02.2008


Completo incompleto *Jarabe de Palo*

Soy un completo incompleto
incompleto por amor
la costilla que me falta
cuelga de tu corazón
un seguro inseguro
media persona en el mundo
un amante incompleto
cada vez que te deseo
soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero

Soy un acorde incompleto
menor y desafinado
que va persiguiendo notas
sin lograr una canción
un rosal sin hojas secas
un perfume sin olor
una película de cine
sin final en el guión
soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero

Soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero
sabes a que me refiero

Soy un completo incompleto
se me para el corazón
si me giro y no te veo
sabes a que me refiero
un seguro inseguro
media persona en el mundo
un amante incompleto
sin ti en mi corazón.
 
miranda_obispo,22.04.2008
Dicen que enamorarse nos es amar en realidad......
En-amorar-se, es entrar en un estado que bien podría ser de enfermedad por exceso de liberación de algunas sustancias hormonales....sustancias que encuentran asideros en estructuras celulares llamada "receptores", creando un tipo de adicción a la emoción que estamos experimentando y condicionando nuestra conducta, por lo menos durante los primeros tres meses...¿Pero qué pasa cuando ese tiempo termina??.Pienso que es la mejor parte, donde realmente nos ponemos a prueba como seres humanos , sacamos a flote nuestra verdadera capacidad de amar, es entonces cuando vemos al otro tal y como es con sus enormes defectos y sus diminutas virtudes. Es el momento de poner en practica la comprensión y la tolerancia que decimos que tenemos para con nuestro prójimo, es la prueba de fuego para dos ángeles que decidieron encarnar y caer en este mundo donde la apariencia, la materia , las leyes de los hombres y el que dirán rigen nuestro cotidiano actuar, y es por esto ultimo que vamos derechitos al matadero, creemos que debemos enamorarnos tan solo una vez en la vida y fusionarnos con el otro para vivir en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad…Hasta que la muerte nos lleve a otros rumbos…Pero..¿Cuántos salen ilesos de tan duro despertar? ¿Qué hay si me enamoro más de una vez por vida? ¿Estaré fusionándome y desligándome cada vez y de cada proceso un lastre y una culpa por no haber mantenido mi juramento de compañía perpetua terrena? Que peligrosas son esas promesas en esos primeros tres meses de adicción a las endorfinas de amor…y además está esa espantosa sensación de vacío cuando lo niveles de las condenadas esas descienden hasta los números rojos… ¡que peligro con esas benditas endorfinas caray! …Luego vuelvo con más reflexiones salidas de un cerebro abstemio a desde hace 10 meses

 
miranda_obispo,22.04.2008
Me enamoré....y desperté :P
 
patibeat,25.04.2008
me enamoré y me siento una tonta
 
patibeat,25.04.2008
Me enamoré y dejé de creer en el vacío
 
OrlandoTeran,25.04.2008
A mí me fue peor: Una vez me enamoré y no me pude sentar.
 
patibeat,25.04.2008
me enamoré y me desenamoré
¿cual de los dos es?
 
rodeadodemalosescrotores,25.04.2008
Pues que no se lo cojan a la primera
 
rodeadodemalosescrotores,25.04.2008
(me refiero a orlando)
 
OrlandoTeran,25.04.2008
y que quiere, era tan joven...
 
miranda_obispo,26.04.2008
jajajajajajajajajajajajajajaja Orlando!
 
xwoman,19.05.2008
de cómo huele.
 
Cuauhtecutli,10.12.2008
De como sonríe.
 
gatita_ded,15.02.2009
Me enamoré de ti y solo quiero ser parte de tus dias ...
 
savitra,23.02.2009
Me enamoré...
Me enamoré??, de verdad me enamoré??...
Si solo adoraba verlo a través del gentío en las mañanas, con sus ojos dormidos, con su pelo mojado, con su paso aletargado... adoraba sentirlo cerca... adoraba oír su voz, hablando tan seguro de si... adoraba ver sus ojos cuando me hablaban sin decir una palabra... adoraba sus manos y sus labios... adoré cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada suspiro... adoré todas tus pasiones... adoré cada vez que perdimos la noción de todo contexto... adoré disfrutarte... adoré cada instante... te adoré desde el principio... a ti...
Es eso enamorarse???
Si es así....
Me enamoré...
Al verte, al conocerte.... y al descubrirte...
Me enamoré...
 
savitra,23.02.2009
Me enamoré...
Me enamoré??, de verdad me enamoré??...
Si solo adoraba verlo a través del gentío en las mañanas, con sus ojos dormidos, con su pelo mojado, con su paso aletargado... adoraba sentirlo cerca... adoraba oír su voz, hablando tan seguro de si... adoraba ver sus ojos cuando me hablaban sin decir una palabra... adoraba sus manos y sus labios... adoré cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada suspiro... adoré todas tus pasiones... adoré cada vez que perdimos la noción de todo contexto... adoré disfrutarte... adoré cada instante... te adoré desde el principio... a ti...
Es eso enamorarse???
Si es así....
Me enamoré...
Al verte, al conocerte.... y al descubrirte...
Me enamoré...
 
alghyrak,12.10.2009
antes de que llegaras, porque ya venías hecha otra
 
luna_lunatica,16.10.2009
si me enamoré! pero lo que no entiendo es que fue algo muy lindo a la vez tan feo.... mira hacia tras y me arrepiento haberme enamorado....
 
pequenaxa,06.11.2009
Puta no sé que hago aquí.
 
pampita,11.11.2009
Si...me enamorè, casi sin querer
de sus ojos azules, como el cielo
y su cabello rojo, como el fuego.
Me enamorè, casi sin querer
de sus manos y de sus piès,
de su risa y de su mirada
Si...me enamorè, casi sin querer..
querièndolo abrazar a la distancia
lo que vivimos ayer.
 
arjona,27.12.2009
Miranda_obispo!!
Lo que dijiste sobre el enamoramiento.. saber eso es la mejor manera de aterrizar y no dejar que nos ahoguemos en un vaso de agua.
Pero igual..... aunque se trate de hormonas, el enamoramiento es lo mas hermoso que hay!!!!!!!!!!! jejeje.
 
Sectumsempra,01.01.2010
me enamoré ... el peor error que se puede cometer, así que me arranqué el corazón y me alejé de él...
 
Sectumsempra,01.01.2010
muajajjajajajaja invadire los foros juajuajua
 
anyrandu,05.01.2010
Dicen que el amor no correspondido, es el más doloroso, el más temido.
Yo hoy he conocido, otro peor. El amor correspondido, pero por miedo no reconocido.
Perderte en su mirada, y que el se pierda en la tuya. Sentir su cariño. Sentir su amor. Pero todo en silencio, sin declaración. Ansiar sus besos, ansiar besarlo. Ansiar sus abrazos, ansiar abrazarlo. Amor correspondido, pero no declarado. El miedo lo frena, el miedo decide; si se va, o nos hace matar lo que parece amor de verdad.
 
rhcastro-,05.01.2010
Ta raro no?
 
walas,05.01.2010
y no me arrepiento, aunque ahora duela
 
divinaluna,05.01.2010
Enamorarse no es tan malo, enloqucer de celos si!
 
lovecraft,12.01.2010
;Me enamoré sin escojer!
 
loredana,12.01.2010
qué mal!

debe esCOGER sin enamorarse!
 
Sectumsempra,14.01.2010
ja ja cómo es eso
 
PeggyMen,14.01.2010
¿Por cuánto tiempo?
 
leunam,16.01.2010
quien escoje..!! hoy en dia..
 
lovecraft,11.02.2010
me enamorè y la cag3!
 
girl_teller2809,29.03.2010
¡Del hombre más hermoso e inalcanzable posible!
 
lovecraft,01.04.2010
me enamorè y no pensè amarte tanto tanto tantoooo...es una canciòn chistosa
 
Sectumsempra,03.04.2010
de un imposible... alguien a quien no veo desde hace años.... quizás nunca lo vuelva a ver ... pero ya que jaja
 
PIRIN,15.05.2010
CLARO QUE ME ENAMORE, SOLO ME FALTA LA MUJER, PARA BRINDARLE ESTE AMOR
 
Zeiden,27.05.2010
me enamoré de mil espejos, de tus simples reflejos en mis pupilas, me enamoré de cada átomo que respiras, como esquela grabada en el pergamino de una vida.
 
LaCigarra,31.08.2011


Me enamoré de ti







en un bazar.
Entre cuadros
y revistas
camisetas
discos
y jeans

♪


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]