TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / plis plas, entra y ya verás... - [F:10:350]


enredadas,25.07.2003
Día 1. Ilusiones

Ella: Estoy emocionada. Hero me ha dicho que podríamos quedar. Uy, estoy que me desbordo. Hero....Con ese nombre tan, tan...varonil! MMm Y la verdad que es guapo de narices. Me envió una foto y casi me caigo de la silla. Uooo. Esto de la red no está nada mal. Yo que pensaba que sólo había salidos y guarronas! Pues no, mira por donde me encuentro con Hero, mi héroe.

Lo mejor es lo sensible que es, todo el rato hablándome de Neruda, Miguel Hernandez y Juan Manuel Serrat. Una pasada! Bueno, a veces se pasa, porque yo la verdad, en la vida he leido un poema del Juan Manuel Serrat ese...Pero es igual, me encanta. Ah, y lo mejor, dice que no le gusta el fútbol! Yo creo que es el hombre de mi vida y no el bruto ese del Jaime que lo más suave que se le ocurría era sacarme las bragas antes de...Pero bueno, dejemos al bruto a un lado. Ahora llega mi oportunidad. Por fin un hombre de verdad!
 
enredadas,25.07.2003
Él: Le he pedido que quedemos. No sé, me he lanzado. La noto tan sensible, tan dulce...Y yo necesito alguien así, a mi lado. Además tiene unas tetazas impresionantes....Pero eso no es lo importante, claro. Lo que cuenta es que hemos conectado, que sintonizamos...No sé, es como ideal para mí. Mira que entré en ese canal de sadomasoquismo dispuesto a todo. Pero fue salirme ella, con ese nick tan dulce: Nifa...Que yo qué sé. Se me hizo todo agua y agarrando un libraco de poemas que mi hermana se había dejado por ahí le solté un par de versos. Claro, ella flipó en colores. Ideal, es sencillamente ideal...
Ahora no sé que día quedar. Un viernes por la tarde con la ilusión de que se alargue hasta la noche y... O mejor, más directo: un sábado a cenar. Sí, y con los postres... He de pensarlo bien, porque con la otra metí la pata hasta el fondo. Y mira que me gustaba con ese par de...Circumstancias, ay, que resultó ser más sensible de lo que pensaba y no le gustó que le metiera mano en la primera cita. No se dio cuenta de mis buenas intenciones, yo lo que quería era romper el hielo...
Bueno, y esa vez aún. Recuerdo cuando quedé con una tal Ricura y resultó ser el travelo más impresionantemente bigotudo que he visto en mi vida ¡Qué ni depilado iba para la ocasión! En fin, un susto que me llevé...
 
tejera,25.07.2007
SOY UN ROMANTICO...QUE SE LE VA HACER.

 
Reconcomiosapiens,26.07.2007
un video muy romántico
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]