TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Exordio - [F:10:3596]


esteban_faulkner,16.08.2005
Te amo. Así de sencillo.
Te escribo estas letras porque no tengo el valor para decírtelas de frente.
Te amo.
Eso es todo, sólo quería decirlo.

Dedicado a alguien que no conozco
 
esteban_faulkner,16.08.2005
Respuesta posible:

Si sólo querías decirlo y nada más... te hubieras quedado con las ganas!




 
maitencillo,16.08.2005
... o juntas valor y se lo dices directamente sin necesidad de abrir un foro :P
 
amayrany,16.08.2005
es raro pero hoy escribía algo al respecto:
senda anidada en mis recuerdos por venir

y bueno... no creo que sea tan malo, hay veces que dan ganas de decirlo a alguien que aún ni forma definida tiene, ¿no?

hay que ir ensayando para que se presienta más honesto, cuando llegue el momento, jajaja



Besos, saludos y linda noche
 
esteban_faulkner,16.08.2005
jejeje, si , la práctica hace al maestro.
lo malo es que a veces uno confunde bromas e ilusiona a otras personas (y viceversa, se ilusiona con otras personas).

 
Isamar,16.08.2005
Acaso la ilusión por sí misma no es lo más importante?
 
susurros,16.08.2005
el mundo es de los valientes!!!! .... y así te evitas ilusionar a quien no quieres...es otra opcion creo yo... lo del foro a mi me da un poco de vergüenza, pero claro...como no es para mi, pues a mi plin, jajaja.. hola doooc... un susurro.
 
esteban_faulkner,17.08.2005
jajajaja
hola!
 
Blimunda,17.08.2005
worales doc, me impresionas!
 
gaviotapatagonica,17.08.2005
¿quieres saber cómo te amo?

Como los girasoles el sudor del viento /
Una piedra que acaricia el musgo
dura y compacta se deshace en río /
Así te amo…


Dedicado a ...alguien, donde sea que esté...
dijeron que se podia...¿no?
 
esteban_faulkner,17.08.2005
Por supuesto
 
maitencillo,22.08.2005

i“Joven soldado que te alistas en esta nueva milicia, esfuérzate lo primero por encontrar el objeto digno de tu predilección; en seguida trata de interesar con tus ruegos a la que te cautiva, y en tercer lugar, gobiérnate de modo que tu amor viva largo tiempo. Éste es mi propósito, éste el espacio por dónde ha de volar mi carro, ésta la meta a la que han de acercarse sus ligeras ruedas.
Pues te hallas libre de todo lazo, aprovecha la ocasión y escoge a la que digas: “Tú sola me places.” No esperes que el cielo te la envíe en alas de Céfiro; esa dicha has de buscarla por tus propios ojos. El cazador sabe muy bien en qué sitio ha de tender las redes a los ciervos y en qué valle se esconde el jabalí feroz. El que acosa a los pájaros, conoce los árboles en que ponen los nidos, y el pescador de caña, las aguas abundantes en peces.”

“Si la mujer por un sentimiento de pudor no revela la primera su intención, se conforma a gusto con que el hombre inicie el ataque. Excesiva confianza pone en las gracias de su persona el mancebo que espera que la mujer se anticipe al ruego. Es él quién ha de comenzar, quién ha de dirigirle la palabra, expresando esas tiernas solicitudes que ella acogerá con agrado. Para obtener su aquiescencia, ruega; es lo único que ella exige; declárale el principio y la causa de tu inclinación. Júpiter se mostraba siempre rendido con las antiguas heroínas, y con todo su poder no consiguió que ninguna se le ofreciese primero.”/i

b i“Venus y la fortuna alientan siempre a los audaces”./i/b

Consejos del viejo Publio Ovidio Nasón (43 a.C.-17 d.C.)
 
gaviotapatagonica,22.08.2005
"...Ahora que observa caer la tarde sin remedio sobre la calle desierta de sus días en off, se le ocurre que si pudiera, le preguntaría también, ¿el más apto en qué sentido?
El más apto... ¿para adaptarse al medio?¿ para sufrir sin remedio?¿para aprovechar los intermedios? ¿Apto para disfrutar la vida o para burlarse de la muerte? Apto...¿para mostrarse indiferente ante la ausencia indiferente de las indiferentes musas y a verso partido, evitar que se gasten las palabras?

O apto para aceptar que no estás aunque me rompa en pedacitos de cristal rojo por dentro y resignarme, porque aún después de rota ...
“No hago otra cosa que pensar en ti...”?


Fragamento de..."Aún después" (autora la gaviota por supus..ops) y dedicado a....bueee...a quien le guste...ejem
 
invierno,22.08.2005
Cada letra ha sido dedicada especialmente para ti, para llegar a lo más profundo de tu ser y sanar las heridas que otros pudieron haberte causado. Son tan tuyas estas letras que ahora entiendo el por qué....el por qué el farmacéutico no ha podido surtir la receta de aspirinas que te receté ayer...an fin, los doctores siempre hemos tenido la fama de no escribir bien...aún así, recuerde tomarse las aspirinas, le van a hacer bien para sus reumas.
Con amor
tu doctora desde hace ya 50 años

PD. No se enojen, bromeo, prometo escribir una carta de amor, aunque lo anterior también lo es.
 
esteban_faulkner,22.08.2005
bonito gaviotita!
pedacitos de cristal rojo?
buena metáfora!!!!

y el acido acetilsalicilico? de cuando en cuando calma cefaleas... invernales!
 
invierno,22.08.2005
¿Pero no estás enojado o si Esteban_Faulkner? Ya prometí escribir una microcarta de amor en serio, sólo necesito tiempo, mañana la publico.
 
gaviotapatagonica,23.08.2005
Muchias gracias Doc.. y vamos Invierno, como se va a enojar Don Esteban...has sido original!! opss
y ahi voy con otra...este...
La luna de pronto ha comenzado a cantar su nana a las estrellas y yo, me descubro absolutamente abandonada a tu recuerdo que se ha colado en mis bolsillos. Los toco y están repletos de pepitas de oro…es decir, en el idioma de los sueños, claro. Así le llaman las hadas a mis deseos de abrazarte, los besos que aún no me diste; mis mañanas en tus ojos, nuestras noches sudando amor a la luz de las velas….
Me pesan. Pero nada puede pesar tanto como el dolor de esta historia que aún no encuentra su orador en ningún paraíso; la invento, la escribo y la reescribo, desafiando al tiempo que no cesa de perseguirme con sus lenguas de fuego eterno. Quiere robarme la exclusiva y convertirlo en cenizas para ofrecerle al viento.
Y lo peor; no sabes. El tiempo, es un repugnante bígamo. Sí. Así como lo lees.
Se entrega tanto al viento norte como al viento sur, dependiendo de la fuerza con que ellos soplen cada historia que supere la negra pasión que los invoca.

Cerraré los ojos. Dice una antiquísima leyenda india que cuando alguien quiere robarte la magia del amor, tienes que cerrar los ojos y subirte a una nube que siembre se mueve hacia el este. En ese viaje fugaz y sin regreso, encuentras lo único que el viento no es capaz de llevarse, tus sueños.-
Vamos, cerrá los tuyos mi amor. .. Te estoy esperando. Allí, sobre esa nube..."

Fragmento de "Rosas de Julio"...(gaviota..off course)

"..
 
invierno,23.08.2005
Leí la sencillez de tus palabras en una carta de amor jamás escrita, la leí en mi imaginación, escrita en la hoja de color que robaste al arcoiris. Te contesté de igual forma, la envié en las alas del viento hasta su destino...decepcionante, no llevaba escrito el destinatario, pero aún así me gustaría que supieras que era para ti mientras la leo una y otra vez imaginando que la recibiste aunque aún no me conoces.

(fue intento de microcarta de amor...mi corazón está congelado, ha de ser por eso que no me salen tan poéticas como las que ya he leído por aquí en la página) Promesa cumplida.

 
esteban_faulkner,24.08.2005
la hoja de color robada al arco iris? buena!!!
cuando alguien quiere robarte la magia del amor, tienes que cerrar los ojos y subirte a una nube ???? excelente!!

Uds tienen una inspiración bárbara
 
gaviotapatagonica,24.08.2005
mmmm se...Invierno, me gusto mucho a mi tambien...y sabes, no renieges de tu corazon ahi, congeladito como dices, mira que bonito te quedó ese micro...voy con otro..

Doc...la inspiración es como un soplo de aire puro, paradito en la cima de una colina. Zummmm...
Voy con otro...?Esta vez no es mía, es de un gran poeta argentino..Juan Gelman

CARTA
te escribo en una hojita de papel
caída del cuaderno del hijo
con una baca un vurro
sumas restas

esta carta que enviaré jamás
tiene delicias y tristezas
y cuando la leías
te ponías muy dulce

porque yo no escribía nada
pero cantaban los pájaros
azules de la izquierda

volaban a tu sombra y callaban
con los ojos abiertos
como memorias en la noche.

piquitos con misivas


 
invierno,25.08.2005
Colgué mi amor por ti en un rayo de sol, pensando tontamente que al despertar tú, dejarías que te acariciara la piel, pero ¡Oh desilusión! contra mi amor tú traes puesto bloqueador. Después lo coloqué en el brillo de la luna, sería romántico pensé, pero mientras era luna llena que cosa tan atroz, te convertiste en el lobo de los cuentos, ese que se apellida feroz y te comiste a mi abuelita .

Atentamente,

Caperucita en Invierno
 
maitencillo,25.08.2005
Me queda claro que fregué ¡imposible hacer nada contra tanto romanticismo! lo mío va más por el lado práctico.
 
esteban_faulkner,26.08.2005
jajajaja

pragmatismo al poder!
 
invierno,26.08.2005
Tu calor siempre lo recuerdo cuando el invierno llega, cuando los árboles se visten de blanco y las flores fingen estar muertas y no dan su color sobre mi mesa. El leño seco arde en la chimenea y sobre mis manos tu último poema.

Para mi cuentero favorito, muso y poeta....Ooops, lástima, no tengo ninguno, pero si algún día lo llego a conocer, va para él este poema.
 
esteban_faulkner,27.08.2005
Eso! Escriba acá lo que quisiera decirle a esa persona... cuando la encuentre.

 
maitencillo,28.08.2005
i"Vamos a pagar las deudas etílicas pendientes y ahí seguimos conversando"/i
:P
 
esteban_faulkner,28.08.2005
jajajaja

(no sólo deudas etílicas...)
 
invierno,30.08.2005
Holaaaa ¿qué yo soy la única cursi de este foro?...creo que si...pues ya ni modo, ahí va otra carta:

Casi bebo una botella completa
tratando de olvidarme de ti...
pero sabes?, no pude...
aún tu recuerdo envasado
me resulta pesado para la dieta
ojalá tu recuerdo fuera light...

Con amor, tuya por siempre "La diet"
 
esteban_faulkner,31.08.2005
jajajajaja
con eso, la Hilton cae a tus pies.
 
gaviotapatagonica,31.08.2005
pero como!! naaaa Inviernito...la gaviota tambien es re cursi pero anduvo perdiendo el equilibrio estos dias...opss...ya regresa...pero lejos del alcohol please!!

 
invierno,31.08.2005
¿Quién o qué es la Hilton?
 
gaviotapatagonica,01.09.2005
jajaja..mmmm nu se....Doooocccc...¿será una marca de Cerveza?? jeje
 
maitencillo,01.09.2005
Creo no equivocarme si digo que habla de la Hilton que lleva por nombre Paris...
¡hombres!
 
esteban_faulkner,01.09.2005
jajajajaja

Eso, Paris Hilton caería a los pies del que le declame la poesía de líneas arriba. Por eso, me la aprenderé.

Gaviotita lo de la cerveza, casi casi le das... si no es Ella la Botella, es Ella la Mujer
 
invierno,01.09.2005
uuf, me quitas un peso de encima, pensé que la Hilton era una mujer y ya iba a corregir que todas mis cartas amorosas van para el músico poeta y loco que aún no conozco
 
invierno,01.09.2005
Ok, como ya descubrí que este es mi foro, me quedaré en este y seguiré escribiendo mis cartitas, no le hace que el susodicho no llegue ¿acaso lo estaré ofendiendo? no creo...

Tu recuerdo sigue presente en Paris...
cuando pienso en ti digo en voz alta
¡Te amo, Te amo tanto!
pero también recuerdo...
tu torpeza al caerte de la torre
sobre el asfalto.

PD. Mi vida, no era necesario que subieras tan alto, total, para tomar una foto panorámica sólo era necesario comprar mejor una postal.

Atentamente,

Tu viuda
 
esteban_faulkner,02.09.2005
En realidad Paris Hilton es mujer. Una tremenda flaca, buenota.
 
maitencillo,02.09.2005
mmmm no es mi tipo :P
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
mmmm el mio tampoco...( y tambien soy flaca y buenota..) ejem, sigamos con las cartas de amor...

..Agonizo en mitad de tus fronteras, famélica deambulo siguiendo la huella de cada silencio disparado con esa cruel sensualidad de tu arsenal de dudas (...).
Me hundo, completamente ebria, en un túnel onírico que desemboca sin remedio en la geografía viril de lo poco de vos que ha sido mío: tu recuerdo perfumando mi almohada en cada eclipse de la luna en mi pubis.
Y me deshago; me derramo como el vino en la copa del deseo. Mi piel es un desierto de arenas lujuriosas; cada poro oxidado se abre como una rosa en primavera, apenas con el roce de tu aliento penetrando sudoroso en mis esquinas mas frías, al ritmo de una pasión arrasadora e inmóvil.
Un ejército de hormigas se traslada lado a lado por mi vientre, provocándome espasmos debajo de capas y mas capas de abstinencia. Cierro los ojos y me dejo arrancar hasta el último resto de cordura (...) Y decido poseerte en el vasto y ardiente territorio donde soy la elegida. Ese espacio inventado de palabras saladas, donde puedo ser espuma en cada espacio de tus costas y lamer con mi lengua imaginaria cada centímetro ajeno de tu cuello, dando vueltas y vueltas en tu oreja con el ritmo seductor de una odalisca.
(...)Puedo alzar una bandera victoriosa en tus pupilas, con la mirada perdida en el fondo de un orgasmo que de tanto suponerlo estalla en un gemido que sólo vos y yo podemos exhalar en el instante fugaz de esta lectura. Y aunque mil veces me digas basta de cabalgar sobre tu siembra, mis dedos seguirán recorriendo tus grutas invisibles y tus manos seguirán el sendero de corales que comienza en mi espalda y termina en el último jadeo compartido. No importa que tan nunca sea el tal vez que nos sostiene sobre este lecho ardiente e invisible. Soy enemiga de tus razones; asciendo como lava en el volcán dormido de tus fantasías y allí permanezco latiendo en secretos suspiros.
Podés volverte ciego, sordo y mudo ante el Eros con que riego tus mejores horas; podes ser soldado implacable en la batalla de evadirme, pero la humedad de todos esos besos que te di mientras dormía, será el mejor trofeo de esta guerra de anhelarte. Porque laten vírgenes en mi boca y poseen entonces, la virtud de eternizarse en tu más íntimo y secreto pasadizo...







 
invierno,02.09.2005
¿La Hilton no tendrá un hermano a quien yo le pueda dedicar mis poemas?
 
esteban_faulkner,02.09.2005
Flaca y buenota, gaviotita?
YEAH!!!!
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
sep...no se si para muchos yeahh Doc pero...tengo lo mio..jeje
 
esteban_faulkner,03.09.2005
jajaja
no lo dudo!
 
maitencillo,03.09.2005
¿flaca y buenota? ¡fregué! no soy ninguna de las dos cosas ¡y más encima no soy romática! lo más cercana que he estado de llegar a serlo es al recitar eso de:
"te quiero, te quiero
te quiero decir
que te amo
te amo
te a mordido un perro"
¡shit! voy de craneo...
 
esteban_faulkner,03.09.2005
jajajaja
 
gaviotapatagonica,03.09.2005
jajajaj Maite...que va! mientras seas divertida y buena onda (y de eso te sobra)...olvida lo de flaca y buenota...ya te contare las desventuras q trae aparejado serlo...buajaja
 
LaCanela,03.09.2005
Hoy necesito decir más que nunca que te quiero. Una pared y un partido de futbol nos separan en este instante. Eso no es nada, amor mío. Hemos batallado con la desaprobación de tu madre, con el desinterés de mi hermana, hasta con el tiempo luchamos. No hay nada que nos pueda separar, ni siquiera este ordenador. Cuando tú quieras, a la hora que tú quieras. Allí estaré.

Dedicado a J.
 
esteban_faulkner,04.09.2005
ESo!
Pero una recomendación: Al toro por las astas!
(o sea, mándese nomá
 
maitencillo,04.09.2005
¿toro bravo? nooooo ¡toro bayo!
jajajajaja (engo de pagar una apuesta por culpa del toro bayo y la kuntsman ¡salú! )
 
esteban_faulkner,05.09.2005
Claro, dejando con la dudaaaaa!
 
maitencillo,05.09.2005
¿duda aclarada?
:P
 
gaviotapatagonica,05.09.2005
"...Señor Darwin...disculpe la ignorancia pero, exactamente... ¿ en quién pensaba Ud. cuando hablaba de la supervivencia del más apto?...En el Planeta de los Simios o en Atlántida, la ciudad perdida?. En los seres vivos o en los avivados?.. En ella o en él..

Ahora que observa caer la tarde sin remedio sobre la calle desierta de sus días en off, se le ocurre que si pudiera, le preguntaría también, ¿el más apto en qué sentido?
El más apto... ¿para adaptarse al medio?¿ para sufrir sin remedio?¿para aprovechar los intermedios? ¿Apto para disfrutar la vida o para burlarse de la muerte? Apto...¿para mostrarse indiferente ante la ausencia indiferente de las indiferentes musas y a verso partido, evitar que se gasten las palabras?

O apto para aceptar que no estás aunque me rompa en pedacitos de cristal rojo por dentro y resignarme, porque aún después de rota ...
“No hago otra cosa que pensar en ti...”?

gaviota, con dosis extras de cigarrillo (ya lo dejé..pepepe) y soledad....opss
 
gaviotapatagonica,05.09.2005
ayyyyy perdon... me equivoqué de texto y de foro...jajaja Doc, no se vale borrar????..bueee....no importa, a veces me vuelvo reiterativa tambien volando...en eso q colgue lo unico q no se repite es q dejé de fumar ..¿sirve?jeeje
 
invierno,05.09.2005
Hola Gaviotita, que bella cartita aunque muy cuestionante...Felicidades por dejar de contaminar la atmósfera aunque sea en texto. Y también felicidades por lo de flaca buenota, yo también algún día lo lograré jijijiji
 
esteban_faulkner,05.09.2005
que buena carta gaviotita!!!
 
gaviotapatagonica,06.09.2005
Uy si, Edu, en realidad es algo mas larga y perdoname si? porque me gusta tanto q la copie dos veces...ufff. Puedo compensarlo mira; anoche escribi esta otra...desde q ando leyendo a Joyce y Sábato mi cabecita parece batidora...jeje

"Carta micro inciertamente enamorada.."

Tu carta de letras aire me ha dejado pensando y sabes, yo prefiero las utopías q no dejan margen para los sueños grises. Hay una sobretodo q prefiero entre todas.
La del azul profundo de ese mar donde me toca bucear cuando sonrío..¿y cuando de verdad sonrío?
Cuando definitivamente, puedo verte detras de tanta espuma cotidiana. Entonces veo naranjas increíbles, acuarelado con la energía de tu presencia aún posible. Y veo tambien sensuales tonalidades verdes; la selva de tus manos tan cerca q me abarcan, tan apretadas y secretas y por eso, perfectamente humanas.
Veo además, ¿podrás creerlo? tu figura en blanco y negro q me recuerda las fotos de la infancia. Y claro, porque eres semilla de todo lo que aun no eres.
Y yo te amo, precisamente por eso. tanto te amo q no importa q uno no sepa donde, cuando ni como. pero se q estás y con eso, utópicamente, me alcanza... por ahora.-

piquitos de miel y locas trasnochadas...

 
invierno,06.09.2005
Me rompo en mil fragmentos,
cada pedazo es mi historia a tu
lado, gris en la soledad,
rojo cuando el amor latía sin parar,
azul cuando pensaba que era inmenso como
el cielo o como el mar,
lila cuando me sentía flor en el otoño,
amarillo cuando creía que tu amor
brillaba como el sol,
ahora lo veo roto, añicos de colores,
añicos de una vida que se ha tornado negra.

Carta del arcoiris a la nube tormentosa que opacó su existencia en el cielo.


 
gaviotapatagonica,07.09.2005
parece amiguchi Invierno q no son muchos hoy en dia los q escriben cartas o microcartas de amor o al amor...no importa! mientras haya uno o dos seres q lo hagan...valdra la pena...¡no crees?
 
esteban_faulkner,07.09.2005
Calidad preferible a la Cantidad.
Adhiero ello, por ello no escribo micro cartas de amor.
Pero cuando leo las de uds, me digo: "vaya! hay gente que tiene la magia!"
 
maitencillo,08.09.2005
Estoy enojada. Me han acusado de ser fría, distante, incluso de poco femenina…
Tal vez se deba por mi carácter fuerte de modos directos, mi pelo corto y la espalda ancha, mi falta de romanticismo y exceso de pragmatismo, soy mandona y bastante malas pulgas, pero el que no ande por los rincones suspirando con voz de Dama de las Camelias ¡no quiere decir que no tenga corazón!

iTe busco en el horizonte, más allá de dónde duerme el sol.
Te busco en las estrellas, más allá de la Vía Láctea.
Te busco en los caminos, más allá de los recorridos.
Me falta tu mirada, tu fuerza, tu luz.
Me faltan tus palabras, tu esencia, tu calor.
Me faltan tus abrazos, tus caricias, tu piel…/i

¡Ahg! ¡Me cuesta esto de ponerme romántica! No hay caso, no me resulta. A mí me tienen que aceptar tal como soy, incluido mi raro sentido del humor que sale fuera cuando menos debería.

A mí no me pidan palabras, pidan hechos.

(Recibo consejos)
 
chiche,08.09.2005
pero por quien me tomó tu pelo,ese que llevo enredado en mis entrañas,por quien me tomó tu carita,esa que la llevo prendida a mis sienes y que me las apreta y me hace sufrir porque no me deja pensar...por quién me tomaron tus ojos que desde hace un tiempo no puedo distinguir mi vida,ni siquiera lo que me rodea,qué significas tú en mi vida y a esta edad...qué desafío,si cada vez que nos encontramos me desarmo,perdoname la simpleza,me desarmo,en mil piezas,sólo me queda este corazón flotando en el aire espeso de las madrugadas,cuando las sábanas se despliegan y te retiras lentamente,poco a poco.
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
Ay naaa maite...que yo tambien soy mal arriada y de pocas pulgas ..jeje, las gaviotas no se bancan las pulgas...pepepe Y nada chica, esa microcarta te quedo re linda....de veritas!!. Igual Ud...don Chiche...me emocione!!chussssssssssss
 
esteban_faulkner,08.09.2005
Las cosas se están desbordando!!!
 
invierno,08.09.2005
Chicos, está, realmente inspirados, yo pienso que maite aún y cuando dice que no le salen sus cartitas, me imagino que tiene su estilo para decir "te quiero" a quien corresponda y no necesariamente tiene que ser de modo tan romántico, quien la quiere la acepta como es. Y gaviotita, tú siempre estás inspiradora con tus frases al igual que chiche, como verán yo sólo hago comicidad del amor, no lo estoy tomando muy en serio y el doc Esteban es al parecer el administrador del foro porque a parte de abrirlo sólo nos observa jijijiji...
 
invierno,08.09.2005
Aaaah y como no tengo a quien escribirle mis cartitas entonces ahí va otra del mismo estilo.

Te sigo siendo fiel Arturo,
cada batalla que libra el amor
es un brindis a tu persona,
tu acorazado corazón no ha permitido
que una flecha de cupido lo atraviese,
la nobleza de tus sentimientos
siguen rondando en mi cabeza,
como yo se que el viento
de mi presencia toca tu cara,
cada noche en mis vigilias
imagino tu voz,
me siento tan cerca de ti...
te sigo siendo fiel,
Arturo, siempre serás mi rey.

Con amor,

La mesa redonda (sin los caballeros...ya murieron, pero la mesa sigue ahí
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
Invierno, estemm..te refieres al Rey Arturo????opss
jaja
y buee...que va Doc...desbordémonos...dijo el río persiguiendo al viento...Eso si, no nos llevemos a nadie por delante q es de mala educacion..jaja
 
invierno,08.09.2005
siiii, me refiero al Rey Arturo, es que ayer vi una película referente a él. Siiii, desbordense que yo trataré de hacerme a un lado y observar los ríos literarios que fluirán de la extraña mezcla Doctor-Gaviota en lugar de "Doctora corazón" Ya, tengo puesto mi impermeable para no mojarme y observo atenta con mi mirada retadora a ver que escribe el doc.
 
maitencillo,08.09.2005
jejeje
 
esteban_faulkner,08.09.2005
- Tu cabello saludando el alba en mi almohada.
- El calor de la habitación por el roce de nuestros cuerpos.
- Una mañana metafórica del presente.
- Unas ganas de quedarse siempre aquí, viviendo este momento in aeternum.
- La distancia que se desvanece en la quintaesencia de la realidad.
- "no lo soñé... ibas corriendo a la deriva..."

Bueno, luego escribo algo más, todo junto para que tenga algún sentido.
 
maitencillo,09.09.2005
Es cierto, parece que las cosas se están desbordando...
 
invierno,09.09.2005
Ok, Maite, desbórdate a tu manera...jijijiji
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
- tus ojos en mis laderas
- las caricias húmedas entre encendidos rincones
- esas horas las primeras con el brillo metafórico de un demorado lucero
- un deseo insoportable de ser esa flor eterna en un cuadro de Vang Gogh (uff nu se si asi esta vien escrito)
- una geografía sin fronteras, ni límites, ni realidades tormentosas
- y un inconsciente y fascinante vuelo por el continente profundo de tus orillas...
(continue?)
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
pepepepepe...
 
invierno,09.09.2005
jajajaj, sorry, creo que el doc tiene las compuertas cerradas por eso no deja que fluya la inspiración, pero que desbordante está lo que has escrito gaviotita.....está BIEN escrito....mmm, a mi no se me da esa forma de escribir tan llena de...como le llamaríamos...mmm.... bueno, eso, tan llena de...
Muy bien hecho, quizá intente escribir algo un poquito parecido, si le continúo al tuyo lo voy a destrozar porque voy a terminar escribiendo una tontería de las que escribo jijijiji, esperemos a que el Doc la continúe o Maintencillo le ponga punto final con su peculiar estilo.
 
esteban_faulkner,09.09.2005
"o Maintencillo le ponga punto final con su peculiar estilo."

YEAH!
 
invierno,09.09.2005
Ayyyy lo siento, teclee mal el nick, pero es que a veces mis dedos escriben de más, quize decir "Maitencillo" Mil perdones por el error tan grande que cometí y usted Don doc, no se burle eeeh
 
maitencillo,09.09.2005
Tranquila invierno: se burla de mí, no de tí
 
invierno,09.09.2005
Bueno chicos, espero tengan un buen fin de semana, así que hasta el lunes veré que escribieron, gracias por la aclaración, Feliz fin de semana a todos ¿Ya es sábado en Chile?
 
maitencillo,09.09.2005
Aún es viernes. Buen fín de semana para tí también
 
esteban_faulkner,10.09.2005
no,no,no. no me burlo de ti maitencillo (salvo claro, cuando te digo santiaguillo

 
esteban_faulkner,10.09.2005
y aun así, es una bromita nada más
 
maitencillo,10.09.2005
jajajajaja
¿huyendo de las hernias caminantes?
:P
 
esteban_faulkner,10.09.2005
NOOOOOOOOO
lo recordé!!! y ya me había olvidadoooooo!

:S
 
maitencillo,10.09.2005
jajaja
JAJAJAJA
jajaja
 
esteban_faulkner,10.09.2005
de castigo: escribirás una microcarta de amor!!!
 
maitencillo,10.09.2005
jejeje
no vaya a ser que al ir por lana salgas trasquilado...
:P
 
gaviotapatagonica,11.09.2005
mmmm Invierno....cuentame como es eso de q lo q escribo es...tan lleno de....¿de q ?????? a que te refieres....uuuuuuuuu, no me dejes con la intriga....vuelve!!
Por las dudas no seguire con las micros hasta q no me lo aclares...jaja
 
esteban_faulkner,12.09.2005
tan lleno de sentimientos.
 
invierno,12.09.2005
Asì es, de sentimientos que van desde la ternura hasta los màs sugerentes, sentimientos profundos que no son para nada grotescos, bellos, los de una mujer enamorada, de eso està lleno tu escrito.
 
gaviotapatagonica,13.09.2005
opsss Gracias Doc, Invierno, me han hecho ruborizar (buee...no se me nota porque soy morena... puedo disimular.. pero, perito, perocho...¿enamorada?....sep...enamorada del amor porque lo q es Don Cupido no se materializa ni por aca ni por allá ni por ni un laooooo...en fin, prosigamos con los sentimientos de gaviota solitariamente enamorada...

Un trozo de historia enamorada...

"...La distancia no siempre se mide en extensiones geográficas; en ocasiones sólo las estrellas conocen el número de kilómetros que separa una pasión desmedida: mil y tantos puede ser un recorrido imposible y también si ella lo desea, si lo desea él; si ambos lo desean con la misma rabiosa y urgente intensidad, mil y tantos puede recorrerse en el tiempo que dura el piar de una alondra. Diez segundos… quizás menos...
(...)
El le tomó la mano y señaló el horizonte brumoso, abriéndose con la maravillosa lentitud de una flor virgen. Tímido; en penumbras.
No se veía más allá de las narices frías y de los ojos del tiempo. Ellos mismos no se veían, excepto que miraran hacia dentro. Dentro de él de ella; una íntima visión que nadie más compartía. Nadie sabía que él estaba en ella. Nadie sabía que ella estaba en él. Las preguntas eran de otro mundo, que les era ajeno. Y las razones, meras extranjeras en una geografía demorada en sueños de caricias calientes, besos partiendo el hielo, sudores cristalinos.
El le tomó la mano y ella, se dejó llevar..."
 
invierno,13.09.2005
Hoy pasè frente a tus ojos disfrazada de cielo, tuve el impulso de abrazarte con mis brazos de viento fuerte y acariciar tu cara con la boca llena de brisa fresca, recorrì tu piel con mi calor de sol, me prendì a tu espacio como la flor a la tierra y perfumè tus pasos con aroma de sàndalo, madera tierna... Tù sin embargo, pasaste ligero sin voltear siquiera a verme, me transformè entonces en nube y subì tan alto como pude, dejè caer sobre tu cabeza las ùltimas gotas de mi amor...tan sòlo miraste al cielo y corriste a refugiarte de la mano de tu nuevo amor...


Carta para Èl, ¡si para Èl que es un traidor!, mi ùltima carta de amor...ahora me cortarè las venas y èl serà el ùnico culpable de mi desdichada muerte.
Aaaah, se me olvidaba, esta carta es para Bruce Willis o para Brad Pitt, para quien la lea primero.
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
jajja pero inviernito querida...¿crees q vale la pena?..opss
 
invierno,14.09.2005
jijiji, bueno, también las cartas de amor pueden ser suicidas y ¿valdrá la pena? no creo, pero ya sabes que me divierto escribiendo puras incoherencias, sólo en lo que logro ponerme seria y escribir algo decente...algún día...que tengan un excelente día todos. :-)
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
a veces ser incoherente es too much Alba..no te preocupes por eso..(carita con guiño)
 
esteban_faulkner,14.09.2005
así es, poco a poco.
 
invierno,14.09.2005
A ver usted, Doc abre foros ¿cuándo leeremos algo suyo? a este invierno ya le llegó el otoño en la segunda vuelta y se le cayeron las hojas esperando a leer algo de su profundo corazón. ¿Ya se dieron cuenta que somos solo 4 incluyendo a Maite aunque no se deje ver mucho por este forito? ¿Se perdió el romanticismo?
 
maitencillo,14.09.2005
¡¿cómo que me dejo ver poco?! ¡aquí estoy!
 
invierno,14.09.2005
Si niña, pero déjese ver con una cartita o tendremos que abrir otro foro no de microcartas sino de microapariciones, a ver a ver, ahí va una, no es romántica como las de gaviotita (no se me dan)

No tengo el valor para decirte te quiero...
por eso te escribo
en esta noche donde el insomnio ha hecho
presa de mis ojos,
la luz de la luna alumbra mi alma en penumbras
que se desviven por tu ausencia,
dentro de mi ser el vacío late,
mis manos tiemblan tocando el aire,
mis pies recorren esta habitación impregnada
de ti y de la nada a la vez,
hoy ha venido a mi vida quien tanto tú temías,
si, aquel que amenazó con llevarse lo que más
amábamos tú y yo, pero sólo quiero decirte
que así jamás pensé vivir....No olvides que te espero, no olvides que te quiero...

Que te quiero de regreso...
con la factura del pago de la luz
porque ya me la cortaron,
el refrigerador está vacío
y de hambre muero
y el casero ha venido
y sin TV me ha dejado
pues he sido embargada
con muy poca educación.
¡Vuelve, te perdono la traición!

Carta de una mujer cuyo marido se fue llévandose hasta los focos y el papel sanitario.

 
gaviotapatagonica,15.09.2005
Plegaria para un Elfo dormido...

Pálpame de ausencias y róbame la angustia;
una horrible nostalgia se atora en mi garganta.

No me abandones,
no me dejes sola con el temblor de lo incierto
No golpees las puertas de mi corazón;
irrumpe / derríbalas
arráncame con tu espada este dolor que lleva siglos;
no quiero saber quien fui en mi vida pasada:
rásgame esta piel cansada y cúbreme con tus alas

Déjame respirar el amor
como se respira el aire en las mañanas;
como si esa fuera, la última gota en los pulmones.
No me digas que vendrás / sólo no faltes
tanto reloj en las pupilas me ha dejado sin luces.
No hagas trampas / no espantes la memoria:
no olvides nuestra cita a orillas de la magia.

No me abandones,
déjame leer en el Libro de tus días / ven conmigo.
En negras noches deambulo, buscando el Mar de las Ilusiones;
no me dejes sola / sé mi brújula,
déjame ser tu Hada
No quiero dejar la tierra / quiero estar en el cielo de tus rincones
y escribir las palabras que te emocionen;
llévame contigo.

Te robé algunos duendes mientras dormías;
de esos que guían tus manos por mundos de fantasía;
No me juzgues / necesitaba del aroma de tu alma
para darte la mía en esta plegaria / y sorprenderte
con mi deseo de ser y de que seas.-

gaviota en su mundo de fantasías...

 
invierno,15.09.2005
Sin palabras, pienso que para escribir así se necesita un alma muy apasionada, ya no por alguien sino por el amor en si.

Felicidades gaviotita, muy bello. Que tengan un excelente día a los ausentes de este foro.
 
maitencillo,15.09.2005
¡Se pasó la gaviota! e invierno tampoco lo hace nada mal ¿Qué comen ustedes? digo, a ver si comiendo de lo mismo se me pega algo de ese romanticismo...
 
esteban_faulkner,15.09.2005
Cierto, hay gente que definitivamente tiene poesía en vez de sangre en las arterias..

Sólo tengo algunas frases sueltas para este día:
- la complicidad de pareja en pequeñas cosas que no significan mucho en apariencia pero nos hacen sonreír (ver un crepúsculo i.e.)
- el fuego de tu pasión nocturna
- los inviernos largos y los amaneceres compartidos
- los sueños logrados en tu compañía
- la magia del conocerte...
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
gracias chicos..
me gustó eso Doc de la poesia en lugar de sangre en las venas...opss. Yogurt frutado maite..jjaaja y caramelos media hora...mmm son mis favoritos..
Buenaaa Doc....le quedaron de perlas las frases, me gustó la ultima sobretodo..Piquitos hasta mañana
 
invierno,15.09.2005
...del conocerte y no saber si eres real o eres solo magia.
-El saber que transitamos por el mismo espacio siendo uno solo.
-La idea de saber que existes llenando un vacío llamado yo.
-Tener el cuaderno completamente lleno de letras y que tan sólo una cuantas me iluminen el rostro cuando uniéndolas formo tu nombre.
-Leer mi historia en un libro hecho de hojas impregnadas de tu olor.
-Saber que en tu mano encuentro la brújula que me guía para encontrar el camino hacia mi mundo llamado tú.
-Perderme en ti, sabiendo de antemano que has dejado en tu espalda marcado el mapa de vivencias lleno.
-Saber que mañana la pasión en tus ojos será nada dentro de los zurcos de mi piel marchita, pero en tu alma se habrá anidado la ternura del amor pasado.

....Medio cursi a lo mejor, pero si, así soy yo.
 
invierno,15.09.2005
Me ganaste el comentario gaviotita...saludos a Maite y al Doc y a los que se agreguen....creo que no hay muchos
 
esteban_faulkner,15.09.2005
"Tener el cuaderno completamente lleno de letras y que tan sólo una cuantas me iluminen el rostro cuando uniéndolas formo tu nombre."

Cursi? noooo, al menos a mi me gusta.

 
gaviotapatagonica,16.09.2005
q cursi ni q nada Doc... esa frase te ha quedado bellísima..mmmmmm
a ver ...q puedo dejarles...abracadabrita plumas de gaviota...sarasasummmmmm:

"El tiempo se detuvo en mi piel
y de pronto la noche
fue una fuga de estrellas:
había sólo cielo…
el resto eran silencios,
y pájaros tus manos,
aleteando en mi cuerpo…
y fuego tus besos,
quemándome en el alma....

No saber qué es
y saberlo tan profundo…
Y tus ojos… y vos.


 
maitencillo,16.09.2005
Ayer empecé a comer yogurt de frutas, los medio hora aún no los consigo ¿los podré cambiar por pisco sour?. Ténganme paciencia ¡volveré con algo! (pero no esperen gran cosa ¿ok?)
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
jajaja...maite, cual es tu geografia natural?...no recuerdo bene, viste q las gaviotas andamos siempre volando en círculos y nos mareamos...opss Pisco sour dijiste?? yeahHHH...te lo cambio por unas bolsitas de media hora..jeje
la verdad nu se si los media hora los venden en todito el mundo, pero yo se q podemos esperar q vuelvas y q algo tuyo, nos sorprendera..
ahh ¿ y q tal los triangulitos de menta? esos...tambien suelen abundar en mis bolsillos plumiferos...
piquitos de findesemana
 
neftali,17.09.2005
Primera vez que llego a esta zona, sólo me queda suspirar, no puedo hacer otra cosa!!!
 
esteban_faulkner,17.09.2005
suspiremos juntos en este ambiente de microcartas de amor sin destinataria/o fijo pero con muchos remitentes en espera.

 
maitencillo,17.09.2005
Ok, lo prometido es deuda ¡y mis deudas las pago!

iMi muy estimado (elijan ustedes el nombre que quieran):
Todo lo que viene a continuación, son vanos intentos de escribir algo “romántico”. Confieso que tomé a modo de reto eso de dejar salir la vena más sensible, pero se ve que está muy escondida en alguna parte ¡en caso de yo tenerla! Aclarado el punto, aquí van mis torpes intentos por decir en muchas palabras lo que se puede resumir en sólo dos…

-Cuando menos esperaba que ocurriera, pasó. Cuando más cerrada estaba, entraste. Dónde menos deseaba encontrarte, apareciste./i

Otro intento…

i-Quiero que tus manos sean las olas que recorren mi cuerpo; que tu olor me acompañe siempre; que tu mirada se pierda en la mía buscando respuestas que sólo allí encuentras. Quiero compartir tus penas y preocupaciones y no sólo las alegrías; que camines solo pero conmigo a tu lado.
Quiero que mis manos sean las olas que recorren tu cuerpo; que mi olor te acompañe siempre; que mi mirada se pierda en la tuya buscando respuestas que allí encuentran. Quiero compartir mis penas y preocupaciones y no sólo las alegrías; caminar sola pero contigo a mi lado…/i

Y como dicen que no hay segunda sin tercera ¡allá vamos a la otra patita!...

i-Seré sincera: sólo una vez he dicho “te amo” y pensé que nunca más volvería a decirlo. Y no lo diré, al menos aquí, al menos ahora. Todo tiene su tiempo y lugar.
El mundo rueda, y nosotros rodamos con él. Antes o después llegará ese lugar y esa hora.
De momento confórmate en saber que cada mañana al despertar pienso en ti, cada noche al irme a dormir pienso en ti. Cada vez que sueño despierta ¡adivina!... pienso en ti.
Y sí, cada vez que veo la puesta de sol estas a mi lado compartiendo el silencio…/i


 
esteban_faulkner,17.09.2005
ufffffffffffffffff
está bueno el nivel que va tomando este foro.
 
neftali,18.09.2005
aaahhhhh, sí... es un buen nivel, yo sigo suspirando!!!!
 
esteban_faulkner,18.09.2005
y luego de los suspiros esperamos los frutos de su "suspiración"
 
maitencillo,18.09.2005
(Sección suspiros: primer foro a mano derecha saliendo de este)
 
neftali,18.09.2005
¿Los frutos de mi suspiración vendrían a ser una microcarta de amor? ¿De eso se trata?

 
maitencillo,19.09.2005
Paso...
 
esteban_faulkner,19.09.2005
Acá también se puede suspirar... every one's invited
 
gaviotapatagonica,19.09.2005
Pero muy buen lunes ( y siguientes days....) y pero q bien la ha sentado el yogurt....no se si caramelos media hora seran necesarios Maite...jajja...Very Very Good!!

Vamos Nef....q suspiro ni q nada..acá hay q exordiar...jejeje o sea...y los q ya estaban participando, no se me distraigan...Doc, Invierno....va, va...va!!

Sintiendo

Pienso en vos y digo abiertamente, el deseo en la piel y en la mirada. Digo tu nombre … cómo estás
Y es un instante, un siglo, un abrazo, una ilusión,
un viento arrasador...Definitivamente una razón inesperada y absoluta.
Pienso en vos con horas con días, con ganas con semanas, con sabor a distancia.
Y tan extraño, tan claro, tan cierto es lo que siento
tan francamente irresitible,
que mejor lo olvidamos, en silencio, o convertimos en besos el aliento y en palabras, en pájaro...
Y volamos con él donde quiera que vaya, a viva voz, sin pensar, sin decir, sin… sintiendo.-

ejem...


Adriana Mónica Lamela
Noviembre de 2.000.-

 
gaviotapatagonica,19.09.2005
jaja Disculpen q haya exordiado con un texto viejito pero la gaviota anduvo enfermucha el finde...las neuronas recien se están quitando el virus de encima..buajajaja
 
invierno,19.09.2005
Hola chicos, después de un super fin de semana y celebraciones por fiestas patrias, vuelvo yyy que grato ver que Maite ya escribió algo, de GAviotita ni me extraña, andas muy enamorada :-) por lo menos del amor y bienvenidos a todos aquellos que por lo menos de suspiros llenan este espacio. Que tengan un excelente día
 
invierno,19.09.2005
Hoy como cada día desperté pensando en ti...no se de soledades porque el susurro al nombrarte llena esos pequeños huecos que abundan en el corazón de una mujer.
Soy una playa enamorada de ese mar que son tus ojos y que de vez en cuando una ola da un vistazo a esta tibia arena.
Una luna fascinada con el sol y con quien cada noche sueña que le brinda un rayo de su amor.
¿Qué soy sino simplemente una mujer enamorada a tu encuentro? si, soy:
Melancolía hecha mujer a tu recuerdo.
Melodía hecha notas al tono de tu voz.
Mapamundi que describe con certeza el camino hacia un lugar llamado "Te quiero".
Mariposa que extiende sus alas tratando de abrazar el aire inmenso.
¡¡¡Estoy enamorada!!! ¡¡¡Por fin!!!


No es cierto, es una mentirita, sólo quería decirlo aunque fuera en broma y ya se mejor me hubiera quedado con las ganas de decirlo :-)



 
maitencillo,19.09.2005
¡Se las echaba de menos chiquillas!

Y Gaviota: creo que me sigue faltando yogurt y los media hora, pero bueno... ¡es lo que hay!
 
invierno,19.09.2005
Jajajaj ¿a dieta o qué chicas? Yo comí pastel de chocolate, con nueces, cajeta y refresco, los pasteles serán mi perdición....

Oigan ¿a fuerzas hay que escribir cartas de amor con metáforas? No me salen :-(
 
maitencillo,19.09.2005
Noooo, lo del yogurt lo decía por lo que me dijo gaviotapataganica que comía ella como "fuente de inspiración"...
 
esteban_faulkner,19.09.2005
Y un tamal no caería bien?
Y bueno, a seguir exordiando:

- Compartir una mirada contigo en el parque
- Un atardecer, un amanecer que en tus ojos se ...
eterno
- Un abrazo en invierno, una caricia en verano, una promesa en primavera y un suspiro en otoño.


Ideas sueltas, ya las plasmaré en una microcarta
 
invierno,19.09.2005
Compartir unas galletas a la hora del recreo...
Escribir con garabatos que te CIERO porque aún no se escribir "TE QUIERO"
Ser la leña en la chimenea que calienta tus pies desnudos en invierno.
Ser el agua que refresca tus noches en verano y renacer en primavera deseando ser en un futuro la hoja que en otoño cae hasta tus manos.

Y que conste Doc que no le estoy plagiando las ideas, es que a mi eso de las estaciones me pone tiernosita, las 2 primeras frases son las primeras experiencias de mi hermana cuando tenía 5 años, aún no sabía leer y un niño que no sabía escribir ya le envíaba cartas de amor.
 
invierno,19.09.2005
19 de septiembre del 2005

Hoy ridículamente casi lloro, camino por estos pasillos que son totalmente desconocidos para ti, ni siquiera puedes imaginarte que hermosas se ven las hojas de los árboles al caer, forman una alfombra multicolor, caen al igual que las hojas de este calendario que marca tu ausencia. Crujen al pisarlas y se destrozan en pedazos como lo debe estar mi corazón. Hoy me siento loca por creer que la melancolía es mi sombra y me persigue a todas partes, por querer oir en medio del silencio tu presencia, no se si a ti te pasa lo mismo, pero el extrañarte me provoca que parte de mi se vuelva ausente para ansiar volar hasta donde estás.
No soy aire, no soy luz, ni mariposa, ni metáfora, ni poesía, ni verso o prosa sólo quien te extraña y esto si que me hace sentir tonta.
 
maitencillo,19.09.2005
Si es un tamal testaferro es probable que caiga bien
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
jajajaj mmmmm...insisto Maite...mejor consíguete los caramitus media hora o los triangulitos de menta...pepeppepe... con el yogurt vas bien de todos modos (carita con guiño..uff cuando me enseñarán como se hacen?)

 
neftali,20.09.2005
Me siento invadida por tamales!!!!
Socorrrrrooooooooooooooooo!!!!!!
 
invierno,20.09.2005
¿Tamales? ¡¡¡Que rico!!! Yo quiero 10 para llevar.

Me invade el olor de tu presencia,
me consumen las ganas de tenerte,
te llevo en mis entrañas y me llenas
lentamente...
con esta sensación que me arde por
las venas,
tan sólo al pronunciar tu dulce nombre,
cualquiera se siente ya sin penas,
ven y alivia ya mis males
¡Por favor quiero yaaaa una docena de tamales!


 
invierno,20.09.2005
Hambre de ti siento en la mañana,
te desnudo ya sin cargo de conciencia,
y se que al quererte mucho ayudo
yo a la ciencia...
pues después de devorarte
iniciaré una nueva dieta,
tanto tamal me ha provocado
salir del baño casi muerta...




 
maitencillo,20.09.2005
Gaviota: carita con guiño dices por esta ? se hace tipeando punto y coma más parentesis juntos. O sea ; ) seguidos, sin espacio en medio ¡ojo con poner alguna letra o punto antes o después que no sale (cara sonriente es : y ) juntos siempre)

Y sobre los tamales, bue... yo con uno me conformo
 
invierno,20.09.2005
 
invierno,20.09.2005
Aaaah ya pude
 
invierno,20.09.2005
:-P
 
invierno,20.09.2005
mmm ¿no hay otras caritas?
 
maitencillo,20.09.2005
; :

: )
Esas 3 caritas, nada más ¡y ya nos fuimos por las ramas! A tí que se te da, retoma el hilo del foro, mira que lo mío es más la cosa práctica
 
maitencillo,20.09.2005
: D
 
invierno,20.09.2005
jajaja, no se me da, yo nadamás me divierto en este foro escribiendo lo que jamás enviaría...a la que se le da es a Gaviotita, así que soy toda ojos para leer que escriben...
 
neftali,20.09.2005
Puchis!!! ¿se le da qué?
Que pase la fórmula si es algo interesante, no?
 
invierno,20.09.2005
Se le da el escribir en este foro, se supone que es para escribir microcartas de amor sin destinatario o igual y con destinatario, sin pena para escribir, dejar aflorar los sentimientos. ¿Cuándo escribirás tú algo referente a las microcartas de amor?
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
naaa Nef....se me da dice Alba el hablar de amor a...bueee...a no se quien porque por ahora lo mio es puro divague sin dueño...buajajajjaa (carita de llanto)jejej y ahora me voy sin penas ni gloria porque este dia lo he dddicado a leer cuenteritos y no se crean q tanto iba a estar escribiendo exordios por aqui y por allá y nadie me los recibe... ¿tamal es un novio? tonces con uno me conformo..opss )
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
jajajaja iupiiiiii me salió ;D
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
opss no....asi?
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
quieres saber cómo te amo?

Como los girasoles el sudor del viento /
Una piedra que acaricia el musgo
dura y compacta se deshace en río /
Así te amo…
Como se ama lo que nos da vida.



 
gaviotapatagonica,20.09.2005
ya se ya se q lo escribi antes...pero hoy estoy muy trite....no me sale nada nuevo...buajaja (carita con llanto...insisto)
 
maitencillo,20.09.2005
Vamos gaviotita, a ver si con este "exordio" te animas...

"amor...
amor...
a morcilla hueles"
:P
 
invierno,20.09.2005
"amor...
amor...
a mortificación me hueles cuando por tu premura al llegar,
sospecho que tienes otra...mala noticia que darme"

dedicada a un telegrama
 
invierno,20.09.2005
he escrito mil veces tu nombre, lo he pronunciado en voz alta y cada letra que pronuncio, me suena siempre a amor...amor...amor...tandad, si a mortandad.

Para el jinete del apocalipsis, les apuesto que nadie les escribe una carta de amor, por eso son tan malos.
 
invierno,20.09.2005
20 de septiembre

Lo más difícil no ha sido decir "te quiero" a quien no te ama, sino decir "adios" y es que esa palabra cala en lo más profundo de los huesos, como el frío invernal que traspasa la entrada a mi alma. Hoy te dedico mi última carta ¿y sabes? no lloro, la última gota la derramé para apagar la brasa que ardía quemando tu recuerdo y es que de recuerdos también se puede vivir...una vida llena de "quizás".

No te culpo, no sabías que yo existía amando tu espacio, prolongando tu presencia y acortando tus ausencias.

Tan increíble es el amor que me dio capacidad para sentirte al pensarte, para amarte si tenerte, para comprender cuando te fuiste...

Las olas de este mar vuelven a el, ya no tocarán jamás tu playa, se feliz, te quiero bien, con toda la ternura que prodiga la tierra a la semilla que muere y revive en otra flor.

No existe el siempre, no existe el nunca, tan sólo son instantes hechos de recuerdos, retazos de un amor que nunca floreció.

Pero te quiero bien y te quiero hoy...


Con todo mi ridículo amor para...

Es lo último que escribo (y algunos dirán "gracias a Dios que dejó de hacerlo jiji)

Sigan escribiendo, fue un placer leerlos. Saludos desde México
 
maitencillo,20.09.2005
Es una hermosa carta invierno, de verdad lo digo.
 
esteban_faulkner,21.09.2005
Siga escribiendo, invernal poeta
 
gaviotapatagonica,21.09.2005
Alba?...no lo diras en serio verdad?..vamos no me asustes ¿q voy a hacer yo sin tus microcartas e amor? q hará el doc...maitencillo y hasta Nef q se animaba ya a entrar al menos?...puchis no me hagas esas bromas niña!!

Querida amiga
escribo estas líneas desde aquí, la nube mas alta del cielo patagónico; con los ojitos húmedos viendo pasar otras gaviotas q ni siquiera me miran. Claro no ven mis plumas. Apenas una carita triste y un cuerpo hecho ovillito allí en la blanca inmensidad de este exilio esponjoso, sembrado de palabras q quieren decir tanto y sin embargo, no aciertan encontrar el oído exacto, las manos abiertas, la mirada profunda, el pecho abierto desbordando un corazón sincero.
Amiga, no me dejes sola aqui en mitad de este exordio; ya se, me diras q no estoy sola pero ya sabes a q me refiero... Hay palabras q no se agotan, sensaciones q se expanden, momentos q son como las lluvias de verano: frescas, ansiadas, puras y este trocito de nube donde cada principio es un desafío valiente y encendido enfrentando las garras de cualquier final q se atreva amenzarnos. No cierres las puertas, no digas ni en broma q será lo ultimo q escribas, vamos, exordia conmigo, con nosotros los q nos atrevimos a hacerlo al menos una vez en este espacio azul...
sigue escribiendo - como dice esteban - poeta Invierno, gracias a Dios, cálida estrella luminosa...
 
gaviotapatagonica,21.09.2005
Maitecillo, la carta de Alba me puso aun mas triste pero te aseguro q no mas aparecerme aqui y leer tu exordio, una sonrisa iluminó mi cara. Con ella me voy ahora a ..amor mir....digo a dormir...jejej
 
invierno,21.09.2005
Chicos, mil gracias por recibirme en este foro, de verdad, me hicieron sentir muy bien. Si algún día visitan México, para ser exactos Monterrey, ya saben que tienen una amiga intento de poeta, más cuentera que nada y bromista como ya lo habrán visto. Mi mail es stovanch@itesm.mx para lo que requieran (menos dinero eeeh, les advierto que tanto el amor como el dinero son un sueño para mi muy lejano jajaja) y como ya les dije, de verdad fue un placer leerles. Saluditos
 
gaviotapatagonica,21.09.2005
puchis Alba...
 
neftali,21.09.2005
¿qué pasó?
 
maitencillo,21.09.2005
:(
 
esteban_faulkner,21.09.2005
Te esperaremos!
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
ufff...nu se Nef... pero porfis..a ver ahora si me ayudan a mantener este foro latiendo, mientras esperamos q ALba regrese, porque yo espero q lo haga...

amor amor amortiguadores vendes
amor amor amortiguando vives y este
amor amor amortiguado dia a dia
amor amor amortigua mi paciencia
amor amor amordaza mi corazón
amor amor amortaja mis deseos y por eso
amor amor amorociento mío
amor amor amorochemonos de una buena vez
amor amor amormíos en las manos y además,
amor amor amoricones derrochemos
amor amor amortiguemos sólo la tristeza
amor amor amordazemos la injusticia
amor amor amortajemos las penas y
amor amor amortecémonos de puro amor....

jejejeje...la gaviota enloquecio
 
esteban_faulkner,23.09.2005
jajajaja
eso si, necesitamos amortiguadores buenos todos!!!
 
neftali,23.09.2005
Igual que aquellas palabras, que hieren aun sin pronunciarse, hay mensajes que llegan sin ser enviados.
El tuyo fue claro en lo absurdo de nuestro mundo... que no es real, que no te gusta.
No sé dejarte un mensaje no escrito, por eso aunque entienda y acepte mi culpa... escribo... y lloro aunque no sea el fin del mundo.
Neftali
 
maitencillo,23.09.2005
Todos lloramos...
 
xwoman,23.09.2005
Sí mi estimada, todos lloramos, nos traiciona la naturaleza humana, nos gana la necesidad, el afecto, la ilusión... nos ganan esas mañas sentimentales que nos heredan los años de soledad y la rutina.

Lloramos porque somos seres simplemente complicados, de pensamientos complicados, de sentimientos complicados, de amores complicados.

Aquellos para los que la felicidad y el amor son simplicidades merecen mi admiración... yo soy de otra raza... y lloro a veces de ira, a veces de pena, a veces de nada! Sólo me asaltan las lágrimas despojándome de esta coraza.

No todo es lo que parece... no todo... ahora me parece todo oscuro ¿...?

Todos lloramos, ocultamos, perdemos, quizás ganamos... somos de carne y nos traiciona la sangre que creíamos, corría sincera...
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
Micro carta promoviendo el exhordio

Chicassssssssssss y chicoooo (q hasta ahora solo tenemos uno, muy valioso por cierto, por aqui:
...el ser humano es impune y fantásticamente "desigual"...y ahi está justamente el secreto del misterio maravilloso de la vida...vamos, abran los ojos, suenen sus deditos para desperezarlos, soplen, para invocar la inspiración y ¡avanti!
exhordiemos pero con ilusión, con humor. Acaso no llegó la primavera?...es suficiente motivo para pintar con motivos de colores el corazón... y bene, allí donde llega en cambio el otoño, no me digan q ese señor amarronado no trae en sus bolsotas un montón de colores increíbles también: verdes, ocres, amarillos, ¡amarillos!! ¿no es ese el color q identifica al Sol?
Quien se anima con un poemis onda chiste?.asi, como el q yo deje amortiguando...jeje..¿quien?a ver...leo ofertas...
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
opss...EXORDIOOOOOO sin h....diablos!!
 
maitencillo,23.09.2005
¡Qué conste en acta que la poesía no es lo mío! (junto a otras cosas)

"una rubia se subió
aun árbol
y de abajo se le vió
que no era toda rubia...."




 
gaviotapatagonica,23.09.2005
jajajajjajaja (me tienes q decir donde pongo mal las patas, nu me sale esa carita de guiño) ...bene Maite...ese es el exordio...y ahora??? continius please!! pepepep
 
esteban_faulkner,23.09.2005
1. Mensaje recibido.
2. Que buen poema mait!!! jajajaja
3. Estoy escuchando "Starway to heaven".
 
maitencillo,24.09.2005
¡Eres exigente Gaviota! jajaja

i"*La inteligencia sin amor, te hace perverso.
* La justicia sin amor, te hace hipócrita.
* El éxito sin amor, te hace arrogante.
* La riqueza sin amor, te hace avaro.
* La docilidad sin amor , te hace servil.
* La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
* La belleza sin amor, te hace ridículo.
* La verdad sin amor te hace hiriente.
* La autoridad sin amor, te hace tirano.
* El trabajo sin amor te hace esclavo.
* La sencillez sin amor te envilece.
* La oración sin amor, te hace introvertido.
* La ley sin amor, te esclaviza.
* La política sin amor, te hace ególatra.
* La fe sin amor, te hace fanático.
* La cruz sin amor, se convierte en tortura.
* La vida sin amor, no tiene sentido./i


(Que conste en acta que no es mio y, desafortunadamente, no conozco el nombre del autor: es la típica cosa que leí, me gustó y la guardé.
 
woody,24.09.2005
Por lo que leí este foro es de tipo mensajes de amor?.

Leí algo que me gustó mucho

"Nunca he tenido un orgasmo no adecuado. El peor orgasmo que tuve fue uno que me costó dinero"

o

"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad. "

son la otra cara del amor
 
maitencillo,24.09.2005
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJA
jajajajaja
 
xwoman,24.09.2005
ajuajajjajajaja
juajajajajajaja
JAUAJAJAJAJ!


Bueno, mi mensaje de amor no sé si va a llegar porque el destinatario a veces navega en otras aguas y no sé si puede navegar alguna vez en las mías. Este es un mensaje lleno de besos, de palabritas al oído, de mucha sinceridad. Ojalá esta botellita le llegue a los pies y lea toito lo que hay dentro... de la botella?? No!! lo que hay dentro de mí.
 
neftali,24.09.2005
AAAYYY!!!
más vale que lo lea, xwoman!!!!

Si no se las verá conmigo (si me entero de quien se trata)
 
esteban_faulkner,24.09.2005
Pero para que la botellita llegue al destinatario deben de estar ambos a orillas del mar !



 
xwoman,24.09.2005
jajajajajajaja!
 
gaviotapatagonica,24.09.2005
Bene bene y hablando de botellita al mar... alguien vio la peli..¿mensaje de amor?..con Kevin Kostner...ay mamma mia!! eso si q era un exordio, bellísimo y triste exordio q no pasó de principio....buajajajajaja..
(como es una carita e llorar??
 
maitencillo,25.09.2005
Aquí les dejo esta canción de Café Quijano que me gusta por su pragmatismo:

iNo sé si es demasiado tarde
aunque no me importa;
tantas palabras existen,
que debiera ser posible
decirlo todo, pero no es así.

Hoy descubrí con todas las letras,
de una u otra forma unidas,
creo que no sabría explicar
lo que con un beso te digo:

Te digo lo sincero,
te digo de tí que quiero,
te digo de mi espera,
te digo mereció la pena.
Tanto lustro de aprender a decir
con un simple beso.

Te digo lo sincero,
te digo de tí que quiero,
te digo de mi espera,
te digo mereció la pena.
Tanto lustro de aprender a decir
con un simple beso./i


 
esteban_faulkner,25.09.2005
Uuuuuuu, que buena canción!
 
xwoman,25.09.2005
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
(lloramos?)
 
esteban_faulkner,25.09.2005
(mejor abracémonos y sonriamos)
 
negrafotocromatica,25.09.2005
ok... dónde está malomo? (pa'l abrazo digo yo)
 
maitencillo,25.09.2005
¡Nada de lágrimas x! ¿nunca has escuchado eso de "a mal tiempo buena cara" ?

Aquí va otra canción, está siempre me sube el ánimo, la letra la encuentro de lo más graciosa y la música alegre (o tal vez sea mi humor outsider :P )

iYo soy uno de esos amantes
tan elegantes como los de antes
que siempre llevan guantes
Entre semana voy deportivo
pero el domingo me pongo muy fino
con mi chaque de lino
Y voy buscando por los balcones
bellas Julietas para mis canciones
y hacerles los honores

Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se está asando de calor

Soy educado caballero
bello, cortes y amable compañero
un codiciado soltero
Y como no tengo complejos
me miro siempre en todos los espejos
antes de echar los tejos
Si alguna vez cometo errores
para que no llores pido mil persones
con un millon de flores

Yo soy uno de esos amantes
tan elegante como los de antes.../i
 
esteban_faulkner,25.09.2005
jejejeje
justo hoy me puse camisa
 
xwoman,25.09.2005
JAJAJA!!
SEE MAITE! nada de "mariquiar!" no no!
A ponerse guapetones porque hoy es domingo!
 
gaviotapatagonica,26.09.2005
Bene, bene...todo muy bonito, pero hoy es lunes y ya no se vale irse por las ramas ...aca el asunto es escribir micros de amor y exordiar, de chiste o di en serio..jejej asi q....se vamo!!
Les dejo este...(esta semana estoy re re re re sentimental.... les advierto...opss

Cuando quieras

A vos,
Misterio clavado en la distancia,
quiero decirte sin penas mi verdad más sublime:
no te quiero heraldo de un paraíso mudo,
quiero de tus manos las llamas
abrasando sin piedad esos rincones míos, tan tuyos.
El tiempo, que con prisa aniquila el fulgor de la vida,
no puede sin embargo, con esta espera ruda,
que me otorga la espada de una Juana de Arco
para hundirla en el vientre del olvido
y renacer, herida, desnuda;
mutada una y mil veces
en una pasión que suda sangre,
desde las mismas cenizas de tu exilio.
No te quiero sombra esquiva en mis memorias:
te quiero cuerpo a cuerpo,
en un eterno amanecer de sal y arena.
A vos,
Locura detenida en los ojos del ayer,
quiero envolverte en paños de ternura;
no te quiero bufón de las estrellas,
quiero tu piel con mi piel bajo la luna.
La brisa del mar, que se roba tus suspiros vacíos,
me dejó sobre la almohada el sabor de tu besos;
me contó los secretos de tus huellas cansadas.
Me legó tus angustias, tu silencio;
pero también tu efímera sonrisa, tan bella, tan soñada.
No te quiero velero solitario en las orillas,
te quiero mar impetuoso, mar profundo, mar puro.
A vos,
Corazón dormido entre sábanas de dudas,
quiero decirte te amo como siempre; cuando quieras…







 
xwoman,26.09.2005
MUERTEEE A CUPIDOOO!
 
esteban_faulkner,26.09.2005
y eso?
 
neftali,27.09.2005
UUUUUYYYYYYY!!!
 
esteban_faulkner,27.09.2005
Eso! Muerte a Cupido!
Por ineficaz y buchón!
 
maitencillo,27.09.2005
No se puede matar lo que no existe.
 
xwoman,27.09.2005
seee ineficaz y buchón!! see!
 
gaviotapatagonica,27.09.2005
ahh bueno, que cosa seria eh!! yo me gasto toda con el exordio y ud siguen de juerga....na, na, na....no se vale... los chistes van pa otro foro...(gaviota se puso brava..jeje)...aqui el q no exordia es un ... ¿indiferentón?
 
xwoman,28.09.2005
Ok GAviotica!

A vos..
Decido quererte aún sin pernsarlo. Decido recordate a pesar de mis horas de trabajo de mis cansancio y mi pena. Decido tenerte cerca en mi casa, en mi cama, en mi teclado, en mi oreja. No sé si estás indiferente o en la distancia me observbas. Me importa poco si me escuchas, si me conoces o si se te olvidó mi nombre. Te quiero, qué placer decirlo!! He decidido amarte hasta el fin de las noches...
 
gaviotapatagonica,28.09.2005
opsss..pero que sorpresota Xwo...pepepepe, me re re re re re encantó... a ver? a ver? quien sigue? espero...
 
esteban_faulkner,28.09.2005
uuuuu
"te quiero hasta el fin de las noches"...

que bonito!
afortunado aquel!
 
esteban_faulkner,28.09.2005
uuuuu
"te quiero hasta el fin de las noches"...

que bonito!
afortunado aquel!
 
xwoman,28.09.2005
...(suspiros) gracias Esteban!
Y disculpen , era "observas"
 
neftali,28.09.2005
Muy lindo eso Marcela!
 
gaviotapatagonica,29.09.2005
muy lindo...? re re re lindo pero Uds...Nef y Doc....a q esperan?? (maite...onde te metiste?)q exordiar es otra cosa no repetir y suspirar como el eco de otro.. Vamos, algo propio quiero leer, propiamente de Uds... q yo ya exordie tanto q tengo las plumitas cansadas...
 
neftali,29.09.2005
Yo ya escribí lo mío avecilla, dime tu: ¿a qué te refieres?
 
gaviotapatagonica,29.09.2005
Is very true nef...jeje pero debes exordiar y exordiar hasta el infinito y mas allá..... es mas, yo diria q cada dos o tres ingresos a este foro deben contener un exordio...jajjaja
piquitos hambrientos (aun no almorce!!)
 
xwoman,30.09.2005
Sigo complaciéndola.

" A vos III
¿Qué pasa cuándo sólo queda el silencio? Yo sé que lo sabes. Noches que ahora me parecerán interminables. Y el sueño iluso de tu carta: la espero y la espero como en aquellos viernes. Ahora soy una nube espesa y vos un viento de enero. Me quedo dormida mientras vuelas. Te he querido a pesar de todo lo que pienso, sin que importen mis prejuicios. Te quiero, es placer es muerte es invierno quererte si que la luz me llegue desde alguna parte. Las noches siguen y mis pasos logran caminar el sendero. Pero mi alma se muere en casa segundo que te detiene... Decido amarte en lo más hondo de mi silencio, mientras espero que alguna mañana mi beso no sufra tu ausencia...
 
xwoman,30.09.2005
En lugar de "casa" es "cada"
 
gaviotapatagonica,30.09.2005
opsss... pero q bien q te salen los exordios Xwo...mmm A ver, q podría decir yo a estas horitas tempranas para seguirte?..

...q estas pero no estas; paradojas de un amor q no haya fronteras que acaben con la inacabable senda de tu recuerdo camuflado en fantasmales huellas q me ha dejado tu paso fugaz por mis esquinas rotas. Y ahora descubro un aroma de vos q desconocía. Trozos de sueños q se quedaron escondidos allí, bajo mi almohada. Tal vez cobraron vida conmovidos de tanto oirme murmurando tu nombre q aun no tiene letras definidas. Ni yo puedo descifrar q letra abre sus brazos y abraza tu presencia en un susurro mágico q convierta tu sombra esquiva en un cuerpo de cálidas orillas q huela como mis sueños.
No importa. Voy a seguir absorviendo con toda las fuerzas de mis fosas nasales y susurrando letras hasta quedarme sin aliento. Hasta q el perfume y el eco bajo mi almohada sean materia y calor en mis orillas sedientas...
 
neftali,30.09.2005
... de vos que estas tan cerca y lejos de mí. Cerca porque las distancias se acortan artificialmente aunque no te guste; lejos por eso, porque no te gusta.
Pero el tiempo sigue y es bueno vivir el tiempo a tiempo. No esperar imposibles, no buscar falsas excusas ni aguardar a que lleguen milagros que logren lo que no intentás lograr. Y tal vez...
 
xwoman,30.09.2005
Epale nef y gaviotica!!! muy románticas pueS! los exordios son más lindos si nos salen del alma, no?
 
esteban_faulkner,30.09.2005
Me tendré que inspirar para estar a la altura de los atlánticos y pacíficos exordios. Y que siga subiendo el forín.
 
gaviotapatagonica,03.10.2005
mmm seeee....estábamos romanticonas la Nef y yo...y este finde

... me ha dejado las alitas humedas ...llueve en el valle de mis amores y llueve en mi corazon porque cuando desde el cielo deciden regar las ilusiones de los mortales, ésas q vamos dejando amarillear en nuestros jardines solitarios, mojada y solitaria me descubro transida de deseos y sueños q se expanden por mi piel pintando colores nuevos, vivos. Así, igualito q las flores de noche, cerraditas y tímidas a la luz del día y esbeltas, apasionadas y luminosas cuando la luna les susurra q a es la hora del amor...
 
xwoman,03.10.2005
Me parece bien Esteban...
Acá le va otro, cortito, pero sincero....

"No me lo preguntas, pero está lloviendo. Y una alegría inmensa me llega inesperadamente. LA lluvia no me entristece, me llena de vida, es como deshogarme en sus enormes gotas, incansables gotas que acaban con lo que queda. La lluvia es poderosa y es sonora. Me arrulla y en tu nombre me sonrío pensando en todo lo que fuimos aún sin un beso.

Puede que sea muy poco para un corazón lleno de espectativas, deseoso de abrazos, caricias, besos. Sí, puede que sea poco, pero un amor que siente es un amor completo. Y si el olvida llega y la ausencia nos vence, queda la lluvia q
 
xwoman,03.10.2005
que nos recuerda que la vida sigue..."
 
esteban_faulkner,04.10.2005
Y si, la vida sigue, pese a todo...
 
neftali,04.10.2005
... pese a todo lo que de ella esperamos y no nos llega, pese al amor que creímos tener para siempre y se tornó pasajero, pese a vos y pese a mí. La vida sigue y no aguarda, no dejemos que se escape, no permitamos que sea demasiado tarde para...
 
gaviotapatagonica,04.10.2005
para darnos la mano sólo porque hoy nos extrañamos ..ya se me vas a decir q no podemos. Que estas lejos y estoy lejos; no se dónde pero lejos. Y acaso, ¿no podemos darnos las manos del alma?...
 
esteban_faulkner,05.10.2005
snif snif, me robaron las palabras dela boca, las ideas de la mente, el material del que están hechos los sueños kafkianos...


:-l
 
xwoman,05.10.2005
jajajaj! na Esteban, espero con ansias su exordio!

Para vos V
"Los sueños son mares que navegamos sin saber el rumbo, miramos indefensos los sucesos que nos abordan...somos otros, y estamos en otros cuerpos. Los sueños son espacios donde habito, lloro, duermo, vuelo y amo. Y los sueños donde te amo... son redención y anhelo... Me gusta soñar que te tengo..."
 
gaviotapatagonica,05.10.2005
"...me gusta encontrar motivos donde abundan las sinrazones. Me gusta saberte tanto y sin embargo saber, q no se ni la mitad de lo q aun resta saber : de los amaneceres ocres q imagino cuando pienso en tus manos, mariposas con el vuelo exclusivo de mi geografía. Vastas y extensas regiones sedientas de tus besos de olas tempestuosas, salivando el placer del contacto sublime de dos lenguas todo fuego, todo anhelo.
Me gusta, claro q me gusta soñar q te tengo conmigo y seguiria soñando con el mismo amor y el mismo ardiente descaro aunque me dijeras q no llegaras antes del próximo milenio...

(vamos doc...estamos esperando sus exordios..
 
kempis,05.10.2005
Cuando alguien escribió estas líneas......(seguro pensó en todos nosotros).........El tiempo puede llegar a superarse, todo lo que fué lo sigue siendo y todo lo que será es...Al final todo elemento, por pequeño que séa, se encuentra atado y conectado.......cuando todo esto se percibe de una forma en la que el tiempo no importa, entonces "los recuerdos hacen acto de prescencia, no como algo que va a ser, sino como algo que ya es"......
 
esteban_faulkner,06.10.2005
un niño jugará en una alameda y cantará con sus amigos nuevos...

P. Milanés
 
xwoman,06.10.2005
ayyy, Esteban! caray! jajajajaj

A vos VI
"Hoy seguimos lejos, no sé si te acuerdas que una vez te conocí y sin saberlo pensé que vos eras una nube blanca en medio de mis sombras. "Artista" dijiste, y yo solté una enorme carcajada. "Es verdad" dije... y luego me sorprendiste con un beso. Desde entonces sólo pienso en vos..."
 
neftali,06.10.2005
Para mi "vos" (que seguramente no es el tuyo):

... que siempre serás distinto para mí de lo que serías para otra porque nosotros somos para nosotros. Y cuando estemos juntos volveremos a ser los mismos que fuimos sólo para vos y sólo para mí. Nuevamente conocernos... reconocernos, amarnos y quizás me aceptes así, como soy. Tal vez ya no dudes, tal vez comprendas que no escondo oscuridades que apenas me cubro de un posible dolor. Que el miedo a sufrir me vuelve insegura y sólo tu abrazo, tu presencia y el tiempo a tiempo me dejarán salir de mi escondite donde me acurruco para esperarte. Serán dias de entrega, días de darse y tus brazos me recibirán... ¿me recibirán? o...
 
gaviotapatagonica,06.10.2005
"...o no. No lo se aún. Tal vez no lo sabré nunca y si me prefieres sincera, te diré q no estoy segura de querer saberlo. tengo las dudas y el temor "escoziendome" la piel y me duelen los pulmones cuando respiro las ganas de tenerte y q me tengas. Siempre imagino un sinfín de maneras- aristas en ese polígono de posibilidades q es mi mundo de "vos" y termino mareada como cuando te bajas de la taza loca de los parques de diversiones, mareada de tantas vueltas a la ilusiòn q desborda mi universo. Y decido finalmente asomarme al menos al borde de tu sonrisa y dejar q dibujes la mía con la promesa tibia de tus besos..."
 
maitencillo,06.10.2005
"…con la promesa tibia de tus besos que serán los míos durante ese instante que tienen vida los sueños antes de esfumarse en el viento junto con las palabras. Por que sí, las palabras viven lo que uno tarda en decirlas y por eso yo desconfío de ellas.
No digo que te amo, lo demuestro; no dices que me amas, lo demuestras.
Siempre hay pequeños gestos que solos hablan de nuestros sentimientos: una carcajada compartida, una conversación entretenida, una mirada cómplice, una caricia sorpresiva, una canción regalada, una puesta de sol silenciosa, una respuesta a tus/mis preguntas, un brindis sólo nuestro… y la seguridad de saber que tú confías en mí como yo confío tí."


(¡Ufa! ni dejando de venir por acá logro superar mi lado pragmático ¿cómo lo hacen chiquillas? porque lo del yogurt y los media hora de gaviota se vé que no me han resultado )
 
xwoman,07.10.2005
Ayyy Maite! no dejes tu lado pragmático porque te ha salido algo precioso y sincero!!! Un 100!!
Salút!!
 
gaviotapatagonica,07.10.2005
yeah..lo confirmo, lo confirmo!
 
xwoman,10.10.2005
Para vos...
Vuelvo de lejos y sigues sin estar. El alguna parte, un rastro de tu presencia. y en toda la casa azul, un vacío sin nombre. Me importa poco... tantas cosas me importan tan poco que ya no vale la pena gastar el tiempo en palabras que no alimentas. Te he querido... vos lo sabes. Si te sirve de algo, aprovéchalo, si no es así, pues que el viento me traiga tu recuerdo de vez en cuando...

(me encantaría ser pragmática, pero no me sale!...)
:0(
 
neftali,11.10.2005
... de cuando en vez. No sé si volveré a escribirte, no creo que vuelva a hacerlo.
No respondes a mis letras ni me dices si te llegan. Yo aguardaré una señal hasta que se apague la pequeña llama en el manojillo de escarcha de tu silencio helado. Ya ves que estuve callada, por no molestar, por no importunar... ya ves que no pude que te vuelvo a escribir para...
 
xwoman,11.10.2005
...ufff, sí este silencio tuyo es torturante. Igual puede ser el presagio de cualquier cosa...
 
esteban_faulkner,12.10.2005
...hasta nuevamente saber de ti, alejar de mi ser pálidos sueños y concretarlos en mayores esperanzas desatinadas... presagios y silencios, quienes callan otorgan y las palabras sobran ante sentimientos desatados...

(ufff, me cansé !)

 
esteban_faulkner,12.10.2005
Muchachos!
Somos el foro con mayor participación en ésta Sección!

(al margen del Tablón de Anuncios Breves)



sigamos exordiando!
 
xwoman,12.10.2005
YEAHHHHHHHHHH!!
Esteban le quedó fenomenal su exordio! "y las palabras sobran ante sentimientos desatados..." uffffff, wow!! (suspiros)


 
neftali,12.10.2005
... que arrastran voluntades y se llevan la fuerza para resistir. Resistir a qué? a la necesidad de que tu silencio se vuelva nuevamente palabras, esas palabras de amor que todavía espero oír...
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
...detrás de las nubes del tiempo y las lluvias de nada. Al final de una avenida de dudas achaparradas, ésas q sólo sirven para desnudar irrespetuosa y apasionadamente todo ese amor q respiramos en mitad de tu ausencia y mi espera. Nada hay mas poderoso y a la vez mas indenfenso q un sentimiento demorado en la estación de las mil y un razones q se mueven "a contrario sensu" del latido bello e intenso de nuestros corazones...
 
xwoman,12.10.2005
A vos XIX:
...quererte nunca ha sido fácil, deseo ser pragmática, pero es duro, a mí me gusta decir, expresar y claro, hacer... por eso me gusta decirte te quiero y demostrar que nunca te he olvidado. Estas presente en todo lo que una vez me unió a vos, aunque sólo fueran pequeñas estancias de tiempo o espacio... y sí, sobran las palabras cuando, como dijo un gran escritor, hay "sentimientos desatados"... pero no sabes cómo es mi pecho cuando me desatas estas sensaciones, ni idea de todo lo que puedo llegar a ser... hay tantas palabras y tantos besos extendidos en una soledad kilométrica y en una ansiedad que se esconde en los silencios...
 
neftali,13.10.2005
...oscuros. Si quisieras tal vez esa soledad se acortara y los silencios se transformarían en espacios brillantes... libres, para llenar de palabras enamoradas como las que alguna vez pronunciamos. Si quisieras los sentimientos desatados serían la gloria compartida, si quisieras, sólo si quisieras.
 
xwoman,14.10.2005
A vos X
... si quisieras tenerme ahora, y yo pudiera alcanzarte y darte mi abrazo, tan sólo mi abrazo... p quizá, mis besos, no sé si podría dejarte ir... si quisieras mirarme como yo te miro y sentirnos juntos en un sueño inalcanzable me pesaría menos tu sombra sin tu cuerpo. Pero quererte así es tan cruel como no tenerte y olvidarte es la cura que no concibo. Sea como sea, quieras o no... no dejo de ansiarte...
 
esteban_faulkner,15.10.2005
... y esperar a que regresen los días mejorados del ayer, cuando transformábamos espacios brillantes y compartíamos glorias entrelazados en el abrazo nocturno, saludados por la caricia acondicionada del amanecer, todo tiempo pasado no fue mejor sino que por el contrario, lo mejor está por venir...
 
neftali,16.10.2005
... por eso sigo ilusionada. Sé que nada ha muerto y que el sentimiento volverá a aflorar intenso, profundo, verdadero como antes, como siempre. No permitas que la distancia distorsione lo que sentimos, no dejes que...
 
joyce,16.10.2005
Leo las primeras letras que aparecen en este espacio... pero yo no te amo, vos tampoco.
Solo una ilusión mia , unas cada día, y un desgarro en algún músculo del alma todavía sin nombre, como una estrella demasiado lejana...
Yo soy como los demás, como todos los enamorados, mujeres, hombres...igual.
Tengo mis lados buenos, muchos otros son oscuridades , ni yo las identifico bien...y por lo demás una inagotable fuente de cariño...enorme, que se desparrama por toda la casa, que no se agota que quiere darse...todo un maldito cliché de sentimientos, de sensaciones...
Si pudiera tocarte, diez minutos, no, no, diez minutos no. Prefiero jamás a diez minutos...no, no prefiero uno, una fracción, cualquier cosa...
cualquiera.
Mirarte, conocer tu cara de cerca, a centímetros.
a nada, acá en la mia, o en mis manos.
Como en ese cuento, como en esa noche, con esa ternura y esa desesperación.
Que no ves? Que soy una mujer, no ves?
Que pareciera que cada cosa que he leido es para poder construir algo que me salve, de vos o para vos...
Por momentos duele fisicamente, duele, cuando abro tu libro de visitas , cuando estas ahí, de frente, mirando de frente...por favor, por favor, daría cualquiero cosa por escribir tu nombre acá....
Porque pudiera escribirlo, pintarlo, ponerlo entre corchetes, con letras grandes, enormes que lleguen hasta vos, que caminen la tierra que nos separa, el agua que corta el paso, que me mantiene lejos y a vos lejano...
Por qué no me echás, echame como a un perro, Dios mio, apiadate hombre, echame como a un perro, me haría bien tu desprecio antes que esto.
Esto no es nada...nada...son palabras amables, a medias dichas, tus palabras condicionan mis respuestas, la obturan, la matan, ay quiero decir tu nombre, tu nombre es mi puñal, tu nombre es mio, y no se donde estas parado a esta hora, no se quien tiene la suerte de mirarte y probablemente no sepa quien sos, sea alguien vendiendote un periódico, alcanzadote una lapicera, mirando tus ojos...duele...duele...duele...
duele...
te quiero, dias y dias asi, sin rumbo, sin rumbo ni brújula, buscando tus palabras en esta pagina como si fueran la bitácora, el suero, la sangre, las plaquetas que se lleva mi adorada púrpura...púrpura enfermedad increible...anuncio de mi hemorragia...de la hemorragia liquida de mi alma...
si el deseo se materializara yo me caería amor, me caería aplastada por él, asfixiada por él...
Por vos me voy a cualquier territorio, salgo de esta casa, mi mente vaga por calles que no conozco...por un paisaje que ya no recuerdo, te busca, no conociendo tu olor no puede hallarte...
Por eso tenes que echarme, como a un perro, y aunque sientas algo, aunque te de pena si no te produce cariño, tenes que pegarme con algo para que me vaya...un golpe de palabras lo suficientemente hirientes para que este perro mire para atrás , vea tu cara en esa foto, en cualquier calle inventada por mi mente y finalmente cruce la calle y se vaya...
mi alma de perro te sigue...y vos no la dejas irse....
No lo entiendo, no entiendo, cada vez que voy a partir de algun modo este sentimiento, vos volves, vos dejas algo inquietante en mis mensajes.
Y hasta presiento tu estrella, distinta de las demás...por eso cuando no contestas es algo de infierno y me prometo, la próxima no te contesto, la próxima te voy a dejar esperando...pero no puedo.
Tus palabras son hipnóticas...asi, hipnóticas.
Ay, creo que es mejor así, creo que si estuviera a un metro tuyo alguna vez, no sé , no lo sé , creo que me caeria a tus pies, porque en el fondo quiero caer a tus pies, quiero llorar a tus pies como una Madeleine...amor...tuya.
Puramente y permitime permitime la grotesca referencia puramente y putamente tuya.
Mentira, son las mismas palabras de arriba
te amo, te amo, te amo , te amo, te amo...ya basta, ya basta, duele, duele, puta madre, duele.
si. te amo. como escuchando a piaf...si como edith
dejame ser
la sombra de tu nombre
la sombra de tu sombra
la sombra de tu perro...
o sere tu perro para que puedas patearme...y ser libre.
 
neftali,17.10.2005
AAAAAAAAYYYYYYYYYYYY, Joyce!!!
Todo esto que decís a mi también me duele.
Un beso comprensivo.
 
gaviotapatagonica,17.10.2005
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa...miri, hoy es lunes, ¿como voy a empezar la semana con este angustion en el pecho??? (pero te quedo bueno..jejej
HOy es lunes, los lunes yo nada...ni exordio siquiera...uffff
 
maitencillo,17.10.2005
¿Tapsín periodo?
 
xwoman,18.10.2005
¿Tapsín periodo?
Justo lo que necesito!!!
juajajajajajajajjaajajajja
 
xwoman,18.10.2005
Ahora, a lo que vinimos!


A vos que estás acá:
Hay tantas palabras guardadas en mi armario.
Justo esta semana saqué los recuerdos que tenía escondidos y no pude si no, pensar en vos... pensé si estarías en este armario algún día, quizás una carta, un e-mail, una foto, una caricia perdida...

Pensé cómo me notas, en cómo te encuentro, en cómo somos tan distantes y tan distintos, en cómo nos hablamos, cómo nos vemos, en cómo te amaría si no estuvieras en ese caminar que la vida te ha destinado y yo no tuviera tantos proyectos en camino.

Pensé en vos... y todo lo demás fue un vago recuerdo. Las palabras siguen guardadas, las palabras aún estan dentro de mi vientre y mis acciones arden por vos... son por vos, surgen por vos... soy la verdad que en la amistad esconde el anhelo...

 
esteban_faulkner,18.10.2005
i"soy la verdad que en la amistad esconde el anhelo...
/i

Suena bien!
 
xwoman,18.10.2005
 
neftali,18.10.2005
En fin...!
 
xwoman,18.10.2005
Nada de finales!! la cosa sigue!!
 
gaviotapatagonica,18.10.2005
bene chicos...les dejo ésta hoy...es digamos una "melange" de algo q tenia ganas de decir y otro alguito q escribi por allí mas arriba algun otro dia ya pasado...Me gusta y por eso voy a colgarla en mi page...pero se las dejo aqui primero...en exclusiva...

"Carta abierta a un amor que no pero si..."

Letras de aire se amontonan como moscas en los parrales; las uvas del deseo maduran bajo el sol de octubre y las espinas de los rosales, suspiran inquietas. Tal vez intuyen el momento inminente de un choque inevitable de eternos besos vírgenes que flotan demorados en el ocaso.
Un aluvión de instantes que “aún no” se desbordan; caen desde el alba nocturna, lanzados desde una esquina secreta de absurdas ilusiones voladoras y se intalan entre mis manos q te siguen buscando y se reparten el cielo q te di y aún no elegiste.
Un graffiti de kilómetros tristes como el viento remueve las sombras de los paraísos y aguarda entre las hojas no escritas de una historia delirante tu maldita presencia que hoy, es apenas algo más que un nombre mágico en los bordes de un poema.
A contrarius sensu de los días q pasan y además pasan, mis noches se dirigen velozmente y sin un solo atisbo de conciencia, hasta la orilla de tus ojos; peligrosa y profundamente bellos. Una oscura muralla de ondulantes y maravillosos tonos que mi piel desea con una sed insaciable y eterna.
Y sonrío. Y es entonces cuando definitivamente, puedo verte detrás de tanta espuma cotidiana. Veo naranjas increíbles, acuarelados con la energía de tu no presencia posible. Y veo sensuales verdes; la selva de tus manos tan cerca q me abarcan, tan apretadas y secretas y por eso, perfectamente humanas.
Y tus contornos en blanco y negro q me recuerdan las fotos de la infancia. Será porque eres hoy la semilla de todo lo que aun no eres pero tanto quisiera fueras.
Y te amo, precisamente por eso. Y tanto te amo q no importa q uno no sepa donde, cuando ni como. Pero se q estás y con eso, utópicamente, me alcanza... por ahora.-

 
neftali,18.10.2005
No me alcanza sólo con que estés... por ahora ni me alcanzará en el futuro. Necesito y necesitaré que estés... conmigo, acá. Preciso tenerte y que nos tengamos y que es tiempo diga...
 
xwoman,19.10.2005
Ya empiezo a ver oscuro... lejanía y yo acá y vos alla, vos ardes y yo vivo... vos todo oscuridad y yo en tinieblas... sombras en medio de lo que alguna vez te dije y me regalaste... sombras que se iran consumiendo solas en la infinita distancia que nos separa...
 
neftali,19.10.2005
... a pesar de "la verdad que en la amistad esconde el anhelo" y sigue esforzándose por salir a la superficie y estallar en sentimiento profundo e intenso.
 
maitencillo,19.10.2005
"... Es por eso que al toro hay que tomarlo por las astas y como resultado sólo existen dos posibilidades: te revuelca él o tu lo revuelcas.
Pase lo que pase existe una recompensa: salir de las dudas."
 
gaviotapatagonica,19.10.2005
opss...maite...jajjaja en quien estabas pensando?
piquitos curiosos
 
maitencillo,19.10.2005
En el toro gaviotita, en el toro
 
xwoman,19.10.2005
Qué buen toro!! ojalá se decida a ser revolcado, maite!! jajajaja

Salut!
 
maitencillo,19.10.2005
Apenas consiga el toro y pruebe a revolcarlo ¡les cuento!
:P
 
xwoman,19.10.2005
yeahhh Miate!! así me gusta!! agárralo y que no se te escape!!!
 
gaviotapatagonica,20.10.2005
yeahhhh digo yo tambien!
 
neftali,22.10.2005
Si te queda una mano libre pa´agarrar otro pa´mí, te lo agradecería mucho Mait.
 
xwoman,22.10.2005
Me pregunto cómo será tenerte. Cómo será tu olor, cómo serán tus labios... Me gustaría saber de tus sueños, de tus ansias y de tus llantos. Cómo será sentirte a solas en un espacio inmenso. Cómo sabrá la comida que preparas o tus lágrimas...cómo serás dormido, enojado, alegre o preocupado... cómo será amarte... me pregunto cómo serán tus manos...
 
esteban_faulkner,22.10.2005
toro?
 
maitencillo,23.10.2005
Dije toro por no decir toro bayo, un tipo de cerveza de la kunstman...
 
xwoman,23.10.2005
bahh!!!!
:p

jajajajajajja
 
esteban_faulkner,23.10.2005
un sentimiento profundo e intenso que nos acompañe en nuestras soledades y las llene de infinita pasión desbordante...
 
neftali,24.10.2005
para que dejen de ser soledades y se transformen en una sola compañía. Para que esa pasión que nos desborda sea un lazo...
 
xwoman,24.10.2005
...de piernas torneadas...
:p
 
xwoman,24.10.2005
jajajajja!
Hagan de cuenta que no dije nada! jajajajajja
 
gaviotapatagonica,24.10.2005
no, no, no Xwo...dijiste, dsijiste, no se vale desdecir...jejej "...piernas torneadas y manos grandes o no tanto pero suaves...gaucala!!
 
gaviotapatagonica,24.10.2005
PD: léase "guácala...."opss
 
maitencillo,24.10.2005
jajaja
jajajajaja
¿es idea mía o este foro se empieza a desvirtuar?
:P
 
esteban_faulkner,24.10.2005
piernas torneadas?
jajajaja

SEEE!!!
 
neftali,25.10.2005
uffa, hasta el autor se va de rosca?
 
orlandoteran,25.10.2005
Algunos de los mejores autores, se van de corcho... me parece...
 
xwoman,25.10.2005
OK!! sigamos distinguidos y estimados y cultísmos cuenteros... sólo fue una broma. No os pongan sensibles...

Ahora no puedo reírme. Me asusta la cara pálida de la indiferencia. Sólo vos y yo a oscuras.., ocultos en nuestras sonrisas maniatadas y en nuestros besos escondidos... Ahora no puedo reírme, sólo esconderme y espero que en la oscuridad estés conmigo...
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
eh sep...si exordiamos for ever en tiempo de cartita al amor ausente, no presente, indiferente, reticente, repelente...opss...buee, quiero decir, sino amenizamos con una cuotita de humor al estilo Xwoman y demas...imaginense q saldriamos todos de este espacio con los ojos hinchados la boca torcida en un rictus lloroso y la autoestima por alla lejus, lejus donde ....buee...lo del conejo es muy guaranguito y no va con mi estilo....mejor sigo los pasos de Xwo...a ver..

"en la oscuridad es donde pierdo la noción de tus ojos vacíos de razones, sedientos de un amanecer de otoño q espante los pájaros horarios. En la oscura estancia de nuestros encuentros imposibles, allí, exactamente allí es donde me siento a recordar las palabras de amor q escogiste entre tantos silencios ..."
 
xwoman,26.10.2005
Y sí, reír, reír... pero hoy no quiero. Desilusión... sólo queda luego de las rutinas y las baratas cargas que me gano. Tus palabras me castigan y a veces me lastiman la sien.. soy indefensa y hoy no río, no quiero, no puedo... hoy sólo hastío...
 
gaviotapatagonica,26.10.2005
chuss Xwo...q pacha?..tas triste?...mmm secretito sabes guardar?...yo tambien...snif!!
 
xwoman,27.10.2005
 
esteban_faulkner,27.10.2005
... hoy sólo hastío el cual mañana será destituido por la alegría del renacer de la esperanza, de los amores contrariados esperanzados en otra añoranza más, vertedera de pasiones y sentimientos desenfundados por la realidad utópica del destino común...

 
xwoman,27.10.2005
... y volveré a quererle como hoy, sin más remedio que aceptarme así, indefensa de las necedades que aturden mi mente. Sólo el afecto de la amistad nos hace abrir los ojos para seguir sonriendo...
Gracias!
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
¿amores contrariados?...uyyyyy me regustó eso!! no hay una canción q se llama así, habla de, o algo parecido???
"sentimientos desenfundados"..mmmm pero q inspirado nos vino el Doc...yeahhh
 
xwoman,28.10.2005
A veces sale a flote su vena poética!!
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
y sip...no olvidemos q si no fuera por esa vena Marce, no estariamos hoy exordiando a viva voz!!
 
xwoman,28.10.2005
Es verdad!!
Hurra gigante para mi estimado Esteban!!!! yeahhhhhh
 
gaviotapatagonica,29.10.2005
re re re re yeahhh para el DOC!!!!!
 
xwoman,31.10.2005
seEEEEEEEEE
yo digo que organicemos una fiesta en su honor!!!
 
xwoman,31.10.2005
Pero antes otro exordio dedicado a las chicas Maitencillo, gaviotica y nef!:

...infinitas horas y el tiempo pasa tan rápido. En mis ojos recuerdos y en mi pecho una frase para olvidarte. Nada sigue su curso de igual manera...ahora yo no sé qué soy sin vos, qué tormentosa noche me llamará a cuentas sin antes haberte dado otro beso. No quiero pensar en el olvido, no pienso, no puedo...
 
chiche,31.10.2005
un envase con un mensaje.Un mar tempestuoso.Mis manos que se alargan para tomarlo.Una luz verde,azul,lo rodeaba.Lo llevé arriba de esas rocas,donde ahora pega más el sol.Lo iba a abrir y a leer,pero ¿era justo hacerlo?¿Que probabilidad entre millones habría de que fuera ella?
Descansé mano sobre la botella.Observé el mar.Si es ella,me dije,sentiré algo más que un dolor en el pecho.Así que miré el horizonte y,luego de unos minutos,exhalé un suspiro desperanzado.Bajé desde el pequeño montículo y devolví esas palabras sagradas a quién se las merecía.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
(Bienvenido/a chiche)
opss marce, q placer leer tus exordios y nada, ni hablar si vienen dedicados...snif snif...con lo vulnerable q me encuentro en estos días yop...¿y el Doc? donde anda?...
 
xwoman,01.11.2005
Buaaaaaaaaaaa!! anda ...... ups, no sé! jajajajaj
Pero de que anda anda! y sí se le extraña. También a Maite y a la Nef que no han vuelto por acá!

Seremos nosotras las únicas vulnerables de esta semana???

:0(
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
capazmente Marce, pero bueno, aca te dejo un despliegue de vulnerabilidad para tu archivo de lágrimas, digo de exordios...jeje


¿Dónde estás? Acaso te dormiste sobre la arena después de oír el canto de los espíritus sanadores?…Me consolaría al menos saber que no es en la misma playa desierta donde vagabas cuando nos conocimos. Consuelo de tontos dirían algunos pero siempre es mejor que pasar sin dejar huellas.
Mejor que haber estado sin ser al menos una brisa que te roce la piel y te deje el aroma del recuerdo.
¿Acaso ya no te alcanzan mis olas salpicándote, gota tras gota, con minutos y segundos que extrañan tus susurros a través de esta distancia ignorante y mal nacida que se empeñó en apropiarse de la tierra que tus pasos y mis pasos debían recorrer…?
No quiero insistir con mis golpes a tu puerta; no quiero perturbar tus sueño pero decime, ¿Sabes quien soy o, al menos, quién he sido?.
Este deambular entre las sombras, rozándonos en una posibilidad de ser y no, ladrones del tiempo, robándole a los días y las noches la emoción de saber cómo beso o cómo muerdes mi oreja. Negándole a tus manos la oportunidad de tener ojos de sol y a mis manos la ilusión de estrenar guantes de luna…¿dónde nos lleva?. Seguimos en el aire como el polvo del camino… ¿Y de qué diablos sirve?…" (continuará


 
xwoman,02.11.2005
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:$
 
maitencillo,02.11.2005
¡Huy! no había visto lo de x ¡gracias!
 
neftali,03.11.2005
Gracias x !!!!!!
 
esteban_faulkner,03.11.2005
andaba en un sueño.
ya desperté... y el sueño tornóse realidad.

 
xwoman,03.11.2005
Qué bonito Esteban!
Y bueno yo no tengo más que pesadillas... acá va mi exordio...

Para vos... con todo el blues del mundo...

Imagino que esto es un sueño..un sueño pasajero... que no me deja despertar... pero es una estupidez, sólo eso.

Ahora sé que no despertaba de la pesadilla (sí, jamás fue un sueño) sólo porque no he querido.

Estoy harta de soñarte en mis madrugadas frías... después de leerte, después de encontrarte...ahora soy una hoja en el limbo...insignificante amor el mío... en tuyo... el nuestro. Imágenes de algo nunca vivido...y la esperanza que alguna vez tuve, ya no existe.

Ilustrados me lo dijeron... no te rompas el corazón antes de amar... pero no suelo escuchar y hoy soy mi propio reproche...

Te he querido pero vos sos un velero con tantos puertos... sueñas con otras costas y eres poseedor ya de tu tierra. Yo sigo acá en el Centro de una América convulsa y húmeda... sigo sola como debo estar. Sentada en mi silla hablando con la gente que me quiere y aún no me ve.

Quiero olvidar que quise, quiero el olvido con todas mis fuerzas, quiero olvidar que alguna vez escribí este exordio tan cursimente estúpido.

Quiero que seas feliz. Yo sigo mi rumbo. Buenas noches.
 
maitencillo,03.11.2005
ssssssmmmmsssssss
 
esteban_faulkner,03.11.2005
ánimo x!
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
sigo exordiando..(vengo de antes...buajajaj)

"Veo pasar los trenes uno tras otro, vagones con ventanas chiquititas y cortinas negras cargados de extravíos y preguntas sin respuesta y empiezo a pensar que me vuelvo irreversiblemente loca…es decir, loca soy, eso no es un defecto para mi, más bien una virtud pero …vos me entendes: siempre me he sentido orgullosa de militar en las filas de la locura, pero sólo debajo de carteles de magia pintados con colores de luz y letras de fantasía y ahora, resulta que no encuentro ni un solo espacio disponible. De repente me siento sola, como si todos se movilizaran hacia otra parte y por mas que me esfuerzo no encuentro las huellas que me lleven hacia tus costas. Hacia ningún lado en realidad.
Y la cordura no es mi territorio. Me siento exiliada y perdida, rodeada de oscuros pasadizos de posibilidades escondidas detrás de uniformes grises. Nada que ver con los tules y las sedas que me obsequiaron los duendes del arco iris cuando visité por primera vez el país de las letras vivas y regresé con alas en lugar de brazos y un piquito dulce, en lugar de mi boca reseca. De repente sólo puedo contemplar el fuego que se apaga, poco a poco se apaga...y yo con el, sin poder hacer nada..."
 
xwoman,03.11.2005
:0(
 
chiche,04.11.2005
oh,gaviota,eso me pegó en el estómago....tenías algo,un sentimiento,algún recuerdo o una ensoñación..tiene que haber sido escrito en esas horas que se pierden en las brumas de tu cuarto...tiene que haber sido sola,sola, con alguna copa de vino,o con un sentimiento en bruto,allí,cercano,lastimándote,abrumándote...tiene que haber sido un enorme esfuerzo de abstracción...no creo,no debo creerte que haya sido de otra manera.No necesito respuesta.Por lo menos,hasta que me haya cansado de leerlo,o sea dentro de cien años exactamente.
 
neftali,04.11.2005
Sé que todos venimos para decir nuestras penas. Los amores se van, los amores no llegan; esperamos que el viento barra nuestras dudas y la voz del que nos escuche se encienda como un radiotransmisor de alivio. Pero nada alcanza a la hora del desamparo y la angustia nos puebla las palabras. Comprendo tu desdicha, la he sufrido; entiendo esa desazón, la padecí. Quisiera decirte que el tiempo las cura, que se esfumarán en la nada y se volverán el recuerdo de las sensaciones mejores, profundas e intensas pero no puedo engañarte... yo no lo conseguí. Todavía espero borrar de mi alma sus besos, su aliento y esa tonta ilusión que me hizo creer...
 
cafeina,04.11.2005
Conmovedor, Neftali.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
es asi Chiche...como la mayoria de las cosas q escribo...y nada...q bueno q te guste...Sigo entonces (aun no termina..opss)

"..Anoche, miraba las estrellas. Las miraba y las insultaba. Porque ellas te ven sonreír (¿ahora sonreís?) y vivir (¿estás viviendo?) y yo no logré siquiera superar el nivel de la imaginación matizada con gotas de lejana cercanía.
¿Y porqué nadie me dijo que el príncipe azul sólo era una formalidad? O una pesadilla del mundo del revés?
Nadie amor, nadie me dijo que el príncipe azul sólo era un personaje de cuentos de hadas y que aunque yo fuera una doncella buena y linda, las hadas madrinas y su graciosa varita mágica, nada pueden contra el destino de los mortales.
Amanecía casi cuando aterricé sobre mi cama (ese mueble tan cómodo, tan grande…y ya que hablamos de eso, me surge otra pregunta …¿para qué diablos es tan grande?).
De pronto me dio por pensar si esa historia del agujero de ozono de la que hablan los científicos, será o no verdad…¿no será que en realidad es la puerta trasera de la vida?…y por allí se van las almas solitarias que no encuentran en la tierra su lugar?

Ya no se si vale la pena reprocharte tus silencios o pedirte disculpas por los míos. No sé exactamente porque te callas vos o en realidad lo sé y me hago la sota, porque en el fondo soy un alma no sólo solitaria sino cobarde y no quiero que me cuentes que tu corazón nunca cabalgará emocionado junto al mío.
En cambio, sé muy bien porqué me callo yo. Y no me gusta, porque es la misma cobardía pero con azúcar en lugar de sal.
Intento ignorar tu presencia en cada vuelta de agujas del reloj pero cada vez, se me olvida un detalle importante: mi reloj se quedó sin pilas hace algunas lunas y en realidad, como siempre tuve la fijación de la puntualidad, desde que recuperé mi vieja y querida locura, me importó un bledo la palabra temprano y en cambio le plagié a no se quién esa frase tan popular de “más vale tarde que nunca”
Pero en este caso puntual de mi amor y tu ausencia, ¿más vale tarde?
Y a partir de esa pregunta tan breve pero tan densa, se me vinieron encima como ráfagas de viento repentinas y violentas ¿Qué tan tarde?. ¿Alguna tarde de cualquier estación del año; tarde a la siesta, a la hora del té, de la picada o tarde en la noche…?¿tarde porque ya no estaré esperándote o porque de tanto esperar habré olvidado que estaba?.." ufff
 
maitencillo,04.11.2005
bGEOGRAFIA/b
(La Oreja de Van Gogh)
________________________________________

iMe gustaría inventar un país contigo
para que las palabras como patria o porvenir,
bandera, nación, frontera, raza o destino
tuvieran algún sentido para mí.
Y que limite al este con mil amigos,
al sur con tus pasiones y al oeste con el mar.
Al norte con los secretos que nunca te digo
para gobernarlos de cerca si los quieres conquistar.
Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece,
no lo pienses, vámonos, ya somos dos.
Porqué no me das la mano y nos cogemos este barco
celebrando con un beso que hoy es hoy.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca si cerca estamos los dos.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca, vámonos.
Me encantaría que nuestro país tuviera
un arsenal inmenso de caricias bajo el mar
para que al caer la noche yo encienda dos velas
para invadirte por sorpresa en la intimidad.
Con dos habitantes será el más pequeño del mundo
y sin embargo el más grande de todos los que yo vi.
De veras te digo que el himno que escribo es sincero,
habla de que hay tantos países como gente en cada país.
Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece,
no lo pienses, vámonos, ya somos dos.
Porqué no me das la mano y nos cogemos este barco
celebrando con un beso que hoy es hoy.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca si cerca estamos los dos.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca no lo pienses vámonos.
Porque nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca si cerca estamos los dos,
que todo estará cerca vámonos tú y yo./i

 
joyce,04.11.2005
Pero qué bello.
 
Isamar,04.11.2005
Qué lindo maiten !! Qué inspirada
 
xwoman,04.11.2005
Voy a llorar!!!
buaaaaaaa (vos sabés que soy una llorona)
 
xwoman,04.11.2005
GRACIAS NEF!!!!!
Muaks!
 
esteban_faulkner,06.11.2005
i am so glad!
 
smile,06.11.2005
Para mi amor

Desde la primera vez que estuve a tu lado pude sentir algo especial en ti, una dulzura que me atrae y me arrastra a llamarte y a buscarte y no me hace desear otra cosa que no sea estar contigo.

Yo sólo quisiera estar a tu lado, poder besarte y abrazarte o sólo contemplarte y verme a través de tus ojos. En los días en que no quiera pensar o quiera escaparme de todo lo que me rodea, poder estar contigo sin hacer nada. Quiero acariciarte desde la punta de tu pelo hasta la punta de los pies y besarte entera hasta que no puedas más. Quedarme dormida en tus brazos y despertar para seguir amándote.
Hay tantas cosas que me gustaría compartir contigo, quiero engreírte y mimarte. Siento que tengo tanto para darte... Sólo sí lo quisieras!!... No quiero detenerme a pensar porque me haces sentir esto sólo me gustaría entregarme por completo a este deseo de estar contigo, de tenerte y no dejarte ir!!... Si sólo tu también lo quisieras, si me dejarás, se que te haría sentir feliz!!
 
smile,06.11.2005
Despertar al amor:

Siento que he estado dormida por tanto tiempo. No quiero esperar más. No quiero vivir esto a medias o esperar por algo que no va a pasar!! Quisiera vivirlo intensamente por el tiempo que pueda durar!! No quiero vivir a medias nunca más!! Estoy despierta otra vez, mis deseos y mis emociones. Todos estos sentimientos tan vivos!! No quiero dormirlos otra vez!!
 
xwoman,06.11.2005
...después de tanta pena junta, cómo quisiera ser tu regocijo, tu espacio de ternura, tu lugar secreto...tu labio cuando estés solo... cómo quisiera... pero es necesario algo más que querer...
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
... es necesario que las runas, las gravas, las piedras del camino, sonrían cuando el sol les da de lleno y cobren vida, bailando una samba de encendidos arreboles. Es necesario q llegues, hasta la raíz de mi sonrisa...
 
xwoman,07.11.2005
Ya no tengo tiempo... o con vos o sin vos... quiero correr y tocarte, alcanzar este sueño de mirarte a los ojos y saber que estás justo aquí, pero sos un viento rebelde, y te gusta la marcha mientras yo tengo puerto.

Qué distintos somos! qué distante el silencio! Vos siguen pensando el los barcos y no te posas en este puerto...
 
xwoman,07.11.2005
sigues*
 
esteban_faulkner,08.11.2005
te extraño tanto...
 
maitencillo,08.11.2005
… y son tantas las cosas que me gustaría decirte mientras mi mirada se pierde en la tuya...
 
xwoman,08.11.2005
... te necesito tanto... y vos no estás...
 
margarita-zamudio,08.11.2005
Querido lector:
Donde quieras que estés, aunque no te vea, aunque no firmes, te quiero. Te quiero porque provocas mis ganas de seguir escribiendo. Te quiero aunque no te guste lo que escribo, aunque te aburras, porque solamente el hecho de posar tus ojos en mi texto me has hecho sentir que soy alguien.
Espero que sientas lo mismo que siento cuando leo un libro, porque también amo al autor que se sacó del pecho unas letras para que yo las leyera.
 
margarita-zamudio,08.11.2005

Perdonad que lo escriba de nuevo porque tenía un error.

Querido lector:
Donde quieras que estés, aunque no te vea, aunque no firmes, te quiero. Te quiero porque provocas mis ganas de seguir escribiendo. Te quiero aunque no te guste lo que escribo, aunque te aburras, porque solamente por el hecho de posar tus ojos en mi texto me has hecho sentir que soy alguien.
Espero que sientas lo mismo que siento cuando leo un libro, porque también amo al autor que se sacó del pecho unas letras para que yo las leyera.
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
...Déjame respirar el amor
como se respira el aire en las mañanas;
como si esa fuera, la última gota en los pulmones.
No me digas que vendrás / sólo no faltes
tanto reloj en las pupilas me ha dejado sin luces.
No hagas trampas / no espantes la memoria:
no olvides nuestra cita a orillas de la magia...
 
xwoman,08.11.2005
Te quiero... tonto!
 
esteban_faulkner,10.11.2005
te sigo extrañando... y recuerdo con nostalgia los dìas de tu suave mirar ...
 
xwoman,10.11.2005
sos un luz que de pronto se enciende ...de pronto se apaga, cómo hago para alcanzarte?????
 
xwoman,10.11.2005
una*
 
neftali,10.11.2005
Termino respondiéndome que tal vez lo bueno esté en el intento de hacerlo, en esa esperanza que me anima a seguir amando.
Pero la búsqueda eterna agota y no quiero, no quiero agotar este sentimiento. Deberá desgastarse sólo por el uso, y lo usaré en vos, en infinitos besos que tengo reservados para darte, en abrazos en...
 
maitencillo,11.11.2005
Luces que iluminan la oscuridad dando un nuevo brillo a tu entorno; nubes que se disipan dejándote ver un maravilloso mundo; sueños que logras tocar y oler dándote nueva vida; esperanzas que se empiezan a cumplir...
 
xwoman,11.11.2005
...fantasías rotas.. palabras en vano...besos compartidos que soñé para mi...hastío
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
... nostalgia de las horas que caminan con desgano por la ruta de mis sueños mas preciosos; los que te ven llegar hasta mis brazos, con un grito de besos consumiendo tu boca boca y toneladas de caricias a punto de caerse de tus manos. Los que recuestan mis ojos sobre el verde frondoso tu geografía; los mismos que sostienen el peso de tanta ausencia que te retiene atado a la distancia...
 
xwoman,12.11.2005
...estas ahí? si estas bien, si no, pues también... nada cambiará mi lugar...estoy donde debo estar... y estoy bien.
 
esteban_faulkner,13.11.2005
que se empiezan a cumplir y se lograrán con mucho esfuerzo, sueños que llegaron para quedarse (si de mi dependiese), promesas en vías de cumplimiento con afanes mágicos, intempestivos e iconoclastas...
 
xwoman,13.11.2005
(suspiros)
 
petrodelhum,13.11.2005
Ando medio perdido... puta madre!
 
maitencillo,13.11.2005
... intespestivos e iconoclastas: hoy falta un día menos.
 
neftali,13.11.2005
MMMMMMMmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
 
carla_roy,13.11.2005
Te amo y el corasón me duele de añorarte.
 
maitencillo,14.11.2005
Desvaríos de media noche, música que te envuelve y recuerdos que te acompañan ¡la felicidad existe!
 
xwoman,14.11.2005
...detesto creer que no cambiarás; quizá mañana me mire y me veas como si jamás me hubieras querido. Como si aquello que te dije se hubiera ido al fondo del mar... Detesto creer que gané un hilo de tu belleza o la sutura efímera de tus labios o la inssitente llama de besos que a veces destilas... Detesto creer que no me olvidarás...
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
...no pensaré en otra cosa q en esos sueños; me importa un bledo que las mañanas canten alabanzas al olvido toda vez que abro los ojos y a mi lado solo hay sueños que se acumulan en tu almohada...Si TU almohada; sigo creyendo q algún día tu cabeza dejará en ella su huella, despúes de que tus manos, tu boca, tu piel, tus ojos, las dejen en mi cuerpo inmovil, callado y sediento..
 
neftali,14.11.2005
...que hoy se siente solo. No tengo nada para decir, me siento vacía. Tal vez tu abandono se llevó mis palabras, quizás la tristeza borró las frases, las que quisiera decirte, llorarte...
 
esteban_faulkner,15.11.2005
la música y los recuerdos, perfecta combinación como preludio de tiempos mejores... como bien se dijo, que los preludios destierran finales
 
xwoman,15.11.2005
...por qué a veces crees que porque te quiero tanto no me duelen tus palabras....
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
...claro que si; infinitas historias desde tiempos pretéritos lo confirman y entonces, sonríe, recuerda y oye la música del corazón. Exordiemos amor...
 
maitencillo,16.11.2005
... destierran finales y traen inicios dónde el cielo es el límite y mañana sólo un adverbio de tiempo.
 
xwoman,16.11.2005
...hoy no puedo exordiar amor...tengo mucha rabia contenida y mil lágrimas que inocentes se derramaron sin una causa validera...siento que me acaricias y luego me hundes el arma blanca en el costado... y siento que ya no respiro de tanta sangre que derramo...gota a gota te vas haciendo mi asesino, gota a gota te besan otros labios... Hoy gavotica, no puedo exordiar amor...
 
ichtus,16.11.2005
... exordio. cascada de lagrimas que caen por mi rostro. No era verdad que los hombre no lloran? pero has succionado hasta lo más profundo de mi ser... y me has dejado lamentandome; entonando un requiem para contar mi tristesa...
 
xwoman,17.11.2005
:´(
 
neftali,17.11.2005
... con esas lágrimas. Me niego a olvidar, elijo el recuerdo que llena el vacío de tu ausencia; debiera olvidar pero prefiero mentirme que no quiero aunque desde el fondo de mi dolor me dé cuenta de que no puedo.
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
snif snif....hoy estoy con principio de angustia por tanto exordio sin concretar....snif snif...
 
MARIPOSAMULTICOLOR,17.11.2005
JAJJAA SOY NUEVA NO SOY ESCRITORA..PERO ALGUIEN SABE EN SI QUE ES ESO? JIJI HABLANDO DE AMOR, ACABO DE TERMINAR CON UNO CON EL QUE SOLIA VOLAR.
 
MARIPOSAMULTICOLOR,17.11.2005
y creo que no hay palabras que describan ciertos sentimientos...por que aveces cuando el amor es demasiado grande y se eleva hasta el infinito..las palabras se quedan mudas, no en un acto suicida..si no que hay veces en que el silencio es lo más hermoso que existe entre dos seres que se funden en un todo.
 
esteban_faulkner,18.11.2005
los silencios compartidos... si
 
xwoman,18.11.2005
De ahora en adelante vendré a cantarles mis amigos cuenteros! Una cancioncita para alegrarnos un ratito!
muask!
 
gaviotapatagonica,18.11.2005
te doy una mano con una entradita gauchezca Xwo???

Aquí me pongo a cantar
Al compás de la vigüela,
que el hombre que lo desvela
una pena estrordinaria,
como la ave solitaria
con el cantar se consuela.

Pido a los santos del cielo
que ayuden mi pensamiento:
les pido en este momento
que voy a cantar mi historia
me refresquen la memoria
y aclaren mi entendimiento...
 
xwoman,18.11.2005
GEnial! Gaviotica!! es que estos dias ando mal de la garganta! jajajaja
 
maitencillo,19.11.2005
No quiero hablarte de las mariposas en el estómago ni mis pulsaciones aceleradas cada vez que te veo aparecer o escucho tu voz; no quiero hablarte de tus abrazos que me trae el viento ni de los que yo te mando con él; no quiero hablarte de mi mirada perdida en el norte buscando encontrar la tuya; no quiero hablarte de el "buenos días" que susurro cada día al despertar para que lo oigas en tu corazón...
Sólo quiero preguntarte una cosa: ¿te conseguiste la receta de los tamales?
###
 
esteban_faulkner,19.11.2005
jajajaja


LAs recetas se dan personalmente
 
maitencillo,20.11.2005
jajajajajaja
¡yeah!
##########################
 
xwoman,21.11.2005
:$

**********mientras les va esta canción...imaginen la voz del BELLO Beto Cuevas.... (suspiros)

EL DUELOEL DUELO
Con una lágrima de fe sobre tu piel
Olvidé la grieta que dejó tu amor
Pero ese instinto taurino de tu ser
Me obligó a azotarte tiernamente

Sin dolor no te haces felíz
Sin dolor no te haces felíz
Sin amor.......
No sufres más
Toda esa noche provocaste ver en mí
Lo que a nadie muestro en la intimidad
Pero ese tipo de mirada que hay en ti
Me obligó a matarte lentamente.

Sin dolooooooorrrrrrr

 
esteban_faulkner,21.11.2005
Arriba ese ánimo XW!!
Mira que el cielo existe ...
 
gaviotapatagonica,21.11.2005
buajajajjaaj....Marce...me hicite llorar..ahora no exordio naa...
 
xwoman,21.11.2005
Los quero muchoooooooooooooooooo!
Gracias!
 
xwoman,22.11.2005
Esta va pa los enamorados!!
jajajajja

No neguemos el amor.

CUANDO DESPIERTO
YO PUEDO SENTIR
QUE YA NO HAY NADA
QUE ME ALEJE DE TI
SIENTO QUE VIENES A MÍ

DIME QUE QUIERES
EL CIELO, EL MAR.
LO QUE ME PIDAS
YO TE LO VOY A DAR
NADA NOS VA A SEPARAR.

DEJA QUE MI ALMASE EMPAPE DE TI
Y SENTIRÁS FUEGO
CUANDO TE FUNDAS EN MÍ

NO NEGUEMOS EL AMOR
QUE SENTIMOS TÚ Y YO
NO NEGUEMOS EL AMOR.

SOMOS UN RÍO
QUE NO VUELVE ATRÁS
SOMOS LAS OLAS QUE SE MIRAN
Y VAN JUNTAS BUSCANDO EL MAR.

SOMOS LA VIDA
SOMOS EL SOL
SOMOS EL TIEMPO.
EL TIEMPO QUE NOS UNIÓ
Y QUE ABRAZÓ NUESTRO AMOR.

DEJA QUE MI ALMA...

NO NEGUEMOS QUE EN TI ENCONTRÉ
EL AMOR QUE NO BUSQUÉ
Y NADA ES CIERTO CUANDO NO ESTÁS.

Sin bandera. Disco: Sin Bandera. 2001.
 
xwoman,22.11.2005
Ahora sí, sigo exordiando
Para vos...(no sé por cuál número voy)

Vos querías que te diera un beso,querías que te abrazara y te diera mi calor, que te hiciera ola entre mis ansias. Querías una mirada cálida y la paz que da la sinceridad. Querías... pero has preferido otra cosa...otras pasiones que ya no están a mi alcance...has decidido otro abrazo, otro calor, otra mirada, otras ansias y miles de falacias.....

Buen provecho.
 
esteban_faulkner,23.11.2005
Tu voz en noches solitarias me devuelven los tiempos que pasamos y las promesas de los que vendrán
 
maitencillo,25.11.2005
No sé disimular, estoy pensando en ti, son tantas las cosas que quiero decirte entre susurros y besos…

♪ i”Creo que no sabría explicar
lo que con un beso te digo…”/i ♫
 
xwoman,25.11.2005
(suspiros)
 
xwoman,26.11.2005
Para vos:

Oscuridades necesarias.

Noches que nos llegan porque sí. Es necesario retomar la vía, construir nuevos pasos. Dejar los nudos existenciales y las palabras vacías. Amar a los amigos sinceros y descubrir que hay luz.
Pero primero es necesario purgar en la oscuridad del invierno las mentiras. Es necesario conocerse en otras latitudes.
Un abrazo.
 
xwoman,26.11.2005
Para vos:

Oscuridades necesarias.

Noches que nos llegan porque sí. Es necesario retomar la vía, construir nuevos pasos. Dejar los nudos existenciales y las palabras vacías. Amar a los amigos sinceros y descubrir que hay luz.
Pero primero es necesario purgar en la oscuridad del invierno las mentiras. Es necesario conocerse en otras latitudes.
Un abrazo.
 
xwoman,29.11.2005
Nadie volvió..
:o(

Bueno, si no tienen nada que exordiar, es porque les va muy bien!
Hurra!
;p
 
gaviotapatagonica,29.11.2005
pepepepeppepe...¿me crees marce?...
 
neftali,29.11.2005
Aaay, xwoman!!!
¿te cabe alguna duda?
 
xwoman,30.11.2005
No estoy tan segura!!
;p
 
kempis,30.11.2005
Hay veces en que.........Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza..... verdad??????????
 
kempis,30.11.2005

también hay tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza..........
 
maitencillo,30.11.2005
"Ya es más de media noche y estoy en la cama: luz de estrellas, música de Yann Tiersen y tú en mis pensamientos... ring ring ¡eres tú! ¿existe la telepatía?"
 
esteban_faulkner,30.11.2005
bCielo - Benny Ibarra/b

Cielo por tu luz
por esa caricia
yo sería capaz de rendir mi ser
ya no tiene caso
mirar hacia otro lado
todo lo que espero lo encuentro en ti

Sientete segura
que no te quepa duda
cuenta con mi vida y mi devoción
vivo para amarte
para mi alejarme
es como quedar sin respiración

El cielo en tu mirada
cada madrugada
es a donde pierdo mi confusión
y cuando estás ausente
te abrazo a mi mente
cielo para sobrevivir
mi cielo para poder vivir


 
xwoman,01.12.2005
b"Pues no hay remedio para el Amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos y yacer juntos y desnudos."/b Logo.
 
maitencillo,01.12.2005
ssssssmmmmmmssssssssss
#
 
xwoman,01.12.2005
 
neftali,01.12.2005
Ya no exordio. Porque sí? No.
 
esteban_faulkner,02.12.2005
ssssmmmmssss
 
xwoman,02.12.2005
Nef!! te extrañan los exodios!!!
 
neftali,02.12.2005
Xwoman, yo xtraño xordios, xpectativas, xcesos, xperiencias...xtc xtc.
 
xwoman,02.12.2005
xcesos? qué es eso?
JAUAJAJAJAJAJAJJA
MY TOO!
 
maitencillo,06.12.2005
Los sentimientos se atropellan por salir, uno empuja a otro y los dedos de paralizan mientras miles de sensaciones abrigan el corazón: te...
 
gaviotapatagonica,07.12.2005
Exordiar, anhelar, suspirar, "nostalgiar" (no es mas lindo q "evocar"?..jeje) , regresar, transmutar, dibujar, mirar, despertar, soñar, agostar, llorar, amar...las terminaciones "ar" como que provocan irresistibles ganas de exordi..ar..opss
 
xwoman,07.12.2005
suspirosssssssssssssssss
mmmm
 
xwoman,08.12.2005
Para vos...
He tratado de esconderme, de huir, de mutarme en estas noches sin vos...me acosan los recuerdos y los besos tuyo tan cálidos...sos una herida que aún no sana...sos una ventana abierta y yo adentro..aún no encuentro la libertad! A veces no sé si me quiero libre o esclava.
 
xwoman,11.12.2005
Hoy pensé en vos...quise verte...no "volver a verte"... VERTE!!!!
No soporto un día más así...
:(
 
maitencillo,13.12.2005
... compartir una puesta de sol, una caminata por la playa, un risa còmplice, un despertar sin tiempo...
 
xwoman,13.12.2005
...verte... hoy te he visto, llano y potente..con toda la fuerza que te abunda... la piel, los ojos, las manos...benditas las manos que aún no me tocan...
:(
 
esteban_faulkner,13.12.2005
... tropezarse en la arena y probar dulces nacionales en tierras extranjeras ... compartir la puesta de sol sobre una roca aislados del mundo a orillas del mar y buscar la cruz del sur en la oscuridad playera...

te ... porque, el cielo es el limite... contigo
 
sabiondo,13.12.2005
Te amo en el silencio de los ocasos silenciosos de mi alma, Te amo con el desespero de los torbellinos de arena en mi desértico corazón. Te amo con las fuerzas del intrépido huracán de mis voces nubladas por el odio al destino que no te trae junto a mí. Te amo, pero qué puedo hacer, ya te perdí.
 
maitencillo,14.12.2005
Un comentario nada que ver...
¿alguien sabe si Los Simpson's son afrodisiacos?
 
esteban_faulkner,14.12.2005
Te amo. Junté valor para decírtelo
 
maitencillo,14.12.2005
Y yo a tì
#####
 
xwoman,14.12.2005
ayyyyyyy!


**********

Verte tal cual eres y amarte por eso...me ha hecho crecer...hay lágrimas que no acaban, pero hay pieles que jamás se olvidan...
 
xwoman,15.12.2005
Tengo la impresión de que hoy voy a pensar en vos...
 
maitencillo,15.12.2005
Yo no tengo la impresión: lo sé. Ayer, hoy y mañana pensé, pienso y pensaré en tí...

iViajo en tu piel
la distancia se adelgaza entre tú y yo.
Viajo en tu piel
la distancia se adelgaza entre los dos.
Hay noches que son demasiado largas si te vas
hay noches que son demasiado largas si no estás.../i
 
esteban_faulkner,16.12.2005
porque las promesas destierran finales... y el cielo es el límite
 
esteban_faulkner,17.12.2005
Te amo. Así de sencillo.
Te escribo estas letras porque tuve el valor para decírtelas de frente.
 
maitencillo,17.12.2005
Algo breve, precioso y conciso, como sabes que soy yo; algo que escribo aquí porque ya tuve la suerte de poder decírtelo mirándote a los ojos... ¡¡¡TE AMO!!!
 
xwoman,21.12.2005
ainsssssssssssssssss!
:p
 
juntacadaveres,21.12.2005
Si mi corazón dejara de latir,
debieras estár allí.
 
esteban_faulkner,21.12.2005
buena Onetti.
 
xwoman,22.12.2005
Te adoro, pero estoy cansada de oir otros nombres en tu boca!
...:(
 
maitencillo,24.12.2005
No podía dejar de venir a desearles una muy feliz navidad a tod@s l@s "exordiadores/ras", y especialmente a tí chico lindo... ¡te amo!
 
esteban_faulkner,26.12.2005
Y yo a ti... in extremis
 
tabernera,26.12.2005
Amo in extremis ese ojo guiñado con coquetonamente
 
esteban_faulkner,27.12.2005
Eso de compartir la puesta del sol y los amaneceres--- (extrañándolo)
 
tabernera,27.12.2005
No extrañes lo que fue, sonríe ante lo que vendrá
 
xwoman,30.12.2005
Para vos...

Puedo parecer de palo...pero no.
Saludos.
 
maitencillo,01.01.2006
La fuerza de tu abrazo, la paz de tu mirada, el calor de tu sonrisa, la seguridad de tu mano, la compañía de tu silencio, la esencia de tu presencia que nunca es ausencia: te amo.
 
mandrugo,01.01.2006
Nada es verdad en este mundo,
lo sabemos.
Sin embargo veo, desde mi ventana, un rayo de luz que ilumina las cerezas.
 
esteban_faulkner,06.01.2006
Un rayo de luz en esta fiesta de penumbras cotidianas, marcadas por el desatino de la iniquidad humana, cortadas de plano por tu presencia que ilumina una nuena senda a transitar, un nuevo camino al soñar como diría Mar de Copas.
 
maitencillo,07.01.2006
¿"nuena"? mmmm ¿con quién te estás juntando que empiezas a hablar raro?
¡Te amo precioso!
################
 
esteban_faulkner,07.01.2006
 
antoniad,10.01.2006
Silencio hermoso es tu numbe y la ventana mi amiga, amor, te espero en el mismo lugar de siempre, te espero con la ilusión de que volvamos a estar juntos de nuevo...Te veo en el cielo...
 
xwoman,11.01.2006
Para vos:
Hace algunos días no hablamos. Creo que necesito decirlo. Pero no sé si decirlo, no sé sin contarte, no sé si decirte que ya es hora del adiós...
 
antoniad,11.01.2006
que tristeza...xwoman...muy triste...=(
 
xwoman,25.01.2006
Para vos...
Te extraño, extraño lo que fuimos, aquellos momentos en que me reía con vos y era muy feliz. Todo lo que viví con vos fue hermoso....y por eso te extraño...
 
TheBeautiful,25.01.2006
te quiero cada dia mas..
y gracias por estar conmigo...

te amo corazon..

ha pd: Eliass.. eres el amor de mi vida..
 
neftali,09.03.2006

Si vivimos y morimos besos falsos y la vida se nos va en mentir abrazos...
mejor dejar que las horas nos alejen, los vientos se lleven las promesas y amanezca el amor en otros labios

 
maitencillo,29.04.2006
¡¡¡¡SSSSSMMMMSSSSSS!!!
(no me hagan caso )
 
xwoman,05.07.2007
:$

tanto tanto tiempo...es un foro para recordar, el olvido no es opción!
 
xwoman,06.07.2007
LAs palabras tristes hoy se me antojan desproporciondadas razones. Los días pasan y aquellas noches en que tu boca no tuvo espacio para mi nombre, murieron. Pero no están en el olvido.

Hablas de esas mariposas que sobrevivieron a nuestros pasos. Hoy las bendigo, por fuertes, valerosas. Tantas lágrimas que juraron asesinarlas no pudieron tocar sus alas.

Hoy todo es como debe ser.

 
marysal,10.07.2007
Te espero en las alas del olvido...
si anidara en tu recuerdo me convertiría en piedra...
el recuerdo queda,
el olvido viaja, ligero sin equipaje, el olvido vuela.
 
xwoman,15.07.2007
Duermes, descansas en la intimidad de tu cama, en la dulce noche que nos vio nacer de nuevo, ser fuego y agua, ser aves por siempre.
 
xwoman,07.08.2007
tengo que venir para la tarea!:p


Exordio de hoy:
Tres piñatas...tremenda explosión.
 
xwoman,20.08.2007
Destiérrome.
Desahogo mis pasos y mis palabras burdas.
No logro encontrar ese momento en el cual perdí mi alma inocente...
Ahora que amo, soy un ser primitivo en medio de la luz. A veces oigo y veo y leo palabras antes dichas, y pienso con cuánta intensidad las dijo, con cuánto corazón las dice hoy. "Estar, ser, amar" ... Las palabras siempre son las mismas. Y en mis vidas sólo una vez he amado, sólo una vez he renacido placentera a sus besos, a sus ojos que todo lo resumen para mí.

Cuánto diera por un abrazo...
 
xwoman,21.08.2007
Tu voz. Está en todas partes, me asfixia el deseo de poseerla cuando estoy sola, cuando tengo miedo, cuando no existo. Tengo miedo de perderla, de que olvide mi nombre y no lo promuncie...ni en esta ni en todas las demás eternidades.

Tu voz y yo...una sola fuerza. La verdadera. La única. Muralla que no se doblega. Fortaleza, verso, acción, palabra.
 
xwoman,28.10.2007
Como dioses sabemos que las horas pasan como libélulas desocupadas. Sin ruido, ni números, ni lamentos. Las horas pasan y juntos alcanzamos el punto exacto, el momento justo, el vértice, el conjuro perfecto para desaparecer el miedo y seguir siendo tan poderosamente únicos.

 
xwoman,01.11.2007
Morirse, en el minuto más ardiente del día. O a deshoras, ¿por qué no? Igual da si es necesario ahorcarse o pegarse un tiro.

Las putas se mueren todos los días exprimiendo su sexo. Los políticos se mueren asfixiados con sus prados monetarios. Los deprimidos están muertos en sus aposentos sin miedo, hambre, dolor...

por qué no he de matarme yo que sigo escribiendo.
 
xwoman,14.11.2007
Moriré cuando tenga que morireme, no cuando me dé la gana. Pero moriré" L_M
 
ohleonylosdias,14.11.2007
tengo mas ganas de tomarme una birra que de seguir viviendo!
 
xwoman,18.11.2007

A veces me pongo a leer esos foros y me pregunto, "¿Marcela, de qué clase eres? Te ganaste un 5, 56 en tu examen y pretendes que puedes hacer un comentario digno en un foro de genios y geniecitos? Puchas mujer, ubícate!!" Y entonces es como cuando uno se mira al espejo y no le gusta lo que ve. Ojala fuera brillante, sí, ojalá, lo fuera. Pero no.

¿Sabes?, el día de mi examen varios de mis compañeros copiaron, y obtuvieron más de 8, y entonces me cuestiono si mi 5,56 es realmente una nota "baja". ¿Entiendes?.

Sí, no soy brillante, pero trato de ser yo, creo que al menos soy humana, ¿me queda eso al menos? Te amo, Buenas noches.
 
xwoman,20.11.2007
Maite, dónde estás!?
:(
 
xwoman,21.12.2007
Recordar el desayuno como punto de partida para descubir un nuevo evento. Lograr sentarse en el momento justo mientras reimos y el vapor nos envuelve como lunas atravezadas por las nubes...es como entrar a una dimensión donde somos nosotros dos, uno y el mundo se duerme al oirnos cantar.
 
nefftali,24.12.2007
ufff, qué tiempos los aquí vividos!
 
xwoman,24.12.2007
Buenos!! Verdad NEF!??
 
gheno,27.12.2007
La noche llegó tan depronto que me sobresaltó,
no la vi venir, cuando me di cuenta ya estaba aqui
donde no la puedo ver, solo sentir tan cerca que puedo oler su aroma de mujer...
Y es tan dulce que dejado que me lleve recorriendo con mis manos su cuerpo hasta llegar al límite de la realidad donde solo queda un instante para poderla amar...
 
xwoman,27.12.2007
:O
 
xwoman,18.03.2008
DAME PAZ, DAME MUERTE O LA VIDA...
UN TIEMPO MÁS.
 
xwoman,03.02.2009
Este foro trame más de un recuerdo amargo pero muchos momentos felices.
 
The_Forsaken,03.02.2009
=S.. patético... Amores de franquisia!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]