TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / cuidado con el ciber amor - [F:10:3620]


luna_lunatica,21.08.2005
enero del 2000
Conocí a alguien por Internet, todo es tan mágico que sin darnos cuenta estamos reuniéndonos todos los miércoles y domingo, con mensajes diarios. Es intenso, quiero conocerle, pero uno de los dos tiene viajar al encuentro, el me dice que el es muy complicado.

marzo 2002
pasaron dos años mágicos y he tomado la iniciativa, siento que somos tal para cual, tenemos muchas cosas en común y lo fundamental un amor muy grande que nos une a la distancia, soñamos con el momento de estar juntos, con el poder tocarnos, besarnos, o sea queremos hacer mas real nuestra relación.

El 3 de marzo del 2002
Me voy para Chile, después de dos años de relación virtual muy intensa, dejando a mis padres muy dolidos con mi decisión de ir en búsqueda de un desconocido. Estoy en el avión y tengo mucha expectativa, pero estoy segura de lo que siento y lo que hemos esperado, tengo cosquillas en mi estómago y salgo, él esta allí esperando por mí, al vernos nos abrazamos por casi 10 minutos, de esos que se dan con el corazón, en silencio, sólo sentíamos que estábamos los dos; fue lo mas lindo, nos vimos frente a frente, descubriéndonos.

Estamos muy felices, no tengo palabras para describirlo, es como un sueño hecho realidad, recordando lo que hablábamos los miércoles y domingo, no existe un solo momentos que no se sienta la confianza que habíamos construido, toda la esperanza que habíamos puesto en este encuentro. Llegamos antes de que amanezca a Temuco, es fascinante estar solos los dos el uno para el otro como lo habíamos soñado.

Me siento rodeada de amor y confianza, así nos sentíamos, él es tal y como se había mostrado para mí, no hay nada que no coincida con lo que me había imaginado, él es tal y como yo le tenía en mi mente y en mi corazón!.

Comenzamos a besarnos, él me trata con amor, ternura, con cariño. Estábamos desnudos sobre su cama, viviendo el amor que nos une, me siento amada, mimada, por mi amado, nuestra respiración comienza a agitarse y lentamente yo entrego mi virginidad, recibo toda su ternura, en un momento inolvidable, donde nos amamos como lo habíamos soñado en tanto tiempo de vivir con la esperanza de estar juntos.

Es algo realmente hermoso estar en su compañía y sentir que a el también le gusta la mía. Estoy pasando unos días inolvidables en Chile, lo más importante es estar compartiendo dos semanas inolvidables con él, que nos ha unido más; estamos viviendo todo lo que una vez fue una ilusión, ahora lo vivíamos como una realidad mágica que teje una unión muy profunda entre los dos.

¡NOO! Ha llegado el momento de mi partida, me falta un maldito semestre para terminar mi carrera. Pero regreso cargada de vitaminas, pero a la vez muy triste por dejar un pedazo de mí en Chile, se queda la persona que amo, la despedida está llena de tristeza, no queremos separarnos otra vez, es duro, desgarrador, la tristeza es mutua y las lagrimas también. No queremos resignarnos a esperar a volvernos a ver... Nos toca regresar a comunicarnos otra vez por mail y por el teléfono, pero estamos más unidos que antes, ahora es real lo cual nos da mas fuerzas para luchar por lo que sentimos.

Mayo del 2002
Los días son eternos, espero su llegada pero nos mantenemos comunicados todos los días, me duele su ausencia.

Algo extraño esta pasando en mi cuerpo, en mi vagina, acabo de hallarme unos granitos, tengo miedo, no puedo dormir, no sé qué es esto, me niego a pensar que se vea manchado lo hermoso que viví con mi amor, tengo que ir a un doctor...

Me esta haciendo unos exámenes... ¡no puede ser! ,me siento sucia, acaba de determinar que mi amor me pasó una enfermedad venérea que no tiene cura. Me niego a creer que él me haya pasado estas verrugas. Llegué a mi casa muy triste y sólo pienso en llamarle y contarle lo que me han dicho.

Le estoy llamando, tengo las lágrimas en mis ojos y le cuento la verdad, hay un silencio muy grande de su parte...., me dice: vamos a salir de esta, yo te amo, estamos juntos, no desmayes.

Pasa el tiempo; he investigado sobre esta enfermedad, me siento sola, no le he contado a nadie más, es un peso muy grande...

febrero del 2003
Pudo sacar vacaciones y me viene a visitar!!, no te imaginas lo feliz que estoy. Es la mejor noticia. No veo el momento de verle otra vez.

Ya llegó, estamos juntos todo sigue igual, sigue el gran amor que nos une, conversamos y cada día construimos lo que los dos queremos, estar juntos por mucho tiempo, es mágica su presencia, es una entrega de mucho amor y confianza, estamos conscientes de la enfermedad, pero me une un amor profundo.

Estamos planificando mi próximo viaje para Chile, en julio, para su cumpleaños, solo me falta defender mi tesis y graduarme de una vez, el estar juntos nos da vitaminas para luchar hacia el objetivo común que es estar otra vez juntos y ahora por mas tiempo.


Julio 2003
Antes de mi partida, tengo que hacerme un último examen para determinar el tipo de virus que tengo, al saber esto se confirma la forma del contagio, ya que me nego aún a aceptarlo, pero los resultados me dicen que tengo el virus y se transmite por contacto sexual, ya no había excusas, él era quien me contagió, no hay vueltas que dar.

Le conté el resultado de mis exámenes y mi corazón no le guarda rencor, yo le amo y juntos vamos a salir adelante. Ya llega el momento de mi viaje, estoy muy feliz de verlo otra vez. A mi llegada a Chile me entero que él no pudo sacar vacaciones el día que habíamos quedado, pero bueno, no hay problema es un día, solo un día tenía que pasar sola.

Estoy en Chile y le sale un proyecto para montarse una empresa con dos amigos, es algo muy bueno para él , le digo que no hay nada mejor que algo propio, le estoy apoyando mucho, pero me deja sola, no quiere que lo toque, no sé que le pasa, es como que le estorba mi presencia... voy hablar con él.


Comenzamos a compartir todos los trámites para el proyecto, pero no pierde oportunidad para dejarme sola, esto me ésta lastimando, ya que yo estoy acá para él y él me deja sola.
Trato de conversar con él del virus, pero no me deja, sé que le afectó, pero tenemos que asumir y seguir adelante, no podemos meter la cabeza en la tierra, tenemos que seguir a -delante... eso pienso yo, él está corrido de mí, me lastima mucho su actitud.

Conversamos y él se siente culpable, decidimos que juntos lo vamos a lograr, otra vez todo está bien, me siento muy querida, respaldada y muy fuerte, es duro lo que estamos pasando pero sé que el amor que nos une puede contra todo.

Esta pasando el tiempo muy rápido y me tengo que regresar mi país, me voy triste y dolida por todo lo que pasó y feliz por lo fuertes que estamos, llena de amor y esperanzas que juntos estamos planeando, todo lo que nos pasó nos dio fortaleza en nuestra relación, estamos más unidos y concientes que debemos luchar.

De regreso a mi país, otra vez triste, pero con mucha fortaleza y ganas de luchar; ya esta vez el tiempo de permanencia aquí es mucho más corto, porque sólo tengo que hacer unos papeles y de regreso otra vez para siempre, no veo el día de mi partida otra vez. Mi amado me dice y me expresa lo mucho que me ama, no le quiero dejar, pero regreso a mi país.

Son los primeros días acá y no tengo noticias de él, le llamo pero no me contesta y cuando lo hace está muy ocupado y tiene que cerrar pronto, sé que esta muy ocupado con su proyecto. Necesito escuchar su voz, le llamo y cierra el teléfono, me contestaba pero no hablaba ,cierra, no entiendo su actitud, no son coherentes con lo que los dos estábamos viviendo, solo me decía: no te he dejado de querer sino que estoy muy ocupado..., pasan los días más de lo planificado, llega mi cumpleaños, es menos de un mes de mi llegada, y el apoyo que estaba necesitando para salir adelante con él se esfuma, está jugando con mi sentimientos y con mi salud.

Enero 2004
La única solución para él es darme la espalda, huir, esconder la cabeza como avestruz y espera que la tormenta pase, amparándose en que él se de cuenta que nunca nuestra relación fue fuerte y que él se atiene al camino más fácil.... Solución cobarde de su parte...

2005
Asumo mi soledad y renuncio a mis sueños.


 
miss_matanza_1,21.08.2005
21 de Agosto del 2005

Alguien desconocido escucha tu triste historia.... y negando con la cabeza te dice: "estúpida..."

 
maitencillo,21.08.2005
... y después me dicen a mí que soy poco diplomática ¡plop!
 
miss_matanza_1,21.08.2005
siempre hay alguien peor ke uno...
 
iolanthe,21.08.2005
no te fies de la gente luna, sobretodo de los que no tienen vicios
 
Patologica,22.08.2005
Realmente lo siento, tuve una experiencia similar y no es nada facil. Todo mi apoyo desde la distancia para ti.
Asumo que ya sacaste tu carrera, ahora aferrate en seguir luchando y ten paciencia por que tu momento de verdadera felicidad llegará.
 
invierno,22.08.2005
No existe el cyberamor, bueno, al menos yo no creo en eso. Muy triste la historia y yo he visto muchos casos como el tuyo, quizá por eso jamás confiaría en el amor por internet, pero bueno cuando te dejas dominar por las emociones y el estómago, todo lo racional se vuelve nada. Mas adelante habrá una oportunidad mejor con alguien más real y no virtual, saludos...
 
xwoman,24.08.2005
ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Dios mío!
 
negrafotocromatica,24.08.2005
cuidado con los ciber celos...
 
maitencillo,24.08.2005
Ya me tienen chata los que despotrican contra el ciber amor, seguro no tienen idea de lo que hablan.
¿Quieren ejemplos? aquí les va una historia: marzo del 99 una sudamericana y un europeo se conocen en chat, hablan y hablan, se "enamoran", él viaja a conocerla en septiembre de ese año, pasan 3 semanas juntos, ella se va en noviembre del mismo año a vivir con él (dejando todo tirado y con un gran cartel de "loca" puesto por familiares y amigos) todo bien. En octubre del 2001 se casan en Chile, pero firmado el fucking papel algo cambia y la relación pasa a ser color de hormiga. Enero del 2004 ella se vuelve a Chile; retomando los "origenes" de la relación se trata de arreglar la cosa tramite MSN, algo parece cambiar, se juntan en Argentina durante un mes: nada había cambiado. El 2005 se finiquita la historia (tramite internet, obviamente).
A lo que voy: sea "cibernético", "telefónico", "real" o como lo quieran llamar, el amor existe (para los que quieren creer en él) y es real tanto en sus cosas buenas como malas.
 
susurros,24.08.2005
Para luna: Yo que tu con este panorame me preocuparia de sanar mi cuerpo y de pasar página..los cobardes no merecen la pena... Detras de las nubes, siempre está el sol, aunque no lo veas.. Para Maitencillo: juer biotza que caracter!!...cada uno es libre de creer o no creer en este medio no?. Yo por ejemplo tajantemente no creo. Quizás creería en un encariñamiento, en una ilusión. No sabría llevar una relación por aqui, ¿como canalizar los besos que no se pueden dar?, ni lo abrazos..a mi las palabritas no me llegan, no me alcanzan. Como dice la cancion "las palabritas se las lleva el aire, las palabritas se las lleva el rio. Ahora te vas y me dejas y hasta me das tu de lao, como si fuera un bicho raro y nuestro amor fuese pecao".. pues eso.......un susurro.
 
gaviotapatagonica,24.08.2005
que bueno eso que dijiste maite...claro que si. Apoyo a ultranzas lo que dices..a pesar de todo...el amor existe cuando crees en él.
 
invierno,24.08.2005
Yo no niego la existencia del amor, en lo que no creo es que se pueda amar a la distancia, te puedes enamorar de alguien por lo que te escribe, pero el amor es mucho más profundo. La convivencia es lo que te hace conocer más a la gente, incluso hasta aprendes a interpretar miradas, tono de voz, etc. Si hay personas a quiénes les va bien en esto del ciberamor, pues que bien, pero en lo personal creo que opino igual que susurros. Con respeto para todas aquellas personas que si creen, les envío esta humilde opinión.
 
maitencillo,24.08.2005
Dejen de pensar en el amor de pareja por un rato y piensen simplemente en la amistad: ¿no se han echo de amigos en la red? ¿no "comparten" con ellos las cosas que les pasan? ¿que sienten? ¿cosas que, tal vez, incluso en la vida diaria no dicen?
 
invierno,24.08.2005
Es más probable la ciberamistad, el hecho de que alguien esté lejos y te sinceres lo haces porque sabes que en el fondo hay un millón de ciberastronáutas en este espacio que difícilmente te localizarían para extorsionarte,jajaaja, claro, si no das demasiados detalles como número de teléfono, dirección, nombre de pila de tu abuelito, etc, etc,.
 
the_man_who,24.08.2005
de acuerdo con maitencillo pecho amarillou y con el invierno. Definitivamente el rollo ciber amistoso, es bárbaro..que digo bárbaro..tremendo!!..mucho mas fuerte que rollitos amorosos y esas cosas, sip. Me consta.
 
susurros,25.08.2005
"internet es como el mar y yo me siento como una blanca playa; miles de arenas visitan mi orilla, pero todas se van..con la siguiente marea" ..... autoria by me. (sin ánimo de ofender a nadie.. ;P.)
 
maitencillo,25.08.2005
jajajajajaja
:P
En la playa además de arena pueden haber rocas, y esas no se van con la siguiente marea
 
susurros,25.08.2005
aiiins... eso espero... hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajaja smuuuuuackisssssssss biotzaaaaaaaaaaa
 
maitencillo,25.08.2005
jajajaja
¡biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No empieces a ponerte melosa que me desarmas :P
 
invierno,25.08.2005
La acumulación de rocas también puede servir para hacer una valla natural a la playa, cuando la marea sube y trae olas violentas, esta valla las detiene. En pocas palabras, encuentras malas ciberamistades en la red, pero eso también te sirve para ser más "selectivo en quien confías por la red"
 
invierno,25.08.2005
¿Biotza? ¿qué es eso? disculpen no estoy familiarizada con esos términos, mi diccionario no es tan amplio....Tendré que buscar en la red, no amistades sino términos, deficiones, sinónimos, etc, etc...
 
susurros,25.08.2005
Ains invierno.. al final siempre se sale trasqulado..ando esperando me demuestren lo contrario, ajaja.. Por cierto me gusta tu nick QUE CONSTE EN ACTA. Biotzaaaaaaaaaaa no te me desarmes que eres muuy altaaaaaaa y lo mio no son los rompecabezas, ajajajaja.. un susurro
 
invierno,25.08.2005
Pues me dejaste igual....
 
josedecadiz,18.09.2005
Que historia tan interesante, y tan valiente la manera de contarlo. Si es realidad, magnífico... Si es ficción, te doy un diez.

Sé valiente Luna, y sigue adelante con tus historias.
 
xwoman,19.09.2005
ayyyy, mejor me quedo en silencio!!
:P
 
gaviotapatagonica,19.09.2005
esta era un foro sobre el ciber amor y...¿cómo ternminó en descripciones geográficas de la playa, las olas, la arena y el viento.sucundum, sucundum..y el frio del mar..laralarlalaraaaaa...
Uy...perdon me vino la nostalgia..opss
 
martirio,20.09.2005
Puedo agregar a todos los comentarios mi experiencia personal , no en cuanto al amor de pareja a través de internet, pero si en cuanto a la amistad, yo a través de este medio en determinado foro he conocido una cantidad muy grande de amigas, con la primer amiga que me conocí en persona lo logramos a los tres meses de escribirnos, nos sentiamos muy unidas y de hecho mi amiga viajó a conocerme desde América del Norte y soy la madrina de su hija.
Otra amiga viajo de muy arriba también en el mapa al año y meses porque antes no pudo hacerlo por un tema de fechas desfazadas, viajó a conocerme con su hija y su esposo .
Con ambas amigas vivimos momentos inolvidables y estamos ansiosas de volver a vernos.
Muy pronto espero la visita de tres más, con lo que sí puedo decirles que al menos a mí y en la amistad a través de internet si me ha funcionado y cuando digo amiga digo AMIGASAS de esas que están cuando te enfermas, cuanod tu hijo no está bien, cuando te falta el dinero, cuando estás ok , cuando estás depre, cuando, cuando y cuando ...que están allí para uno siempre , lo mismo uno claro está.
Del amor pareja no puedo hablar porque desconozco.
Espero aliente a creer que cuando uno es honesto y sincero y del otro lado también lo son se pueden crear relaciones sólidas que merecen la pena.
 
cafeina,20.09.2005
Parafraseando al maestro Guy: "ni en pedo me leo este foro". ¿Alguien me podría hacer un resúmen?
 
maitencillo,20.09.2005
¡Salú por eso martirio!
 
xwoman,20.09.2005
Qué bueno Martirio!

Acá se encuentra una de todo. Amistades de verdad, verdad y otras, que no lo son... la gente siempre te desiluciona, sea por internet o no, no importa el medio. Pero lo bueno de todo es que amigos y amigas hay, yo he tenido la suerte de encontrar muchos por acá!

Salút!
 
xwoman,20.09.2005

desilusiona*
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
pero q tipo vaguito don Cafeína....lea lea y despues comente..ufff..jaja
 
neftali,20.09.2005
Internet es como cualquier otro medio de contacto entre la gente, no trasciende lo humano, por tanto tiene lo bueno y lo malo de los hombres y mujeres.
La verdad es que Cafeína debiera seguir los buenos ejemplos, no los que incitan al exceso de comodidad.
 
neftali,20.09.2005
Verdad que parezco alguien serio, medido y sabio en mi mensaje anterior?
Ven que se puede aparentar cualquier cosa?
O ser sincera como en este mensaje.

 
esteban_faulkner,21.09.2005
No nef, ud. no aparenta
 
neftali,21.09.2005
Mmmmmmmmmmmmmm, esteban! ¿ y cómo sabe ?
 
esteban_faulkner,21.09.2005
Es mi sexto sentido
 
neftali,21.09.2005
Puchisssss, qué completo había resultadoooooo!!!
(salvo por alguna deuda que tiene en ciertos foros)

 
laloquita29,21.09.2005
me parecio trizte tu historia ....y me siento unida con ellla .... yo ahora mismo estoy con alguien hace tres meses por internet y no llevamos bien el me dice que va venir aca a colombia ,,,el es de mexico ,,,,, y lo he aprendido amar asi sea que estamos lejos ,,, y solo le pidoa dios que me da la oportunidad de conocerlo , de estar cara acara de besarlo y abrazarlo no saben cuanto
 
gleva,22.09.2005
:_(

Demasiado triste tu historia

Me voy a enterrar mis sueños muertos mejor...ya no vale la pena seguir esperando apolillarse de pena
 
esteban_faulkner,22.09.2005
Respondiendo la pregunta del foro: es una mierda.
Y no sólo el "ciber".
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
ay no Doc..¿el amor es una mierda?... no diga eso porfis. Que ciber o no ciber...amar es una aventura maravillosa...les dejo estos versos, de gaviota romántica, porque yo de verdad lo creo, a pesar de los agujeritos q tengo en el corazon...

Milagros

Hay seres que no saben
cómo / cuándo / o dónde
extraviaron los últimos suspiros;
no recuerdan el momento justo
en que un beso,
encendió el íntimo fuego.

El color se burla de sus miradas
desiertas / sin estrellas.
Cada verso que acarician sus labios
se hunde en un pozo de ausencia;
no conocen una sola palabra
que detenga el olvido.

Hay seres con rostros sin risas;
la palidez de la luna los acosa
no conocen el rojo de un buen vino
y han perdido la cosecha de ternura,
en el último temporal de indiferencias.

Sin embargo / esos mismos seres,
aún esperan un milagro;
algún verano que los sorprenda vivos,
que los salve,
de las garras del hastío.-

Feliz Primavera!!
 
neftali,22.09.2005
UUUUUYYYYYYY, qué comentario tan amargo, esteban!!
¿Realmente pensás así?
 
esteban_faulkner,23.09.2005
Gracias gaviotita, me robas una sonrisa
 
esteban_faulkner,23.09.2005
La sonrisa de la esperanza
 
neftali,23.09.2005
Es lo último que se pierde
 
Segundo,23.09.2005
Pue'que al empezar a leer el foro por el principio, haya omitido muchos de los comentarios finales. Me parece que si no creyeramos en el ciber amor, si no lleváramos el alma florecida por (cuando menos) algún apasionado, imposible y, preferentemente pecaminoso y prohibido ciberrromance (¿se fijaron cuantas erres cupieron?) no andaríamos volcando el alma y arriesgando el nick para andar suspirando en éstos foros.
 
xwoman,23.09.2005
pucha!
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
exhordiemos, suspiremos, anhelemos, esperanzemos...opss...de nadas Doc!! Un yeah con mucha onda para Ud...
 
esteban_faulkner,23.09.2005
"Y es que ella nunca va a encontrar un corazón como el mío
de sangre ardiente como el sol de atardecer
No soportó que la pudiera llevar al cialo en las nubes
Y no aguantó que la pudiera estimular un animal
Un animal, un animal, un animal"

Kadeho (Gracias princess!!!)
 
neftali,23.09.2005
Estoy de acuerdo con Segundo
 
xwoman,24.09.2005
Yeahhhhhhh Doc!!! usté sí SABE!!!!!!

De nada doc!
 
neftali,24.09.2005
El ciber amor existe, siempre y cuando sean los dos los que crean en él. Sin paciencia, sin conseciones, sin cambios en cada uno... fracasará como todo sentimiento solitario.
 
gaviotapatagonica,24.09.2005
ay q razón tienes Nef...eso q dices del sentimiento solitario... chi chi chi... pero q lindo estar enamorado....!!! buee....y q manera asquerosa de sufrir a veces pero ..no digan q no es ....¿como es?...leo descripciones...opss
 
maitencillo,25.09.2005
¿una mierda? ¿una gastritis? ¿un dólor de cabeza? ¿una pompa de jabón que se desvanece en un pestañeo? ¿una nube que cambia según el viento que sopla? ¿una quimera?
 
esteban_faulkner,25.09.2005
Un oximoron.
 
neftali,25.09.2005
un milagro
 
xwoman,25.09.2005
pucha!!
 
susurros,25.09.2005
que negativos que sois.. el amor es el motor que mueve el mundo!!!, solo que hay que besar mucho sapo antes de encontrar un principe (y al revés)...un susurro.
 
esteban_faulkner,25.09.2005
jajajaja
tendré que besar sapos también?



Pero el amor es un oximoron
 
susurros,25.09.2005
pues doc a no ser que el eximoron sea algo del vademecun..en el diccionario de la RAE no viene... me lo explique...gracias...ajjaa
 
esteban_faulkner,25.09.2005
jajajaja
en todo caso, es del vademecum parnasiano de Borges (al menos ahí fue que leí la palabrilla en cuestión)

 
susurros,25.09.2005
ah... vamos que es un palabro inventado... carajo.. pues me quedo sin saber que quieres decir tu con que el amor es eso.. tio negativo, :P, ajaja
 
maitencillo,25.09.2005
oxímoron.
(Del gr. ὀξύμωρο&#957.

1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.
 
esteban_faulkner,25.09.2005
Eso! Un sol oscuro!
 
susurros,25.09.2005
juer maite... dios que listaaaa eres.. si eres mas lista te mueres, ajajajaja .... me quitaría el sombrero si usase, ajajaja.. plas plaaas, ajajajaja...
 
gaviotapatagonica,26.09.2005
aja....entonces tambien podria ser un....
estruendo silencioso....o una
salvaje paz ...o quizas un
suicidio vital ... o tambien una
cordura loca..jejeje
quien da mas???
 
esteban_faulkner,26.09.2005
el amor es un oximoron
 
neftali,26.09.2005
El amor es la maldición bendita que todos merecemos sufrir.
 
esteban_faulkner,26.09.2005
Eso, es un oximoron.
 
xwoman,26.09.2005
qué horrible! no quiero oximoron.
 
gaviotapatagonica,27.09.2005
yo quiero un amor, no me importa si con o sin oximoron...
 
xwolf,28.09.2005
El ciberamor es raro k se de.. y al menos las personas se conocieron en persona.. fracasaron.. muchas.. pero al menos tuvieron la oportunidad de estar más allá de verse frente a un esteril monitor..

La historia?? actualización de cualkiera k hayan leído a finales de los 80's con todo el bum del SIDA.. y demás...

Fuera verdadero o falso el amor k en un inicio se originó.. al final la pareja no se cuidó..

Con respecto al amor.. parte de este.. es llegar a creer ciegamente en la otra persona.. entonces asegúrense de k esa persona.. a la k piensan desnudarse sentimentalmente.. no se esconda tras de máscaras..
 
srain69,29.09.2005
pues yo me enamore una ves por internet y funciono... hasta que decidi dejarla por otra
 
gaviotapatagonica,04.10.2005
mmmm...¿para estar a tono con la vida real?
 
neftali,04.10.2005
Por otro ciber amor o sólo por cambiar de cibernauta ?
 
srain69,10.10.2005
de hecho, me enamore por internet y la mujer es de donde yo soy, asi que nos conocimos y empezamos a salir, creo que debi haber especificado eso
 
esteban_faulkner,23.12.2005
esteban_faulkner,22.09.2005
Respondiendo la pregunta del foro: es una mierda.
Y no sólo el "ciber".
 
maitencillo,23.12.2005
¿nuncas has escucuchado eso de "sarna con gusto no pica"? ¿o el clásico "peor es nada"?
 
esteban_faulkner,24.12.2005
mmmmm
 
maitencillo,24.12.2005
###############
 
Renne,28.12.2005
el amor el amor el amor
que cosas no?
 
wato,30.12.2005
no se si exista el ciber amor pero que existe el civer sexo existe y no me refiero solo al civer civer sexo tambien el sexo real conssertado pro inernet que viva el internet y su caopsaidad para unir fluidos en torno a un mundo "feliz"
 
TheWillow,30.12.2005
El ciberodio es más sabroso...

:-P
:-P
:-P
 
sugey,30.12.2005
El unico beneficio que me ha traido el ciber amor, es que he podido vaciar mis sentimientos, transformándolos en poesia (advierto que soy amateur). Mi lindo amor italiano que no he podido sacar de mi piel.
 
Blimunda,30.12.2005
iEl amor es una mentada de madre/i

(ya que estamos en esas)
 
Cabezadeaborto,30.12.2005
Cuidado con la cibersoledad.
 
Cabezadeaborto,30.12.2005
Te da ciberdepresión.
 
Blimunda,30.12.2005
Y decimos ciberpendejadas
(ando multipolar que quieren :P)
 
Gatoazul,30.12.2005
Je je je
 
xwoman,30.12.2005
El ciber-amor no existe!
Créanme
 
esteban_faulkner,31.12.2005
Si, una mentada de madre.
Es como el aprismo, una escopeta de dos cañones.
 
xwoman,01.01.2006
Bien dicho!
:p
 
Oubli,03.01.2006
Uooopsss, me encantan estos temas.
La historia de luna es horrible, quiero decir, muy traumática. Además, bueno, creo que hay formas evidentes y fáciles de evitar lo que le pasó, no con él, pero sí con su salud :(
Respecto al ciber amor...Bueno, creo en las ciber ilusiones. Yo ahora mismo vivo inmersa en una. Hace meses conocí a un chico de mi ciudad por internet y digamos que pienso mucho en él, en las cosas que escribe, en su forma de pensar. Siempre hablamos en términos amistosos nada más, yo jamás podría decir que le quiero sin haber estado junto a él, y él, a juzgar por lo que veo y leo tampoco. Sé que estoy ilusionada, por haber conocido a un chico interesante y me gustaría conocerle en persona pero no estoy enamorada. Para eso necesito más.
Tb tengo ciber amigos. Se crean relaciones bonitas por internet, pero para sentir que quiero a alguien yo necesito más roce, quizá sea que soy más fría.
Menudo rollo os he largado. Mis disculpas!
 
Renne,04.01.2006
el ciber amor.
mmmmm

bueno, el amor se manifiesta segun la necesidad
de cada persona.
habemos quienes detestamos la realidad
con sus frivolidades.
quizas por ello buscamos seres imaginarios y fantasticos principes encantados .
ja! es que no se conocen las personas ni aun viviendo con ellas 20 o 30 años

pero bueno
como dije... nos gusta engañarnos con la idea de que la vida pudiera ser diferente, la escribimos y hasta nos la creemos.
Confieso que no soy la misma persona que escribe en internet que la que existe en mi realidad.
EStoy consciente que asi como yo, la mayoria no somos totalmente lo que decimos.
quizas mostramos lo que quisieramos ser
lo que nos conviene ser
quizas no nos conocemos aun lo suficiente y creemos ser quien decimos
o a usted no le ha pasado que jura y perjura no hacer algo y es lo primero que hace?
digo... suele suceder
y muy seguido.

Todos necesitamos soñar
se vale soñar!!
ya si despierta y tiene al principito a un lado
uta!!
pos le salio premiado
loteria!!
no deje de comprar boleto!!
la esperanza muere al ultimo.

(use preservativos)

ja!
 
cathara,04.01.2006
SON TAN RE BARATO LOS CONDONES POR DIOS.

LO OTRO DEL AMOR SE PUEDE DAR DE MUCHAS FORMAS, DE REPENTE RESULTA O OTRAS VECES NO, Y DA LO MISMO SI ES DE VERDAD, POR CARTA ,TELEFONO O MSN.

EL AMOR ES EL AMOR, LO UNICO QUE ME RESULTA CONCRETO QUE DESPUES DEL CUARTO A SEPTIMO AÑO SE TE PIERDE EN EL CAMINO POR QUE TU CAMBIASTE Y EL OTRO CAMBIO Y YA NO SON LAS PERSONAS DE LAS CUALES SE ENAMORARON, LAS REALIDADES CAMBIAN ¡QUE PENA! NADIE TIENE QUE VER CON NADIE.
 
Renne,05.01.2006
nadie cambia criatura
lo que pasa es que cuando se esta enamorado
se pone una mascarita cada uno de "como te doy gusto" que con el tiempo se va cayendo asi como el maquillaje, y pos... solo queda la realidad.
si fuesemos mas maduros y nos mostrasemos tal cual somos le aseguro que seria mas dificil que alguien se enamorara de nosotros pero cuando esto sucediera, seria permantente.

opino.
 
_yesenia_,10.01.2006
estas mal amiga como puedes decir q asumes tu soledad piensaaa un momento por fabor como puedes entregar tus metas y tus sueños a un hombre y para lo peor en uno del chat si quizas si exista el ciber amor pero muchas personas se aprovechan otras personas simplemente se disfrazan tienes q ser precavida
 
pigmalion2,11.01.2006
Una mentada de madre? -Excelente definición!!!
 
francisco_,14.01.2006
El ciber amor?, MEJOR HACER EL AMOR! el amor palpable, el de mirarte, tocarte..ciber amor? o ciber ilusion? muy platonico para mi gusto.
 
sugey,14.01.2006
Es emocionarse al ver las letras cobrar vida en un monitor...
 
luzyalegria,16.01.2006
definitivamente interesante todas su opiniones, pero y tu luna? que piensas?...no se si es muy pragmático decirlo, pero el amor y la salud son dos tesoros preciados...de que sirve decirte lo que pudiste haber hecho, tu historia y las contingencias te llevaron a esto...ahora solo cuida mucho esa evolución de tu salud y que no trascienda a otros niveles de su bienestar. Desgraciadamente como dices no tuvo una pizca de caballerocidad...pero tambien...se resume en que muchos no tienen las habilidades para ser hombres en pleno y parejas responsables...mmm entonces que nos queda?...amar pero con el control por nosotras...cuidate mucho, sigue amando, por internet, por telefono, por carta o en persona...como quieras...final, finalmente que somos si no un manojo de sentimientos aveces regulados por la racionalidad?...en fin que rollo. cuidate y gracias por compartirlo
 
clais,16.01.2006
el ciber amor es una mierda!!!! (lo digo por experiencia propia)

es una tonta ilusión, que luego de hacerte sufrir por estar tan lejos, luego sufres por despertar :(
 
cathara,16.01.2006
clais te apoyo en eso
he tenido ambos amores y la verdad que con el ciber amor el porrazo es mas duro.
 
Natalena,17.01.2006
INTERNET está lleno de virus, y lo que provenga de él también. Solo queda aprender de los errores. k más!
 
Carmen_Vos,18.01.2006
Y uno aprende, tarde y cobárdemente, pero aprende!
 
La_Carreta,19.01.2006
Qué va! Si la experiencia es como la mierda... todo el mundo la conoce pero nadie la coge.
 
amay,20.01.2006
=(
 
Aniuxa,20.01.2006
Mierda! re mierda! esto es una epidemia no virus!
 
amay,20.01.2006
ufff y qué decir de los cyber celos...
es ... es un asco¡
 
amay,20.01.2006
=( maldita epidemia¡
 
TheBeautiful,23.01.2006
Amor.. ciber amor.. o como se le llame... un pequeño cambio de nombre no quitara las maripositas en el estomago ni las ganas de sentirlo como sientes cada palabra que habla..

el amor sea real o ciber da igual porque se siente.. y a lo que se siente no hay mucho que darle vueltas

el amor es magia.. la magia esta en creer.. si crees puedes sentir.. y si sientes estas enamorado!!

en buenahora a los enamorados!
yo estoy felizmente enamorada
 
anggelbueno,28.07.2006
amo auna loquita de internet, pero ella lo hara conmigo, ojalA si, si no voy y la cuelgo en su santa tierra
y luego le digo.
NO LLORES POR MI ARGENTINA. JAJJJ
 
ismoag,31.07.2006
En la vida hay casos y casos, yo a mi polola la conocia por internet, no por chat, es mas en esta pagina, y la verdad es que la amo. Ya hemos estado juntos y es lejos lo mejor que me ha pasado en la vida.....
 
yelimar,31.07.2006
POR EL CYBER SOLO AMISTAD..... LO DEMÁS ES CUENTO..... PARA MÍ EEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
aurelio,20.09.2006
Como es posible el amor incluído el gustarse si no existe la comunicación química de los sujetos. Está comprobado que entre dos personas que se conocen primero entra la comuniación que no es obvia pero que se siente. Miradas, gestos, respiración y lo mas fundamental una especie de telepatía que expresan consentimiento.
 
Lestat_DeLioncourt,20.09.2006
Nunca creí en esas vainas, me reía, me burlaba... y en este momento, siento las famosas mariposillas revoloteando cada vez que me siento frente a la pantalla esperando que cierta persona esté ahí, desde el otro lado del mundo...

Maldita sea, tenía que pasarme a mí... Pero aquí estoy, esperando que "alguien" se conecte...
 
tusuerte_21,20.09.2006
Crean si pasa, si te puedes enamorar, conocer a esa persona que nunca creíste que existiera...a mi me ha pasado. Tres años de relación por MSN y este 23 de Agosto Pasado, vino a mi para seguir escribiendo nuestra historia, para juntar toda esa sinceridad que siempre hemos expresado, con un poco de piel, sonrisas, en fin darnos mas amor. Y seguiremos hasta el fin de la historia... no podría decirles "viviremos felices por siempre" pero eso si ahí que buscar la felicidad donde este, aunque sea debajo de las piedras, para luego no sentir que hemos perdido la oportunidad.


 
deneb,22.09.2006
Yo creo q el amor va más allá... que está muy por encima de los sentidos...(claro q junto a estos... explota!)... así que no veo necesario verse o tocarse para llegar a enamorarse. Yo nunca me he enamorado por internet... y no creo q lo haga, quizás por internet soy extrañamente más introvertida y eso sí,creo q hay q desconfiar algo más... sea lo q sea, que cada uno escoja su modo... pero enamórense amigos ... qué más dá cómo. luna_lunatica, me conmovió tu historia... fuerzas y esperanzas para 1nuevo sueño, llegará, un abrazo, y gracias por compartirlo.
 
Torpe,24.09.2006
cursis






bJajá/b
 
Clonparainsultar,24.09.2006
Vayanse a la mierda.

http://www.loscue...
 
luna_lunatica,14.10.2006
hola soy luna, y la verdad es que esto de publicar me ha ayudado mucho en poder librerar lo que llevaba dentro, pero tambien le pueso decir que crei en esa persona en que me amaba en que eramos el uno para el otro, perooooooooo.... siempre esta en juego la calidad humana de las personas, y despues de todo lo que pase me entero que el tiene un hijo de dos años y medio ahora o sea que me fue infie tambien!!! que tontera no quiero volver a sufrir ya no mas ahora solo he luchado por mi salud y he logrado salir a delante sola, y asi me quedaré por muuuuuchisisisimo tiempo no quiero otra vez sentir ese dolor..... talvez crean que no debería pensar así, pero mi corazón quedo muy mal y creo que aún no se repone y por lo pronto y hasta un futuro perofiero la soledad y compañera
 
CAREN,16.10.2006
SIENTO MUCHO QUE TE HAYA SUCEDIDO ESTO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD Y SI EL AMOR ERA O NO ERA, NO IMPORTA, ESO TANTO EN EL CIBER COMO EN LA REALIDAD, PUEDE O NO FUNCIONAR, UN ABRAZO
 
maecita,17.10.2006
Luna; es una pena... pero sonrie la vida continua , no era la persona indicada... eso sirve de ejemplo para adelante... a ti te paso... piensa solo en los momentos felices... mira que son pocos en la vida... cuida tu salud, encontraras el amor verdadero... por ciber o de frente... todo dependera de lo que quieras... Un abrazo de amiga...
 
cortazar3,17.10.2006
es como todo en la vida, existen los buenos y malos cyber-amor. pero lo que si existe sin dudas es el cyber-amistaddddddddddddddddddddddd
 
scatolocos,17.10.2006
La cuestión es cuando tu ciberamor se pone al teléfono y sólo dice una sílaba pero te llega dentro, algo así como muuuuuuuuuuuuuuu
 
SorGalim,17.10.2006
Cuando uno le habla a su enamorado virtual por teléfono y te dice: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!... Entonces uno se da cuenta que ha estado enamorado de una vaca. Jajajajaja!!!!
 
scatolocos,19.10.2006
Y recuerdo el día que quedé con un ciberamor en un café y no llegaba y no llegaba... y no fue. A los pocos días estaba en el mesenger y le pedí explicaciones. Los ciberrecursos son ingenio puro, me contó que no sabía como decírmelo pero que era invisible.

(como que no es verdad sopendejo quitate del teclao no sólo vas a contar las tontadas tu cara lelo)
 
ebrierau,19.10.2006
jajajaja!
 
Blue_sOul,19.10.2006


¡Juas!

Es lindo el amor virtual... pero es una babosada también. Nada es perfecto.


 
scatolocos,20.10.2006
Tú también has hecho de las tuyas loquito. Contále, contále cuando quedaste con una mina portando cada uno una pecera con pececillo colorado dentro. Al muy capullo no le gustó la moza y que hizo... que hizo el descarado... vació el agua de la pecera en una maceta que portaba un arbusto de plástico, la llenó de cachuetes y patatas fritas y la colocó en la mesa. Y el pez... INRI, se lo trago el boludo. Digo yo si tan fea era la muchacha... este pendejito donjuanero.
 
scatolocos,20.10.2006
Tú también has hecho de las tuyas loquito. Contále, contále cuando quedaste con una mina portando cada uno una pecera con pececillo colorado dentro. Al muy capullo no le gustó la moza y que hizo... que hizo el descarado... vació el agua de la pecera en una maceta que portaba un arbusto de plástico, la llenó de cachuetes y patatas fritas y la colocó en la mesa. Y el pez... INRI, se lo trago el boludo. Digo yo si tan fea era la muchacha... este pendejito donjuanero.
 
scatolocos,20.10.2006
comí ajo en la mañana, mis escusas...
 
ebrierau,20.10.2006
Que lindas piernas!, de silicio y plasma encimás, me pregunto, con que ciberproducto se las depila Blue_sOul.
 
Blue_sOul,23.10.2006



¡¡¡Jajajaja!!! ¿De qué carajos estás hablando ebrierau? ¡Jajaja!

Pues, no es que me guste andar contándole a todo el mundo, pero me depilo las piernas con los dientes, fijáte...


 
ebrierau,23.10.2006
Es que sus lindas ciberpiernas, (lo digo así por el fotoplasma reticular) me han llevado a la conclusión de que...¡como!, con los dientes!?
 
Blue_sOul,23.10.2006


¡Ah!

Lo que sucede es que mi situación económica es tan precaria que ya no pude pagarme la depilación con cera. Y bueno, aprovechando mi experiencia como contorsionista en el Circo de los Subdesarrollados... y no creás, me quedan re lindas. Sólo es cuestión de usar bien los dientes


 
ebrierau,23.10.2006
( ay!, mi ojo! )
 
Blue_sOul,23.10.2006



¡Jajajaja!

Y ya que tenemos tanta confianza, ¿Qué hacés en un foro donde despotricamos al ciber amor? ¿Será que has caído en la ciber trampa?


u.u (icono de silbar inocentemente)


 
Blue_sOul,23.10.2006



No, no, no... ahora que lo recuerdo, el ciber amor no es nada lindo a veces.

Tenía hace poco un "ibuamigo/u/b/i" en el msn, y no sé... al parecer se "ibuenamoró/i/b/u" de mí, pero como no le correspondí, me hackeó (¿se escribe así?) mi cuenta de hotmail :'( :( Le cambió la contraseña, la cuenta alternativa y eso; ya no pude recuperarla y ahora él se dedica a insultar a algunos de mis amigos por medio de mi dirección de correo.

No, no, no, no... a veces es pura mierda...


 
gamberra,23.10.2006
¡¿Amor virtual?!
¡PUAJ!
Nada como poder tocar, oler, oir, sentir la piel del otro junto a tu piel; mirarse a los ojos y soltar la carcajada compartiendo un chiste silencioso; caminar tomados de la mano en medio de la noche por callejuelas durmientes; robarle un mordisco de su bocadillo mientras èl prueba el vino que te pediste; echarse en la playa mirando las estrellas mientras se decide el nombre de los hijos que vendràn (siempre que Dios o quièn corresponda asì lo quiera)...
 
clais,24.10.2006
blue_soul: te puedes pillar con todo tipo de personas, pero no signifique que esto de los amigos virtuales sea pura mierda como dices...
tengo muchos amigos a los que sólo conozco por internet, yo misma soy "amiga virtual" de otros... y nica hackearía la cuenta de algún amigo... gente así te puedes pillar tanto en la vida real como en la red.

Una vez me pasó algo así, tenía un amigo virtual al que quería mucho, pero empezó con weás suicidas y me mantuvo pésimo por un buen tiempo, porque tampoco se conectaba como pa asegurarme si estaba bien... cuando volví a verlo tiraba el asunto como chiste, todo lo que me preocupé fue en vano... y weno, me enojé... y después empezó con que estaba enamorado de mí... al final terminé diciéndole que su amistad sólo me dañaba y que parecía que él no lo tomaba en serio... va casi un año en que no hablamos...

en fin, esto de los amigos virtuales, aunque trae sus riesgos, no podemos negar que podemos conocer gente maravillosa, como muchos en esta página (por citar sólo a algunos, podría decir a yhota, cikatriz_ciega, astarot, todos los miembros del ranchito del foro de talleres :P... en fin, y no me arrepiento de haberlos conocido)

saludos!
 
Blue_sOul,24.10.2006



No, Clais, yo no dije que los amigos virtuales sean mierda. Dije que "a veces el bamor/b virtual no es nada lindo". Si enfaticé la palabra "amigo", es porque yo lo sentía así, pero él me veía de otra manera. Yo tmb tengo amistades lindísimas por acuá.

Saludos!



 
ebrierau,24.10.2006
No para nada, al igual que otros prefiero el contacto cuerpo a cuerpo, lo cierto es que hay quienes son más sensibles y no hablo precisamente de mujeres los hombres también lo somos, lo que pasa es que nos hacemos los duros, jaja!

de todas maneras cuando entre a este foro, fue cuando leí el comentario de scatolocos, todavía me río, jaja!, que manera de narrar!.
 
colomba_blue,24.10.2006
Pues yo creo que internet es un medio, como tantos otros, de conocer gente y, por qué no?, enamorarse de alguien.
Eso no significa que la relación sea virtual por años (una cosa es estar enamorada, otra ser huevona) pero si creo que es válido el amor virtual.
A mi pareja la conocí en un chat cualquiera y llevamos ya 4 años juntos...
 
cramberria,24.10.2006
yo también lo creo, mi colega murciano se casa con una peruana que conoció via msn y a Pablo lo conocí por chat por pidiendo información sobre Málaga, luego lo conocí allí y estamos enganchados, no podemos pasar el uno sin el otro
 
gatubela40,25.02.2007
Yo creo si existe el ciber amor, uno se puede enamorar de otra por este sitio, desengaños los hay sea por ciber o en persona de todas formas la vida en general esta llena de desilusiones y fracasos, lo que toca es poner a funcionar la malicia indigena o el sexto sentido
 
veiree,25.08.2007
conoci al hombre que mas he amado por internet... creo que internet es solo una chance de conocer a gente con las caracteristicas que uno estima que quiere de otro.... o sea, además permite conocer sin el prejuicio del cuerpo..... pero solo es para conocer y acercar... yo me junté con este hombre y no me gustó tanto, pero lo conoci mas y pololeamos.... me enojé con el terminamos, y volvimos a los meses, para vivir mi primer amor, el mas bello que he tenido, con una persona maravillosa. al cual a pesar de no estar juntos sigo estimando y es un gran amigo. parece increible que nos hubiesemos conocido por este medio, casi no lo creo, pero fue asi... todo depende de uno.... creo que solo quererse por aca, no es justo, esto es solo el principio..... ojalá todos tuviesen la suerte que tuve yop.... saludos a ti cristian yañez... espero volver a amar asi como te ame a ti..... te quiero amigo...
 
marcesia,12.09.2007
Si, existe solo para el que lo siente, de hecho yo lo siento, talves uno conoce mejor el alma de la otra persona al no ver su cuerpo,como tambien llegas a estar tan conectado con la otra persona que aveces piensas algo y luego el lo escribe (lo digo en serio) pero es jodido cuando la persona esta muy lejos y ya empiezas con ganas de hacerle el amor,besarlo.se ufre,por eso, al ser un tanto dificil por no decir imposible
es que uno lo deja,algo para destacar: chatie con muchisimas personas a traves de Internet, pero solo él me llego al corazón,lo sentí especial solo a él
y mira que he conocido muchos, pero a él siempre lo reconocí aunque estubiese en otro lugar virtual y bajo otro NICK es como dice una cancion "eres mas dificil de encontrar que una concha en el medio del mar"
Lo quise a ciegas muchisimo tiempo,nuestras charlas eran esporadicas y cortas pero de gran sentido y compartiamos nuestros gustos
Despues cuando por fin recibí su foto ni te cuento,
Me gustó muchisimo fisicamente y la mayoria de mis poemas son inspirados solo en él pero,aveces,cuando uno ama a alguien es mejor dejarlo libre

Desnudo mi alma aquí, si alguna vez lees esto ,debes saber que fuiste muy importante en mi vida y que por vos estube a punto de dejarlo todo, aun dudo si me quisiste, pero ahora soy una golondrina sin verano

 
saudade,02.01.2008
Yo puedo decirles, amigos... y sobre todo a luna lunatica, que el título está muy bien colocado... "cuidado con el ciber amor". Cuidado porque es lo mismo que jugar con fuego. O te quemas o no. Si te quemas, puedes caer enamorado y con suerte, ser amado. Si no, he ahí el motivo por el que muchos no creen.
Les resumo mi historia: Soy casada con mi amor de internet. Y cada día de mi vida le agradezco a Dios habermelo puesto en aquel chat y ahora en mi vida, como esposo y padre de mi hijo. Sólo que no todos pueden tener la misma suerte, yo sé... y es por eso que les repito, cuidado con la internet, he sabido de muchas historias feas también. Mi historia es un lindo final. Lo amo y me ama. Pero cuidado! sólo eso.
 
PeggyMen,02.01.2008
En general es solamente una ilusión pero a los que están sólos o se sienten sólos les ayuda a sentirse acompañados. Además yo que soy cincuentona, digo que: "nunca se sabe lo que puede pasar" y a veces lo menos esperado sucede. Suerte para todos los Ciber Enamorados.-
 
cramberria,02.01.2008
cramberria,25.10.2006
yo también lo creo, mi colega murciano se casa con una peruana que conoció via msn

bue, eso fue lo que escribí; Juan Pedro y Lou se casaron en el pueblo hace una semana, en verano se casan en Lima, el país de ella; otra historia con final feliz
 
Tachitta,02.01.2008
Y dale con las bodas... el universo te dice algo, nena!!!

jajajajajajaja
 
cramberria,02.01.2008
soy una romanticona de cuidao, no lo puedo evitar
 
cromatica,02.01.2008
Lo ciber debe confrontarse con la realidad: encontrarse, mirarse, conocerse, aprenderse. Permitirse trasponer el límite virtual, tras el cual mucha gente se atrinchera. Coincido plenamente con bsaudade/b, y acuerdo con lo que plantea bPeggyMen/b. Y creo que es como en lo que otros llaman "real"... echarle la culpa al medio es como matar al cartero que trae la mala noticia! No se trata de virtualidad, sino de integridad y coherencia. Bueno.. tal vez es demasiado pedir. Pero hay. Hay buena gente, hay historias que superan el monitor, y gente que hace mucho más que encender y apagar el pc.
Hay, definitivamente, gente que afronta sus sentimientos y asume que uno se puede enamorar de alguien que conoce por internet. Saludos.
 
cromatica,02.01.2008
Hola, bCram/b!!!! je, para variar nos cruzamos!

Otra historia con final feliz.. y van?
 
cramberria,02.01.2008
mushas
 
cromatica,02.01.2008
cierto, nena.. y no hay chamuyo.. je... y como te gustan los bodorrios! eh?
 
ernesto_sebastian,09.06.2013
animaros!
 
vihima,01.07.2013
Nunca he tenido un ciber amor, prefiero ver los ojos de la gente para decidir que tipo de relación establezco, pero sé de ciber amores que salieron bien . El amor es una lotería y siempre hay riesgo sea ciber o no, pero cuando no puedes ver el lenguaje corporal de la persona arriesgas muuuucho más. Interner para contactar bien, para intimar, face to face ¿o no?
 
rhcastro,01.07.2013
Bueno, yo en el ciber no ando haciendo el amor, màs bien me gusta en mi casa o ya de a perdis en la casa de otro jo jo... Lo siento. Soy pésima donde me pongan. Saluditos vihima.
 
vihima,09.07.2013
pues mira, lo de hacer el amor en el ciber debe ser todo un espectáculo :P
 
h43,09.07.2013
como se podría hacer el amor en un civer?
 
vihima,18.08.2013
con el ciber cerrado?
 
ernesto_sebastian,02.04.2017
maitencillo?
xwoman?
america?
izita?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]