TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Yo Creo... - [F:10:3707]


srain69,30.08.2005
que estoy enamorado de una mujer que es 6 años mayor que yo pero es bien al pedo (osease muy buena gente), yo tengo 20 y ya le he dicho que la quiero y ella me ha dicho que tambien me quiere asi que somos novios, pero el meollo del asunto es: Alguien se ha enamorado de una persona mas mayor que ellos? (claro esta, descontando a las maestraso maestros de las escuelas)
 
izita,30.08.2005
6 años no es tanto.
 
_libelula_,01.09.2005
Yo conosco a un amigo que se enamoró a sus 30 años de alguien 15 años mayor, él ya tiene 35 y hace tres años que se casaron. al amor poco le importa la edad.

 
miss_matanza_1,01.09.2005
al amor poco le importa la edad...mientras seas mayor de edad...jajajaja
 
_libelula_,02.09.2005
aun así, o sino pregúntenselo a Aureliano Buendía que se enamoró de Remedios cuando ella solo tenía 9 años y él ya era un hombre bastante maduro.
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
bueno por eso libelula....miss matanza tiene razon...al menos debe ser mayor de edad...¡joder!
 
miss_matanza_1,02.09.2005
la gaviota patagonica respondió por mi..jeje
 
srain69,03.09.2005
bien.. a lo que le saco es que se va a querer casar, uds saben, eso de que no quieren ser quedadas... y uno no quiere ser casado
 
LNA,26.09.2005
la diferencia de edad no tiene porque impedir una relacion si los sentimientos son muy fuertes, pero es posilbes que tengan que afrontar desacuerdos por diferencia de mentalidad, pero con ganas y alegría se soluciona todo Ánimo!!
 
spot,27.09.2005
que puedo decir la chica de la que alguna vez estuve enamorado tenia 17 añitos y estaba loquita por un sujeto de 53, a la fecha lo frecuenta y son insoportablemente leves, conrespecto a su edad sonamantes idoneos entre la multitud de gente que les observa y se sienten tan felices que nada osa detener su abrazadora y tentativa disolucion de convertir a la chica de mis antiguos sueños en una lolita moderna que gusta de exibirse poeticamente
 
gaviotapatagonica,27.09.2005
mmmm pepepepepep...no se olviden...si es mayor de edad..(el o ella se entiende... no problem people!!
 
srain69,28.09.2005
olvidenlo, encontre al amor de mi vida

(osea Clais)
 
xwolf,28.09.2005
"bien.. a lo que le saco es que se va a querer casar, uds saben, eso de que no quieren ser quedadas... y uno no quiere ser casado"


Entonces.. el problema no es la edad.. sino lo k cada uno kiere en su vida.. y están condenados a fracasar si las rutas van por caminos diferentes..

 
neftali,28.09.2005
Conozco un caballero de 35 años que se divorció de su esposa y se enamoró de una mujer de 48. El le lleva menos años a los hijos de ella de los que ella le lleva a él. Y están muuuy felices.
 
gaviotapatagonica,29.09.2005
bravo por ellos entonces ...!!
 
Damned,12.10.2007
Yo creo...

Que llegué a este foro de puro aburrido no más.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]