TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La Soledad [Algun consejo] - [F:10:3737]


Nocturno_Silencio,01.09.2005
Tal ves sea una manera extraña de pedir ayuda, pero a veces siento que la verdad no pertenesco a este mundo y que cada ves que trato de adaptarme a un grupo de personas, el comienzo parace todo muy bien pero luego tiendo a alejarme de ellos y quierer desaparecer para que no me vean o simplemente mi comportamiento cambia y desearia poder ser nada. Pero despues cuando entro en "razon" [si se le puede llamar razon] deseo con toda mis ganas poder volver a ser comun o "normal" [ la verdad no se bien que es lo normal] me doy cuenta de que ya nada resulta y que a las personas que una ves trate de armar una amistad ya no esta o sumplemente la amistad se borro de la mente de ellos por culpa de mis actitudes un tanto solitarias. Extraño pero, quieria saber que opinan otros...
 
invierno,01.09.2005
Nadie es "normal" en este mundo, todos somos un grupo de personas tratando de adaptarnos unos con otros, para eso usamos los intereses en común. Quizá no has econtrado la motivación correcta, para no sentirte solo no dependes de cuantas personas te rodeen, lo más importante es saber que te importas a ti mismo, cuando te quieres se nota y la gente termina por querer tu compañía, no hay nada malo en sentirse solo siempre y cuando no sean periodos largos, la soledad también es un momento para la introspección y la reflexión.
 
miss_matanza_1,01.09.2005
mmm... de eso podriamos hablar hoooras y hoooras tú y yo...
 
_libelula_,02.09.2005
¿qué hace a una persona pensar que es diferente a otra? Todos somos iguales pero con diferentes caracteristicas, existen los que facilmente se adaptan a otros, y los demás que no les resulta tan fácil. Esto sería un problema serio si es que tu edad fuera mayor de 25, entonces es mejor un tratamiento sicológico, pero si aun eres menor que eso, solo es cuestión de tiempo. (Es mi mas humilde opinión)
 
la_bohemia,02.09.2005
Nocturno, copio dos aforismos que tengo acá a la mano:

1) Diferente peligrosidad de la vida: Vosotros no sabéis nada de nuestras vivencias, corréis por la vida como ebrios y de vez en cuando os caéis de una escalera. Sin embargo, gracias a vuestra ebriedad no os rompéis allí las piernas :¡ vuestros músculos son demasiado flojos y vuestra cabeza demasiado espesa, para que encontréis tan duros los peldaños de esta escalera, tal como nosotros los encontramos! La vida es para nosotros más peligrosa: somos de cristal- ¡ay, cuando nos "tropezamos"! ¡Y cuando "caemos", todo está perdido!

2) Siempre en nuestra compañía: Todo aquello que de naturaleza o de historia se acomoda a mi tipo, me habla, me alaba, me impulsa hacia adelante, me consuela. Todo lo restante, no lo oigo u olvido en seguida. Siempre estamos únicamente en nuestra compañía.



bueno y este último, para que te rías:

De la felicidad de los que renuncian: Quien renuncia a algo de modo radical y durante bastante tiempo, ante un encuentro accidental con ello, casi creerá haberlo descubierto - ¡Qué felicidad la de todo descubridor ! Seamos más astutos que las serpientes que yacen mucho tiempo bajo el "mismo" sol.


Somos de cristal, sabemos que no todos los hombres son iguales....de "hecho", nadie lo es.
 
josedecadiz,21.09.2005
Dejaremos de estar sólos, cuando comencemos a ver a la soledad no como un lastre, que nos pesa; sino como la oportunidad para descubrirnos a nosotros mismos...

La verdad es que nunca estamos sólos, estamos con nosotros mismos, y a nuestro lado, hay amigos silenciosos...
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
mmm me gusto eso q dices Jose... es verdad. La soledad no es una dama negra esperando matarnos de angustia todo el tiempo; puede ser una gran aliada y amiga, es solo q a veces, "el otro" (y me entiendes de q otro hablo no?) hace falta sabes...
piquitos solitarios
 
josedecadiz,22.09.2005
Hola mi gaviota! Aquí te va otra de Ibsen, dice: que "el hombre es más fuerte cuando está sólo", y yo estoy de acuerdo con él. ¿En dónde nos miramos por dentro?


La verdad es que la soledad y la compañía son necesarias. Ellas se complementan como la noche y el día. Como cierto es que nunca estamos sólos, estamos con nosotros mismos, y a nuestro lado, hay amigos silenciosos...

Con todo mi amor.
 
el_inocente,22.09.2005
Si te sientes solo, puedes optar por la bonita opción de pintar y colorear a Mickey Mouse, al Pato Donald y a todos los amiguitos de Disney.
También puedes encender la tele y ver MTV.
 
negroviejo,22.09.2005
Lo de colorear, es una idea fantàstica, sobretodo con làpices de pasta (crayones). Para ver TV en soledad recomiendo los canales eròticos tipo Play boy o Venus.
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
ce vediamo!!
 
josedecadiz,25.09.2005
Soledad eres cruel, eres llana, eres bálsamo de ansiedad, eres anciana...
 
Anonimo_en_anonimato,26.09.2005
Dicen que el ser humano está hecho para todo, menos para vivir en soledad, bueno yo creo que simplemente no existe quien se sienta completamente identificado con otras personas, simplemente se agrupan y andan por el mundo tratando de sobrevivir, creo que a todos nos gustaría, en cierto momento, encotrar a una persona que se nos pareciera ¿pero que fin tendría eso? Hemos bajado a la tierra para aprender de los que son diferentes, no para buscar clones.
 
xwolf,28.09.2005
La Soledad y el Silencio... ambos son necesarios en la vida del ser humano.... pero ambos se vuelven demasiado inflexibles a la hora de recordarnos cosas.. torturándonos más de la cuenta..

Kien kiere estar solo.. así se le da.. es una simple orden k la mente acata ipso facto..

Revisen si realmente la soledad es parte de uds.. o es k necesitan el constante cambio.. hay gente k prefiere conocer muchas personas diferentes.. pero k no se apegan a ninguna..

Hay akellos k buscan pocas personas para formar lazos duraderos...

Todo está en su propio corazón.. descubran lo k realmente son.. para sentirse rodeados de gente k sepa kienes son..

La soledad es parte.. no toda.. pero es la k nos hace apreciar cuando estamos con alguien... y a veces.. es preferible estar solo.. k estar con succubus k se disfrazan detrás de rostros humanos..
 
abate,06.10.2005
Hazte acompañar
 
Pili_,08.10.2005
Un rencuentro conmigo misma
 
solete,09.10.2005
los seres humanos somos complejos, iguales y distintos a la vez. Nuestras ideas, cultura, formas de vida, educacion etc. comforman un ser unico, el caracter y el ser diferente. Aceptate tu, como eres. y no estes pendiente de lo que los demas piensan u opinan de ti. Todos tenemos problemas y no se puede andar a la carga con ellos todo el dia. Disfruta del momento en que estas con ellos y aparca las tristezas. Rie que es muy sano y ademas no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....si el problema tiene solucion, porque preocuparse? si no lo tiene, porque preocuparse? . APRENDE A VIVIR ¡¡¡
 
miss_matanza_1,10.10.2005
tengo una solucion sencilla y bonita: comprese una mascota

:P
 
solete,10.10.2005
tienes razón¡¡ miss, lei un reportaje que decia que paseando tu perro por el parque se ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ en serio. buena idea.
 
solete,12.10.2005
se me olvidaba. tienes muchos cuenteros aquí para reirte un buen rato. barrasin, barrasus, negroviejo etc...tienen muy buenos textos, cuentos para pasarlo cañon. lee
 
caracolito,15.10.2005
La soledad no se trasmite, por suerte no es una enfermedad, entonces no le busques una cura... la paciencia es un gran don y el poder reflexionar acerca de nosotros y la manera en como nos relacionamos nos favorece en el sentido pràctico del diario recomenzar, desde que suena el reloj temprano hasta la noche en que volvemos a poner la alarma.
Tampoco es vàlido buscarse una pertenencia, de alguna manera siempre estamos ajenos algo. Entonces? bueno, no existen respuestas correctas, solo respuestas con las que te puedas identificar... tal vez alguna sirva para que algo haga click...
 
clubatomico,19.10.2005
todos son normales a su manera....otros especiales
 
tenessys1,11.11.2005
acabo de ingresar.
pero por lo que he leido, estoy muy de acuerdo con
todos los mensajes que te han respondido.

Nos pasa a todos lo mismo.

Saludos
 
El_sol_poniente,11.11.2005
¡dATE UN TIRO TIO!
 
iolanthe,11.11.2005
no puedes seguir así el sol, piénsalo
 
El_sol_poniente,11.11.2005
¿AHORA QUE HICE?

PUES YO HARIA ESO SI ME SINTIERA TRISTE TIA, ASI QUE NO ME SALGAS QUE MI COMENTARIO ESTA MAL...
 
sadder,12.11.2005
jaja, una balazo?
pero para que
donde estaria lo divertido de joderse uno mismo?
 
sadder,12.11.2005
jaja, una balazo?
pero para que
donde estaria lo divertido de joderse uno mismo?
 
cuatromiltuercas,12.11.2005
el amor verdadero es el de se entrega uno mismo y todos los dias...por que no tienes a quien darselo
 
jenprog,13.11.2005
Es una mierda,
Solo sirve para mirarte al espejo y decir
Vayanse todos a la conch....!
Pero bueno como no hay nadie
lo puedes decir tranquilamente,
va... en fin hay que divertirse como sea
 
rayen72,15.11.2005
no sabes como te entiendo nocturno, a mí me pasa mucho....conozco gente, hago amistades, pero no permito que se me acerquen lo suficiente para conocerme realmente......se alejan, y estoy sola otra vez.....es un cículo vicioso que no logro romper. Me siento sola, aunque tengo muchos conocidos nadie es lo suficientemente cercano. La gente que conozco me aburre luego y siento que necesito algo más que no logro determinar.....
 
letrita,21.10.2007
de acuerdo con lo que opino jose de cadiz. hace algu tiempo ..por eso,anque estoy sola,no me siento sola.
Quienes se sienten solos estando acompañados sufren mucho,no saben disfrutar de la soledad.
 
loammi,22.10.2007
estas en lo cierto ciertamente " no somos de este mundo" estamos aquí, pero es una pasada ilusoria, lo que debes hacer es buscar buenas amistades, que te acojan, que te amen, que te entiendan, que cuando decees estar solo, te acompañen, hay cosas que es esta vida, son hermosas, la amistad es una de ellas, si te aman de verdad veras que nunca te dejaran, intentalo nuevamente, no te rindas jamás, son muchos como tu que necesitan un consejo, si miras al cielo, hay , esta alguien que te ama como nadie,,,,, tomalo en cuenta , saludos
 
PpCc,24.10.2007
La soledad, mira...
mètete a una pàgina de internet llamada los cuentos net, te inscribes, das click en cada foro absurdo que encuentres y te pones a opinar lo primero que se te venga a la mente, pero... si de plano esto no evita que te sientas solo, pos escribes un cuento, emmm no te mortifiques si son memorias absurdas de tu vida, aquì todos llaman cuento a su vida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]