TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Batalla a muerte, - [F:10:3998]


spot,29.09.2005
Batalla a muerte,
Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional, Como empezar, a sentir, eso es lo que me pregunto el día de hoy, suelo decir que me la paso Creciendo día a día, aprendiendo de la vida, tomando las cosas como vienen, “así es mi vida”, sin embargo no soy mas que un hombre, con deseo de sobrevivir un día mas, tantas veces, las cosas pasan tan rápido, y suelo cambiar mis pasiones, por tonterías, suelo aferrarme a las pasiones del pasado, y peleo por mantenerlas vivas, curioso verdad he escuchado que dicen que el que tiene las agallas tiene la gloria, pero tanta batalla solo me lleva a pensar una cosa, tan simple tan llana que no es mas que una frase que saque de un diplomado; “amarte, es como sostener con tigo una batalla a muerte, sin muerte”.
¿Que es eso de una batalla a muerte sin muerte?, pues no es nada mas, que eso, una batalla a muerte, es desde mi punto de vista aquella en la que tu das todo por ganar, y no importa ninguna consecuencia sobre lo que te pase, o cuan dañado puedes resultar solo te importa conseguir aquello por lo que peleas, y si no lo obtuvieses, solo quedaría morir, pero hay que recordar que esta batalla por tu amor es, sin muerte, así que la pelea se vuelve eterna pero no por ello menos intensa, me imagino siempre que escucho esto, aquella mitología nórdica, en la cual los guerreros mas arrojados con mas honor, esperaban la entrada a los salones del Valhala, en el cual vivirían rodeados por sus ancestros mas dignos, pero no solo eso, sino que, durante el día sostendrían peleas interminables, y por las noches, disfrutarían los mas ricos banquetes y placeres existentes, y me digo a mi mismo no es lo mismo, pelear con honor todo el día para al final de este conseguir lo que uno busca para al día siguiente seguir luchando por el privilegio de pasar así el resto de tu vida…
El "verte'' estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro y me atormentaran el alma, sin dejarme respirar. y aunque no te tengo, si te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente y hasta confundo tu nombre con alguno mas sin quererlo.
Ahora entiendo esa frase que siempre oí: "el amor nunca deja de ser", por mas que tengas una vida "armada" y sin ganas de volver atrás, el amor no se olvidara jamás, porque? porque los momentos fueron tan intensos que ni le paso del tiempo los podrá borrar. Justo ayer veía una película, ya sabes de gángsteres italianos en la cual a aparecía, Robert de Niro, y bueno el tenia un hijo en esta película, y planteaban el hecho de que en la vida uno como hombre suele solo encontrar a tres mujeres que son buenas, para uno, y me daba gracia en el hecho de pensar que el tipo decía que a el se le habían presentado las tres al mimo tiempo y solo a los 16 años, pero aun era mas gracioso, la prueba para ver si era una buena mujer, solo consistía en poner los seguros en las puertas del carro, bajarte recibirla, abrir su puerta con la llave, darte vuelta por la parte trasera del auto y mirar por el medallón, si ella quitaba el seguro de tu puerta, ella era la chica indicada por que? Pues solo por que no era egoísta y pensaba en ti…
Quizás te preguntes porque vuelvo a escribir sobre esto, porque "escarbo" en mis recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto: "no lo se" y te suplico que no me hagas preguntas, que no pueda responder, porque ahora no tengo palabras para ello, solo para decirte que el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, pero en cada paso que doy en cada historia de amor que veo por allí, todo me recuerda a ti...
Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío, pero yo quiero que sepas no para engrandecer tu "ego", sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto: ¿que significa ella en tu vida? y yo conteste: "fue mi gran amor y tal vez lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos"...
Hoy solo te escribe un amigo que te quiere ver feliz, sin pena alguna; solo soy tu amigo en tu corazón no te exijo ser algo mas. Solo soy un amigo que desea darte gracias, gracias por eso besos que no fueron, gracias por los abrazos que no se hicieron, gracias por ser inspiración sin haberlo pedido ser. Gracias por todo y gracias por nada, gracias a tu mirada que me ve sin querer verme, gracias por tus manos que tocan sin tocar, gracias por tu cariño que es y no fue a la vez.

Gracias por tu amistad que es grande sin pedirla gracias a Dios por ser ángel, sin serlo, gracias a este extraño escrito te digo: el amor es dar sin pedir nada a cambio, el amor es recibir sin haber pedido algo. No se si será mi último escrito, solo se que debes ser feliz, solo se que debes sonreír, porque si la puerta del amor se te cierra habrá otra que se abra.

Aquel escritor que fue y no fue nada en tu vida, te desea la felicidad y la dicha entera, aquel escritor que más actuó y poco escribió, te desea lo mejor…

Chris S.
 
antihumana_,29.09.2005
te desea la muerte....
 
spot,30.09.2005
Gracias ^_^u
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]