TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / LA VIDA ES ? - [F:10:409]


principe,07.09.2003
Cuando te detines a pensar por un instante,
que tines que hacer en la vida , por que estudias , te alimentas y duermes, acaso la vida solo es eso .un ?
 
principe,07.09.2003
es uma buen vision de la vida.
 
viyi,31.01.2004
La vida ¿que es la vida? mil veces me he echo esa pregunta y me asusta pensar que es la vida, cual es mi vida, que es mi vida... vida,,,, que es? un instante tal vez, un poema ? que sera?, para que estamos aqui? ¿de donde somos? ¿de quien somos? ¿para donde vamos? si llegamos? para que llegamos?si nos fuimos?¿ para que nos fuimos ?¿si llegamos a donde legamos?, ¿si la vida es una etapa de la muerte?¿ que es la muerte?? por que le tenemos miedo a la muerte?


no le tienes mas miedo tu a la vida que a la propia muerte?
 
nakasone,26.03.2004
la vida...una pesadilla que te engaña diciendote que es sueño
 
MAndril,26.04.2004
LA vida son las vaciones de la muerte
 
DisturbiKa,28.04.2004
"Que es la vida? Un frenesí. Que es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"
Calderon de la Barca
 
natanarby,20.08.2004
La vida es la antesala para llegar a Dios...
 
Trique,19.09.2004
La vida es libertad y sólo por la libertad podemos amar, crecer, darnos, para ser más, es decir, para vivir de verdad.
No vive quien tiene o le ha sido esclavizada su vida, cuando no es libre para ser aquello que debe ser.
 
bella_garces,20.09.2004
la vida es un soplo de divinidad disfrazado de química
 
kayla,27.09.2004
la vida es eso que pasa mientras pierdes el tiempo haciendo otros planes...(ya conocereis la frase pero es que me encanta, y creo que lleva totalmente razon)
 
driade,27.09.2004
Por que hago las cosas que hago mientras pasa la vida, por que estudio, por que como, por que me ducho por las mañanas.
Durante un tiempo me dediqué a cuestionarme esas cosas y me decidí a no hacer nada hasta que tuvieran respuesta. Al final decidí que merecia la pena hacerlas para no tener tanto tiempo para pensar.
 
Hakim_joshua,01.10.2004
la vida es un conjunto de momentos que desperdiciamos tratando de hacer cosas que nos agobian. estudios, pruebas, trabajos, siendo que podriamos aprobecharlos haciendo cosas que realmente importan... como amar.
 
elipepa,05.10.2004
Vivir no significa simplemente "existir". Creo que hay que aprovechar la vida al máximo, y no creer que es la "antesala" a algo más, porque si fuera así no tendría sentido vivir. Si el único fin de la vida fuera llegar a otro lugar no tendríamos que esforzarnos por llegar a nada: el destino estaría asegurado. Y yo creo que cada uno construye su destino, a medida que disfruta la vida, se arriesga, ríe, llora....VIVE.
 
toomesi,11.10.2004
la respuesta no creo que se pueda poner en palabras, es una certeza que se siente y no se puede explicar, es q depende de cada uno
 
ladilla,11.10.2004
la vida somos cada uno de nosotros con un sueño por realizar.
 
kmila,15.12.2004
las vida al igual que el astro de la melancolía va adquiriendo un destino distinto, cada ves más prosaico
 
xwolf,17.12.2004
La vida es simplemente una oportunidad de aprender de crecer y ya...
Lo k tu hagas con tu vida es meramente tu decision... si lo k kieres hacer con ella es simplemente vivir en un constante ciclo.. lo puedes hacer.. si simplemente no kieres vivir en un solo lugar.. viajas..
La vida es la oportunidad de aprender lo k kieras...
Simplemente como decia un dicho "Atreverse a algo es arriesgar la vida... no hacerlo es arriesgar el alma"
Para akellos k dicen k la vida es una porkeria.. k no hay nada bueno de ella y todo lo demas.. Me imagino k es porke no tienen familia... amigos, no tienen habilidad alguna y todo lo k han practicado han fracasado miserablemente.. no tienen trabajo y no comen... e imagino el hecho de k puedan postear aki es porke la pagina tiene capacidad de Osmosis...

Yo lo k me pregunte y actualmente es mi duda.. es si uno deberia de sufrir buscando lo k no tiene.. y claro deprimirse cuando esto no aparece.. o simplemente vivir una vida mediocre.. feliz con lo k tengas.. cualkiera de las 2 al final es una decision k creo correcta para nuestras existencias
 
inty,03.02.2005
simplemente para mi la vida es mi meta y la muerte es mi conclusion ..............recuerden "el camino es la meta"
 
puraletraw,19.03.2005
la vida es mal chiste
 
pickard,22.03.2005
...es un destino buscado por un ciego como si fuera una cosa, cuando en realidad siempre estuvo allí, rodeándonos y hasta sin los ojos podríamos verla. Tratada de entender sin pensar en ella precisamente. Poco tomada en cuenta sino hasta que se acerca la muerte. Algo tan importante que a veces nos da miedo compartirla con otro rincón de vida. La palabra para la cual menos palabras se han inventado para describirla. Y un momento que nos parece eterno, cuando en realidad si desde el principio supiéramos que dura tan poco, haríamos más por vivirla.
 
pickard,22.03.2005
En conclusión, para mi, la vida es un signo de multiplicación que nos sirve para sumar o restar, en la mayoría de los casos.
 
la_ilusionista,01.04.2005
la vida, es un juego donde uno nunca gana, y al final siempre termian derramando las ultimas lagriamas, las cuales se esfuman al caer de nuestros perdidos ojos...la vida, es peor vivir que morir?realmente no hay una respuesta a la felicidad, existe? la vida es un comienzo y al mismo tiempo el final, lo pero es que nunca acaba de hacernos caer.
 
xwolf,01.04.2005
Si esa es tu conceptualización de lo k es la vida.. es tu forma de tomar el prisma.. pero a mí lo k me parece es k no has aprendido a apreciar lo k se te da..

Vives añorando lo k no está ahí.. y obvias lo k si tienes.. muchos cometemos ese error.. Me vas a decir k NUNCA en tu vida has sonreido??.. Tu niñez entonces debió haber sido completamente triste y vacía... ni sikiera reír ante el cumpleaños y de una vanalidad como la k tenemos al disfrutar de los nuevos regalos.. o de un simple pastel presentado frente a nosotros..

Si no crees k hay diferencia entre vivir o morir?? entonces porke seguir akí?? dicen k lo bueno dura poco.. y tomando k nosotros pasamos en este mundo durante sólo 60-80 años en promedio akí.. y después pasar una eternidad en kien sabe k lugar...

La vida es lo k uno kiera hacer con ella.. donde uno nunca gana?? me pregunto entonces como sabes escribir.. ya k nunca "ganaste" la habilidad de poder hacerlo.. nunca ganaste la capacidad de persepción para poder observar la vida con ese negativismo con el k te manejas..

Dicen por ahí k si no se celebran las pekeñas victorias k se obtienen.. tarde o temprano se terminan convirtiendo en derrotas.. al ser olvidadas en las arenas del tiempo..

En fin.. te solicito k por favor pongas en serio.. k te hace ver la vida de una manera tan negra..
 
la_ilusionista,10.04.2005
bueno, entonces dime tú, tu vida es color rosa, eres completamente feliz jamas has querido olviadar algo, te gusta tanto tu vida q pasas sonriendo, la vida no siempre es felicidad como lo toman algunas personas, yo jamas dije q mi vida fuera lo peor, pero yo tengo mi vision de la vida, todos podemos pensar distinto, pero las palabras no siempre son lo que quieren aparentar, no es solo leerlas, tambien es entender su filosofia, para mi la vida no es negra pero no es de color rosa.

manejarme en un lado distinto de opiniones es lo q me hace diferente a todas las demas personas, yo se apresiar las cosas buenas de "mi" vida.
para mi la vida es el comienzo de la muerte y la muerte es el comiezo de la vida asi de simple lo digo por q es lo q yo creo o me van a deci q nuestro mundo es perfecto, apesar de q soy humana cometo errores eso es parte de nosotros pero los errores q cometemos pueden costarle la verdadera vida a lo q realmente importa y q jamas tomamos en cuenta. quien sabe tal vez yo no apresio tanto mi vida como otras personas pero si sigo aquí es por q no me doy porvencida y trato de buscar un nuevo comienzo, ya q si deseo desaparecer de este podrido mundo solo tendria q esperar por q jamas llegaría a algo tan estupido como el suicidio eso es un acto de covardia.

cuando escribo siempre lo hago en serio, y solo es cosa de ver a tu alrededor no dentro de tu casa si no q ve en el exterior ve otras personas no todo es un cuento de hadas. mi vida la tomo como yo la recibí.

la vida fue pintada de blanco, nosotros les vamos colocando color.
 
xwolf,11.04.2005
Nop.. la vida no es rosa.. mi vida no es rosa definitivamente.. tengo episodios de mi vida k kisiera olvidar.. y hace mucho tiempo deje de creer k los buenos siempre ganan al final...

Lo gracioso es k en cierta forma si piensas parecido a mi.. pero la diferencia radica en k yo no me pongo a desvirtuar lo k las otras personas puedan estar viviendo.. como si lo he visto en varios posts tuyos.. en donde solo te gusta pintar de negro las cosas k puedan estar viviendo las demas personas..

Observo mas alla de lo k me rodea.. y la vida y el mundo en general es justamente lo k sucede.. y uno con el prisma de su pensamiento le da el razonamiento k mejor le cae..

Mi pensamiento y mi percepcion no tratan de colorearlo meramente en un pensamiento DIsney de mundo feliz.. Pero resulta k prefiero dar la mejor tonalidad a las personas.. xk al fin y al cabo es lo k da muchas veces para seguir esforzandose aun cuando las cosas no salgan... al pensamiento de k simplemente este mundo es un m****, k todo es una tortura o un constante llorar..

Definitivamente.. la vida no es negra.. ni color de rosa.. todo extremo es malo.. pero depende de la actitud con la k se tomen.. es k realmente se pueden lidiar de diferente forma los problemas...

El asunto es saber k en la vida se han tenido tanto victorias como derrotas.. y aceptar k la felicidad se presenta tanto como se presenta la tristeza.. k la traicion se da.. pero tambien la lealtad..

Tenemos pensamientos encontrados.. y sin embargo manejamos el mismo concepto de como lidiar la vida.. simplemente la diferencia es el color en el k no creemos k haya en exclusividad..
 
la_ilusionista,11.04.2005
concuerdo contigo en ciertos aspectos, ya q es cierto q suelo pintar la vida de un modo muy negro, pero no es q "todas" las vidas sean así, yo solo me guio deacuerdo a lo q siento,pienso y he vivido tanto bueno como malo, pero apesar de todo no me doy porvencida, mi visiòn de la vida es muy diferente a la de las demás personas pero es mi manera de ser.

es cierto q la gente vive tanto felicidad como tristeza, pero la tristreza en la mayoria de los casos dura màs q la felicidad.

yo tomo las cosas como llegan, pero apesar de eso esas cosas no se olvidan aunque uno lo quiera siempre las cosas malas estan màs presentes q las buenas pero aun asì uno debe aprender a disfrutarlas y tolerar en algunos casos.
 
madamebovary,11.04.2005
Creo en Nietzsche. El propósito de la vida es reafirmar la voluntad de poder del ser humano. La fuerza y el heroísmo son los elementos que aportan sentido a la existencia.
 
xwolf,12.04.2005
a la Ilusionista:

Me alegra el k sigas luchando.. siempre eso es una conducta loable!! Y en realidad no eres la primera k conozco k generalmente antepone lo malo.. a lo bueno.. Definitivamente eres única.. todos los somos.. pero eso no deja.. k algunos parámetros se vean parecidos..

Sip ambos sentimientos se viven.. pero la duración de estos.. está siempre en tu mano.. tú eres kien tiene el poder de cuanto estas cosas duran en tu corazón..

Yo.. nunca he sido alguien k considere k se puedan olvidar las cosas.. a menos de k uno le de amnesia.. todos esos recuerdos estarán en tu mente.. tanto los malos como los buenos..

Pero.. de nuevo.. es decisión de uno.. el ver las cosas malas.. como nada más eso.. dolor.. sufrimiento.. lágrimas.. o como lecciones para más adelante..

Dicen por ahí k se aprende mucho más de una derrota.. k de las victorias..
 
Yago_B_P,18.06.2005
Es la razón por la que me pregunto el significado de si misma.
 
miss_matanza_1,22.07.2005
una mierda!!!
(me acordé de un chistecito...)
 
timothylee,25.07.2005
Para mi la vida es como una vitrina llena de dulces y nosotros los niños pobres que no podemos comprar nada....
 
solo-RHCastro,06.08.2005
la vida... ja! tan inevitable como la muerte.

que mas.
 
_libelula_,06.08.2005
la vida es eso v i d a a a a !!!!!

Existir
sentir
percibir
tocar
ver
oler
amar
sufrir
ganar
y también perder
la vida es la oportunidad de hacer todo lo que puedas, después de ella no hay otra.
 
abate,08.08.2005
Yo creo en Dios y le agradesco la arbitrariedad de ponerme aquí, en este mundo. La vida es todo cuanto pensemos o imaginemos de ella.
 
cieloraso,10.02.2006
TANTO POR DESCRIBIR KE ES LA VIDA .. NO MASS KE SOLO LA VIDA ES AMOR ....Y K ES AMOR ?.. DIOS MISMO KE NO LAS HA KONCEDIDO.. Y SOLO PARA UN FIN !!!EL PODER SER FELICES KON LA GUIA DE EL MISMO..
MAS AUN ESTO AHORA KON LA VIDA TAN PERTURBADA KE LLEVAMOS LO HEMOS OLVIDADO... NO ES ASI ????
 
Ciiara,20.02.2006
La vida es el presente........
 
yaco,02.03.2006
La vida es: todo lo que es mientras vivimos.
 
pierremenard,02.03.2006
La vida es eso que pasa cuando estás ocupado en otra cosa.
 
micaelicienta,12.03.2006
la vida es una mierda
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]