TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / OYE ... contesta mi mail - [F:10:427]


roolc,13.09.2003
Y aquí sentado un sábado viendo como pasan las horas en el reloj, revisando mi correo cada 10 segundos y con la angustia de que mañana es domingo y no te veré entrar a la oficina si no hasta el lunes 12 horas mas tarde, si hermosa y atractiva señora así están las cosas, estoy tratando de aliviar la angustia producida por la incertidumbre, o es que tu crees que batallar con la ansiedad es cosa del PROZAC y de los psiquiatras que te esculcan la piel cerebral en busca de las causas que afloran en efectos....
Pues dime que has creído que causa tu indiferencia? Crees que es tan fácil de asumir la pesadez de la infidelidad enquistada en mis ganas de acercarme y besarte? O mejor dicho. Explícame con que facilidad puedes desprenderte de la irradiación de mi mente, por que eso existe ah!!!, Pidiéndote que contestes el mail que he enviado así sea para mandarme a cuidar lo que tengo.

Oye, no seas tan fría y patética, a mi no me importa que piensas y si esto para ti es tan extraño e irreverente, para mi ego es más importante saber si voy bien o mal, porque no sabiéndolo me estas dejando improductivo ante un maremagnun de proyectos que se apilan en mi oficina, de un millar de mails que esperan ser contestados y tan urgentes como el que espera aliviar mis ansias e indicarme un camino al mismísimo carajo.

Oye, no juegues conmigo, recuerda que puedo hacer uso de mi jerarquía y entonces convertirme en otra etiqueta de la vida corporativa como “SEXUAL ARRASEMENT GUILTY”, sin embargo debo recordarte que en estos países pobres, que te acusen de eso es sinónimo de machismo y por ende tal vez hasta obtenga un ascenso.

Por favor, como haces para librarte de mis ganas de mis miradas de mis indirectas, como es tan fácil no entender que las oportunidades para infidelidad son cosa de una cama de una corta conversación de un deseo que se va extinguiendo a medida que va pasando la tarde y que los pensamientos de culpa hacen metástasis sobre el placer, aniquilándolos por completo para entonces volvernos a vestir no mirarnos las caras y cada cual arrancando para su casa, el resto será un recuerdo que si bien se repite será cosas de otro escenario. O dime si te angustia la idea de creer que nos casaremos y abandonaremos la inercia de la vida exitosa frente a nuestro núcleo...No,no,no...olvídalo lo que te hago es una invitación a una breve espacio paralelo de la realidad, totalmente empírica, porque no hay leyes salvo el instinto y el deseo, y como estoy seguro es primera vez no habrá ninguna preocupación por previas metidas de pata.

Es mas, que te parece si trato de inducirte como en el pasado adolescente que esto es cosa de necesidades fisiológicas, crees podrías aceptarlo? y si te trato de convencer con filosofía taoísta y te indico que el camino esta lleno de cambios y que los cambios deben ser aceptados para poder lograr el crecimiento? de pronto hasta te intereso si te hablo del conocimiento interior y yo mismo me convierto en el comadrona que ayude a indagar en tus entrañas a través de una placentera experiencia física?, Hasta de pronto mi reciente interés por SÓCRATES Y ARISTÓTELES pueden resultar en amena prefacio a la ida de la cama y quien sabe si hasta taladra tu frialdad y queda un interés de por vida que nos continué acercando siempre y cuando los tratados filosóficos puedan ayudarnos a liberarnos del stress del día.

Mi estimada y atractiva señora, entienda que los hombres tenemos naturaleza de lobos esteparios, Por ejemplo, cuando Harry en su calidad de hombre tenía un bello pensamiento, o experimentaba una sensación noble y delicada, o ejecutaba una de las llamadas buenas acciones, entonces el lobo que llevaba dentro enseñaba los dientes, se reía y le mostraba con sangriento sarcasmo cuán ridícula le resultaba toda esa distinguida farsa a un lobo de la estepa, a un lobo que en su corazón tenía perfecta conciencia de lo que le sentaba bien, que era trotar solitario por las estepas, beber a ratos sangre o cazar una loba, y desde el punto de vista del lobo toda acción humana debía resultar horriblemente cómica y absurda, estúpida y vana...

No usar la lastima porque seria otro artilugio para acercarme y tal vez hasta peligroso porque tu buen ganado instinto de madre muy posible termine adoptándome y entonces esto pasaría a ser un complejo de EDIPO la cual terminaría en un rotundo rompimiento voluntario de nuestra fuente de trabajo.

Caramba, estimada amiga, solo te estoy pidiendo a gritos que contestes mi mail y que me digas algo que sea tan duro para mis dientes de lobo que nunca mas me atreva a conquistar lo que ya pertenece y evoluciona en un grupo determinado.

No, caigas en mi mundo paralelo porque solo es una excusa para acercarme al medio de tus piernas, no aceptes más un mail porque son escritos con la irracionalidad sola del hombre, esquivas mis miradas y dame una patada en el trasero cuando intente traspasar los limites de la amistad, no dejes que vuelva a tocar tu mano porque a través de ella se están colando mis deseos que sé que se meten con toda la fuerza por tu torrente sanguíneo y llegan a tu hipotálamo... Ni siquiera vuelvas aceptar entrar en mi carro porque esta ciudad esta llena de ojos que solo ven infidelidad en parejas que no están relacionadas por el anillo en sus manos o por el apellido real en una entorno indigente.

Siento un que mi estomago esta esferveciendo, como 100 alka seltzer con una gota de agua cada uno, pero no así es la angustia que produce la incertidumbre y la ansiedad, quiero pero no quiero, te deseo pero te prevengo así es esta formula mágica del amor de los que no tenemos que sentirlo.

Pasara y entonces leeré este escrito y volveré a mi vida.

roolc
 
nachooo,14.09.2003
por si no lo saben, los relatos deben ser ubicados en la biografia del cuentero, no en los foros.

¿de esta forma quieren ser mas leidos?, a mi tambien me agrada que alguien lea mis realatos, pero que esto de poner los cuentos en los foros es como mucho.

nacho...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]