TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / COMO ALARGAR MI DIA??? - [F:10:4461]


Javier_Francisco,09.11.2005
AVECES NOS FALTA TIEMPO CIERTO???
COMO ACER QUE EL DIA DURE MAS Y A LA VEZ SEA PROBECHOSO???
 
cafeina,09.11.2005
Mejorar las faltas de ortografía, es buena forma de uacer/u que sea uprobechoso/u.
 
jenprog,10.11.2005
Toma un segundo, lo detienes en tu memoria (esto tienes que hacerlo cuando no estes en ninguna otra tarea mas que el ocio), cuando ese segundo que en un momento fue presente, te acompañe en tu futuro, este se asimilará de tal manera que tus actuales segundos presentes estaràn conciliados con tu anterior segundo, confundiendose con el primero. Si despuès de un lapsus, tienes la impresión de que ha pasado mucho tiempo en tan pocos segundos, es por que lo que te he dicho...
Funciooona!!!!!!!!!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
opsss...pero che...q onda con los cuenteros modernos q nu saben las reglas de ortografía...cosa e mandinga....ufff
 
America,11.11.2005
1- Levántese más temprano.
2- Deje de perder tiempo cuestionándose; just do it!
 
America,11.11.2005
Cafeína´s dixit:

"Mejorar las faltas de ortografía"

Vueno, aci bamo!
 
abate,15.11.2005
Alargar el día, ¿qué es eso?
 
petrodelhum,16.11.2005
Pa quel dia dure mas, si es de madera, hay que barnizarlo, vea. Si viene de metal, cataforesicelo. Si es de piedra, pulalo que no le quede dendun porito. Si es de armanaque, gueno, uno es criativo pero no mago. Arreglese, pué!
 
ichtus,16.11.2005
jajajajajajajaja

Para alargar el día hay que estar aburrido
 
petrodelhum,17.11.2005
Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Qué bueno!!! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! Ja! .....
 
petrodelhum,17.11.2005
(lo que escribí yo, digo)
 
el-asesino-de-letras,17.11.2005
No vayas al baño en todo el día, sin importar que ganas tengas de ir, verás que el día te resultará una eternidad.
 
verona_in_sephiroth,17.11.2005
es cosa de simplificar los pensamientos...dejar de encerrar tu mente pensado en tantas palabras...ejemplo: maldito día, otra vez me despierto y hace este terrible calor.que simplificado sería: poner cara de enojado, ver el calendario y el termometro, y decir "me lleva el coño"
 
rociosanlucar,17.11.2005
no te asuste pienso que es bueno lo estas haciendo intenso si por el contrario quieres lo que pide, no lo hagas, no lo hagas intenso
 
EuFoRBicA,20.11.2005
Pensar una y otra vez en lo mismo...
Aunque el dolor de cabeza al termino del día no te deje dormir...
Serán dos días inacabables....
tal vez tres....
y así...
mejor olvídalo.
supongo que 24 horas está bien...
No perturbemos a Cronos ya!!!!
 
Renne,20.11.2005
mmm que interesante.
 
MTejos,29.11.2005
Irte a vivir a la Patagonia durante el verano, y cuando llegue el invierno vuelas a un país nórdico y tus días serán mas largos.
 
yhota,30.11.2005
si quieres que el tiempo pase rapido haz muchas cosas en tu día, si quieres que pase lento no hagas nada.
 
FIRULACHO,30.11.2005
Si quieres alargar el dia, Es más si quieres eternizarlo....CASATE
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]