TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / CARTA QUE TE DEBIA - [F:10:4625]


jhermz,25.11.2005
CARTA QUE TE DEBÍA

Como la estrella de mar, cortada y regada, nace… Belleza, ternura y tú, conforman una virtud que si fuera separada de todas sus cualidades, sigue siendo amor y luz, y existiendo a plenitud, en ti y en las otras partes.

Te escribo;
Porque sé, que sabes, que pensar es para mi pensarte y querer solo es ¡te quiero!.. Que te seguiré queriendo, si en una o en mil te haces.

Te escribo;
Porque sé, no sabes, que en mi mente hay las verdades de ti y de mi en el sueño, de encontrarme con el ángel, que espera al final del viaje, desde este mundo hasta el cielo... De quietud y amparo lleno, y belleza, y ternura, y tú.

Te quiero.
Julio.

 
La_Carreta,26.12.2005
Te debo una carta, si, pero la comencé tantas veces y tantas veces la tiré que ya no recuerdo bien por qué te la debo.

¿Porque nos hicimos amantes de una forma vaga? ¿Porque pusiste tu confianza en mi y yo en vos? ¿Porque despertar a media noche con ese desasociego que se siente cuando no puedes abrazar a tu lado a quien estás amando?

Te debo una carta de amor porque te amé. No por lo que fuimos ni por aquello que construimos, sino porque te amé.

Te amé como se puede amar la primera vez, cuando descubres el mundo y las formas de expresarse son diferentes a las que te habían enseñado antes. Te amé como se puede amar por última vez, cuando crees que será para siempre.

Amé tu risa, tu gentileza, tu nobleza de corazón. Amé tu espíritu guerrero y tus temores de niño. Amé tus deseos y tus debilidades.
Amé tus caidas y tus levantadas.

Por eso te debía la carta, por que sé que te amé.
 
Renne,27.12.2005
Esta suave esto de las cartas
la carta que te debia... mmmmm

a ver...



nunca he quedado debiendo nada
quizas por eso me siento en deuda

salde las cuentas que no me correspondian
y aun asi me senti culpable

las cartas que te debo te las anticipe con siglos
con el cantar de las aves te fui leyendo al oido
todo lo que te amo
aun cuando no escuchaste
el viento llevo mi sentimiento a ti y la lluvia mis lagrimas que a veces fueron muchas
pero tu no te diste cuenta
llamaste tormenta a mi tristeza
testarudez a mi constancia
imposible a mi existencia
demencia a mi amor

seguro se que esta sera una mas de tantas
las lineas que no saldaran
esa necesidad de hablarte
cuando duermes y crees que sueñas
para despertar con gustos extraños
placeres escondidos.

seguro dire que es la ultima
pero mi voz ha de sonar en las campanas
que cada domingo repican
para que no me olvides
para que no me dejes
para que vuelvas
a tu primer amor.





 
La_Carreta,27.12.2005
(Uy, Leti, usted si la tiene gruesa para esto... yo para la lágrima pocón, pocón, pero hagamos el intento)


No te debo ya,
Lo que te debía escrito está.
Pero las palabras
se las lleva la brisa
y vos con tu sonrisa
te llevás mi corazón.

(... esto de la poesía no es conmigo, definitivamente!)
 
Nuntucket,27.12.2005
(claro que si! quedó muy ulindo/u)
 
Renne,28.12.2005
Si carmen, la poesia se siente, no se escribe
y mientras la sientas, la transmites.

muy bello lo que hay en ti beba.
 
post-it,28.12.2005
no pasa de ser cursilería, Carmen, de la que gusta a puerta cerrada y entre dos... la poesía no va, definitivamente.
 
post-it,28.12.2005
ay Nicanor!!!, debes pasearte por aquí... verás que los poetas siguen con la cebezota por las nubes.
 
Renne,28.12.2005
No creo que Carmen sienta de una manera cursi, ni usted, solo que ande bien cocaino... entons no se siente nada (dicen) pero bueno... se respeta la opinion
 
post-it,28.12.2005
Bueno, puedo derramarme en verbo para justificar lo dicho... esperemos a oir que nos canta la aludida.

viva lo cursi, muerte al melodrama cursilon, cuestion de gustos, claro.

(ojo, que disfruto de los dulces versos al oído)
 
Nuntucket,28.12.2005
A mi no me miren. Yo, de poesía, entiendo tanto como del funcionamiento de un reactor nuclear por fusión entre átomos de Plutonio y Uranio.

Sabrán comprender...
 
La_Carreta,28.12.2005
Leti: Linda, gracias pero al César lo que es del César, tu sabes de poesía, yo no, porque no la siento o porque no la entiendo, no se, pero lo que escribo no solo es malo sino encima re cursi.

Mauro: Gracias por decir que es ulinda/b pero es cierto, tu sabes de poesía menos que yo, de lindo no tiene nada. Ni siquiera es poesía, es solo un intento pastoso de hacer el ridículo una vez mas!

Migue: solo entiende, y deja que los versos al oído sean el arrullo del amante en las noches taciturnas.
Tu si sabes de poesía, sabes por qué no la escribo, y mal hago en seguir intentando... bmal hago en seguir intentando./b
 
La_Carreta,28.12.2005
Uf! se me jodió el formato... sorry!
 
Renne,28.12.2005
Carmen... Yo solo leo tu corazon.
Un beso.
 
Renne,28.12.2005
Me gusta, no solo me gusta, en varios foros he leido que nace poesia de el amor que hay en ti.

lo demas Carmen

me viene guango!! Ok?

lo sabes.
 
Renne,28.12.2005
(del amor) perdon.
 
La_Carreta,28.12.2005
Gracias linda, te pareces a mi mamá cuando me dice que yo soy la chica más bonita... lo dice porque me quiere!
Besitos.
 
La_Carreta,28.12.2005
By the way...

Ya, renuncié!
 
post-it,28.12.2005
Renne tiene razón... puedes renunciar al verso (bien por tí mas no a la poesía (que no es lo mismo)
 
post-it,28.12.2005
yo tengo una buena carta, de las que se deben hacer en despedia:

(plagio, sin permiso del autor, que si no, no es plagio)

No me muestres el camino que seguir
Ni me cuentes que prefieres este bien

No descanses con palabras limitar
Ni rebusques para mi felicidad
Si lo que quiero no me lo puedes dar
No llenes mi vacío con piedad.

No me digas que quisieras darme mas
No me nombres si ya estoy por olvidar
No conformes tu conciencia con quizás
No preguntes con violencia por mi paz.

(en verso y todo... una buena forma de despedirse, como se debe: con dignidad)

no le parece, Renne?
 
La_Carreta,28.12.2005
Y a quién plagiaste, Migue?

Bueno, yo qué se, no debería opinar más aquí. No es lo mío esto de la poesía, ya está más que demostrado, pero de despedidas si se, y mucho!

Me he despedido tantas veces y cada vez con el mismo dolor….

iEvery time we say goodbye I die a little
Every time we say goodbye I wonder why a little
Why the Gods above me who must be in the know
Think so little of me they allow you to go
When you're near there's such an air of spring about it
I can hear a lark somewhere waiting to sing about it
There's no love song finer
But how strange the change from major to minor
Every time we say goodbye.
When you're near there's such an air of spring about it
I can hear a lark somewhere waiting to sing about it
There's no love song finer
But how strange the change from major to minor
Every time we say goodbye./i

Ven… esto es una canción nada más, pero es poesía también, al menos lo que yo entiendo de poesía… si me equivoco… por dios!

bAlguien que me enseñe!!!/b
 
post-it,28.12.2005
Renne puede darte la respuesta... Renne conoce de sobra al autor...

(mmmm, enseñar.... mmmmmm, se pueden dejar 5 minutos antes del recreo?)
 
La_Carreta,28.12.2005
Ja!

(5? vaya! podrían ser al menos 15?)
 
La_Carreta,28.12.2005
Uy! Claro, si es suya! Sorry, Leti, es que tu sabes que te leo las prosas, pero las poesías, me parte! No te las entiendo.... ja
Besos canija!
 
post-it,28.12.2005
(5 nada mas, lo que quiere es aprender o que?)
 
La_Carreta,28.12.2005
(Téngame paciencia... voy muy atrasada en la materia, necesito clases extra!)
 
Renne,28.12.2005
bueno... yo te leo la poesia
cuando escribes tu prosa

dijo un poeta
poesia eres tu

Eso es poesia Carmen

interpretalo y comprenderas
que tus cartas
no necesitan de maestros.

Un saludo post-it
 
Renne,28.12.2005
Que bonita carta escribiste en otro foro chamaca!!

prosa poetica mujer

tengan buen dia.
 
La_Carreta,28.12.2005
Sucede que yo también tengo el ego frágil, y me cuesta mucho aceptar que me queda grande algo...
Si, Leti, tal vez soy capaz de escribir prosa poética, pero poesía como tal... versos como Ismael E. Arciniegas, Pablo Neruda, Nicanor Parra, y grandes maestros... creo que se necesita algo que yo no tengo... y muchas veces he dicho que la técnica se aprende, pero que el talento es innato.

Y, siendo congruente con eso, por más que lo intente no lograré hacer poesía.

Aunque a mi ego le pese, mal que bien, Migue ( Post-it ) tiene razón, mucha razón... y le agradezco su franqueza.

Los re quiero a ambos... ja!

 
Nuntucket_,18.02.2006
.
 
c_posada,19.02.2006
Si te hace llorar... para qué viniste?
 
Nuntucket_,19.02.2006
touché!
 
john_rambo,19.02.2006
Gusano acostumbrado a estar en la gusanera que es tu casa, estás en la freidora...
Deberías admitir, gusano, que eres pickman, y que el chiste te salió mal...
Pero eras la parte más cobarde de pickman...
Eres un vulgar gusano...
 
c_posada,19.02.2006
Tal vez no sea pickman, sino el mismo que tiraba los cordeles de él.
 
c_posada,28.02.2006
Te debía una carta... de despedida. Pero ya me fuí... ya para qué?
 
kalanidhi,13.03.2006
A "eso" le llamabas ser hombre??,que pena por ti , estas tan equivocado... mientras juegas a ser un hombre y caminas como desvariando, yo vivo en ser mujer , pero con un verdadero hombre a mi lado.

(esa carta se la debia a alguien de mi pasado, que mas que amor fue tortura, nadie puede estar con un niño que se cree hombre no?,dicen que no hay mal que dure 100 años ni........ que lo aguante, pues yo no aguanté y lo mande lejitos de mi vida, y a rey muerto rey puesto .. y ¡que siga la vida!)
 
estrella_de_mar,24.04.2006
La carta que que te debía , ya no la debo por que si bien recuerdo tu me debes un beso, que fue pagado con un adiós,
La carta que te debía se fue contigo y ni te enteraste que te la debía.
Me quede con tantas cosas que decirte!!
Por cierto la carta que te debía hoy después de terminarla .. la rompí.
 
afpillacar,24.04.2006
Me acuerdo haberte dicho hasta luego, porque nunca pude despedirme de ti...
eso seria imposible
fuieste...eres y seras parte de mi ser.... parte de mi corazon...
como decirte adios
como dejar de sentir lo que siento
como escribirte
te debia una carta
y te la seguire debiendo
quizas nunca la escriba
 
Carmen_Posada,24.07.2006
Las cartas no se quedan debiendo, se escriben.

¡Y de qué manera, por dios!

estrella_de_mar, eso es lo bueno de no quedarse con nada por decir adentro.

¡Escríbala!

 
anggelbueno,26.07.2006
lo que te debia lo cobraste con mi padecer
lo que te iva pagar se diluyo en la tristeza.
los intereses los cobro tu abogado
y lo que quedo se los comio el raton
asi que no vengas y tira palante, jajajajajajaja
bueno ahora si gimr ya no te debo nada jajajjajaaj
por fin pude saldar la cuenta, un abrazo al que habrio este foro, solo que ahora le debo algo a EL.
 
merlin_isis,09.09.2006
mmmmmmmmmmmm...si se deben la tengo en el sobre hace dos meses y no me animo a enviarla....perdon pero no me animo esto es un desastre...:(
 
Hanneke,24.09.2006
Abuelo, ayer volví a visitar a la Agüe, y ya sabes… los ladridos de Mary fueron los primeros en recibirme cuando apenas salía del ascensor. Sigue loca perdida, como cuando cachorro.
La contraseña al llamar a la puerta sigue siendo “Jalufo”, abuelo, sigue siendo… pero ese día me llevé las llaves para evitarle a la Agüe los 20 metros (calculo) de pasillo, ya sabes… anda (o lo intenta) cada día peor de sus rodillas.
Avancé desde la entrada caminando hacia el comedor, con Mary enredada entre mis piernas, ya sabes… siempre demandando atención y sobo.
De la puerta del cuarto de baño, medio abierta, se escapaba el olor a tabaco negro que a escondidas fumas allí encerrado, y que te cuesta continuas reprimendas.
Ay abuelo, yo lo olí, seguro habías salido hacía apenas unos minutos.
Al llegar a la altura de la sala de estar, me detuve a observarte unos instantes. Allí estabas, sentado en tu mecedora, como ausente, embutido en tus novelas del oeste.
Levantaste la mirada hacia mí y qué sonrisa abuelo, qué sonrisa me regalaste. ¡Cuánta belleza clavaste en mi alma!
Ay abuelo, yo te vi. Te vi y volví a admirarte como nunca, y como siempre.
Abuelo pletórico, divino, deslumbrante, de serenidad y ternura infinitas, cegadoras.
Ay abuelo, yo te vi, y yo te amé como nunca, y…
Como siempre que leo el trocito de ti que me dedicaste en el día de mi 1ª Comunión ¿recuerdas? El poema panocho más hermoso jamás escrito a una nieta por su abuelo. Allí sigue, colgado en la pared del comedor. Y allí sigo yo, buscándote, con el corazón en un puño y los ojos rebosantes de lágrimas de profunda admiración y nostalgia.
Abuelo, cómo te extraño, abuelo.
Te sigo buscando, y te encuentro. Te sigo encontrando, como siempre, abuelo.
Dejaste en nuestros corazones tus raíces, que siguen avanzando, creciendo fuertes,…
y tu mecedora, abuelo, tu mecedora, nunca está vacía.

 
morita,26.09.2006

Te prometí una carta, aunque no sea necesaria. Tengo tu carta en un sobre bajo mi almohada, tiene lagrimas derramadas en momentos de complicación, hoy en día te digo, que debemos construir, con la ayuda de 4 manos y dos corazones juntos, que se pueden volver a levantar con más esperanzas y más ganas de vernos en un futuro juntos disfrutando los sueños logrados. Simplemente te amo
 
amarillito,05.03.2007
(.) (.)
 
amantedeojosmoros,14.03.2007
acabo de mostrarte mi más intriseco pensamiento... ya no tengo nada q esconder...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]