TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Ese dia culaquiera. - [F:10:5417]


_poemme_,22.02.2006
Me sigues, me presionas, me acorralas, me desafías…me empujas con la fuerza de tu pasión contra la pared de la decisión.
El aroma de tu deseo, el respirar entrecortado de tu urgencia juvenil hacen mella en mi…y tiemblo.
Hoy el día amaneció premonitor, miro por la ventana y veo como las hojas ocres de los prejuicios y de las inhibiciones van cayendo lentamente del árbol de los principios. Eres con tu pasión y veneración el calido soplo que permite cubrir de naranjas y amarillos la tierra monótona en que hoy , sin mascaras ni antifaces, recibirá el torrente de tu manantial cristalino y vivificador.
Un rayo de sol desdibuja magnifico y altanero el gris del cielo.
Definitivamente, el día es hoy.

 
mapata,22.02.2006
El día aquel en que tu mirada se enredo en la mia.
Comenzo un historia distinta, un amor de verdad.
Las miradas que se encuentran por que estaba escrito en el sino de los tiempos no se dejan de mirar. No se olvidan los ojos que se descubrieron antes de llorar.
Nada opaca la luz de tus ojos al sonreir.
Tu sonrisa es el arcoiris que señala mi camino.
No necesita nada más mi vida para ser feliz.
Solo mirar el fondo oscuro de tu pupila y caer en el abismo de tu amor...
Para enamorarme de ti, solo eso ...
una mirada mar adentro y naufrage perdiendo para siempre el continente de la humanidad ...
solos tu y yo..

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]