TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Como NO hacer una Carta de Amor - [F:10:589]


pupppet,30.11.2003
Ayer te mandé a la mierda porque te considero una perra.

Pero, muy para mi desgracia, tú, perra como eres, y tan carente de corazón, me hacés falta. Al menos para golpearte. Vuelve por favor... que si no lo haces porque te lo pido, lo harás porque me quedé con tus papeles.
 
Daniel_Drago,05.02.2004
Don puppet, la recipiendiaria de su carta le envía por interpósita persona (yo) la siguiente:

Tu también me haces falta. Te perdono el haberme contagiado con Virus del Papiloma Humano, el haberme hecho vender una córnea y un riñón para pagar tus deudas, y el haberme jugado en los dados, por lo cual tuve que tener sexo y lavarle la ropa a tu amigo "perro seco" por 3 meses. Pero no te perdono y nunca e perdonaré que hayas vendido la tele donde veía mis especiales de "casaclub tv" ni que me hayas botado a la basura mis compact disc (creo que se dice asi) de La Lupe y mis novelas de Corín Tellado con las que estaba aprendiendo a leer. Ahora soy lesbiana y feliz. Y no necesito los papeles, mi pareja me llevó a Noruega y me hizo entrar como refugiada. hasta nunca!
 
mariog,07.02.2004
Entre las páginas ajadas de un libro de reventa he encontrado esta misiva que suscribe un tal "Perro seco" que acaso sea el tercer vértice del triángulo que aludes. Infiero que está dirigida a un amigo suyo (¿tal vez Don Puppet?), pero como faltan los datos del destinatario, sólo puedo transcribir lo que resta de ella:
"No te perdonaré jamás que la hayas mandado a la mierda. Por tu culpa padezco una purgación insoportable que no me deja quieto en todo el día y también te aviso que me pasó ladillas de todas clases. Pero lo que causará mi venganza en tu persona es que por ese estúpido arranque machista tuyo tengo pilas de ropa sucia por todas partes."
 
terrestre,08.02.2004
La lavandera escribió en la camisa de Perro flaco, como espartano: " Pelea de perros y sus perradas. Agradecerles por haberme dado chamba. Habrá un descuento. Ladridos."

Canilesa Galguda.



 
libelula,09.03.2004

La nordica comenta en un taller de mujeres de la ciudad de Bergen:

Muy agradecida malos tratos y lenguaje soez de perros latinos, mi compañera dulce y dolida dice que soy su valkiria cuando hago algo por ella.
 
Daniel_Drago,11.03.2004
Segunda parte de la carta nordica (por ser mas confidencial, estaba escrita en caracteres rúnicos antiguos, cuidadosamente descifrados por expertos en la materia)
Mi latina me ha hecho descubrir lo mejor de su mundo. Ya aprendi a bailar salsa sobre las mesas, a cocinar arroz con pollo junto a ella, y ya llamo a mi familia una vez a la semana en lugar de una vez al año. Soy su valkiria y ella mi Maria Lionza. Lo único que me preocupa es que de vez en cuando extraña a puppet y a perro seco, y esta pensando traerselos para que trabajen en un autolavado ecològico que tengo en Tonsberg. ¿Que harè?
 
josefina,22.03.2004
carta de nordico a perra:

Deja a tu valkiria cuernuda y vente a mi casa. Aca no te faltara ropa que lavar ni insecticida para tus ladillas. Ladraremos juntos a la luz de la luna al son de mi musica guerrera y si quieres que te golpeen, tambien puedo hacerlo...Cualquier cosa por vivir con Maria Lionza...
 
libelula,22.03.2004
Intento telefónico de Puppet a Valquiria:

Es casi seguro que la perra se viene a vivir con perro seco (siempre le gustó el olor con que impregnaba la ropa)

Guashita carnúa, ¿ Por qué no me recibe en su auto lavado ecológico? Yo siempre quise conocer esos lares y las rucias son mi debilidad XXX. Estoy seguro que usted es así por falta de un hombre como yo.

Un beso jugoso,

El Puppet
 
nakasone,26.03.2004
Esposa de noruego que escribio a la perra escribiendole a la perra:

Maldita..no sé por donde diablos te metiste pero yo soy la valkiria de mi propio perro y no tú, perra.
aparte cocinas muy mal ese arroz con pollo y no me gusta que te hagas pasar como lesbiana cuando bien que te miras con el bodeguero koreano de la esquina, que por cierto es inmigrante como tu
 
Daniel_Drago,26.03.2004
El servicio de inmigración del Reino de Noruega se sirve en informarles que an sido deportados a sus países de origen los siguientes inmigrantes ilegales:
1) Yubiribitza Acosta (Alias "Maria Lionza", Alias "La Perra"), Venezolana, 32 años. Profesión desconocida. Se le imputa el delito de haber envenenado a varios súbditos de este reino con arroz con pollo en estado de descomposición.
2) John Jairo Restrepo (Alias "Perro Seco") Colombiano, 47 años, se le imputa el violar los prcedimientos ecológicos de un autolavado en Tonsberg, al ser encontrado escuchando vallenatos a todo volumen, produciendo contaminación sonica.
3) Walter Carrillo (Alias "El Puppet") Colombiano, se negó a revelar su edad. Se le acusa de disminuir la calidad de vida de los escritores noruegos, escribiendo relatos mejores que los que escriben ellos.
4) Silvana Di Guglielmo (Alias "Thea Svensson", Alias "La Valkiria") Argentina, 35 años. Se hace pasar por súbdita del reino de noruega. Se le acusa de usurpación de personalidad y de posesión ilegal de un autolavado en Tonsberg. Se le ofreció conmutación de la deportación a cambio de un servicio social, consistente en preparar un buen locor, un jugoso asado, algunos choripanes y unos alfajores, para deleitar el paladar de los súbditos de este reino cansados de comer smörgasbord, arenque y algas, pero se negó rotundamene, aduciendo que hasta que no le devolviesen el libro de Doña Petrona, no cocinaría nada. Fue deportada justo a los demas sudacas, perdón, sudamericanos.
 
MAndril,26.04.2004
TE amo RAquel!

pd: Perdón, quice decir LUpita.
 
DisturbiKa,28.04.2004
Hola... estem.. espero ke.. pues, ke estes bien. Yo... keria decir.. estem... bueno... me da mucha pena... pero... yo..... bueno...yo... como ke... no se... yo... como... como ke... tu.... y yo... no se... ay!, nada, olvidalo.

 
libelula,06.06.2004
Mira te quería decir que me siento realmente harta de tí, te he expresado mi amor de mil formas diferentes y siempre he recibido de tu parte un tímido ya veremos...Si hoy finalmente reconoces que te importo demasiado, no me lo digas, esta es una carta de despedida.
 
musquy,17.06.2004
Te amo Elena (o eras Rosa), bueno no me acuerdo, pero igual te amo.
 
anakinsky,19.06.2004
Querida y recordada y siempre bien pensada Carla:SI piensas que te voy a escribir algo estas muy equivocada. Adios!
 
Dhingy,22.06.2004
No te preocupes, siempre me gustó el olor a mandarinas tan característico de cuando sales a eruptar el almuerzo despues de las doce...
Tampoco fue tu alarde de sabiondo, esa resaca de resentimiento por no ser lo que no eres...
Ni vayas a pensar que me molestó en algo tu aliento férreo...
No, no, no, no pondrás como excusa que aquel día en la casa de tu madre, cuando ella nos recriminaba un nieto, ni tampoco tus pesados manotones sobre la mesa cuando mis amigas...
No es eso... No eres tú, soy yo, siempre he sido yo.. que mentí hasta en los más sensato e insensato...
No eres tú, soy yo, asi que desiste de buscarme.
 
ando,15.07.2004
Cuantas veces no te escribí esa carta de amor,
no precisamente por ser un primor.
Sin mandarte a la m... lejos te hice pasar,
pues no quería ni siquiera hablar, menos corriendo
el riesgo de eso que me hace pecar.
Bruja,desencantada, mujer malhumorada quien sabe que dirás y menos el por que. A mi no me interesa saber mas bien saberte en mi querer.
Cosas de locos ¿no?
 
NemesisAmante,24.11.2004
Hola, querido:
Lamento no haberte escrito antes pero me estaba echando un polvo con el vecino... La verdad de extrano tanto que me he conseguido un chamaquito como de 15 que me recuerdo tanto tu... largo atractivo. Espero estes bien y vuelvas pronto, amor mio, pues este muchacho ya me deja sin un centimo, y necesito los dolares que me dabas cuando tu esposa no miraba. Le fui a visitar hoy, esta muy bien la veija tonta, y tu hijo todo un hombrecito, si no llegas lo bautizo en las artes del amar... o sera mejor dejarlo esperar? Quiza podamos hacer un treesome... como sea, ansiosa de verte ando, primor...
Besos,
Tuya solamente,
Lola.
 
nakasone,30.11.2004
te amo.....ahora sí dime tu nombre
 
PampaContreras,01.12.2004
No importa los golpes, si en el desenfreno de tus noches considerare que tus besos aùn son mios, no me importa que sigas esperando en mi ausencia mi dinero, ese que cubre tus debilidades, pero no consigue paliar el dolor de la ausencia de mi riñòn.

No me importa arreglar tu vida, si despuès entre tus borracheras me diras que tengo la boca de Laura Leòn. En fin, tambien te amo y te extraño, pero antes de volver a posar el resto de mi cuerpo sobre tus sabanas, dame la seguridad de que tu seguro social cubrira, esta vez la ausencia de algun otro organo que cubrira tus deudas, y tu ausencia.

Eternamente tuya, sin riñon y sin corazon (ya que te has queda con el)

La desriñonada
 
xwolf,02.12.2004
Creo k akí se nos ha olvidado la k menos nos gustaría recibir...


"Ola Komo éstas... Qeria desirte lo montones qe t qiero, zos un@ chic@ zuper duper ezpesial... y vueno.. hmm ahh zi y super atractb@.. Me a dado berguensa desirtelo en la kara.. pero kreo qe una karta es mas romantica, no lo kres tu??
Hojala korrezpondaz ezte amor qe tanto ciento por tu, por ciempre tuy@


Miguel@



PS: Cada "@" es en representación de un masculino o femenino según aplike el caso :P
 
Josie,11.12.2004
TE AMO TANTO Q DARIA LA VIDA POR TI MAS QUE MI VIDA, DARIA TODO. NO ME VEAS COMO UNA PERSONA FACIL SOLO PORK T AMO
 
francoporaire,13.01.2005
amada mia:

te escribo esta carta para recordarte cuanto te amo. no hagas caso a lo que diga tu prima que hicimos el fin de semana pasado; ni a tu mejor amiga... ni al lechero... ni al perro del vecino... igual yo te amo a vos mas que a ellos... no tendria que haber escrito eso... cual es la tecla que borra...la #@€&*|"

 
maitencillo,14.01.2005
Amor,
Te amo tanto que me duele.
Te amo tanto que junto a ti no soy mas yo.
Te amo tanto que en ti me pierdo.
Te amo tanto que para salvarme debo dejarte.
Te amo.
 
pamela_la_enana,15.01.2005
Escribirte me complica, sobre todo porque a veces o casi nunca respondes. Entonces me veo en la soberana obligación de poner en tela de juicio tu voluntad epistolar y no pedirte que me respondas.

Sé que las cartas de amor no son tu fuerte. Más fácil bailar tropical (estilo bombardeado por las influencias continentales del nuevo siglo). Te digo que para mí tampoco son un fuerte. Porque tengo que repetirte las mismas leseras de ocho meses de severa amistad. Resulta más cómoda la tortura, ya me he acostumbrado a tu indiferencia de ejecutivo rebelde. A esa cara de ogro redimido cuando te despiertas exigiendo más respeto por tus horas de plácido sueño. Estoy enamorada de mi mente, no de ti... porque tantos días de ausencia sirven para amar más a la memoria que a tu carita de ángel.

Entonces, querido Budita... es mejor escribirte una carta de reclamo emocional como ésta (sale más simple que te enojes conmigo a que estés feliz, pues tu buena onda a veces dura poco), en lugar de inducir a licencia médica con una carta de amor.

Te quiero mucho, a pesar de los días de verano y las vacaciones desastrosas que me hacen dudar de la belleza de los quince años.

Tu manager.
 
KaReLi,29.04.2005

Chess la historia de los sudacas deportados estaba interesante... porque no la siguen?
 
lahijadelfletero,05.05.2005
Me sumo a la sugerencia de kareli pero no me siento capacitado para seguirla pues iba muy bien.
 
xwolf,06.05.2005
UNa buena forma de no hacer una carta de amor.. es cuando estás haciendo traición al descaro de tu supuesto amor.. esa carta sólo es una representación a a una sola cosa.. a tu egoísmo y tu propia crapulencia..
 
abate,08.08.2005
Queremos la historia de los sudacas!!!, me cagué de la risa.
 
eddy_garcia,07.09.2005
Mi amor, despues de este tiempo separados no me queda más que rogarte: Regresa, ahora que los acontecimientos han dado este giro inesperado y que ha muerto en ese terrible accidente la vieja desgraciada de tu madre puedo asegurarte que nada se interpondrá en nuestro amor, debes reconocer que desde siempre fue eso, la bala perdida que mató a tu papá creeme, no era para él, y si alguien le lloró fui yo, no puedo creer que ese asesino fuera tan imbecil, claro quizás le mandaron a matar al del bigote y se confundió con tu mamá, pero te aseguro, ahora todo será diferente, la llave del apartamento está donde siempre, te espero amada mía, te esperaré siempre...
 
Coronel,11.09.2005
Lo que más me dolió fue que no me llamaste para nuestros aniversarios derrumbados. Ni siquiera un comentario para intoxicarlos. Ni siquiera una sepultura para olvidarlos.
Me confirmas el cinismo o el pasado?, la amargura de las tardes que lejanas imagino hoy con un infeliz que me suplanta. Lo puede hacer, claro. Todo eso incluído el amor que yo tengo hoy vetado. Todo aquéllo hasta que corran los cucillos. Hasta que hayan en la ciudad rio que no serán precisamente de agua, sino de su vitalidad, arrastrada como mis recuerdos por las humillaciones.
Te amo.
 
srain69,14.09.2005
francoporaire JAJAJAJAJA BUENISIMA!!!
 
srain69,14.09.2005
Que ricos wawis haces, me he dado cuenta que tu tienes los labios mejores que los de tu hermana y los de la vecina, solo por eso te amo.

(wawis es sexo oral)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]