TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Y que hay de la amistad, no es acaso amor? - [F:10:5950]


NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,19.04.2006
Ayer recibi una llamada de una personita muy especial, me dio gusto que llamara, porque generalmente no lo hace, me senti bien al escuchar sus primeras palabras:
¡Hola! ¿como estas? Me quede preocupada por lo que me dijiste ese día.

Yo no lo recordaba, pero tras la platica de lo que había sucedido aquel día al que ella se referia, me di cuenta que muchas veces damos por hecho que sabemos como son las otras personas, y no es así.
Resulta que esta persona que me hablo es una amiga de hace seis años y yo aun no la conozco, no crei que decirle lo que pensaba de sus amigas le fuera a molestar, total siempre hemos estado acostumbradas a decirnos lo que pensamos, pero creo que si yo hubiese estado en sus zapatos, y si fueran mis amigos a los que se no soportaran, de igual forma me habria molestado. Pero eso no es lo que me animo a preguntarme si la amistad es amor, o por lo menos debería serlo, fue el hecho de que quizá nunca espere que mi amiga me dijera que estaba molesta conmigo por no haber intentado acercarme a sus amigas y que me dijera que jamás me invitaria a una reunion si sus amigas estan presentes, no se como me senti, sólo se que algunas veces las otras personas no estan suceptibles para recibir friamente los comentarios, y lo digo por que siempre he dicho que las COSAS COMO SON, pero creo que si es necesario tener tacto para decir las cosas.

ayer mori un poco, hoy no lo sé
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]