TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / CUANDO DUELE TU AMOR... - [F:10:6331]


volando_voy,19.06.2006
Cuando una palabra dejada al azar....puede mas que mil dagas ...lastimar...quien....esta triste por amor, quien no sabe que hacer por amor....????Cuando nos une ese delgado hilo...entre dos seres.....y queremos de verdad....cuesta cortarlo...no queremos....Ya no sobran las milanesas congeladas, y el otro lado de la cama esta tibio por las mañana, compartimos un desayunos....en fin....Que sentis cuando duele tu amor....????....dejalo en frases, en poemas, en una pequeña carta....que le dirias a ese ser....que forma parte de tu universo....y hace que duela....todo....????.....TE ANIMAS????
 
julieta_89,20.06.2006
el amor me ha dolido más de una vez, aunque segun dicen, solo si es correspondido puedes estar enamorada, pero el amor que no te dan, es el que más duele. Más de una vez he sentido desgarrasrse mi alma , cada noche, junto a la almoahada, he sentido mis lágrimas frías, cual dagas y mi mirada se ha sumido en la nada, se ha hecho borrosa hasta perderme en la oscuriad y sentirme sola en el mundo, desesperada.
 
tusuerte_21,20.06.2006
Feliz la primavera que con su polem
provoca alergia en tí
afortunada tu almohada que sostiene y complace tu sueño sin fin
Infeliz luna que ilumina tu noche oscura
desdichado sol que con tu luz se opaca
delgado corazón que de hambre a de morir sin ti inorportuno mar que aniquila toda cercania
ilusión equivocada esperanzada en la nada.

 
volando_voy,21.06.2006
Veo que como a mi....las noches son las dueñas de nuestro dolor....la almohada la compañera que enjuga las lagrimas que nos causa.....somos parecidos....en el amor es dificil que el corazon no duela...
 
cramberria,27.06.2006
Que si amar duele? que le pregunten a mi corazón.

Me duele amar
porque no me amas
me duele el amor
porque te amo
pero el amor
no está hecho para amar?

Sé que te amo
me dueles demasiado ya.
 
mactub,04.07.2006
yo creí conocer el amor... ahora no lo sé, nos separamos hace dos años, apenas hace una semana lo vi de nuevo, sonreímos juntos y hablamos de miles de incoherencias... me dejó en la terminal y me preguntó se había dejado de pensar en él, le dije que no, me preguntó si había estado con alguien más, le dije que sí, me preguntó si alguna vez regresaría con alguien que me hubiera hecho sufrir... Lo miré a los ojos y el me miró a mí... Aún sigo pensándolo... algún día resolveré su duda y con ella, tambien la mía...
 
luccas,04.07.2006
Amar no duele.
Lo que duele es perder una posesion.
Los seres humanos consideramos que somos propietarios del sentimiento de otros.
somos libres, respetar los sentimientos del otro es respetar su libertad, es amar. Eso no duele.
 
xwolf,07.07.2006
Muy razonable tu comentario, luccas...

Pero por mas k estemos felices por la persona a la k amamos aunke no este... a veces pica...

Aki algo k escribi por alguien a kien entregue todo de mi sin esperar nada a cambio.. y en efecto.. nunca recibi nada.. y saben k.. si se repitiera ese episodio.. lo actuaria igual...

http://www.loscue...
 
Damaduende,12.07.2006
Ay, amar en libertad es lo que más duele. Es la entrega a todo y a nada. Es puro funambulismo. Y en ese esfuerzo de no caer del hilo que te sujeta en el aire,dar lo mejor de tí, mostrar lo mejor, lo bello.
Y en los momentos sombríos ¿quien te sustenta?
 
yelimar,12.07.2006
Amor que esta lejos y deslumbra aun mi pensamieto.
Amor que esta despúes del charco y aun te espero.
Amor tespero sin pensar que esta vida es corta y que no se si volveras.
Amor que me quema los huesos y corre por mi sangre.
Amor eres tú mi único amor...
 
merlin_isis,02.09.2006
segun los psicologos cuando uno ama da todo de si
y si el otro ( osea la persona que amamos )no lo hace ...bueno ahi viene el dolor el sufrimiento ....
yo trato de explicarlo como un constante mercado de oferta y demanda ....
cuando yo ofresco el otro no demanda y viceversa por eso sufro ...que va a hacer tendre que seguir buscando una demanda que coincida con mi oferta
pero hablando en serio
a mi me dijeron te quiero mucho pero no estoy enamorado .... puse muchas cosas en la balanza y me voy y no quiero que vengas con migo por que vas a sufrir ....jajajajaja todavia lo extraño y me duermo llorando todas las noches a pesar de que lo veo una vez por semana y se que se va pero bueno le ofreci demaciado y desprecio todo ...
lo peor es que me persiguio 4 meses para salir y pidio oportunidad para demostrarme cuanto me amaba ... despues de esa gran mentira y obra de teatro todavia lo extraño ....MUY ESTUPIDA MI FORMA DE ACTUAR
 
luccas,02.09.2006
xwolf:

Lo que pica es el orgullo, no el amor.

Un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]