TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / en mi mañana - [F:10:6348]


jubez,21.06.2006
despierto adormilada por algo que sentí en mi espalda. abro mis ojos y me pregunto si seria un sueño...
te escucho y mi cuerpo tiembla hasta que logro volverme y mirarte. mirarte como nadie pudiera hacerlo: con ternura, deseo, interes y misterio, con amor...
estas, por fin, conmigo a mi lado como algo que se materializa desde lo más profundo de mis sueños. no quiero despertarte por miedo a romper la magia que flota en el aire.
te oigo respirar sobre mi almohada y una lágrima furtiva resbala por mi mejilla.
despiertas y con los ojos entreabiertos me sonries y dices en voz baja te amo.
 
jubez,22.06.2006
esto es para mi lo más parecido al amor que puedo imaginar
 
Nuntucket,22.06.2006
Si, es cierto. Lástima que nunca me ocurrirá... si me oyera roncar lo sabría.
Los ronquidos son muy matapasiones!
 
jubez,22.06.2006
jajaa si tambien tienes razón
 
susurros,22.06.2006
aajajajaja pero que loco eres nuntuteet..no espera lo intento de nuevo...oju con el nick.. nunttetuck.. valee, valeee ya te pongo mas interes... nuntucket...ajaja
 
iolanthe,22.06.2006
Nunuki si te pones una pelota de tenis de mesa pegada entre los omóplatos, no te pondrás boca arriba apra dormir que suele ser la posición en la cama al dormir que genera más ronquidos.
 
Nuntucket,22.06.2006
Claro, y si me pongo unos hielos en la entrepierna no voy a tener esos sueños eróticos que he tenido.
Y si me duermo mientras suena una grabación que diga que el cigarrillo es malo, seguro dejo de fumar
Y si me duermo peinadito seguro me va bien con la mina del sueño erótico. Digo, por si el hielo no funciona.

Que va, Iolanthe!!!

Debe ser una broma ¿no?


 
Nuntucket,22.06.2006
(¿dónde tengo los omóplatos?)
 
Nuntucket,22.06.2006
(¿y cuántos tengo?)
 
Nuntucket,22.06.2006
(¿esos son los que no dejan mear tranquilo?
No, esa es la próstata)
 
neftali,22.06.2006

Qué mañana complicada, nuntucket!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]