TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / PISAR FIRME... - [F:10:6750]


yelimar,09.08.2006
JA... PISAR FIRME, SI AMIGOS MUCHAS VECES UNO ESTA EN EL AIRE, POR COSAS O CASOS DE NUESTRA VIDA,OK... EMPIEZO POR LA MÍA Y ESPERO POR LA DE TODOS.
EL AMOR, ME ENAMORE, ME ILUCIONE ESTABA EN EL AIRE Y SE ACABO LA RELACIÓN... HACE UN AÑO Y AUN PALPITA MI CORAZÓN POR... HOY YA PIENSO QUE DEBO PISAR FIRME, ¿POR QUÉ? PORQUE NO ES GUSTO QUE YO AME Y ESPERE SOLA CUANDO EL PROTAGONISTA DE MÍ AMOR NO LO HACE, ES MUY DURO Y TRISTE A LA VEZ, TENER TANTO PERO TANTO AMOR PARA ALGUIEN Y ESE ALGUIEN NI TE RECUERDE, LO MEJOR ES OLVIDAR(APRENDER A VIVIR SIN ESE AMOR). AUNQUE MÍ VIDA ESTA TRISTE, HARE MIL ESFUERZOS PARA DARME UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
AMIGOS LES DESEO A TODOS LO MEJOR DEL MUNO, ÉXITO...
 
scatolocos,09.08.2006
Nosotros creemos que te has enamorado y eso no es lo mismo que amar. La mejor solución sería un viaje a Marte pero entendemos que es muy costoso, entonces para acercar un poco las distancias y ahorrar en boletos debes llegar a amarte. Quizás sea más difícil, porque uno nunca sabe lo miserable que puede llegar a sentirse en situaciones como la tuya… en el mercado hay buenos vibradores, y en un mundo globalizado siempre encontrarás gentes dispuestas a darte una buena sacudida. Éxitos.
 
petrodelhum,09.08.2006


Mirá, para pisar firme, pedile al tío Busham que te dé cabida en los marines y si te mandan a Guantánamo vas a tener para pisar un rato.
 
yelimar,10.08.2006
Scatolocos ¡No! me parece nada agradable tú comentario. Agradecería que antes de escribir algo lo pensaras mejor... Ah... Espero que a tí esto no te acurra nunca... chiao...¡¡¡¡¡!!!!!!!!()
 
scatolocos,10.08.2006
mi compañero y yo siempre meditamos lo que vamos a decir, que debe haber consenso en nuestra pequeña sociedad.
El mercado de los vibradores es un mundo nuevo y socorrido. Nos reafirmamos en lo dicho y claro que nosotros somos enfermos pero total dos más...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]