TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / CARTAS DE AMOR LESBICO - [F:10:731]


lesbos,08.02.2004
Escribe tu minicarta de amor lesbiano, de mujer a mujer.
 
lesbos,08.02.2004
Se admiten todo tipo de cartas y nuevas propuestas, pero que sean de amor lésbico.
 
mae,25.03.2004
Tus manos de seda, tu lengua de mar, tus senos tan duros que se pegan a los mios, me tienes contra la pared y tu pelo, tu pelo tan limpio. No tengo que guiarte, sabes exactamente lo que necesito, eres tan suave y cuando tus manos llegan entre mis piernas...exploto!!!! (No soy lesbiana, me encantan los hombres pero creo que me quedó bastante real)
 
tiamatvampire,27.03.2004
mirame atenta y perpleja
no temas si rompo tu costura
los duendes caminan tras la ventana.

Le tienes miedo a mis uñas curvas?,
no son dagas que guardan lamentos,
por tu espalda lanzo un beso que te turba,
tu fiebre femenina guardara mi testamento.

Tu espina no es mas que lo fluvial de tu vientre,
han de ser mis ojos el candil de tu cuarto,
a oscuras tus senos se marcan con mi diente,
caera roja una lagrima y en tus manos mi parto.

Fluvial la caida al abismo,
jugosas estan mis manos gozosas,
se que me miras con cinismo,
y el latigo nos guarda vegonzosas.

Las estrellas dubitativas y titilantes me inspiran esta noche,
te tengo de junto y eres mía, petalo aterciopelado,
la brisa no es mas que tu beso complaciente, no hay reproche,
y sola esta la luna, no es mas el placer de estar a tu lado.

 
tiamatvampire,27.03.2004
eso es lesbiano????
 
mae,02.04.2004
pues escribe algo tu..
 
tiamatvampire,02.04.2004


Bajo tierra estarás,

nunca de ti,

muerta, memoria habrá



ni añoranza; que a ti

de este rosal

nada las Musas dan;



ignorada también,

tú marcharás

a esa infernal mansión,



y volando errarás,

siempre sin luz,

junto a los muertos tú.


b SAFO /b
 
tiamatvampire,02.04.2004
Bueno, casi siempre la poesía lésbica es de safo...jajajja
veré otra cosa jajaja.....
 
Oliveria,21.04.2004
Una pregunta.... sobre todo para mae, no?.. porque son cartas lésbicas tienen que ser sexuales?...si crees que te salió real, y escribís desde lo sexual, es porque seguramente alguna fantasía lésbica tenés....bah! quién no?...besos!..o mejor saludos!!...a ver si todavía se confunden los tantos!!.....
 
Death_angel,15.07.2004
Aquel beso que nos dimos
nos fue más que un error,
tu sabes que a mi no me atraen las mujeres
y que tengo novio
tu también lo tienes,
no entiendo porque haces esto,
dices amar a los hombres
y los viernes en ese lugar te vuelves loca
besas a cualquier niña que pasa
amiga, te quiero ayudar
pero no logro entenderte
y a veces creo que confundes nuestra amistad
fue un error besarte
prometo que no volverá a pasar.

No sé si es lo que querían, pero ahí me escriben si les gusto.
 
IsisEraEterna,15.07.2004
Escribir te amo es tan fácil, tan cliché...
que me gustaría inventarte dos palabras nuevas; dos palabras que tengan el color de tu piel; que pueda decírtelas por las mañanas, cuando todavía duermes; dos palabras que te recuerden los domingos de tu infancia cuando aún no soñabas conmigo;
Decir te amo es tan fácil, es tan cliché...
que ahora que lo pienso estoy en el deber de inventarte dos palabras; dos palabras que para el resto de los mortales resulten incoherentes. Pero que para ti, encierren el misterio de dos mujeres que al mirarse no necesiten decirse absolutamente nada...
 
IsisEraEterna,15.07.2004
y sigo... [porque estos asuntos del corazón merecen el tiempo que no tengo]

Decir te amo es tan fácil, es tan cliché... que si de mi dependiera, te inventaría otro léxico para ti sola. Otra conjugación de verbos, sin tiempos compartidos; otros adjetivos con cualidades adheridas a tu vientre; otras oraciones sólo subordinadas a tus sentidos. En fin, que si de mi dependiera, querida mía, te inventaría un idioma diferente, sólo para poder pedirte aquellos besos que me dabas, con la misma intensidad de los primeros días...
 
IsisEraEterna,21.07.2004
...y sigo pensando en ti.
 
Nacido_muerto,26.07.2004
no creo ke exista diferencia alguna entre una karta de amor hetero y una homosexual, el amor es igual en ambos kasos,claro ke si solo se centra en el terreno sexual ya si hay diferencia. yo sinceramente al escribir una karta de amor no me centro en lo sexual...el amor no tiene sexo, es un sentimiento
 
cipayon,28.07.2004
una en paz
la otra llora
se deshojan los pechos nervio a nervio
 
alturaspitren,10.08.2004
Vienes a mi casa hoy, estare revisando algunas revistas para mi nuevo corte de pelo. es que ya mis montañas se han cubirto del cobrizo de mi cabello. Y quiero que las mires, te montes sobre ellas y me ayudes a saber hasta donde. Hasta donde debe llegar mi nuevo corte.
 
IsisEraEterna,12.08.2004
¡¿Qué rayos fue eso?!!!!!!!!!
 
beyonce_k,28.08.2004
oye ese poema es super lindo!!!!, alturaspitren, a mi me gusto!!!, yo creo q una carta de amor va mucho mas alla de decir t5e kero o te amo , simplemente es compartir hasta losd minimos detalles entre 2
 
IsisEraEterna,30.08.2004
Absolutamente incoherente
 
IsisEraEterna,31.08.2004
Ok, retiro lo dicho. Tiene cierto aire subliminal de deliciosa transgresión.
 
ainhouy,08.09.2004
te amo
sé que tú tambiés lo haces
pero no siempre consigo entenderte
Me retiras tu mano
en público
No retiras tu mano
de mi pubis
en mi cama
¿cuando conoceré tu cama?
¿por qué siempre vamos a mi casa?

No conozco a tu familia
Ni a tus amigos
Ni tu vida
Sólo te conozco a ti
y tu amor.

¿acaso te doy vergüenza?
 
IsisEraEterna,28.10.2004
No volveré a escribirte... ha sido la decisión más importante de este mes.
 
Makis,08.11.2004
hey estoy de acuerdo con Nacido_muerto, el amor y las cartas relativas a este no tiene que ver con la condición sexual. Creo si que la intención de cada carta depende del sentimiento que haya detrás amor, pasión, rabia, pienso que si lo que buscan es escribir y leer relatos lésbicos todo bien, pero creo que es error creer que hay diferencia entre el amor hetero y homo (o bi)
 
NemesisAmante,18.11.2004
La ví caminar hace un tiempo... Si en un tiempo se pueden resumir más de cincuenta años, pero su belleza está grabada en mi mente. Ese cabello negro nunca fue más oscuro que sobre mis senos blancos, nunca fueron sus labios más rojos que sobre los míos... Nunca sentí latir tan fuerte un corazón como el suyo contra el mío... Era mi amante maldita... pero era mi amante. Una noche fue todo lo que me dió... Una noche de amor nada más... Pero a sido la única noche digna de recordar de mi vida... Sin importar cuantos hombres hayan pasado por estas carnes, sigue siendo ella la dueña de mi alma... Isobel... ¿Dónde te escondiste? Entre tinieblas me observas, lo sé... He sentido tu mirada quemar mi espalda... y siento la necesidad de volver a tocar tus senos pálidos, tu cintura pequeña, tus caderas anchas, tu intimidad oculta, caliente... Te deseo con ansiedad, más no te tengo... no te puedo tener. ¡Vuelve, amor! Vuelve durante la noche y házme el amor una vez más... Quizá ésta vez me dure cincuenta años más... Pero en tu vuelta, ¡oh, amada!, devuelveme el alma y llévate mi cuerpo.
 
IsisEraEterna,19.11.2004
Muy lindo, Nemesis; he sido transportada...
 
pamela_la_enana,15.01.2005
Te descubrí en el frío pasillo de mi edificio. Tu cabello largo brillaba, ese sol de otoño iluminó el largo inmaculado de tu pelo. Cómo quisiera cepillar tus cabellos, en la soledad de una habitación, en la calidez de un fogón, como el que se enciende en la vena coronaria cuando apareces de golpe y porrazo, desordenando los minutos. Recopilar en mi nariz esa esencia de sirena, ese perfume de flor de campo, flor silvestre, flor delicada. Mi vientre hierve de consistencias, de absurdos pensamientos que se dilatan en indecisiones. Te atreves a acercarte, en aquellas escaleras. Te atreves a saludarme. No sé qué hacer, responder el saludo hecho sopa en mi boca o quedarme allí, fabricando nubes para elevarme contigo. Me tomas la mano, me dices al fin te dejas crecer las uñas, me comentas "El Diario de Ana Frank", me preguntas cómo estoy. Ahí si que te respondo con evasivas. No puedo decir "estoy caliente". No interpreta ni la cuarta parte de lo que llamo amor. Creo que aquí descubrí lo que son los ángeles en campo terrestre. Me bloqueo tu rostro. Una sonrisa nació de tus labios trazados a mano. Tu abrazo fue tierno, cómodo, sutil... estabas abrazando a una muñeca de triste figura, marcada por la lucha constante de su crecimiento. El contacto entre tus labios y los míos era de homogénea composición. No sentí el molde del beso, sino mis manos en tus cabellos, que luego bajaron con cautela. Yo que tanto odio mi espalda, ahora la amo. Porque tus manos mimaron esa parte que más me duele. Susurraba que te amo, mientras sentía ese corazón redondo en mis manos, te acariciaba los contornos, los senos, tu alma, tu rededor, todo sin culpas ni deudas. Cuando al fin nos separamos, con mi intimidad encendida, subiste las escaleras tranquila... y yo perdida en las redes de un banco, cuando la profesora de Biología me retó por quedarme dormida en clases.
 
NemesisAmante,02.02.2005
Me encantó pamela... Muy bien...Adieu.
 
IsisEraEterna,10.02.2005
Fragmento de 'Natalia'

Nos sentamos en unas mesitas al costado del lugar, junto a unas plantas muy altas. Mi primer Martini pasó inadvertido; el segundo sí que lo sentí, porque mi lengua comenzaba a experimentar un estado de absoluta languidez. En ese momento, para qué negarlo, me pareció totalmente irrelevante que Natalia fuera gorda, gringa y que tuviera un perro llamado Sam. Con la valentía, cual carne de cañón le dije: “Se dice por ahí que besas muy bien…” La gorda entró en shock. No se esperaba aquella bala perdida. Soltó una risita boba, medio nerviosa, y me dijo que fuéramos a su carro para enseñarme. Le dije que no. La desconcerté. Le volví a decir: “todas tus mujeres me han hablado maravillas de ti”. Me insistió en ir a su carro. La respuesta fue nuevamente no.
La pobre sudaba copiosamente, creo yo, por los Martinis. Yo estaba sentada contra una pared, las piernas cruzadas y con una mirada de perversa diversión. Le pregunté si se atrevería a besarme en un lugar público. “Estás loca”, me dijo, “este lugar está lleno de gente”. Precisamente. “Dale, Natalia, demuéstrame aquí mismo lo bien que besas”, le pedí.
 
martirio,01.03.2005
Recuerdas? Cuando casi morimos temiendo por incautas que la sombra de nuestros cuerpos contra los cristales de tu puerta hubiesen delatado aquel momento.
Recuerdas? las noches de caminantes inquietas tomadas del brazo bajo lunas muertas.
Recuerdas? ese baile de manos histéricas bajo tu mesa, en la lluvia, en tu lecho?
Recuerdas?
Seguro y tanto como yo recuerdas.
Recuerdas?
Que verte era ver más adentro de los mismos ojos del tiempo un mismo código secreto.
Recuerdas? las primeras palabras dichas como piedras arrojadas al azar contra los muros,
Recuerdas mi vientre?
Recuerdo tu risa.
No ha sido juego el tiempo escurriéndose de entre las manos? , el tiempo recorriéndonos en lava ardiente camino de los senos.
El instante del encuentro y la distancia, de la pregunta acallada como un disparo en mi garganta.
Porque tenía que pasarnos a nosotras lo que a otras ha pasado ya?,
“Nosotras las distintas” tú y yo las mismas dos que siempre hemos sido,
Las mismas dos que la distancia impide.
Tú y yo en aquella calle amparadas en la sombra riendo en carcajadas de manos histéricas camino de los senos.
Las palabras tuyas son mías y toda yo vuelvo a ser tuya y toda tú eres mía nuevamente cada vez que me pregunto si recuerdas.
 
TALHYA,03.03.2005
ME PERDI EN TUS OJOS COLOR CIELO Y APRENDI A AMARTE DESDE LEJOS, CUESTIONE MIS SENTIRES A PARTIR DE TUS SONRISAS Y BUSQUE TU MIRADA MILES DE VECES CUANDO ESTABAMOS RODEADAS DE GENTES, TE SENTIA EN TODA YO Y SE QUE ME SENTIAS EN TU CUERPO CUANDO MIRABA TUS FORMAS SINUOSAS Y REIAMOS COMPARTIENDO UN TRAGUITO, NO DIJIMOS NADA, SOLO HABIA MIRADAS Y LA LEVE INSINUACION DE QUERERNOS.
RECUERDAS NUESTRAS SALIDAS?? Y CADA VEZ QUE ME PRESTABAS TU HOMBRO PARA LLORAR MIS SENTIRES, RECUERDAS NUESTRAS NOCHES DE MUJERES SOLAS EN QUE ENTRE TRAGUITOS Y UNO QUE OTRO PITO DE MARIHUANA LIBERABAMOS LAS LOCURAS DE LA NIÑEZ Y HACIAMOS JUEGOS INFANTILES PARA TRATAR DE ALGUN MODO DE ALEJAR LA TENTACION DE AMARNOS??.
RECUERDAS ESA NOCHE EN QUE EN MEDIO DE LA LOCURA DE TUS DEPRESIONES Y UNOS CUANTOS TRAGOS,NO PUDIMOS SEGUIR REPRIMIENDONOS LAS GANAS Y NOS BESAMOS, RECUERDAS ESA NOCHE EN QUE POR NO QUEDARNOS PEGADAS EN UNA RELACION QUE YO NO PODIA LLEVAR ADELANTE CONTIGO NO HICIMOS MAS QUE BESARNOS TENIENDO TANTAS GANAS DE AMARNOS.
RECUERDO CON DOLOR ESA NOCHE Y CON ARREPENTIMIENTO, HUBIERA QUERIDO SER TUYA Y SENTIRTE MIA, AHORA DESPUES DEL TIEMPO TE RECUERDO CON NOSTALGIA Y CON UN AMOR ESPECIAL QUE ESTA ENCERRADO EN EL CUARTO DE MIS SENTIRES, ME QUEDA EL RECUERDO DE TUS BESOS Y EL AMOR QUE ME DISTE Y SIGO EN ESTA VIDA CON TU AMOR COMO UN BELLO FANTASMA PERMANENTE, CON TUS AROMAS PEGADOS EN MI PIEL CON TUS OJOS COMO PRESENCIA CONSTANTE Y CON TU NOMBRE ESCONDIDO EN LOS ENSORTIJADOS PELOS DE MI NUCA.
LA VIDA SIGUE Y YO EN SOLEDAD DE TU PRESENCIA , CRIANDO HIJOS Y RECORDANDOTE...
 
NemesisAmante,04.04.2005
Espero sentada junto al teléfono...esa llamada de todas las semanas... La que me trae el recuerdo de una noche ya pasada entre sus brazos, y la nostalgia de jamás repetirla... Y el teléfono suena una, dos...tres y... lo contestó. ¿Para qué negarlo? Y te saludo acaloradamente y me dices que me extrañas, que deseas verme... y miró cautelosa a ambos lados y en susurro te digo que te amo... No son las palabras lo que deseas...sino el acto. El acto de dejarlo todo... de vivir por ti, aunque ya viva para ti...Quedamos en el mismo sitio..el restaurante de la esquina, 6 cuadras más abajo de mi casa... y nos miramos a los ojos largamente y me rozas con tu pierna mi tobillo... Entreabriendo los labios, cierro los ojos y pasó mi lengua sobre mis labios resecos... Como te deseo... Entre las pestañas veo tus senos moverse al ritmo de tu respiración y los recuerdo entre mis labios... tu vientre plano me llama a besarlo... y ¡Dios, que martirio! Nos miramos y tomádonos de la mano, salimos apresuradas... La cama nos espera... Esa cama de hotel de paso que ha visto más amantes que enamorados... Y nos dejamos ir por las caricias, tus pechos rozan los mios, y pezón a pezón descargan chispas de placer. Tomó tu rostro entre mis manos, y beso tu frente, tus mejillas, tus orejas, tu cuello, y marcó el camino hacia tu boca... lentamente. Tus manos recorren mi espalda y ardó en deseos de rasgarte la ropa...pero no lo hago. Despacio, muy despacio, te quito la camisa desteñida... ¡Esa piel de leche y miel! Que delicia... Y en un brazo caemos en la cama...Siempre ha sido así el encuentro..Feroz, ardiente.. pero delicado. Te había amado toda la vida..así ha escondidas...tras las cortinas de mi casa... en el sótano donde tu madre guardaba los muebles viejos... en mi cuarto cuando pasabas la noche, en el taller de fotografía de tu padre... en el baño del colegio para señoritas... donde nos apareciera el deseo... Años van ya de eso... Te veo a diario en los eventos sociales, en las galas, las oficinas repletas de empleados de periodico mediocre... y me miras con tu cámara bajo el brazo sonriente, y te devuelvo el secreto mirándote sobre mis espejulos desde mi escritorio de editora...Te hago una ceña para que entres a mi oficina... y revolvemos los artículos para el períodico de la tarde siguiente.... Pero otras veces..simplemente nos miramos y sonreímos...te invito a almorzar y entre risas y caricias por debajo de la mesa nos dejamos saber cuanto nos queremos... Tenemos 45 años pero al tocarnos, sentimos el mismo deseo de los 15... Y mis hijos pronto se irán de casa y mi marido no me aguanta... y tu mujer, esa con la que has vivido tranquilamente durante todos estos años, ya no sabe que creer... La pobre no comprende que el amarnos a sido nuestro vínculo durante años... Tocó delicadamente tus largos rizos negros... y miró tus labios y sin saberlo te beso... Me cansé de esperar las llamadas, de los malhumores de la casa, del secreto... Me levantó te tomo de la mano, te levanto de tu silla y te beso profundamente ante los ojos sorprendidos de aquellos que nos vieron crecer... Entre las mesas se levanta una mujer y te mira... una lágrima corre por su mejilla... "Son 20 años soportando un engaño, Sol" y sin más decir abandona el local... Me miras y con tristeza en los ojos me dices: "Son 30 años esperando este momento, Linny, y ella... sabes que debo buscarla..." Me besaste tiernamente los labios... y saliste tras la otra... Y yo seguiré esperando la llamada de todas las semanas...y lloraré junto a tu pecho en la cama del hotel... Lloraré por el amor y la rutina...
 
_Catalina_,10.04.2005
Y las dos

Y las dos nos besamos por la ausencia infeliz, labios rojos confundidos con lágrimas negras de dolor. Desnudas sobre tacones angustiados abríamos nuestras bocas para vomitar a nuestras tristes almas, besos desgarradores y sangre entre los dientes, amor inventado en mundos solitarios y ambiguos. Éramos ángeles caídos de un cielo oscuro que volaban gimiendo en un cuarto de inciensos profanos, líbida inconciencia del aro de su lengua en mis pezones doloridos mientras mis manos pequeñas iban violando su secreto inundado y después de un ácido orgasmo una canción dedicada nuestros sueños rotos. Y las dos quedamos hecha esencia, diseminadas en la nada, ninfas de cabello azabache brillando sobre unas sábanas pálidas y otra vez nos besamos por la ausencia infeliz desvanecida en sudor en ese cuarto terrenal sólo perfumado a mujer.
__________________


Espero que les guste. Catalina.

 
exae,17.07.2005
Se me escapa lo que era, lo que fuimos, aquello que me aferro a pensar que seremos de nuevo a tu llegada. Sin embargo no soy la misma y tú tampoco. Eres su pareja, su amante, ni siquiera puedo borrar de mi mente las imágenes no vistas de ella contigo tocándote, riendo, haciendo todo aquello que yo no puedo debido a la distancia. Cómo me separo de esta realidad absurda, de la realidad no planeada, de esta sucesión de eventos que me mantiene en el mismo sitio. El peso de tu ausencia inunda la habitación en la que nunca has estado presente, aquí en este maldito exilio al que me arrojé por ti, por ambas.
 
miss_matanza_1,22.07.2005
no es muy amoroso...es mas reproche..pero weno:
No sé dónde estas
no sé hacia dónde has huido
Por favor, regresa a mi,
Eres parte importante de mi rompecabezas

Eres esa mujer tangible para otros
menos para mí.
Yo no sabría que decir si ahora te aparecieras
Sé que alguna vez me viste, pero nunca me conociste...
Dónde estarás ahora?
Te acordarás de mi?
Después de todo este tiempo
Sabrás, que pienso en ti?

Rompiste la cáscara de titanio
Dejando a este monstruo indefenso
Llorando como un niño pequeño
Te gusta mi sufrimiento?
Si pudiese escoger volver a nacer
Lo haría como un animal con pene,
Pero mujer! No pude escoger mi sexo al nacer
Es tan importante un cromosoma XY?
Mi alma simplemente es asexuada...

Las cosas nunca volvieron a ser como antes
cuando descubrí que soy un hombre frustrado por tu culpa
 
gatelgto,25.07.2005
SOY HOMBRE PERO SE VALE NO :

Solos, tu boca y mi boca.
 
gatelgto,25.07.2005
Perdon quizas debiera decir solas, no soy gay.
 
VeroIP,23.08.2005
Yo no se si es fantasia o realidad lo que siento por ti, solo se que el no tenerte como deseo hace volar mi mente, transportarme hacia donde tu estas.
Tan lejos y tan cerca me siento de ti. Cuando estas a mi lado es sublime, es real, pero sin mas te alejas dejandome aqui en soledad, con este sentir que presiona mi pecho, mis sentidos.
Por momentos creo, sientes lo que yo por ti pero no lo dejas claro, por eso no avanzo, y cuando parece que es el momento junto, preciso, retrocedo. No quiero ser o no quiero ver? Pues no lo se, solo se que te deseo como a ninguna mujer, y tambien se que de momento lo llevas mal, y te he hecho llorar ojos de cielo por mis delirios y mis sentimientos.
Pero el tiempo lo cura todo, o eso espero porque sino perdere lo que mas valoro, tu amistad incondicional y a pesar de todo.
 
laurilaura,12.09.2005
Bueno, realmente no se si esto puede valer.
Es una carta real, de modo que juzgar vosotros mismos. Se la escribí a mi chica al poco de conocerla:

Imagina, una vieja y oscura habitación. Sobre un vetusto escritorio, se amontonan pilas de libros mal cerrados, algunos, aun por leer. Apuntes aquí y allá, algún teléfono anotado de forma despistada, sobre la servilleta de un bar. En un rincón, una pequeña lámpara de luz amarilla, parpadea ya cansada...
Sin abrir los ojos, imagina ahora, que ese sombrío cuarto es mi mente, mi memoria.
De repente, alguien entra sorteando los muebles polvorientos. No tropieza. Se desliza con paso firme. Se acerca a la mesa y escribe algo con el pulso seguro sobre un papel en blanco...
...“Maria”...
el papel en blanco es mi memoria y la mano es tuya.

No se si entenderás la metáfora, ni hasta que punto me excedo, a la hora de explicarte esto, pero ya te dije que me expreso mejor por escrito, quizás, porque, al no tenerte delante, mi pulso también es seguro, no me pongo nerviosa. Así no tengo que preocuparme por el tiempo, no necesito pensar en sacarle el máximo partido a los minutos que paso a tu lado. Yo escribo hoy un rato, quizás mañana un poco mas, y puede que tu me leas el lunes o cualquier otro día. Cuando estoy contigo se me amontonan las ideas, quiero contarte tantas cosas que, al final, provocan un accidente múltiple en mi garganta y acabo por soltar alguna necedad. Pero me gusta, me gusta escucharte y verte reír. Luego, como ya hemos hablado, tienes que irte y como por arte de magia me doy cuenta de que no te he besado, ahí es cuando el ligero temblor de manos se transforma en un parkinson avanzado: “Que no se de cuenta de que me muero por rozarla”. No, no es correcto pues, decir que he perdido el tiempo. Cada minuto vivido se escribe en la experiencia. Un beso, de mil maneras diferentes, en diferentes lugares, siempre es un beso. Ya, ya se que puede estar expresando cientos de cosas distintas, según se de, pero piénsalo... un beso es un beso. Las cosas que me cuentas, no se, las anécdotas y esas cosillas, siempre vienen dadas por el tipo de conversación, ¿no?. Es mas fácil repetir un beso que una charla, bueno, el caso es que no pierdo el tiempo escuchándote, ni tampoco lo pierdo besándote... es que cada cosa tiene su momento y punto.
Esto no es una declaración de intenciones, tampoco de amor, no se si decir que es un sentimiento, puede que esto sea lo que mas se acerca. El caso es que, no se porque, has aparecido y siento que te esperaba. Como alguien diría, “es que es muy bonito”.
Hace ya tiempo que vengo intentando convencerme a mi misma, de que perdí el corazón en batalla. Sinceramente, he llegado a pensar que la gente que me rodeaba eran simples actores que hacían algo mas amena esta comedia (ya sabes, la vida es un mero tramite, se puede pasar de puntillas, o dando el cante, si lo haces dando el cante, al menos que los palmeros sean buenos, jeje). El caso es que llega un momento en que te acostumbras a que todo el mundo pase por encima de ti, o mejor dicho, te mentalizas de que así es, sobretodo si te causan o has causado tanto dolor, llegas a creer que no puedes ser mejor y que, seguramente, no vas a tener mas oportunidades de ser o hacer feliz a alguien (ya me estoy liando demasiado...). Como tu dirias, “al grano”:
Desde el mismo instante en que empezaste a hablar pensé, “jo, yo quiero ser así”. Quiero comerme el mundo a cada paso. Quiero esa seguridad que tu irradias con cada gesto y cada palabra. Te admiro. A demás, de reconocer en ti una de las personas mas seguras que he tratado, me resultas atractiva en sobremanera. Sin vergüenza puedo decir que pasaría horas contemplándote mientras duermes o acariciando tu espalda. : )
Ya, ya lo se. Yo también soy consciente de que esas cosas solo pasan en las novelas, que el flechazo no existe, que algo así no es muy normal, pero como ya te dije, no estoy diciendo que este enamorada, lo que si puedo decir es que si me das cuerda y me dejas conocerte, y que tu me conozcas, puede estar bien. Por lo tanto, déjame conocerte, prometo entrar despacito sin hacer ruido, y marcharme en silencio si me lo pides. No puedo dar mas que lo que soy, pero aunque parezca poca cosa, me crezco si se me da confianza.

El miedo es otra historia. Supongo que cada persona tiene una pequeña jaula escondida dentro del alma donde guarda sus monstruos, sus fantasmas personales. En mi caso, dentro de esa jaula, tengo encerrado un trocito de mi. Bueno, cada vez menos trocito porque últimamente los estoy dejando marchar. Ahora, poco a poco, empiezo a entender que no fui yo quien lo encerró, si no, la misma causante de que el engendro apareciese, Reme. La creí cuando me dijo que yo nunca podría tener a nadie a mi lado. ¿Sabes? Incluso llegue a pensar en que valor tenia una vida incapaz de amar. Por suerte, se que no es así. Se que si soy capaz, solo que no he encontrado a la persona adecuada. El miedo. Siempre hay que tener un poquito de miedo. Nos hace ser mas cabales, pensar mejor las cosas, no cometer tantos errores, elimina la precipitación, jeje. Prefiero tenerte algo de miedo (y tenérmelo a mi misma), me gustas demasiado como para tirarme a la piscina de buenas a primeras (lo siento, aquí no puedo ser mas clara).

Que más, que más... a si! Respeto, comunicación y confianza.
Alguien me dijo una vez, que el soporte perfecto era el trípode.
Este es mi trípode: Respeto comunicación y confianza. Sirve para sostener una buena amistad, una relación laboral, familiar e incluso para proteger el amor eterno de cualquier constipado. Once de cada diez dentistas lo recomiendan, y la mayoría de cardiólogos lo practican. Es fácil, no es obligatorio ni absolutamente necesario, pero es como las frases de Thagore, o los CD´s: Cuanta sabiduría en tan poco espacio.

Bueno, a grandes trazos, esto es un poquito de mi. Ahorraremos teléfono, y al menos yo, perderé un poco mas la vergüenza. Unas cuantas pinceladas y... tachan!!... un cuadro, viva el impresionismo (por cierto, que estos no es que fueran genios, los impresionistas, no, esto lo que hacían era ahorrar pintura!!, ay! No me podía ir a dormir sin soltar alguna parida absurda)
Creo que de momento ya esta. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, jeje, ya ves que estoy dispuesta a explicar lo que sea necesario.
Cien besos de cielo estrellado, mil abrazos de sol de verano, diez mil recuerdos de luna clara y un pensamiento para ti, antes de dormir.


 
ecliptica,14.12.2005
amores iguales
aromas que se mezclan en el aire
acercate
si ama la tierra a la luna
te amo yo a ti
amores iguales
cuerpos iguales
que bien se compaginan
dame la mano
clavate en mi
cristal a cristal tus ojos y los mios
niegame un beso
te soplare la frente
di mi nombre cuando te de la espalda
ire a ti
pase lo que pase
amores iguales
 
etoile-bleu,23.12.2005
Te volví a ver. Te volví a ver y tu presencia, trajo a mi mente un sin fin de incoherencias y pequeños retazos de lo que un día fue.
Sigues siendo tan bella, tan hecha de sueños y forrada de estrellas, tan frágil, tan dulce, tan diáfana y etérea que mi mente no encuentra el vocablo adecuado para describir tu belleza, tu inconfundible esencia; la paz que trasmites cuando estas serena y el deseo que despiertas cuando tu sonrisa me muestras...
Mi mente regresa una y otra vez al mismo escenario, una reunión de amigos, alcohol y cigarros, unos cuantos juegos, ciertas confesiones, besos robados, hasta que tu mano y la mia se encontraron. Sentí tu caricia de repente y al bajar la mirada, vi que tu delicada mano tomaba con fuerza la mía. Fue más de lo que podía soportar; traté de salir, de escapar, de desaparecer sin dejar rastro, no entendía por que mi cuerpo reaccionaba así, con tanto deseo por ti y quise huir pero, para mi ventura no me dejaste ir sola, jamás soltaste mi mano y fue asi que salimos juntas y nos dirigimos a otro lugar para estar solas. Apenas llegamos, y tu boca se prendió a la mia con deleite inigualable, yo ya no tenía voluntad propia, y me deje llevar por la marejada incontenible de tu cuerpo, de tu voz. Senti como tus manos recorrian mis senderos y procedi de igual manera aferrandome a tus senos. Oh amiga! Tus senos, dulce manantial de néctar eterno. Tu piel suave, tersa, tan blanca en contraste eterno con tus pezones de fresa, rosas venturosas que mis labios aprisionaron. Y la piel de tu vientre, solo comparable con la tersura de una dulce flor blanca, con un negro tatuaje manando de tu ombligo... de solo recordarlo, mis humedades se revuelven, se activan, me calientan...Seguí mi recorrido cebandome entre tus piernas, probando el dulce élixir que alli se procesa; ¡bendita fábrica hacedora de mis placeres! En el epicentro de tu sexo, sentía las pulsaciones de mi propio corazón airoso. Sentí tu boca, tu lengua caliente subir por mis muslos, buscando mi esencia, placer inefable el tenerte tan cerca... Ay amiga! Que tiempos aquellos, cuando en una noche rompí mis silencios y me revolque gustosa en tu cuerpo de cielo, y mi cuerpo se manchó con el polvo de estrellas que tu boca dejó con sus besos.
Quiero que sepas amiga, que has sido la única, que contigo descubrí por vez primera los placeres de Lesbos, pero que mi vida siguió en otro derrotero, tu ahora casada, yo en planes de hacerlo y sin embargo, aun estas en mi recuerdo, no olvido tu aroma, ni el color de tu pelo y si algun día quisiera, repetir la experiencia, solo lo haría contigo, mi querida Elsa.
 
La_Carreta,28.12.2005
i"Nunca dije que te quería, solo dije que me gustabas"/i

Eras la tentación, ese ramo de flores frescas en primavera, un cúmulo de sensaciones nuevas al alcance de mi mano. Eras el retoño vivo de lo que no me permití ser.

Pero siempre te dije que querer era otra cosa, que querer es entregar el alma, es salirse del carpe diem y construir un futuro desde el hoy.

No me digas ahora que te he lastimado porque ya no estás en mi presente ni te me veo en un mañana a tu lado. La primavera es solo una estación del año y las flores se marchitan con el calor del verano, el otoño las sepulta bajo las hojas del arce y el invierno congela la pasión oculta.

Efímero no es el amor, efímero es el placer que trajiste con tu primavera.

Ahora solo vete y buscar un nuevo amanecer. Vete donde seas comprendida con tus miles de septiembres y tus cantos de sirena. Vete al ocaso donde puedas encontrarla a ella.

Yo me quedo, con mi futuro incierto, construyendo un nido, para cuando él vuelva.
 
post-it,28.12.2005
uf!... que bueno, de verdad... que bueno (. y ,)
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,03.04.2006
Pequeños (as): No se ofendan, pero para empezar las cartas, las notas y los poemas son totalmente distintos.
Después, que ¿A caso los hombres y mujeres que prefieren relacionarse con personas de su mismo sexo no pueden hacer cartas sin involucrar el sexo?
Para mi, el que sea una carta lesbica no quiere decir que saquemos las fantasias, ni lo grotesco, por q
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,03.04.2006
no pensar en algo tierno como una carta de amor verdadero, los homosexuales también son capaces de sentir amor puro por alguien


 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,03.04.2006
No me atrevo a hacer una carta lesbica, no por que mi capacidad no me lo permita, lo hago por respeto a todas aquellas mujeres lesbianas que si lo saben hacer naturalmente y que defienden su sexualidad.

saludos a todos
 
LittleWish,15.04.2006
muy linda poesia he encontraddo..... lesbiana o no... debo aceptar que nosotras sabemos que es lo que sentimos y lo que queremos.....
Lika a two sweet wite doves.....
besos
 
abril_negro,19.05.2006
Carta no es en sí, per lo estoy escribiendo dentro de una, para mi mujer:

Preámbulo

Cielo, de mañana, cuando tu rocío humedece mi cuerpo
tiemblo de tal manera, que castañean mis dientes y mi piel se eriza.
Exhalo. El calor que se genera dentro de mi
se traduce en vapor saliendo de mi boca, despertando a la vida.

Tibia brisa viene, haciendo enrojecer mis mejillas
dejo de tiritar y suspiro, me conmueve sentirla.
Se despeja. Entre nubes de algodón rayos de sol se posan sobre mi
los valles y montes se regocijan, el rocío se evapora.

El calor los baña e ilumina palmo a palmo
descubriéndolos, seduciéndolos, habitándolos
botones de rozas, sobre cerros y praderas crecen, se hinchan,
pétalos de flores se abren para ti, como labios pidiendo ser besados

Mariposas llegan sedientas del exquisito néctar
intensos zumbidos, dan cuenta cuando ya se transforman en miel...

Como ven no está terminado, pero pronto he de hacerlo.
El amor ya sea homo u heterosexual, es igual de valioso, en sí. No podemos hacer diferencias si nos damos cuenta que lo que extiste es verdadero amor. Los derechos, son para todos iguales.
 
equidistancia,25.05.2006
No haré una carta...Sólo quería hacerles saber (aunque no sé quiénes son) que tengo mucho frío y bueno,me puse a leer algunos de sus escritos y saben...Son muy buenos ...Sigan haciéndolo. Tal vez uno de estos días me anime a escribir algo también. Por el momento prefiero combatir este frío. Saludos (aunque no sé quiénes son). PAZ.
 
crazymouse,25.05.2006


bHace algún tiempo,escribí esta poesía : /b


DOS PALOMAS


He visto volar dos almas
en el ojo del ciclón
corazón con corazón,
encadenadas las alas.

He visto en la luna blanca,
y en la libertad del cielo,
dos palomas que perdiendo
su secreto en el silencio,
pagaron muy alto precio
por elevarse del suelo.

Paloma junto a paloma,
tierno y furtivo su vuelo,
su intimidad es el cielo
entre la nada y las olas.

En la inmensidad deshojan
profundos amores ciertos,
caricias,miradas,besos,
inequívocos axiomas,
mientras las flores retoñan
en los jardines de Lesbos.






 
equidistancia,01.07.2006
ando por ahí..y quiérote encontrar en cada esquina....
Qué poco hago,escribo,respiro y extraño si no estás tú mi Hada Ignorante,para lanzar mis palavras lejos...muy lejos...ao vento.
 
m_a_g_d_a2000,04.07.2006
No es fácil decirte lo que siento, ni lo es rozar tus manos encima de la mesa, ni mirarte a los ojos y soportar tu mirada en la mía. No puedo aparentar serenidad cuando tu risa fresca me hace temblar como una espiga, cuando te quito descuidada un pelo inexistente en tu hombro desnudo. No puedo ver tu vestido cayendo en el probador de señoras sin sentir como vibra todo mi cuerpo, ni puedo acompañarte en cada viaje de negocios y compartir habitación contigo y aparentar que no te quiero.

No me hizo falta hablarte cuando por fin tus dedos respondieron a mi mano encima de la mesa y tus ojos se perdieron en los míos, y tu risa se cegó en mi boca y mis manos recorrieron tu pelo mientras las tuyas quitaban el tirante de mi blusa y fuimos dos espigas al viento acariciándonos los senos. Y los vestidos acabaron en el suelo ayudados por nuestras torpes manos que se volvieron sabias dibujando nuestras curvas, jugando con nuestras caderas. Y desde entonces ya no han hecho falta más viajes de negocios, compartimos habitación y casa y ya puedo decirte que te quiero.
 
Lazurd_de_la_Fata,20.07.2006
Estas cartas son reales, las escribí pero no las envié. Disfrútenlas:

Todavía veo esa lejana estrella del oeste,
Esa estrella que nos unió en la distancia,
Esa estrella que consoló tu ausencia,
Esa estrella que desapareció.

Los recuerdos invaden mi mente,
Los recuerdos de besos y caricias
Que extraño, mas no volveré a sentir.

Si algún día te amé, te pido perdón, lágrimas caen.
No olvides que yo no olvidaré, me duele verte así.
Elijo la vida, no te amo, no estoy dispuesta a morir por ti...
No sé qué me une a ti, si todo lo tuyo me molesta ahora,
Desde tu olor, tus cartas, tú.

Si algún día te amé, perdóname y no me mires así.

--------- y la otra:

’14 de diciembre del 2004, 7:00 p.m’

tic tac tic tac, las siete eran
dentro del infierno y dentro del cielo...
...entré indecisa y salí arrepentida
mas la estancia fue bien placida.

En cada paso descubrí algo nuevo,
Pero cuando nos sentamos a mirar
una imagen tallada comenzaste a llorar
y yo, al quererme ir,
no lo permitiste y me retuviste ahí.
Sentada denuevo me puse a llorar.
¡Quería salir de ese lugar!
Sobre tu hombro sollozando quedé
Y de a poco comencé a caer.



Sigilosamente apartarte de mí mi blusa y besaste
Hasta donde pudiste alcanzar
Para luego llegar a mi boca virgen, lo más sagrado
Empezaste a profanar.
Uno tras otro, decenas de besos, caricias sin fin

En medio de Misa y demonios probé
La dulcura de besar.
Te extraño, mas lo siento
Jamás te volveré a hablar.

---------- y más:

Sumida en un triste recuerdo,
miradas tristes del ayer,
pasadas memorias sin olvido
sin olvidarme del después.

Cómo decirle al brillante sol
que no brille más, y
que nunca gusté
de su suave calor.
Lo siento te engañé,
Jamás te amé,
Solo me confundí
En lo que sentía por ti.

--------------------

Eso, (¿se han dado cuenta de que mi muletilla es "Eso"?) adiu.
 
AndreaGpe,21.07.2006
A ............Ella.

MIRA MIS OJOS, ¿ LOS VES ?

ESTAN TRISTES, DE EXTRAÑARTE A TI

CANSADOS ESTAN MIS LABIOS

DE REPETIR TU NOMBRE

POR DECIR EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

CUANTO TE EXTRAÑO

EN MI CORAZON HAY.................................

MAS AMOR DEL QUE MUESTRO

EN MI ALMA HAY....................................

MAS TRISTEZA DE LA QUE IMAGINAS

MI MELANCOLIA NO PERCIBES

ES COMO ARENA FINA

QUE ENTRE TUS DEDOS SE DESLIZA

TODOS ESTOS SENTIMIENTOS

DE AMOR Y TERNURA, ESTAN EN MIS ESCRITOS

TU NO SABES LEER ENTRE LINEAS

NO SABES DE MIS ANHELOS

DE MIS DESDICHAS

NO ENTIENDES QUE CADA DIA

YO TE NECESITO VIDA MIA.

ANDREA GUADALUPE.



 
purosentimiento,22.07.2006
todos los escritos me han encantado. Cuanta magia y amores prohibidos. Amores dulces y encendidos. Yo tuve mi amada, maravillosa mujer encantada, nos amamos locamente y la vida de un jirón se la llevó. Mi mira desde el cielo y no logro sobrevivir.
 
purosentimiento,22.07.2006
Gordita:

Ya deja de llorar, está bien no haremos nada, es imposible, no te dejaré, tu y yo no podemos dejarnos, estamos ancladas. Como sucedió me preguntas, como saberlo, no se en que momento todo giró. Te necesito cada día, y tu a mi. No sientas celos, todo está perdido amor, no puedo curarme, he caído en tus brazos irremediablemente y no lucharé más, es imposible, te amo dolores, tanto como tu a mi.
 
estoiaki,11.12.2006
¿Tinta?... ¿Papel? Solo la danza de mis dedos,
mis ojos bien abiertos y el fugaz borrador que se come las palabras que al final de cada línea ya no encajan....
 
estoiaki,11.12.2006
¿Tinta?... ¿Papel? Solo la danza de mis dedos,
mis ojos bien abiertos y el fugaz borrador que se come las palabras que al final de cada línea ya no encajan....
 
juevesanto,25.02.2007
Tu vagina y mi vagina se besan sin pasion. Ya no te quiero, estoy enamorada del vecino.
 
angy_sweet_dreams,14.03.2007
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
buenaonda,01.04.2007


Mi corazón :

Apenas te puedo recordar y ya te extraño.
Buscame entre mis papeles:

http://www.loscue...


 
Chauma,05.04.2007
iLa_Carreta,28.12.2005
"Nunca dije que te quería, solo dije que me gustabas"

Eras la tentación, ese ramo de flores frescas en primavera, un cúmulo de sensaciones nuevas al alcance de mi mano. Eras el retoño vivo de lo que no me permití ser.

Pero siempre te dije que querer era otra cosa, que querer es entregar el alma, es salirse del carpe diem y construir un futuro desde el hoy.

No me digas ahora que te he lastimado porque ya no estás en mi presente ni te me veo en un mañana a tu lado. La primavera es solo una estación del año y las flores se marchitan con el calor del verano, el otoño las sepulta bajo las hojas del arce y el invierno congela la pasión oculta.

Efímero no es el amor, efímero es el placer que trajiste con tu primavera.

Ahora solo vete y buscar un nuevo amanecer. Vete donde seas comprendida con tus miles de septiembres y tus cantos de sirena. Vete al ocaso donde puedas encontrarla a ella.

Yo me quedo, con mi futuro incierto, construyendo un nido, para cuando él vuelva. /i


Esto lo escribí yo, muchas lunas atrás, pero nadie lo entendió.

Así es la vida... Este foro merece todo mi respeto!

 
whitout_trace,05.04.2007
El problema del genero me agobia al punto que para poder escribirte mi amor he tenido que hacerme lesbiana.
 
borarje,12.04.2007

He leído el foro completo y sin menospreciar ningún texto, el de magda2000 es estupendo. Un sentimiento que narra una hermosa historia. Le daría cien estrellas doradas.
 
m_a_g_d_a2000,25.04.2007
Jo, entré por casualidad, a ver que se cocía por aquí después de tanto tiempo y leo tu comentario, Borarje. Montones de gracias.
 
SorGalim,25.04.2007
Jajajaja!! No me siento capaz de escribir algo erótico a otra mujer.
Los he leido todos, me parecen interesantes.
 
clio,27.04.2007
bueno, mis cartas de amor no las voy a publicar, porque las hice para las personas que quiero. Sin embargo quiero felicitar a todas las mujeres que han participado en el foro y que me han amenizado esta fría tarde bogotana. Por mi parte, lo unico que puedo o hacer por el momento es invitarlas a leer una narración que publiqué en este sitio. Un abrazo a todas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]