TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Amores Enfermisos - [F:10:735]


heckennedy,09.02.2004
Mi amor es un amor enfermiso , no me deja tranquilo , me persigue como sombra en el dia y como obscuridad en la noche.-Si , mi amor es un amor enfermiso que te hace menos ante la pareja , que te hace dejar todo por esa persona a la quien amas , sin importar lo que te pueda pasar.
Dime tu lector ,¿ has tenido un amor enfermiso?
 
Daniel_Drago,13.02.2004
Tal vez algún amor enfermizo si, pero amores enfermisos... una vez salí con una a quien le gustaba mucho comer morcillas con picante, yo por seguir sus antojos, adquirí una inflamación de colon impresionante, que devino en una diarrea que ni te cuento. Como esa enfermedad tiene que ver con las heces, y en mi pais 8como en toda latinoamerica) "heces" y "eses" se pronuncia igual, pues quizás ese fue un amor enfermo con muchas heces (o eses) o sea, un amor enfermiso
 
mariog,14.02.2004
¿Enfermizo? Nunca... Me parece poco saludable. Sería como tener un amor violento o un amor fatal. Y "enfermiso", definitivamente, jamás. ¿Cómo sería un amor "enfermiso"? ¿Con muchas "eses"? A ver... "sssshhhhh"... Mmm, sí, suena a diarrea, a pedo líquido, a caldo anal... No, jamás tuve de esa clase de amor...
 
Peregrina,19.02.2004
García Marquez dice que el amor se parece al cólera... y yo creo que es verdad (experiencia personal)

 
mariog,20.02.2004
¿Al cólera? ¿Por qué?
 
Gatoazul,25.02.2004
No. A menos que lo platónico sea enfermizo.
 
mariog,26.02.2004
Lo platónico es... platónico. ¿Amor enfermizo? ¿No andaríamos por el barrio de las obsesiones y otros desvaríos?
 
escribiendolavida,27.02.2004
NO PUEDO ENFERMANRME DE UNA CONDICION CON LA CUAL NACI, JAMAS AMARE HASTA MORIR, MI VIDA ANTERIOR ME ENSEÑO, QUE ES MEJOR HACER MORIR POR NUESTRO AMOR, ES MAS EFECTIVO QUE ROGAR, O PEDIR A LOS DEMAS.
 
mariog,28.02.2004
Debo tener un mal día, porque no entendí nada...
 
mariog,28.02.2004
Pero si recuperamos el tópico del Foro, tendríamos que hablar de los amores románticos exaltados por los autores del siglo XIX. Poe por ejemplo...
 
mariog,01.03.2004
Esos amores contrariados que los señores les profesaban a señoritas a punto de viajar al "culis mundi", a señoritas tuberculosas, a señoritas comprometidas con otro, a señoritas enfermas de melancolía y con un futuro cercano de locura irreversible... ¿me olvido de algo?
 
bee,01.03.2004
Me he enfermado de amar tanto, sí. Sentía mareos y dolores de estómago, con el tiempo se fueron los dolores, a veces, cuando lo recuerdo me vuelven los mareos. Pero después de la desilusión de descubrir que me mentía aparecieron síntomas nuevos como náuseas y asco.
Enfermizo es él que me enferma.
 
raven,02.03.2004
No lo sé, enfermizo?..si es cuando todo tu ser sufre, cuando hay una púa en el pecho que te presiona, cuando te tiemban las manos, no te puedes dormir, no comes y lloras apretando los labios de solo recordar a la persona que amas, y lejos esta, si es cuando te pasa todo esto y vas y vienes con ese amor y esa persona de distancias a reencuentros..ta vez pueda ser un amor enfermizo...
 
Daniel_Drago,03.03.2004
Nos olvidamos que se puede amar enfermizamente a cosas tangibles o etéreas, como al dinero, al Real Madrid, al Maserati Bora, al chocolate oscuro, la música de Haydn, etc. ¿Que convierte un amor en enfermizo? ¿El descuido de las obligaciones, quizás?
 
cabronflaco,03.03.2004
Los amores enfermizos son excepcionales para las novelas siempre que se les sepa usar.
 
mariog,04.03.2004
Aparentemente (por lo que aquí se ha señalado), un amor es enfermizo cuando te afecta el aparato digestivo. Cabría también pensar que un amor es enfermizo cuando no es robusto, cuando es débil, propenso a espasmos, desmayos e interrupciones. Bah, no sería tal vez "amor", latu sensu, sino una calentura mediana tirando a tibia...
 
libelula,09.03.2004

El amor enfermizo o enfermante es algo que te hace sufrir pero bien llevado ( a concho) te hace crecer: puedes producir mucha poesía y te fortalece sentimentalmente. Definitivamente, si no te mata te fortalece. Te deja "curado de espanto" y los proximos amores son sanos como margaritas. Ahora si sigues en la misma onda es que no te sanaste o te gustó andar enfermo.
 
gonzal,14.03.2004
Me encantan mis espasmos, me da diarrea, me da fiebre con delirios, me dan vacios de estómago... vomito, eyaculo, estornudo, me da hipo y un maldito tic en el párpado derecho. So masoquista que debo ser, porque me encantan mis espasmos.
 
mae,25.03.2004
Cuando iba a dar a luz me pusieron un enema y ha sido la cosa mas deliciosa que he sentido en mi vida, es una sensación de alivio tan buena, luego que logras llegar al baño sientes que te han puesto unos intestinos completamente nuevos.....
 
nakasone,25.03.2004
me gustaría tener un amor enfermizo...
aunuqe es extraño que en mis poemas siempre sea algo masoquista...que opinan sobre esto..no sé si asustarme..bueno ..no todavía
 
tiamatvampire,27.03.2004
No creo que exista el "amor enfermizo", pero uno sise puede enfermar por amor... el amor siempre es bello, nosotros podemos ser los enfermos...
 
vepolia,27.03.2004
Mi amor enfermizo. YO.
 
vepolia,27.03.2004
Uy mae, tu amor enfermizo son los enemas, confiésalo. Alcanzo a sentir esa sensación de intestinos helados. ¡Que maravilla!
 
Su_Ray,01.04.2004
Dicen que no hay forma mas efectiva de extrañar a alguien que tenerlo cerca y no poder estar a su lado.... cosas como lo que te produce esta situación enferman, y no de una manera literal (vómito, diarrea, etc), es mucho peor porque hacen que te duela el alma... ¿que hacer entonces para olvidar algo que esta allí aferrado y que no quieres que se valla? Eso es enfermiso.
 
mariposa,05.04.2004
Amor enfermizo es cuando amas y cometes el error de no darte cuenta cuando llega el momento en que te dejan de amar, cuando te pierdes y ya no queda nada por perder.
 
alfonsina,06.04.2004
No se bien si el mio hacia él sea amor enfermizo. Sólo se que es mi último sueño cada noche, mi primer pensamiento al despertar. El motivo de mi llanto cada vez que no lo encuentro. El sueño inalcanzable que lucho cada día por alcanzar. La felicidad indescriptible cada vez que lo siento mio. Aunque sea nuestro amor prohibido, condenado, oculto del mundo.
Aunque no deba, aunque tenga al mundo entero en mi contra, cada nuevo día lucho por conseguir ser la dueña única de su amor.
No lo sé. Que alguien me diga si esto es enfermizo o es un normal...
 
angel_perdido,22.04.2004
mi persona amada fisicamente ya no esta... nuestro amor es verdadero... es el que buscas en toda la vida... en todos los amantes, el ya no esta... pero quien dijo que el amor es de dos ?? ... yo lo sigo amando con la misma intencidad !!! a el lo busco en todo, busco sentirlo, seguir estando en lo que compartiamos ( pero ahora yo solo )..nuestros lugares...nuestra musica... en fin NUESTRO AMOR ETERNO ( por que eso de que " hasta que la muerte los separe" parece muy sencillo ...pero es una falsa ) ....
si este amor es una enfermedad... paradojicamente veo mi muerte como la cura
 
libelula,17.05.2004
Angel, me conmovió mucho tu experiencia, como se deben haber amado ustedes dos. Pero sábes una amiga me dijo una vez que tenía que soltar al otro para que pueda seguir su camino. Sólo entonces se produce el espacio para que entren otras personas a tu vida y compartir esa maravillosa capacidad de amar que tu ya tienes. Un abrazo,
 
dominga14,18.04.2005
benfermiZosb
 
puraletraw,19.04.2005
Un amor puede ser enfermizo si no usas condón...
 
saxyfraga,27.06.2005
¿Amar o depender? si dependes de todo lo que gira a esa persona, ¿es amor?, el amor es libertad es compartir, no adueñarse del otro.
 
alto_vuelo,28.06.2005
y si, soy temiblemente patológica cuando amo. obsesiva, insistente, obsesiva, obsesiva, obsesiva

creo que mi madre me dió demasiado amor incondicional, un trauma de infancia.
ya lo sé, que mierda, voy a morir sola, pero con muchos intentos a cuesta, y qué???
 
eidanios,28.06.2005
TODOS PRETENDEMOS ENCUADRAR, CATALOGAR, DEFINIR O LEGISLAR AL AMOR, ... PODER DESIR: ESTO ES EL AMOR,.. ESTO NO LO ES! .... ¿ ES POSIBLE, ESTA A NUESTRO ALCANASE TAL COSA?. PIENSO QUE "AMORES" HAY TANTOS COMO HUMANOS HABEMOS, CADA UNO CON SUS DIFERENTES CARAS Y FORMAS O MANERAS DE SER Y TODOS PUEDEN SER VALIDOS.-
 
alto_vuelo,28.06.2005
ssshhhhhhhh.... está sonando charly...
no digas nada, vete de aquí...
...tómalo con calma... la cosa es así... ya se hace de noche... me tengo que ir... lalalalalalala
chipi chipi bom bom
 
SandiLaguna,28.06.2005
i"Es un buen día, podremos ir a la escuela"/i
 
miss_matanza_1,22.07.2005
los amores enfermizos hay que desecharlos.. alejarse.. warning!!! son infectocontagiosos.. huye mientras puedas!! antes de que se vuelva terminal....
 
timothylee,25.07.2005
que es un amor enfermizo si el zmor como sentimiento es un enfermedad. primero te hace sentir disque mariposas en el estomago yo siempre he creido que estoy enferma del estomago....ja ja ja...además de la pensadera en el infeliz o la infeliz... y ahora esta esto de la tembladera en las manos y en las rodillas cuando uno los ve.... no cuales amores enfermizos si el amor es la enfermedad
 
rosendo,25.07.2005
el de mi ex-mujer y yo, ahora que ya no somos, a veces volvemos a ser y despues no. Enfermizo es no poder seguir adelante, aceptar que algo ya no es.
¿Entendiste, P?
 
_rhcastro,26.04.2010
Pues yo supe una vez de unos amantes que se prendieron fuego.- Acà lo hacen continuamente. Aun no lo entiendo.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]