TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Por qué me estan aburriendo estos foros ? - [F:10:849]


libelula,25.03.2004

Me pasa también con la gente que conozco, alguna me encanta, me fascina, la veo mucho, converso mucho con ella. Luego empieza a repetirse, le voy conociendo los defectos, me entran ganas de huir. Algo recuerdo de fases ilusión,desilusión y aceptación, como fases del amor? Quiere decir que terminaré amandolos a todos?? .....y ustedes también se aburrieron conmigo? Bueno digánmelo...
 
natanarby,09.08.2004
tal vez po idealizar te desilusionas. Todo es cuestión de expectativas
 
amer1ca,09.08.2004
Huye, huye, huye...Vete de aquí. Solo asì te darás cuenta cuan adicta a esta pàgina y a sus miembros eres.
 
IsisEraEterna,09.08.2004
Me pasa lo mismo, y sólo llevo aquí unas cuantas semanas. Pienso que el discurso se agota, no hay valentía para sugerir temas menos repetidos; a la larga, todos nos vamos. Estoy con un pie en la puerta...
 
libelula,21.08.2004
He conocido personalmente cuenteros y cuenteras, la magia se encarna en la realidad. Cada vez me siento más cómoda hasta responsable del ambiente de la página.
 
_libelula_,14.09.2005
La página es como un club del cual eres miembro. Siempre habrá momentos divertidos y otros súper aburridos. Lo bueno es que al final siempre sales conociendo mucha mas gente. A mí particularmente me encanta llegar aquí, siempre espero encontrar algo nuevo o simplemente yo misma hacerlo diferente.
 
SandiLaguna,14.09.2005
Veo más de una libelula ¿eso es señal de qué?
 
esteban_faulkner,14.09.2005
De la primavera...
 
maitencillo,14.09.2005
Isiseraeterna: llevas varios meses con un pie en la puerta...
General :: Ensayos y Comentarios/ECRIBAN AQUI POR QUE ME DEBERIA QUEDAR EN LA PAGINA DE LOS CUENTOS
 
negrafotocromatica,14.09.2005
OOOO.... JAJAJJAA... excelente maitencillo
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
yo no veo libelulas, pero escucho grillos...¿mmm?
 
miss_matanza_1,14.09.2005
tengo el mismo problema...
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
opss...¿será tambien la primavera?
 
LaCanela,16.09.2005
Los foros no aburren en sí. Creo que esos foros caducos, que ocupan sitio, esos en los que nadie participa y llevan meses. Mi humilde opinión es que deberían ser borrados por el moderador.

Y los foros algunos empiezan en broma, y se acaba en serio; o al revés.

También es positivo ver diferentes nicks en los foros, porque yo me encuentro casi casi a los mismos, incluida yo.

(pero a mí me gustan los foros, todos los foros y por eso doy mi parecer; en esta página y en otros sitios).
 
josedecadiz,17.09.2005
Será porque discutes temas tan aburridos. Atraemos a nuestra vida lo que somos, lo que pensamos. ¿Quieres que los demás no te aburran? Bueno, trata de ser más interesante o fascinante.


Besitos.
 
esteban_faulkner,17.09.2005
Creo que los foros tienen un tiempo de caducidad, una vez que ya nadie escribe nada desaparecen a los meses (creo que son seis).
 
jordanvenceli,27.09.2005
Cuando acudes a un foro es porque algo pretendes y si no lo logras, con irte o dejar de participar en él es suficiente.
 
xwolf,28.09.2005
A veces el tiempo llega en k uno debe caminar dejando atrás lo k realizó... nadie te detiene.. nadie te obliga..

Puedes irte ya k la puerta está abierta.. tanto para despedirte.. como darte la bienvenida..

Kien sabe.. tal vez en otro lado te enrrikezcas de algo.. y lo traigas de nuevo acá para compartirlo con los k se kedaron..
 
titogonzalez23,10.10.2005
Pa' matar el aburrimiento, escriban un cuento o una poesia,
pa'matar el sedentarismo, hagan deporte y dediquen unas horitas libres al PC.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]