TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Ella - [F:10:8720]


vampyska,14.05.2007
Ella le siente, acaricia su cuerpo con sus manos desnudas. No existe cuerpo, solo la luz de la luna lena la revive, aullando para que responda a su llamada. Silencio... esa monotonía la enloquece. Cada noche sale en busca del camino. No existe camino, su ser se debilita, solo su presencia le da vida. No existe presencia. Se agita, le cuesta respirar y muere... su corazón se apaga lentamente. Ya no hay sufrimiento, ella es feliz. Se
 
vampyska,14.05.2007
apagó su corazón y ahora abre sus alas marchitas y echa a volar, ella ya es libre.



-> es la continuacion, le di a enviar sin querer :p
 
jubez,22.05.2007
muy bonito me estremecí
 
ayame,29.05.2007
ella es la unica que reina un esta pequeña isla sin rey, sabe como tocar sus rincones para que me pueda hacer producir esta sencion de dese sin freno, de no separarme jamas de su roze, pero el dolor de la noche nos aclama en un peregrinar. TE AMO. MYHF.
 
yens,30.05.2007
Ella me persigue, está latente en mis sueños y no sesa de cuestionarme en momento alguno, es esa voz que martiriza mis deseos profundos, mi pedestal inalcanzable, el hoyo que me absorbe, mi conciencia intolerable... ella es mi madre.
 
Rojosangre,30.05.2007
Ella sabe que me baja el hambre cuando huelo sus tacos. Sabe que me ataranto, sabe que me pongo firme, sabe que me importa poco, sabe que no muerdo, a lo mas aserro o me vuelvo mono y siemrpe con navaja. Ella está pensando que tanto me conoce, ella sueña todo, me sabe de memoria, me raja en un abrazo
 
yens,30.05.2007
es una cosa seria ella!
 
Rojosangre,30.05.2007
diríamos fatal!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]