TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Amistad desde Cuba - [F:10:882]


william2004,03.04.2004
Si alguien desea tener amistad con personas de Cuba me puede escribir a esta direccion

Email:

Williamcu2001@yahoo.com
w_corona@hotmail.com

Direccion Postal:

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300
Camaguey, CUBA

Telf:53-32-272779

Actualmente trabajo como profesor de la universidad de Camaguey, cuba, tengo 25 años de edad. Me gradue de Ingeniero Informatico.

Saludos desde Cuba
William.
 
avecilla,10.03.2005
Hola Wiliam, me imagino que nunca recibas mi contesta, porque segun tengo entendido nadie tiene acceso a internet en la isla desde hace algun tiempo. De cualquier manera, gusto en saludarte.
 
cubanona,28.08.2006
hola willian espero que me contestes por lo menos cuando se caiga aquello por alla soy cubana y vivo en memphis tn en estados unidos leonoris05@yahoo.com
 
juevesanto,29.08.2006
Si, cuba es un misterio. Se dicen tantas cosas. Y sin embargo siempre hay alguien que presenta una version distinta a las mil versiones existentes.

Cuentanos de tu tierra: es verdad que todo es miseria y destruccion, que no hay respeto a los derechos humanos, que todos son universitarios y nadie se enferma nunca. ¿Es verdad?.

Y ahora, mira la nueva: ¿no hay internet? ¿como es que tienes acceso?

quiza todo sea mentira y cuba es un paraiso pero nadie quiere develar el secreto.

recibe Un abrazo de un amigo cuentero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]