TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Carta a un amigo... - [F:10:9127]


alassinvos,17.06.2007
Ya otro mes se va y el que viene es de recordarme que seis anios han pasado rapidamente pero son aquellos tres anios que han de confirmarme que ayer, hoy y manana tu seras mi amigo apesar de las distancias. El tiempo mientras se iba dejaba huellas, huellas que es dificil definir con palabras pero siempre fueron palabras las que nos unian en la distancia. Recuerdo el dia que te llame amigo, sabiendo lo imposible que es llamar asi a un desconocido pero algunas cosas no tienen explicacion y hoy se que te siento mi amigo mas que cualquier persona cercana. Alguien una vez me dijo que nunca se sabe lo que hay detras del monitor, es cierto, pero tengo la certeza que una persona no gasta su tiempo para perderlo con alguien que no estima y no quiere. Y hoy se que todo el tiempo que me dedicaste, todo el tiempo que conmigo gastaste no fue para perderlo porque aunque el tiempo se corria mas adelante que nosotros, tu amistad fue lo unico estable que he guardado. Aun recuerdo la primera vez que hablamos, y de repente un recuerdo tan vivo viene a mi mente: Mientras no sabia lo que es tener lag, tu me escribias en el canal para responderte el privado.. Y bueno siempre viene a mi mente porque eras muy atento! Desde ese primer dia ganaste mi respeto, pero mi carinio lo ganabas al tiempo, con tu carinio, con tu generosidad, con tu forma de hablar, con atenderme siempre y brindandome tu amistad cada vez que la necesitaba. He tenido muchas personas con quienes comparti mi soledad, pero son muy pocas con las que comparti mi corazon y vos siempre eras entre esas personas.

Gracias por existir,
por ser mi amigo..
 
pablokorn,19.06.2007
es tu amigo o tu pareja :s
 
-MaLkAvIaN-,03.06.2008
Carta a un "amigo"


Gabriel:

Sometimes me acuerdo de ti. Recuerdo lo bien que lo pasabamos juntos cuando saliamos a carretear y llenarnos de alcohol y marihuana. Recuerdo que fuiste tu el que me contagio ese bichito de tocar guitarra y de formar una banda. Si weon, gracias a ti, descubri lo que se sentia tocar frente a un escenario, lo que se sentia al momento de escuchar rock.

Gracias a ti tambien...descubri el sabor de la decepción, de la traición. Gracias a ti supe lo que era perder un amigo, lo que era desgarrar un trozo de corazón.

Ya el tiempo a pasado (ya son años), en aquellos tiempos, eramos niños jugando a ser adultos, y por lo mismo cometiamos errores (y aun lo hacemos). Por lo mismo, se que un error lo comete cualquiera. Lo unico que no entiendo, es por que me hiciste esto a mi, siendo que una vez me dijiste con lágrimas en los ojos, que no le harías eso ni a tu peor enemigo...Y yo, siendo tu mejor amigo, el que por ti hubiese dado su vida, me lo haces. Y me das la explicación despues que solo lo hiciste de "picado"...

No entiendo aun eso. O sea, por que solo me retire de la banda por un tiempo, tu vienes y te pones a follar con la mujer que en ese tiempo amaba. Jajaajaja, weon loco.

Ya no te odio. Lo hice, te veía y solo me imaginaba apretandote el cuello hasta que saliera de tu cuerpo un ultimo suspiro. No pude hacerlo, por que perdiste la conciencia antes, pero sino, te hubiese matado...

Ehmmmm, si, yo creo que si. Te hubiese matado, por maricón, por que tu eras el unico que sabía lo que sentia por esa mujer, por que eras el unico que me habia visto llorando por ella...

En fin

Pero bueno, lo pasado pasado está. Por suerte ya no te maté. Solo alcancé a golpearte. Pero ya no te odio, es más, me acuerdo de ti y me cago de la risa de tanta idiotez que haciamos juntos Jajajaja.

Ahora me siento en calma contigo, hasta la otra vez cuando te vi en ese bar, te ofrecí unas cervezas, pero no las aceptaste por que ibas apurado.

Gracias.

En serio, gracias a ti aprendí muchas cosas.

Aprendí a que la palabra amigo no se le puede atribuir a cualquier persona. Que muchos y muchas hablan demasiado bonito y prometen muchas cosas, las cuales en los momentos clave no las respetan. Aprendí que la palabra te amo, a veces no es verdadera. Aprendí a no confiar tanto en las personas...

Gracias.

Y te perdono, ya no hay rencores. Si necesitas mi ayuda, no dudes en pedirmela.

Eso si, te pido un solo favor.
No decepciones a más gente que te quiere y confía en ti.
 
juevesanto,08.06.2008
Sucede hasta en las mejores bandas.
 
juevesanto,26.01.2009
volví, lo he vuelto a leer. Me parece bastante bueno.
 
juevesanto,10.06.2009
jajajaj...lo volvi a leeer... me sigue quedando el saco.
 
juevesanto,08.09.2009
ultimamente estoy clavado en la idea de escribir mi propia "Carta a un amigo"...
 
juevesanto,15.12.2009
Ahora se que nunca escribire "Una carta a un amigo". Me falta valor para perdonar. Me falta humildad para perdonar.
 
rhcastro-,23.12.2009
Oye cabròn... Te invitarìa con gusto a la cena de navidad, es màs... Estàs invitado, pero, por favor... No traigas a tu familia.
Yo sè que te molesta que lo diga, !Ah huevo! !Si no tienen què tragar! Muchas fueron las veces que consentì que vinieran, pero esta noche no hermano !No jodas! !No dejan nada para el recalentado!
¿Sabes? A veces uno se cansa de ser idiota. Si tienes hambre ven tù, y tu perro, pero ya no me traigas tanta gente.
!Ya sè lo que me vas a decir! Què soy una hija de la chin... Què me meta la cena por no se donde... Hermano, permìteme ser egoista, pensar en el recalentado por primera vez, es que a mi tambièn me truenan las tripas, mira que tengo una semana esperando y el 24 no llega !Ya sè que me va a dar chorro! !Ya sè que no es noble de mi parte! !Què mucho he cambiado! Pero este puto de Calderòn tiene la culpa, agarren las armas y reclàmenle a èl, a mi dèjame tragar agusto ¿En verdad piensas que es muy fàcil darle cena navideña a dieciseis personas sin dinero? !Ya trabaja carajo! !Tienes 20 años hacièndome lo mismo! !Roba cabròn! !Còrtame una flor!
Estoy demasiado vieja para seguirte queriendo, creo... Olvidè sentirme bien al entregarme, creo que ya es tiempo que alguien se me entregue !No friegues!
No abrirè la puerta hermano !Juro que no abrirè la puerta si me la vuelves a hacer!
Si ya sè... Se me pudrirà el cu... y esto y el otro. Lo que pasa es que ya lo traigo bien estropeado y tù... Ni cuenta te has dado. Me cansè de ser tu amiga solo cuando me necesitas, hoy... Esta navidad, puedes irte mucho a ching... a tu mauser mother facker para otra parte.

!Y me vale madre el empacho!
 
rhcastro-,23.12.2009
P.D.

!Ya mètete carajo! !Siempre me haces lo mismo!

Càntame la de la paloma blanca... Esa que me gusta tanto. La de la vieja que te abandonò. !Chingadamadre! !Còmo me da coraje quererte!
 
Sectumsempra,01.01.2010
Carta a una persona... que alguna vez fue alguien en mi vida....


Hoy puedo vivir tranquila por que sé que no me fastidiarás por teléfono, que no me llamarás cada media hora preguntándome dónde estoy y con quién estoy, hoy sé que al fin soy libre de tí y tus mentiras, que ha no tengo que vivir atada a alguien tan posesivo como tú, hoy soy feliz porque sé que estás lejos... hoy la culpabilidad te atormenta al saber que me maltrataste y humillaste, yo me burlo de tí desde mi guarida, caiste en tu propia trampa... ya nadie te volverá a querer por ser tan despiadado.....
 
santacruz,07.01.2010
"AMORC"
 
milita_babilonica,09.01.2010
Cartas a un amigo: Cartas para Gonzalo
cartasparagonzalo
 
Sectumsempra,21.02.2010
Esta es una carta para una amiga, una carta que nunca le entregaré.

Hola ______________
"No sé ni por dónde empezar, antes que nada quisiera disculparme, con toda la vergüenza de mi ser te pido perdón, sé que no lo merezco, durante esos últimos seis meses me alejé de tí, y yo me excusé diciendo que tenía muchos problemas, hoy que veo las cosas con otros ojos, sé que no eran tan graves como yo creí y eran tan fáciles de solucionar.
Hoy estuve pensando y te recordé, recordé cómo estuviste ahí a mi lado cuando te necesité, todos sabíamos que yo estaba mal en algo, tú me hiciste verlo y al no querer aceptarlo, avergonzada me alejé de tí, te fuí indiferente, te lastimé y fuste tú la que sufrió más que yo, fuí egoista, fui un mounstruo, te lastimé de una manera que no puedo describir, no es suficiente pedirte perdón con una simple carta, hace casi seis meses que no nos vemos, huí de tí, estaba avergonzada y como consecuencia sé que te lastimé, ahora sé que estas bien, sabes que hiciste lo que debías y que una mal amiga como yo no merecía tu amistad, yo hoy he caido en mi propia trampa, estoy hundida en mi propio pozo, quiero disculparme, hoy te mandaré un correo pidiéndote perdón y para vernos, te parece bien el próximo viernes o sabado?, vamos con los demás, como los viejos tiempos en los que ibamos al supermercado a comprar comida chatarra y "contrabandearla" al cine para no comprarlas ahí, burlarnos de la película y aventarles palomitas a la gente, tal vez quieras ir a comer "burritos" o simplemente a pasear, hoy te mandaré un correo, me gustaría mucho que me respondieras, pero si decides que ya no soy importante en tu futuro, lo entenderé estás en todo tu derecho de borrarme de tu vida...
Enserio me disculpo. con toda mi sinceridad
...

Firma
Ya sabes quién
 
Sectumsempra,21.02.2010
al principio dije que nunca le entregaría esta carta, bien ya lo hice, ahora esperaré su respuesta
 
loammi,21.02.2010
A mi amigo que nunca fue mi amigo.


Amigo sè que algun día leeras mi carta, talvez sea ya demasiado tarde para reelerla, sólo decir que te quiero, te quise, te ame, si tú no pudiste leer mis ojos, que gritaban el amor más puro, ahora ya es tarde. Ayer te ví andar en la vida, tus manos llenas sin embargo las mias vacias, nunca encontre a alguien como tú, no voy a evitar decirlo porque ya no importa.
Nada importa más que tu felicidad.

Pd: Es un momento de emocion ya que nunca hubo un receptor.
 
juevesanto,05.05.2010
escuche por al mañana una frase que inmediatamente me remitio a este foro: Es mas facil perdonar a un enemigo que aun amigo. De un tal William Blake.
 
meaney,05.05.2010
"mas vale perder un buen amigo que un buen chascarrillo"

Un examigo
 
juevesanto,27.06.2010
Crei haberlo superado. No es asno que convivir con un traidor. Siempre hay una cancion que resucita los viejos rencores.
 
juevesanto,27.06.2010
jajaj! que burrada escribi :O)
 
Sectumsempra,02.07.2010
Quizás nunca te dé esta carta mi querido Arturo, sin embargo tengo estas palabras enterradas en mi pecho, me he guardado un triste sentimiento en lo más profundo de mi corazón y no he podido olvidar, sólo quiero desahogarme y dejar este dolor pasar.

No has podido ver el daño que has hecho, sin embargo intentas pretender que nada sucedió. No intentes hacerme creer que tu disculpa es sincera cuando es dicha de "dientes para afuera", me pregunto si tienes una mínima idea del dolor que me has causado, y sabes bien de lo que hablo.

Sabías bien que estaba por darte una segunda oportunidad, sabías que aún me importabas y que te quería, traté de llamar tu atención y que no me ignoraras, sabes bien que yo odio las fiestas donde hay alcohol, sin embargo fui para verte y para tratar de alejarte de tu dañino vicio.


Salí con mis amigas por algo de comer, fuimos a un autoservicio por unas galletas, regresé y las cosas seguían como si nada.

Te pregunté si estabas enojado conmigo, con eso te daría a entender que aún me importabas, tú lo sabías y me preguntaste que cómo me encontraba, que si algo necesitaba sin dudarlo te lo pidiera, me dijiste "ahorita vengo" con una sonrisa y te fuiste a platicar con ella, a Brianda, una mujer cuya desencia ha decaído y todos lo sabemos, el respeto ajeno ha perdido, sentí verguenza ajena de esa mujerzuela cuando se puso a bailar "tubo" con el palo de la escoba, sin embargo era su problema y sólo a ella le afectaba.
Después ella te tomó por la cintura invitándote a baliar, yo no le tomé importancia ya que suelo ser torpemente tolerante, fui tan ingénua al creer que no harías nada indebido.

Cuando todos dejaron de bailar tu te fuiste con ella a la calle, me preguntaste que dónde estaban las llaves, te dije que no sabía, cuando las encontraste te fuiste abrazado con ella, me quedé sentada algo confundida, mi corazón me decía que algo iba mal.

Regresaron con más alcohol, tardé un rato en recuperarme, es entonces cuando entré a la cocina... Es entonces cuando una daga atravieza mi pecho, describirlo aún después de tres semanas me duele hasta lo profundo de mi alma, me hace sentir como una basura que no vale nada, si tan sólo superas el dolor que me causo verlos, estaban enun rincón de la habitación con las luces apagadas, tú la abrazabas fuertemente de la cintura, ella te envolvía con sus sucias manos, estaban tan cerca, mirándose a los ojos como si se fueran a besar, quizás mi descripción parezca una exageración, pero no puedo describir el significado de lo que ví.
No logro comprender cómo es que aún me duele recordarlo, sólo recuerdo haber salido de ahí mientras maldecía en la calle, lo que más me extraña es que no he llorado como creí que lo haría, tengo este dolor atrapado y no he podido sacarlo, si tan sólo supieras, si sintieras lo que yo te aseguro que también estarías deshecho, roto y amargado.
Sabes lo horrible que es dormir con esta imágen en mis ojos y verla en mis recuerdos cada mañana al despertar?

Mis ánmos han muerto, mi autoestima ha decaído, al principio blasfemé contra ustedes dos, los maldije en las oscuras calles de la ciudad, pero hoy siento mucho dolor, una tristeza que jamás había sentido
Lo único bueno de esto es que yo, a pesar de la pena que hoy siento, no salí perdiendo, tú me buscaste creyendo que todo estaría bien pero mi confianza he perdido en tí, has perido mi confianza, me has perdido, sigues y sigues insistiendo que te dé una segunda oportunidad, pero lo único que a ti te interesa es tenerme a tu lado, sólo por eso pides perdón, pero no te interesa si me siento mal o bien.
A pesar de que hoy estoy deshecha, de que mi corazón sólo conoce la palabra muerte, sé que la tormenta irá y volverá pero la misma nunca será, esta tormenta vino con un diluvio, siento como si me estuviera ahogando en un mar de dolor, mis lágrimas contenidas se han vuelto veneno que no me deja dormir...
Con esta carta espero te des cuenta del mal que me hiciste, aunque dudo que lo entiendas, no sé que hay mal en tu cabeza que no me has podido comprender, viviré tranquila sabiendo que algún día, mañana o en muchos años el olvido encontraré.

P.D.
Antenoche soñé una lápida con tu nombre, y en la inscripción decía "murió por el alcohol y el cigarro", tómalo en cuenta y preocúpate un poco por tu salud.

Adiós.
 
juevesanto,15.07.2010
buena carta, ojala que pronto pueda escribir mi propia carta...
 
kalanidhi,21.07.2010
Tu mi Amigo



Te dije hace mucho que si pudiera darte un nombre te llamaría sol,
amigo de cada instante, el hombro dispuesto y el abrazo oportuno
compañero, cómplice de momentos sin tiempo, dueño de los espacios que llenan mi vida, porque somos parte de esa rara raza que se comparte en medio de la nada y de todo.
Hemos llegado en diferentes estaciones, pero bastó sentirse y se abrió el corazón las manos y el pecho, una extraña melodía llenó el espacio que nos rodeaba y surgió como luz violeta desde cada frente este amor.
Amigo, mi amigo en medio de tiempos sin tiempo, volando tomados firmemente de la mano en medio de las tempestades que nos han acosado, dejándonos llevar en medio de risas y llantos, haciendo camino en una tierra virgen que nos acogió desde el momento en que se cruzaron las miradas, adivinándonos y percibiéndonos en medio de la distancia, tus sueños han sido los míos nuestras risas han llenado los espacios y mi llanto ha quedado entre tus manos, tu con tu amor transformando mi día de tempestad en una primavera llena de los colores del arco iris.
Amigo te digo y la palabra queda corta, mas que hermano, mas que amigo
hemos sido uno y dos, a tu lado la vida es mas llevadera, se presenta en medio del aroma de los jazmines y del vuelo de las mariposas, solo puedo decir que tu presencia es el brillo eterno del sol sobre mi, y que cada latido de mi corazón lleva en si mismo la presencia viva del recuerdo de cada instante compartido y el dulce y sutil eco de los instantes que están por llegar,haciendo camino en la vida alegres compartiendo vivencias, mano a mano.
Tu mi amigo.
 
juevesanto,02.08.2010
interesante relacion. Amor y amistad.
 
juevesanto,29.01.2011
Caray! Lo he vuelto a leer. Y ahora que esta cerca el dia de San Valentin me siento morir otra vez.
 
Sectumsempra,08.09.2012
No tienes idea de lo que se siente arrancar una parte de ti para no sentir dolor.
Tampoco sabes lo difícil que es no poder aceptar tus sentimientos por miedo a tener que negarlo para no perderlo.
Pero es posible ser inmune al amor, y aunque te confieso que me duele un poco tener que aceptar que tomes tu propio camino, se que este dolor es necesario e insignificante a comparación de lo que podría pasar despues, tu no debes saberlo, tu no debes ver las cicatrices que me hare despues de que me olvides, serán mi vacuna para nunca abandonar mi soledad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]