TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / MÉTODO PARA DES-ENAMORARSE - [F:10:9235]


alexiad,08.07.2007
HOLA:
YA QUE HABLAMOS DE AMOR (MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, ESTUPIDEZ EXTREMA, ETC, ETC), PARA QUIENES NO SOMOS CORRESPONDIDOS, O SIMPLEMENTE NOS ENAMORAMOS DE ALGO IMPOSIBLE, ¿EXISTIRÁ LA MANERA DE EXTIRPAR EL AMOR QUE SENTIMOS?
 
santacannabis,08.07.2007
No lo sé.
Conozco, en cambio, una manera de extirpar las mayúsculas de los textos:
Quite el dedo de la tecla que dice "bloq mayus"
 
rivera,10.07.2007
da lo mismo la letra con lo que uno escriba....no te preocupes lo importante es expresar y eso tu lo haces muy bien.... ahora desenamorarse es muy facil lo dificil es que el amor se mantenga sea correspondido o no lo importante es saber amar,
rivera
 
killyan,12.07.2007
Yo ando en busca de ese método, sería bueno encontrar un manual para des-enamorarse, si alguien lo tiene, rotelo.
 
colomba_blue,12.07.2007
Decía mi abuelo que para desenamorarse, nada mejor que imaginarse al objeto de tu amor con los pantalones abajo y cagando...

Funciona!
 
Ambra,15.07.2007
Desenamorarse es doloroso, si tu amaste a alguien tan intensamente y luego esa relacion se termino eso duele, es como una espina q esta presente siempre contigo, pienso q no depende de uno mismo desenamorarse si no de tiempo q pasa.. Yo son 7 meses q sigo en este abismo y q espero q el tiempo pase y q poco a poco mi mente pueda librarse de este amor no correspondido.
 
joaqledo1,16.07.2007
En realidad “desenamorarse” lleva su tiempo y es doloroso sin embargo ayudan iel desencanto, el tiempo y la aparición de otro amor./i
En una época, hubo una persona que jugaba al amor con dos, una de ellas era yo. Ella se quedó sin el pan y sin la torta, obvio.
Tras el desencanto sobrevino una etapa de tristeza pero por suerte alguien me rescató. Se preocupaba por mí, me cuidaba, no me pretendía. Sin embargo el trato diario generó una dependencia del uno por el otro. Resumiendo, Julieta pasó a no importarme, tenía en el horizonte un amor que me invadía... Paula.

bJoaquín/b
 
Froilan,17.07.2007
Con tiempo tal vez, pero a veces no funciona...
Piensen en otra cosa mejor que ese ingrat@ que se pierde de nuestra compañía y nuestro amor!!!!!!!!!!
Levántense!! No más desamor!!!!!
 
nefftali,17.07.2007
Mi abuela decía:

"Un clavo saca otro clavo"

No sé si dará resultado pero es más divertido que esperar simplemente a que se nos pase.

 
Froilan,17.07.2007
Sí esta bien lo del clavo, pero ¡pobre clavo! Casi casi lo estamos usando.
 
catalizando,21.07.2007
mmm, k pasa si ya lo viste con los pantalones abajo y cagando...y aún así lo amas???
si conoces sus olores...sus hedores, y aún así lo amas...
si has descubierto sus mas maravillosos colores , sabiendo que en él tb coexisten los valores del blanco y negro...y aún asi lo amas...
si lo has visto a diario babiando la almohada y aún así lo amas...

si has descubierto que es la única persona que amas como ser...etéreo...y te dice que todo lo que tu sientes es completamente correspondido, que te ama mas que a nada ni nadie en el mundo, que eres el centro de su universo, la persona más importante de su vida, la única que realmente a amado...y tu tienes la certeza de eso, pues es un ser en cuyo diccionario no existe la palabra mentira...y tienes que resignarte a que te diga que ya no quiere seguir contigo por amarte tanto...
 
catalizando,21.07.2007
será por amarte tanto??? o lo mío es una ilusión y sus palabras un falsedad?
 
iolanthe,21.07.2007
le dará miedo tanto amor por tu parte y por la incapacidad de amarte así, como tú lo haces. Entonces huye y ya está. Tal vez puedas recuperarlo o tal vez, como dice el topic del foro deseas desenamorarte. El consejo de colomba ya no sirve en tu caso, entonces imagínatelo que al abrir la puerta del dormitorio el tipo está a cuatro patas y el perro del vecino lo sodomiza.

De nada mujer, estamos pa servirle a usted y a la patria
 
alexiad,21.07.2007
A veces DEBEMOS buscar la manera de desenamorarnos, pero, muchas veces no QUEREMOS hacerlo, por que la sola idea de pensar en él y amarlo en su totalidad, es un sentimiento que aunque nos daña, nos gusta.
Sabemos que cuando no somos amados, muchas veces nos basta solo con MAR. Hasta que nos damos cuenta de que no basta que uno ame, siempre necesitamos del otro.
Me toca esperar a darme cuenta de eso. Como dicen, tal vez el tiempo me ayude.
 
rofo,27.07.2007
"Un clavo saca otro clavo"... y si los dos se quedan adentro?
 
phoenyx7,29.07.2007
por favor, por favor diganmelo ya eh probado todo pero el susodicho no deja de dar vueltas en mi cabeza alguien una vez me dijo

Dale tiempo al tiempo veras que se te pasara.

pues saben que no funciona no logro desenamorarme dicen que el primer amor es el verdadero ¿ y si no han inventado un manual para desenamorarse sera porque no estamos destinados a acabar con el amor sino a sobre cogerlo cuidarlo y alimentarlo? si es asi ¿por q intentamos destrosarlo ? ¿es q no nos damos cuenta o somos destructores por naturaleza?
 
Seifer,02.08.2007
buuuuuuuu pensé que acá estaba el método...

*se siente engañado y sale del foro, deja la puerta cerrada*
 
Damned,03.08.2007
Uhmmm, que dificil...

Yo creo que se necesita:

-Una mente fría y objetiva para darnos cuenta de lo que estamos haciendo nos está dañando.
-Un poco de tiempo para asimilar nuestra condicion.
-Tambien bastante fuerza de voluntad y actitud.
-Y un corazon gigante y dispuesto a aceptar que perdimos, y para dejar ir a esa persona que nos enamoramos sin sentir rencor, ni pena, ni ninguna de esos sentimientos que nos hacen sentir mal y perder nuestro horizonte...


Saludos!
(n_n)
 
OrlandoTeran,03.08.2007
Este link:
http://www.mi-nov...
 
gatoflojo,17.08.2007
un clavo puede sacar a otro clavo, pero no sin dejar hecha mierda la madera =/
 
Damned,18.08.2007
Uhh, que buena!
 
Biltong,18.08.2007
¡Claro que sí! ya verás como te pasa; aunque parezca mentira es cuestión de tiempo y paciencia. Alégrate de que haya hecho mella en tí esa relación que tuviste: eso es que eres capaz de profundizar y que tienes sentimientos (aunque parezca mentira, hay muchos que se manejan solo por la superficie...o es que habré tenido mala pata yo con unos cuantos tíos). En cuanto a lo del clavo, a mí personalmente me ayuda, pero los "clavos" son para mí temporales y no me los tomo en serio, pero me sirven para darme cuenta de que mi "ex" no era el que mejor me besaba y me levanta la autoestima que un desconocido me diga lo guapa que estoy, aunque sea por un rato. Me suena todo mejor que quedarme triste en casa todo el tiempo pensando que he perdido lo mejor de mi vida: es posible que lo mejor de tu vida todavía esté ahí fuera esperándote!! Ánimo y ten paciencia; ya verás como todo va bien.
 
mandrugo,18.08.2007
Confieso no haber leído este foro, pòr lo tanto, simplemente respondo a la pregunta inicial:

¿EXISTIRÁ LA MANERA DE EXTIRPAR EL AMOR QUE SENTIMOS?
Pienso que no hay método, forma ni modo extreno al amor mismo. Es este último quien decide en este terreno. En mi opinión.
 
ollaida,18.08.2007
Estoy de acuerdo con don Mandrugo...

Algunas personas, transforman ese sentimiento, el amor, en odio mal provocado...para tener la sensación de estar interiormente más tranquilos...
 
Biltong,19.08.2007
¿Que no hay método? ¡claro que lo hay! ¿o es que las pasiones os desbordan? Os pueden desbordar pero hasta cierto punto. El tomar la decisión de dejar a alguien porque no nos sienta bien, se hace con la cabeza. Porque el amor xungo (como el colesterol, el "malo") es una droga (corto plazo placentera, largo plazo destructiva) y el que dejes de llamar, de escribir, de obligarte a no pensar en esa persona, todo es método y forma de olvidarte: y al final lo consigues y le olvidas (o al menos a mí me ha funcionado...y no me falta para nada sensibilidad (or sense!).

Pero bueno, cada uno es cada uno...
 
juevesanto,12.09.2007
no hay manera de desenamorarse...en cambio hay modos de olvidarse por completo..pero la mayoria es con uso de drogas y conllevan una perdida total de la consciencia.

Sufranle...
 
Aytana,12.09.2007
Siempre se guardará un recuerdo, pero el tiempo y la falta de contacto ayuda.
 
marcesia,12.09.2007
Ya lo dijo Pablo Neruda "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]