TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Recopilación cuentos infantiles. - [F:11:10351]


nayru,12.05.2008
Hola!!

Me llamo Raquel, mi nick, como se puede ver, es Nayru.

Últimamente estoy intentando escribir "literatura" un poco más encaminada a los niños. Mis motivos? Bueno, trabajo con niños y tengo un par de hermanos pequeños y otro en camino.

La cosa es que quería hacerles una "recopilación" de cuentitos nuevos, no de los conocidos o populares. Pero a mi no me da la imaginación para tanto.

Si alguien supiera dónde encontrar cuentos, poemas infantiles o recomendarme alguno para leer, estaré encantada.

Igualmente, si alguien quiere dejar su opinión sobre los míos, me gustaría saberla.

Muchas gracias!
 
ergozsoft,12.05.2008
Al igual que tú, queridísima Raquel, ultimamente también me interesan las niñas.

ergo, todo un cuento
 
nayru,12.05.2008
Oído cocina!!!

Jejeje, pero es que no estoy yo muy segura que seas apto para niños.... para leerte a ellos, me refiero

Pero gracias, está bien saberlo!
 
calebbrong,12.05.2008
visita a calebbrong el escribe poesia infantil y además musicaliza, es muy bueno es decir soy yo
 
nayru,13.05.2008
Muchas gracias caleb, te leeré sin duda!!

un slaudo!

Alguien más?
 
ergozsoft,13.05.2008
¿Moneditas quizás?

Es de un autor muy bueno, no musicaliza pero es mejor que calebronca.

ergo y el autobombo
 
nayru,13.05.2008
moneditas, ok, pero me facilitaría mucho, Ergo mío, saber de quién es o dónde encontrarlo.

Te agradecería mucho que me dijeras.
 
nayru,13.05.2008
Vale, jajaja, lo encontré, ha sido un lapsus.

Ok, te leo
 
nayru,15.05.2008
nadie más? Ningun cuentero más escribe cuentos infantiles??
 
moebiux,15.05.2008
uys, hay mucho infantil por ahí que cree escribir cuentos!

:-P
 
nayru,15.05.2008
los tuyos ya los tengo fichaos, o qué te crees?

Anda que no te gusta chinchar

Recomiéndame a alguien.... :(
 
pantera1,16.05.2008
Hola Raquel
Puedes visitar mi página, he dejado varios cuentos infantiles.

¡Suerte!!
 
nayru,16.05.2008
muchas gracias pantera, pasaré en breve

Más?
 
marsiposa,21.05.2008
Yo escribo cuentos infantiles, puedes ver algunos en mi pagina.
 
nayru,21.05.2008
Muchas gracias, marsiposa

Pasaré en cuanto tenga un ratillo, gracias por contestarme
 
picopaco,23.05.2008
Yo soy un cuentero totalmente novato en este sitio y todavía no he colgado ninguno aquí pero tengo mi propia página de cuentos infantiles con un montón de cuentos originales...

Por lo que no paso es por eso de que "la imaginación no te da". ¡¡precisamente por eso monté la página!! La imaginación es como casi todo, se puede aprender. Sólo hace falta saber algunos trucos y practicar un poco ¿o es que alguno nació sabiendo andar? :-)

En serio, si te gusta el tema de los cuentos infanitles, y hasta que vaya colgando algunos aquí, échale un vistazo a http://cuentospar...
 
nayru,23.05.2008
Gracias picopaco!!

Pasaré me la apunto!
 
majohadas,17.05.2009
Hola Raquel.Te invito a visitarme,todo lo que posteo es para niños.Espero que te guste.saludos
 
carolina52,31.05.2009
tengo una cantidad de cuentos infantiles. si se aventuran a visitarme. muchos abrazos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]