TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Más bonito - [F:11:1895]


el_alberto,12.12.2004
(Aquí presentando a Mili, una pequeña de tres años, que me dictó un poema, y que se enoja si lo quiero corregir (como otros cuenteros cuando les hago un comentario)).

MÁS BONITO

Los pajaritos
son más bonitos
en los arbolitos.

Las florcitas
son más bonitas
en las plantitas.

Los pececitos
son más bonitos
en los riítos.

Las estrellitas
son más bonitas
allá arribita.
 
jeckill,17.12.2004
¡Qué cuentito
tan ridiculito...!
 
lorenap,17.12.2004
si jajaja
 
elchadel,02.03.2005
me encantó, me imaginé a la niña mas tierna del universo contandolo
 
negrafotocromatica,02.03.2005
bastante cacofónica la niñita para tener tres años...
mili... deja eso
 
maitencillo,02.03.2005
...ecologista la niña ¡bien por ella! tal vez este planeta sí tenga esperanza
 
gaviotapatagonica,02.03.2005
Jeckill, cariño, la autora de ese cuentito, tiene tres años, y a mi me parece que si me permites la opinion, el ridiculito eres tu al criticarlo pues si de verdad lo inventó ella, con esos añitos, pues es una genia!!
piquitos meteretes
 
KaReLi,02.03.2005
eso... si de verdad lo dijo una niñita de tres años quiere decir que tiene cierta noción de lo ke es un poema y ha construido uno en sus palabras y razonamiento aun limitado por su corta existencia, aun así puedo decir k es mucho mejor k algunas poesías k he leido por akí (incluidas las mías por supuesto) precisamente por los años k le llevamos...

y alberto, si tienes más poemas de la niña, pues adelante, ponlos akí k la ternura es difícil de encontrar en estos días
 
MercyfulFate,04.03.2005
¡Qué tierno! La niña va pintada para militante del Green Peace Ôo
Y es verdad lo que dijeron más arriba; es asombroso que a esa edad ella tenga constancia de que lo que es un poema y la rima; yo aún no la tengo XD
 
lussy,14.06.2005
Es increible la sabiduria que se encierra en aquellos 'locos bajitos '.. me ha encantado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]