TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / ¿RECUERDAS LA TRAVESURA MÁS GRACIOSA DE TU INFANCIA O JUVENTUD? - [F:11:4394]


KarlaMoreno,04.11.2005

Hola, me pregunto si esa magia que existe cuando se es niño se pierde por completo al olvidar los pequeños detalles que le dieron sabor a esa etapa; por ejemplo las anécdotas y travesuras que casi todos hicimos.

Les cuento una y así invito a todos a compartir las anécdotas y travesuras verídicas más graciosas que hayan hecho:

Tuve una tía abuela que vivía con nosotros, ya estaba viejecita y era muy miedosa, extremadamente miedosa para todo. Sobre todo les temía a los fantasmas, ya que creía firmemente en ellos, entonces se imaginarán que era el blanco para una perfecta broma macabra, aunque reconozco que fue cruel.

Una tarde estuve comentando con ella los cuentos de espantos que nos contábamos en el colegio, ésto con la finalidad de irla sugestionando poco a poco.

Por otra parte ella siempre estaba tejiendo o bordando alguna prenda, en esa ocasión bordaba un mantel gigantesco y casi siempre dejaba su labor cerca de su costurero, en un sillón al lado de su cama y se retiraba a la cocina para preparar la cena.

Ese día era martes alrededor de las ocho de la noche, ella salió y yo aproveché para esconder el mantel que bordaba con todo y agujas en un lugar que sólo yo conocía.

Ella estuvo buscando su prenda toda la semana y yo le decía que era cosa de los espíritus, que sólo ellos se lo podían haber llevado, ella se espantaba y decía "¡Ay hija!, no digas esas cosas, a esos seres no se les menciona, se les deja descansar en paz..."

Llegado el siguiente martes y marcando el reloj aproximadamente las ocho, en cuanto ella salió de su habitación, devolví el mantel tal y como ella lo había dejado. Luego, para que ella lo encontrara de inmediato, encerré a su gato en el clóset de la misma estancia y me dirigí rapidísimo a otra habitación para encender la televisión como si tal cosa.

Por su parte el gato comenzó a arañar, a maullar y a hacer tal escándalo que la tía lo oyó y vino hasta su recámara, entonces se encontró con su labor y con el gato encerrado.

Y empezó a dar de gritos y decía que exactamente hacía una semana que había desaparecido el tejido y ahora reaparecía en el mismo lugar y a la misma hora... y que su micifuz seguro que el pobre había visto a los fantasmas, que ellos lo habían encerrado y por eso andaba espantado...

Jajaja, nunca lo olvidó y a todo el mundo le contaba la historia de cómo los espíritus chocarreros le habían jugado tan mala pasada sólo para burlarse de ella.

Yo no paraba de reir cada vez que la escuchaba contando, aún impresionada, "su experiencia sobrenatural".
 
KarlaMoreno,09.11.2005
Jajaja, y aparte de jeckill y una servidora, ¿nadie más ha hecho travesuras en su vida?

Pues no les creo nada...
 
lorenap,11.11.2005
si, yo le saque la silla a mi tia anntes de sentarse... se cayo y se pego en la cabeza... al finnal me retaron.
 
clais,12.11.2005
pucha! ¿qué NO hice yo? sería la pregunta... :p
 
pucky,12.11.2005
recuerdo que estaba en jardin, y mi profesora había faltado.Nos habían separado, los de salita de 3, los separaban a la de cuatro y a la de cinco. Yo, siempre inteligente y fanatica de los dulces, les conté a los chicos de cinco años de la bolsa de caramelos que la profesora escondí en lo mas alto de un ropero...
en el recreo, marchamos todos a la salita, y como nadie llegaba, les pedi que me ayudaran con las mesas y sillas, las acomodamos y ellos sostenían la torre mientras yo subia. ¡LLEGUE!!, si, y cuando bajamos y acomodamos los bancos, empeze a repartir (nunca fui egoista con algo que no era mio, propiamente dicho).
Las profesoras de los otros cursos se dieron cuenta de qe algo andaba mal, y hai fue cuando todo mi plan se fue a pique.
llamaron a mi madre (que para colmo vivia enfrente al jardín, y le ordenaron coprar una bolsa de caramelos nueva....¡gran reto me lleve ese dia!!!
 
julcess,14.11.2005
yo de niño recuerdo que imitaba a mi padre, vestido con su sombrero de paja y su baston....
 
maitencillo,14.11.2005
Un verano las emprendí contra mi abuela: hacía sonar las puertas de casa y si preguntaba "¿quién anda ahí?" me quedaba callada, le escondía la botella de whisky (no perdonaba su trago de las 8 de la tarde) y le frotaba la almohada con ajo sabiendo que ella detestaba el olor; otra vez le solté la montura a una prima y al subirse al caballo se fue al suelo; otra vez le froté aceite de coco en la tabla de windsurf a mi hermano (jejeje fue gracioso verlo caerse tanto); también hice sabanas cortas (hasta el día de hoy las hago); he sacado tablas de la cama dejando sólo dos o tres para que sujeten el colchón lo justo hasta que la "víctima" se va a dormir y al acostarse pasa derecho al suelo (funciona muy bien en camarotes ya que fastidias al de arriba que sigue de largo y al de abajo que recibe el "paquete"); emborraché a una amiga de mi hermana mayor (en ese tiempo de 16 años) dándole a beber pisco diciéndole que era un suave licor chileno y no hacía nada (se bebió media botella en menos de 5 minutos: el pisco tiene unos 40 grados, imagínense los resultados); otra vez descubrí dónde escondían mis padres los regalos de navidad y los cambié de lugar (jejeje fue gracioso ver como los buscaban)... estas son las que recuerdo de buenas a primeras.
 
clais,15.11.2005
muy tranquilita tú, maite xP
bueno, veo que yo no hacía cosas tan malulas, en realidad, nunca fui maldadosa, sólo hacía weas de cabra chica (todavía hago xD)
 
KarlaMoreno,16.11.2005
Perdón por mi ignorancia, pero qué son weas de cabra chica?
 
maspromesas,17.11.2005

lA TRAVESURA ME LA HIZO A MÍ
uN TAL SINPROMESAS QUE ANDA POR AHÍ...
 
KarlaMoreno,18.11.2005
Ja, ja, ja,
 
KarlaMoreno,18.11.2005
Pero qué poca participación:
Traviesos del Mundo Uníos y Platicadnos!!!
 
Karpa,24.11.2005
Yo más que hacer travesuras, daba ideas para que las llevaran a cabo los demás... y también los cachetes, con lo que la diversión era doble.
Lo que más me gustaba era meter bichos en la cama cuando iba de colonias, y para que no sospecharan, los metía en la mía también. Por Navidades, en el belén, escondía al Niño Jesús, podía aparecer entre los pavos o cerdos , en el río, en la hoguera de los pastores... Y en el pesebre metía un cerdito o al rey Herodes
 
KarlaMoreno,24.11.2005

Esa es otra manera ingeniosa de portarse mal; a través de los otros, lanzas el balón y ahora jueguen ustedes.

Bien por Karpa!
 
clais,26.11.2005
weas de cabra chica= sandeces de pequeña infante...
¿está más comprensible?
 
clais,27.11.2005
y bueno, sigo siendo una "pequeña infante"...
 
KarlaMoreno,28.11.2005
Ahora entiendo, gracias clais ! (:
 
pucky,06.12.2005
me acuerdo que hace unos años no mas, estaba peleandome con una compañera del colegio, cuando al estilo h j simson, recogi un alfiler del piso y se lo pinche en el brazo. la pobre qudo re shokeada, y yo re incente, lo tire al piso y me hice la des entendida, nadie supo que yo lo habia hecho y todo quedo en qe se había pinchado con una de las "flechillas" que había llevado yo al colegio!!



flechillas= una especie de pasto, con forma de espiga de trigo, all que las semillas son unas diminutas flechas, enteras, como las de los indios, con plumitas en la punta y todo!!! - las utilisaba un monton para jugar mini guerras con mis hermanas cuando andabamos a caballo por el campo!!
 
clais,12.12.2005
bien dicho, KarlaMoreno!!!!

NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES!!!
 
KarlaMoreno,13.12.2005

No por favor Pickman, mejor no nos cuentes. Si se trata de maltrato a otros seres vivos, no queremos saberlo.

Mejor recuerda algo simpático, me refiero a anécdotas y vivencias graciosas...
 
Isamar,14.12.2005
Hablando de animales, un amigo me contó q en su infancia (él vivía en el campo) una de sus diversiones era atrapar escarabajos enormes negros, les amarraba un pabilo o pita y se convertían en una cometa viviente !!!

(ojo q no había muerte en esto)
 
KarlaMoreno,14.12.2005
Isamar: volaban los escarabajos por los aires?

petrodelhum: podría compartir con nosotros una de esas vivencias humorísticas de su infancia? Suena interesante lo que escribió acerca de estas aventuras.

 
KarlaMoreno,14.12.2005

clais, tal vez quieras ser más específica y compartir sus travesuras infantiles, dices que eras muuuy traviesa...
 
clais,14.12.2005
no dije que era muuuuy traviesa, sólo uqe hacía weas de cabra chica (sandeces de pequeña infante)
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Si el perrito no fue maltratado estás en todo tu derecho de contar la historia...
 
clais,14.12.2005
pero recuerdo una maldad que hicimos hace no mucho... sólo dos años atrás...
con una prima, le dijimos a mi hermano chico (en ese momento, de 7 añitos) que mi prima había matado a un amigo de mi hermano mayor y lo había enterrado en "la casade atrás", que es una casucha abandonada que está en el patio (es una parcela), y tiene todo el aspecto de casa fantasma. La cosa, es que en las noches, yo le contaba la historia como si ella fuera una prófuga de la justicia, mientras ella se ponía una sábana y empezaba a asustarlo (él tiene ventanal, y pasaba por afuera caminando o le pegaba en la ventana), o le describía una ropa con la que estaba, y ella se tomaba el pelo y se vestía como el susodicho... claramente, mi hermanito se espantaba...

...pero no fue todo el tormento... hicimos un muñeco de trapos con una cabeza de una bola grande de plumavit que encontramos, y lo dejamos semi-enterrado cerca de la casa de atrás, y cuando él empezó a dudar, lo llevamos, lo vio de lejos... y se fue llorando

bueno, tuvimos que parar de webear cuando empezó a tener pesadillas... aunque claro que se enojó cuando le dijimos que era broma...
y mi mamá lo sabe ahora, pero no lo sabía en ese momento...


si sé que fue cruel, mucho... pero cuando estaba mi prima, fui realmente cruel con mi hermano chico y lo reconozco... (esa es una de tantas)
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Jajajajajajajajaja, esa es muy buena, aunque pobre de tu hermanito, porque se traumó...
 
clais,14.12.2005
y bueno, todas las que tengo, son con sustos a mi pequeña víctima


hahaha (risa malévola)
 
clais,14.12.2005
pobre perrito!!!
jajaja sigue con otra!!
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Ay Pickman! Y tú no has experimentado la caída libre? Me refiero a ese hermoso placer de volar al que aludes... Deberías de intentarlo, para que sepas lo que sintió el perrito...
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Yo también asustaba con historias de fantasmas a mis primos pequeños, jajaja, eso sí es divertido.
También llamábamos a las casas y a todos los timbres de los edificios y corríamos antes de que abrieran la puerta.
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Yo también asustaba con historias de fantasmas a mis primos pequeños, jajaja, eso sí es divertido.
También llamábamos a las casas y a todos los timbres de los edificios y corríamos antes de que abrieran la puerta.
 
clais,14.12.2005
no hay nada mejor que asustar pequeños jejeje (especialmente, pq yo fui una de las pequeñas a las que asustaban... algún trauma habrá quedado)
y lo del clásico "ring ring raja"... ¿quién no lo ha hecho alguna vez? jejeje
 
KarlaMoreno,14.12.2005

A ver la del simio???
 
clais,14.12.2005
la del simio! la del simio!
 
clais,14.12.2005
escucha la voz del pueblo!! queremos la del simio!!
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Sí, que cuente la del simio del circo!!!
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Sí, otra más!
 
pickman,14.12.2005
jajajajajajajaja pobres simiossssss jajajajajajajuaja deberas que los de greenpeace me deben odiar, jajajajajajajajaja
 
KarlaMoreno,14.12.2005

Te burlaste del hambre de un pobre perro?
No puedo creerlo!
 
clais,14.12.2005
pobres! q eres cruel!
 
KarlaMoreno,14.12.2005

No le saques! Cuenta lo del perro hambriento...
 
clais,14.12.2005
perro hambriento! perro hambriento!
 
Isamar,14.12.2005
KarlaMoreno: síi, volaban por los aires, como cometa !!
 
clais,14.12.2005
ya, pos! pickman! queremos tu historia!!!!!!!!!
 
clais,14.12.2005
yapo!!!!!!!!! quiero la historia del perro hambrientoooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
Dehumanizer,15.12.2005
Me alegra haber marcado un camino. Este foro era muy aburrido sino.
 
KarlaMoreno,15.12.2005
Gracias Isamar por la aclaración, por lo menos les dabas un bello paseo, no?

pickman, tú únicamente emocionas con el inicio de tus historias y luego no cuentas nada.

Me late que te las inventas todas, ahorita está maquinando lo del perro, verdad?

Igual que Dehumanizer, que también me late que pertenece a la liga de derechos humanos, a la sociedad protectora de animales y a Greenpeace, o no, Dehumanizer?
 
Dehumanizer,15.12.2005
No.
 
KarlaMoreno,15.12.2005

Pues sería bueno que lo consideraras...
 
jeckill,16.12.2005
Me acuerdo cuando le cerré la botella de oxígeno a mi abuelito en el hospital y él, tan lindo, me decía: ¡Nooo!, ¡Noooo!, ¡Nooo!....
 
jeckill,16.12.2005
Recuerdo cuando tomé la filmadora de video de mi papá y lo filmé con mi mamá en las prácticas para mi segundo hermanito. Gané un platero presentándola en el colegio...
 
jeckill,16.12.2005
Recuerdo cuando en el liceo amarramos al chofer del autobus escolar y entre todas las alumnas del tercero F le mamabamos la...
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
yo recuerdo cuando nos fugamos en masa del colegio por la ventaana del segundo piso... volabamos mostrando los calzones a toda la poblacion, hasta salimos en la radio....

pero eso no es todo... como es colegio de iglesia el cura vive en frente... pobre viejo... nunca habia visto un traste en su vida... y más encima le pedimos su bendicioón...

tiempos aquellos...

( por si acaso, mi mamá es la profesora de religión)
 
KarlaMoreno,16.12.2005
jeckill, esa historia del oxígeno ya la había escuchado
como chistorete, pero vale como anécdota
 
KarlaMoreno,16.12.2005

siteevistonomeacuerdo: qué bueno que sólo "salieron" en la radio, porque si hubiera sido por televisión, bueno... jajaja
 
KarlaMoreno,16.12.2005

¿Y en dónde anda clais?
 
clais,16.12.2005
yo estoy acá... por qué???
bueno, yo no soy del mismo curso que ella, así que no me corrí (además que no hago eso)
 
clais,17.12.2005
me acabo de acordar de una, tb teniendo por víctima a mi hermano chico y por cómplice a mi prima... se titula: "el agarrapatas" (no es tan buena como la otra, pero no recuerdo muchas por hoy)

mi prima se escondió debajo de la cama de mi hermano chico, y cuando él se fue a acostar, yo le fui "a contar un cuento" y le hablé de una criatura llamada "el agarrapatas" que se aparecía bajo la cama y agarraba los pies, llevándose al niño al que atacó hacia el infierno... bla bla bla, le hablé de las experiencias de diferentes personas por el malvado agarrapatas, de niños que habían desaparecido y que se descubría después que había sido él quien se los llevó...
la cosa es que le metí miedo, y luego de un rato, cuendo la historia estaba de lo más densa, salió mi prima y le dio un tirón en los pies...
él casi llorando mandó el grito...


...y después dijo que esa no se la había creído... ja! mentiroso
 
KarlaMoreno,20.12.2005

Muy buena! Jajaja
 
clais,20.12.2005
cuéntate otra, pos, KarlaMoreno!
 
jordanvenceli,21.12.2005
Hay gente que se escuda detrás de internet para mostrar lo peor que tienen dentro de su alma; vomitan a la humanidad lo que temen le castiguen. No deberían estar en estas páginas literarias sino en la càrcel. La crueldad contra los animales en la infancia es uno de los primeros síntomas de alerta que muestran los criminales ya adultos. Aquí en mi ciudad, hace unos dos meses un chico mató a su madre; lo describieron como una persona que desde pequeño, era cruel con los animales.
 
Dehumanizer,21.12.2005
Peor es tu caso, jordanvencelli, que tratabas bien a los animales, pero tenías relaciones incestuosas con tu padre.
 
maspromesas,21.12.2005

Otra travesura? Bueno... recuerdo por ejemplo que a mis maestros de primaria les escondía las listas de asistencia o de calificaciones, eso de muy pequeña...
 
maspromesas,21.12.2005

Más grande me volaba los resultados de los exámenes para tener bien todas las respuestas y también vendía las copias entre los compañeros, jajaja... !Qué mala onda!
 
maspromesas,21.12.2005

lES cuento otra! les cuento otra!
en prevocacional a un maestro que nos reprobó los exámenes de química le tronamos las llantas de su coche,
después de eso nos expulsaron
jajaja, eramos unos mulas!
 
Dehumanizer,21.12.2005
Uhhh, pero eran re malos ustedes!
Me dan miedo...
 
maspromesas,22.12.2005

Buh!! Más miedo dan tus cuentos, dehumanizer

(digo, porque esos sí son re malos)

JE JE JE
 
clais,31.12.2005
una vez, en un paseo de curso, nos dieron de comida cordero. Una compañera, dijo que no quería porque le daba pena el corderito.
Éste era un campo, así que habían matado al cordero ahí mismo, pero antes de que lleguemos y más o menos lejos de donde comimos.
La cosa es que paseando y descubriendo el lugar, encontré la parte donde habían matado al cordero, la cabeza estaba sobre una piedra y la piel, colgada...
bueno, como es obvio, por mi torcida mente pasó llamar a mi compañera para mostrarle "un lugar muy lindo que encontré" y fui a buscarla...
no la encontré :( pero de que tuve la intención, la tuve...
fue una travesura que no llegué a concretar :(
 
Dehumanizer,03.01.2006
Je.
Touché.
 
maspromesas,20.01.2006

Plus bien, c ést jaque mate...
 
clais,22.01.2006
(por si acaso, por si el anterior está muy mal redactado, sepan disculpar que aquel día, era muuuuy tarde y tenía sueño. gracias)


jejeje hoy, con una prima (otra), estábamos aburridísimas, y vimos a mi eterna víctima (mi hermanito gabriel_) jugando con sus amigos en el patio. Nos escondimos tras unas ramas y recogimos piedras (no se asusten, no dañamos a nadie). Las tiramos cerca de donde estaban, pero cuidando que no les lleguen (a todo esto, era tarde, estaba ya oscureciendo). Luego de que nos sientan, partimos corriendo, entramos a mi casa por una ventana y salimos tranquilamente como si nada hubiera pasado. Vimos a los chicos aterrados y les preguntamos qué pasaba... ellos dijeron que habían visto a unas "misteriosas sombras" salir de las ramas, que habían tirado piedras y todo eso jeje
nosotras, como buenas personas que somos (hermana yo, prima ella), comenzamos a "ayudarlos a resolver el misterio" (a todo esto, mi casa es parcela, así que hay pa donde arrancar y por donde entrar). Finalmente, les dijimos que era mejor que se entren, que es peligroso... bueno, todo iba perfecto, hasta que se les ocurrió ir a avisarle a mi abuela, que es muy paranoica (además que ella estaba de cumple, así que habían muchas visitas) ... en ese momento debimos decirles que fuimos nosotras, y mi hermano no entendía, decía... ¿pero y las piedras? ¿y las sombras?... cuando entendió, se enojó y se fue (pero se le pasó altirito). nos reímos mucho, especialmente, porque la weá duró mucho rato, y antes habíamos creído que no nos había resultado.
 
KarlaMoreno,25.01.2006

Vaya clais! Esa sí que fue toda una aventura,
Jajaja, pobre de tu hermanito...

Pero así son las travesuras ¿o no?
 
clais,25.01.2006
mmm especialmente cuando la víctima es siempre la misma :P
 
KarlaMoreno,27.01.2006

Bueno, pero cuando "tu víctima" sea mayor tendrá mucho que recordar acerca de ti y tus travesuras...
 
clais,28.01.2006
jajjajaja bueno, hay que considerar que por muchos años fui la víctima de mi hermano mayor... ahora le toca al menor sufrir todo :P
 
KarlaMoreno,08.02.2006

Qué vengativa

eh, clais? jajaja
 
clais,09.02.2006
jaja no es venganza... sólo es... descargarse? no sé... sólo lo hago y liso! :P
 
sapita,22.02.2006
existir
 
KarlaMoreno,07.03.2006

Esta travesura no es mía, pero igual la contaré:
 
KarlaMoreno,07.03.2006

Un amigo estudiaba en la escuel de medicina y los fines de semana asistía al coro de la iglesia...

En el coro había un chico muy miedoso, aunque y estabsa grandecito...

Un día mi amigo, que se llamaba Francisco, citó a todo el coro en la noche, dizque para ensayar para el día siguiente. Todos se extrañaron, porque la cita era a las nueve de la noche... Eso sí, el chico miedoso, que se llamaba Rafael, era muy puntual.
Cabe aclarar que yo también estaba en el coro y llegué al poco tiempo...
 
KarlaMoreno,07.03.2006

Pues resulta que Francisco se había volado de la facultad un cráneo al que le colocó pegada de fuera, la lengua de un gato que consiguió en donde disecaban a los animales... y luego pegó en las cuencas los ojos del mismo gato... Llegó muy sospechoso y dijo que para ensayar mejor y escuchar nuestra voz apagáramos las luces y se encendiesen las velas... así lo hicimos...
 
KarlaMoreno,07.03.2006

De pronto, paso a pasito, con las manos escondidas en su espalda, se acercó al miedoso Rafael y de pronto le hizo ver aquella cosa que la verdad era espeluznante de primer momento...
 
KarlaMoreno,07.03.2006

No me lo creerán, pero Rafael se desmayó del susto, todos estábamos pálidos pero después de reaccionar nos moríamos de la risa, sin embargo Rafael se desmayó y hasta los lentes se le cayeron... !Uy! Tuvimos que llamar a una ambulancia... y... !qué miedo! A sus papás para avisarles...
 
KarlaMoreno,07.03.2006
El señor cura nos regañó a todos por ser tan poco juiciosos.

Pero lo peor fue que de verdad Rafael se debatía en el hospital entre la vida y la muerte y nosotros, toda la noche permanecimos en la capilla del hospita rezando porque Rafael saliera adelante...
 
KarlaMoreno,07.03.2006

Francisco se sentía tan culpable que sudaba frío y no hacía más que repetir: Yo sólo quería quitarle lo miedoso, pero que no se muera diosito, llévame a mí"
 
KarlaMoreno,07.03.2006

Rafael sobrevivió gracias a Dios, pero el susto nadie se lo quitó jamás y Francisco dejó de gastar bromas pesadas, y adivina qué: !se convirtió en cura! Francisco, después de haber sido tan tremendo hoy día es un joven sacerdote, juicioso y tranquilo... !Quién lo hubiera imaginado!
 
Sandi,07.03.2006
"KarlaMoreno: lo que hicieron al pobre Rafael no es para nada gracioso; se llama crueldad con los cagones y no se vale".

Mmm, ¿dónde leí eso antes?
 
KarlaMoreno,07.03.2006
Jajajaja

Sandi, te recuerdo que no lo hice yo, ni siquiera fui cómplice, también fui una víctima, sólo que menos ingenua que "el pobre Rafael" ... jajaja
 
micaelicienta,18.03.2006
a lo mucho enjaboné los bordes del inodoro e ideé un sistema bastante ingenioso , cuando a alguien se le ocurría abrir el botiquín para sacar los cepillos de dientes , estos caían a la taza del baño ... algo muy sencillo que se puede hacer con hilos , alambre,scoth y paciencia.
 
maspromesas,28.03.2006
También las sábanas de la cama de la víctima se pueden doblar por la mitad y después hacerla encima normal, entonces al meterse a dormir no caben los pies. De pronto no saben ni qué pasó ahí... jejeje.
Eso lo hice mucho a mis hermanos cuando yo era apenas un hermosísimo pequeñín...
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,10.04.2006
una vez en la secundaria, ya en el ultimo grado, todos teniamos que ir en sabado a dejar reluciente la escuela, ya saben la estupidez aquella de que debes entregar las instalaciones tal y cual te las entregaron a ti los alumnos que tubieron la desgracia de ir antes que tu en ella. Bueno el punto es que ese día llevamos espumas en aerosol para jugar después de limpiar la escuela, y resulta que por accidente la espuma de un compañero termino en mi sudadera de la escuela y yo por desquitarme apachurre la mia, lo malo es que fue directo a la cara del orientador vocacional y de ahí todos empazaron a llenar al orientador con sus espumas hasta que quedo lleno de espuma de pies a cabeza, te imaginaras el relajo que hicimos.

jjjaaaa no lo voy a olvidar nunca, aunque nos pusieran a limpiar todo y que nos negaran la carta de buena conducta a todo el salón.

Fue buenisimo
 
KarlaMoreno,11.04.2006

Buenísimo!! Y de paso limpiaron muy bien todo, hasta al orientador, jajajaja, debieron de darles diez puntos!
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,12.04.2006
jajajaja, no él salio enfurecido
 
tigrilla,23.04.2006
La mìa es un poco estùpida, peguè la lengua al congelador, la parte de abajo ,y no podìa despegarla por fin pude y me tuve que meter una bola de papel y algodon en la boca por el sangradero. Con el tiempo vì que no era la ùnica tonta pues esa estampa la vì despuès en pelìculas y si està en pelìculas es que siii a alguien mas le ocurriò (o solo a mi?? ayyyyy)
 
petrodelhum,23.04.2006
A Luis, mi hermano menor, un maldito consentido, los Reyes Magos le regalaron una pelota de fútbol de cuero... No la prestaba para que con la barra fuéramos a jugar al campito mas cercano y cuando la llevaba, si no hacíamos lo que pedía, se iba, llevándosela.
Un fin de semana lo invité a ir al cine; comimos muchas golosinas y tomamos cocacola.
Al regreso, a medio camino, me preguntó de dónde había sacado la plata.
Le contesté, sonriendo malévolamente:
-Te vendí la pelota...

Qué paliza me dió la vieja!!! Pero la soporté estoicamente, feliz por la venganza.
 
Renne,23.04.2006
una tia que se come una sandia sin darnos al catipuchal de chamacos, y entre mas le pediamos ella contestaba, 'no, esta sandia es mia, porque yo soy muy discola'
por ahi agarre unos pesos y me compre un kilito de aguacates que eran mis consentidos y muy poco los comiamos, con limonsito y sal comense a hacerme un guacamole, para entonces llegaron todos los primos a pedirme guacamole
recorde las palabras de la tia, que fueron tan efectivas porque aunque chillamos mucho no nos dio a provar ni un solo pedacito de sandia y les dije:
"no les dare de mi guacamole, yo soy muy discola'
pa' que les dije eso, si yo estaba de arrimada en la casa de ellos y que sale la tia y me pega una paliza que aun no olvido, aaaah pero eso si...

se me quito lo discolaaaaa!!


 
Renne,23.04.2006
Mi amiga Gloria y yo eramos quienes robabamos los panesitos que un sr. en su bicicleta repartia por las tiendas.
nos subiamos al pino alto que quedaba como a 30 metros de la tiendita cerca de casa y que teina un pino gemelo a un lado que se comunicaban por sus amplias y largas ramas. De alli lo espiabamos hasta que llegaba y amarraba su bicicleta con sus panes que dejaba mientras hacia la venta.
sigilosamente esperabamos a que el sr. se metiera a la tiendita y cruzabamos al arbol donde el tenia su bicicleta, bajabamos y tomabamos algunos panes. El sr. no sabia como se desaparecian sus panes pues para cuando el venia nosotras estabamos escondidas en las ramas del otro pino. El caso es que un dia el sr. hizo lo mismo que hacia siempre pero con la diferencia de que cuando tomamos los panes estos estaban llenos de hormigas que al parecer eran la travesura de el para vengarse por tanta perdida.
como el movimiento de robar panes tenia que ser rapido, no nos dimos cuenta hasta que nos picaron por todas partes y con nuestros gritos el hombre descubrio nuestro escondite bajandonos a pedradas y llevandonos a casa para que nos dieran nuestra respectiva tunda.

de cualquier manera

ya lo comido
buena digestion nos hizo.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,25.04.2006
Esta travesura me la hicieron a mi...

Mis sobrinos que apenas tienen 5 años se encontrabanjugando junto con mi prima de la misma edad, yo estaba felizmente descansando de un día muy agitado, estaba perdida en el quinto sueño, cuando de momento empeze a sentir mis piernas muy pesadas, así que intente moverme un poquito, pero mi sorpresa fue que mientras me movia mis piernas seguian siendo pesadas, por lo que con toda la flojera del mundo abri pausadamente mis ojitos adormilados, parecia que era una chinita por lo levemente abirtos que los tenia, y cuando saaas abro bien los ojos y veo un monton de tierra en mis piernas y una cruz encima.
Santo gritote que heche que los pobres niños salieron corriendo, pero imaginense era mi funeral y yo estaba viva ¡que horror!
 
KarlaMoreno,02.06.2006


Qué travesura horrorosa, jajaja!!!
Los niños de ahora son más terribles de lo que éramos nosotros...
 
iorek,02.06.2006
Me recuerda la conversacion que tuve con mi sobrino Jose Luis de once años el otro dia. Vive con sus papás en una población que está literalmente en la punta de un cerro que es por un lado poblacióny por el otro potrero con una bajada de inclinación de cerca de 50 grados por lo menos

El otro día me fue a visitar y esta es transcripción más o menos precisa de lo que hablamos:

- Oye José Luis, me contaron que de nuevo estuviste castigado, ¿por qué?.

- Nada tío, mi mamá se enojó por leseras.

- ¿En serio?- lo miro con desconfianza.

- Si es que se enoja por puras leseras.- evita mirarme.

- Jose Luis... no me mientas, te volviste a sacar un rojo en clases.

- No si ahora estoy estudiando y fue el fin de semana, me quitaron la bicicleta.

- No me digas que de nuevo te tiraste por el cerro en bicicleta.

- ...Si, pero no me pasó nada...- Trata de no mirarme y se pone a contar los dulces de uno de los cajones de la confitería.

- José Luis... eso no es todo ¿cierto?, ¿que más hiciste?.

- Es que...

- Es que... qué.

- Es que... la bicicleta...

- Te caiste y rodaste por el cerro, ¿cierto?, tu papá algo me dijo que tuvo que mandar a arreglar tu bicicleta.

- No, si no me caí.

- ¿Entonces...?

- Es que la bicicleta no tenía puestas las cámaras ni los neumáticos cuando me tiré por el cerro.

- ¡Jose Luis, por Dios!

- Pero si igual andaba bien...

 
mandrugo,02.06.2006
Absolutamente no.
 
Cabezadeaborto,27.06.2006
Queme a un tipo, fue un accidente.
 
la_bohemia,27.06.2006
jajaja...estaba cuando chico jugando con un tren eléctrico con un amigo...a propósito desconecté dos tramos de la vía y le dije a mi amigo que tenía que juntarlas....por mientras, con un alicate, había juntado las dos líneas....y le dió la corriente...jajajaj (pero despacio en todo caso....ya me había pasado a mí
 
abate,13.07.2006
Yo lo más simpatico que recuerdo es que le saque la madre a mi viejo, me persiguio una cuadra y me agarró a combos, es un bello recuerdo de mi niñez.
 
KarlaMoreno,18.07.2006

Yo recuerdo haber pegoteado el coche de unos vecinos de goma de mascar por todos lados, sobre todo en los cristales; todo por el consejo y con la ayuda de una primita, que era y es una persona de ésas que el diablo empeñó y jamás recogió... jajaja !!!
 
clais,18.07.2006
cuando chica yo era más la que sufría las travesuras que las que hacía...
una vez, en esa típica edad en que una anda haciendo clubes con amigos, dos amigas y yo le pedimos a mi mamá "un terrenito". Ella dijo que el único que había era uno que estaba lleno de malezas y que teníamos que limpiarlo. Pasamos casi una semana webeando con esas malezas de como medio metro!!!!! (considerando que los asadones eran casi más grandes que nosotras).
Al terminar, al fin, era hora ya de entrarse, así que decidimos empezar con el club al día siguiente... pero al llegar el momento... horror!!!!!! mi hermano y sus amigos se habían tomado el terreno!!!!!! hicieron su club ahí!!!!!!!

y ni hablar de pelearlo o acusar, porque ellos eran más, más grandes y, como cualquier cabro de su edad, abusadores...

:( fue horrible!!!!!!!!!!!!!!!

(igual nomás que se aburrieron, a los dos días, del terreno :P )
 
papeyo,24.07.2006
hola como vas, soy nuevo en este sitio y deseo contactarme con alguien , tengo un cuento a mi parece divertido para niños , este es mi msn de hotmail paulo_villarreal@hotmail. com , meescribes y estamos en contactos
 
KarlaMoreno,25.07.2006
Felicidades! Creo que actualmente se necesita escribir más cuentos infantiles para que los pequeños recuperen la magia que día con día se va perdiendo... paso a leerte pronto, papeyo
 
anggelbueno,28.07.2006
bueno yo si que la hice linda:

pues me deslice despacio por el patio contrario habri la ventana y sasss los avenmte tres lagartijas vivitas y coleando en pleno salon de clases, caray
lo que me preocupo es
que solo fueron 8 desmayados, yo esperaba mas psd, jajjjajjjajjjjjajjja.

 
anggelbueno,28.07.2006
esta es de mi brother fabian:
este tio si es maldito.

jajaj le unto terokal y cemento liquido aun par de perroc cuando fornicaban, ya se imaginaran, hasta ahora siguen pegados, vengan aperu, es de ripley jajajjjjjajaj, ese fabian se pasa, ese si fue diablo, yo no, yo soy muy anggelito.
 
celiaalviarez,25.08.2006
y bien, si de maldades se trata, lo tengo en un cuento. s llama metamorfosis, y no es ecológico asi que el que quiera leerlo no se me horrorice. Todos los niños del mundo tienen escondido en el subconciente alguna maldad ahcia la fauna y flora, asi sea arrancar la flor de la maestra...
 
Ebriero,31.08.2006
Me acuerdo cuando le dibujamos un p... en la silla con tiza a la vieja de historia, que era mas fome que chupar un clavo, acto seguido la vieja se sienta, sin darse cuenta del p..., y al terminar la clase se fue al patio y pasio el p... dibujado en su trasero por todo el colegio. jajajaja,
pero yo no fuí el de la idea, lo juro, fue el mono o el sapo, o quizas el burro o el gallina.

(ta' de ma decir que los sobrenombres en mi curso eran los de un zoológico)
 
marsiposa,01.09.2006
No recuerdo ninguna travesura de cuando era chica en este momento pero si me acuerdo de un par de anecdotas de cuando era lola.
Hace años atrás mi abuelo materno murio de cancer, como a la semana contesto un llamado en el que preguntaban por él, les dije que había muerto hace poco (pensando que sería alguna amistad de él o familiar lejano) y en eso me dice que son del cementerio general y que estaban vendiendo tumbas y, sin dejarme hablar en todo el rato (como buen vendedor) me pregunta en donde lo enterramos. Yo, indignada, le respondí que no lo habiamos enterrado todavía, sino más bien que lo teniamos parado en la ventana de enfrente para asustar a los ladrones. Y la otra esde la misma época, en ese tiempo (antes de que se pusiera de moda) solía vestirme de negro. Una mañana, recién llegada de un carrete, aparecen un par de trestigos de jehová en la puerta que siempre rondaban en el mismo sector, les abor la puerta y cuando comienzan a hablar las paro en seco y les digo que soy miembro de una secta satanica y que no vuelvan más o las perseguiré con mis hermanos. Para que más decir, las ingenuas se la compraron y cada vez que me veían en la calle cruzaban a la vereda para evitarme.
 
maspromesas,04.10.2006

YO TAMBIÉN ME VISTO DE NEGRO... ASÍ QUE ES BUENA IDEA.
DE NIÑO ERA MUY BUENITO, SÓLO TENÍA AMIGOS IMAGINARIOS QUE ERAS LOS QUE HACÍAN TODAS LAS MALDADES.
JA!!
 
currilla,30.10.2006
Bueno, no fue travesura, más bien un desliz, jejeje. Un día comenzamos a jugar, mis hermanas y yo, al escondite. Me tomé tan en serio el juego, que estuve casi tres horas desaparecía. Mientras todos me buscaban yo estaba roncando dentro del mueble de la máquina de coser. Asi de chiquita era que entré, jejeje. Cuando aparecí menuda me liaron. A partir de ese día no quisieron jugar más conmigo al escondite, claroooo, si les ganaba, pura envidia lo que tenían ....
 
Urka,11.12.2006
tenia mas menos 10 años, estabamos jugando unos 5 o 6 niños y niñas, y llegó la 'presumida' del grupo, con un globo tan pero tan grande, lo lanzaba hacia arriba, corria, y nos miraba burlona ( asi como el kiko del chavo).
Me paré, fui a mi casa, tomé una agüja, volví y pinché el globo... y seguí jugando con mis amigos, mientras la presumida se quedó muda sin saber qué hacer....... sí actué con premeditación y alevosia, pero era una nena.
 
jordanvenceli,17.12.2006
Cuando estudiaba cuarto grado y tenía unos 10 años; la monja maestra me encerró castigada en un salón "hasta que se hiciera oscuro y me llevara el diablo". Apenas volteó para llamar a casa y avisar que me vinieran a buscar en la noche, rompí una ventana y salté a la calle para disfrutar como hasta hoy de libertad. Nunca pregunté por qué no me cobraron la ventana. Imagino que se habían olvidado de mi. Desde entonces amo La Luz.
 
DeZeReTh,12.01.2007
Yo comía jabón de baño...
 
DeZeReTh,12.01.2007
Y nunca nadie se entero de ello.sólamente se preguntaban por qué hacía burbujas con la boca.. JAJAJA
 
mabigodi,16.01.2007
Estaba mudandome de casa. Yo compartía la habitación con mi hermano. Me encerré en el armario, pero antes de hacerlo le dijea él que fuera a buscar algo que se había olvidado allí. Cuando abrió la puerta le pegué un grito y casi le da un ataque del susto que se pego!!!, por un momento lloré de la risa, hasta que después me dió unos golpecitos y ya no me resultó tan gracioso!!!! jejeje
 
Dehumanizer,22.01.2007
JAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJ AJAJAJA.

QUÉ LOCURA!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!

NO PUEDO DEJAR DE REIR!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, Dios, qué buena anécdota mabigodi !!
Has tenido una infancia salvaje...
 
iolanthe,22.01.2007
Recuerdo, no tener cinco años pero tendría diez. Mi hermana mayor tenía el cassette de Aute y una canción que dice ...mira que eres canalla... Pues bien, llame a un teléfono al azar y encendí el cassette justo con esa canción y en el estribillo de ...mira que eres canalla... claro que salió una voz de un hombre que parecía un ogro diciendo ME PARECE MUY BONITO HIJO DE LA GRAN ¨¨¨¨@@jjiosdj <

El duende cabrón que me acompaña ya muchos años, que se le va a hacer.
 
Dehumanizer,22.01.2007
Ah, eras vos?? Duende de m...!!!!
 
maspromesas,26.01.2007

Ja, ja, ja, también yo tenía una grabación de el monje loco, con una voz tenebrosa, me levantaba a las cuatro de la mañana y llamaba a los vecinos que me caían por media abuela y cuando contestyaban todos dormidotes, yo ponía la cinta que decía: "Te desperté, verdad?? ja, ja, ja !!!!!!!"
 
MajoLindia,26.01.2007
Una de tantas travesuras:

Yo, en un mosqueo con mi hermana, esperé a que saliera de la ducha y, cuando estaba aún dentro del cuarto de baño secándose, le metí por debajo de la puerta un petardo de los que te rompen el tímpano.
Aquello sonó a bomba dentro del baño, seguido del grito despavorido de mi hermana y de las voces y carreras de mis padres desde el piso de abajo, subiendo a toda leche para ver qué es lo que había pasado.
Mi hermana salió reliada en la toalla como pudo, casi en bolas por el piso de arriba, poniéndome a parir, mientras la confusión de mis padres se iba aclarando.
Yo no sabía donde meterme ya que intuía, y con razón, la bronca tan enorme que me iba a llevar segundos despues.

Me quedé castigada unos días... pero el petardazo, se lo llevó, aaaaaajajajajajjaaaaa!!!

 
pantera1,31.01.2007
La travesura no la hice "YO", me la hicieron... Ahora tiene 20 años.(mentira ya soy abuela).

Cuando estaba en tercero humanidade(el actual primero medio) para la clase de la tarde alguien llevo un excremento de ceramica y se lo puso a la presidenta de curso, cuando la vieron llegar hicieron comentarios ad-hoc:
- a lo mejor no tiene baño en su casa_puchas que esta hediondo _alguien trajo colonia?etc.
Ella al ir a sentarse lo vio y cambio la silla por la de otra que no habia llegado y asi sucesivamente, hasta que me acorde que no habia traido la tiza y baje a buscarla.Cuando llegue el zurullo estaba en mi puesto y me quede de pie, la de atras empezo a reclamar:_que no me dejas ver..que no me dejas ver y me tuve que ir para atras. Cuando la profe me vio me mando a mi puesto y le dije que tenia calambres.
Los calambres me dieron de veras por estar parada 45 minutos en el mismo sitio.
 
MajoLindia,31.01.2007
aaaajajajjaaa!!

 
denoserlunes,01.02.2007
bueno yo le orine la cabeza, desde un balcon, a un chico que me estaba presumiendo su bicicleta cross. le grite con esa bicicleta te va a hacer falta un buen casco.
 
heriol,01.02.2007
haberme salido sin permiso y luego haberme caido sin permiso al rio jejeje
 
Llanina,14.02.2007
Yo recuerdo que cuando me portaba mal mi ma me amarraba a un banco y me salia al patio con todo y banco. ja ja ja
 
carOi,04.03.2007
juajaujaua...

me pusieron condicional por jugar con barro en el colegio.. a tirarnos barro con una amiga...

cuando me paré en enfrente de la clase a hacer burla de la profe.. y pregunté bien fuerte "y donde mierda esta la vieja chica" todos callados, estaba detrás mio.

me escapé a un peladero, me caí de trasero, me rompí la pierna y no me había dado cuenta hasta que llegué a mi casa por la ventana.. y mi mmamá me preguntó que mehabia pasado.. me puse a llorar

cuando tirabamos bombas de humo en las otras salas...

cuando hicimos kempipiña (bebida kem con orina) y se la tiramos a una mina en la cabeza...

uhhh la lista es interminable
 
celiaalviarez,17.03.2007
yo hice tortas de barro en la ollita de prepararle el tetero a mi prima.
unté de dencorub las sábanas más caras de mi mama, cuando bailaba sobre su cama y el tarro de la crema se derramó y expandió (mis pies no lo sintieron, no tenia la culpa). Luego, para evitar que me dieran duro, lancé por la ventana el tarro y las sábanas y todo lo que remotamente me hiciera parecer culpable. Eso me duplicó la paliza, jajaja.

 
damage_me,31.03.2007
tiraba al basusero del baño , los zapatos de mi mamá ...
me retaban , peor cuando me contaron que hacia eso no pude parar de reir.
 
pilinni,04.05.2007
PICKMAN, SON TRAVESURAS DE NIÑO, NO ESTAN TAN MALAS, AUNQUE SE QUE AHORA NO SERIA LO MISMO.
UN SALUDO. CHAU
 
karlamoreno,29.05.2007
Iba a a haber fiesta en el cole, tenía yo como unos ocho años, a mí me tocó llevar el agua de sabor, era tremenda olla ésa. Pero qué creen que hice?
Sigan leyendo y no se lo pierdan...
 
karlamoreno,29.05.2007
Los patios estaban arreglado de serpentinas, había globos, frutas, caramelos. La nenas y nenes bien vestiditos para sus bailes, pues era día de las madres... y entonces qué creen?
 
karlamoreno,29.05.2007

pues otros niños también llevaban bocadillos, botanas, sandwiches, dulces y todo lo que ustedes quieran...
 
karlamoreno,29.05.2007

Pues la deliciosa agua que preparé con polvos de sabores ahí estaba también, lista para servirse, helada y deliciosa...
 
karlamoreno,29.05.2007

Pues la deliciosa agua que preparé con polvos de sabores ahí estaba también, lista para servirse, helada y deliciosa...
 
karlamoreno,29.05.2007
No se desesperen, ya voy, ya voy, sé que los tengo con el alma en un hilo.
Puedo verlos a través de la pantalla...
 
karlamoreno,29.05.2007
Esto me recuerda que tengo un trabajo pendiente, ahora regreso y sigo contando la fabulosa historia del día de las madres.

No se la pierdan!!!
 
karlamoreno,29.05.2007
Esto me recuerda que tengo un trabajo pendiente, ahora regreso y sigo contando la fabulosa historia del día de las madres.

No se la pierdan!!!
 
gino,13.06.2007
Cuando era pinguino, hice una broma algo pesada a un compañero de curso, un amigo llamado moisés.

Moisés tenía un aspecto físico particular, era alto, de espaldas anchas pero con panza obesa. Su cara era una constante expresion de sonrisa, debido a sus grandes dientes algo salidos, sobre todo su dentradura superior. Le costaba juntar los labios, por lo cual siempre andaba con la boca abierta.

Sin embargo él era el primer alumno de la clase y despues llegó a ser Presidente del Centro de Alumnos del colegio.

Bueno, la historia es que un día mis padres me compraron un celular. Yo, de inmediato, exploré sus funcionalidades (era un celular antiguo), llamándome la atención la grabación de voz. Pasaron los días normalmente, hasta que de pronto apareció una extraña y divertida idea en mi cabeza. Llamé a otro amigo que le deciamos "Cepón", un ser delgado y pequeño pero con cabeza de forma de alien.

- ¿Puedes hacer voz de mina? -le pregunté.
- Es mi especialidad -contestó con la voz una octava más aguda. Era la voz que buscaba.
- Mira -le mostre el celular.
- ¿Que?
- Con esto podemos grabar tu voz, Cepón.
- ¿Y?
- Mira al Moisés -dije apuntando al primero de la clase, quién reflexionaba el ejercicio de logaritmos con su particular geta abierta y sus ojos de Homero Simpson-. Grabaremos tu voz simulando ser una mujer que está dialogando. Irás dejando espacios de silencio en donde se supone Moises te responderá...
- Jejeje ... "Hola Moises, soy Britany" -dijo riendo, creando la previa de lo que vendría.

continuaraaaaaaaaaaá


pd: es completamente real, sin embargo el dialogo a sido simplificado y arreglado para la correcta interpretación del lector.


 
KarlaMoreno,28.11.2007
¿Y qué siguió después?
 
maspromesas,07.02.2008
LO MEJOR QUE HICE FUE LLENAR UN TARRO DE HORMIGAS.

LUEGO, CUANDO MI HERMANO ESTABA BIEN DORMIDO YO QUE ABRO EL FRASCO Y SALIÓ LA HILERA. MUCHAS SE LE METIERON A LAS OREJOTAS, JAJAJAJAJAJAJA Y LA PALIZA QUE ME LLEVE (:
 
Aristidemo,07.02.2008
Claro!

cuando mis primos y yo amarramos a mi abuelita a la defense trasera de un acamión que estaba a punto de arrancar y cuando lo hizo... oh, jajajajajajajaja... mi abuelita se dio un golpazo en las asentaderas y luego otro en el cráneo y entonces el camión la arrastró como por doce kilómetros!!!... jajajajajajaja... cuando la encontramos nuevamente estaba completamewnte desfigurada, sangrando y ya sin ropa, con los sesos de fuera, irreconocible, muerta.... jajajajajajajajajajaja.... ¡cómo nos reímos!


¡Y luego en su funeral le metimos un hamster a su caja!



Qué bello es recordar!
 
Rquel,07.02.2008
Robar, me gustaba mucho robar, pero siempre nos cachaban y nos daban unas tremendas palizas.
 
Rquel,07.02.2008
Echar ratones a la vieja ridìcula de un lado de la casa, justo cuando llegaba el amante y se metìa a la recàmara, nosotros abriamos la ventanilla sobre la cama y ñaca! a correr!!
 
colomba_blue,07.02.2008
Recuerdo cuando papá le pegaba a mamá y luego nos violaba a las tres hermanitas!!

Ayyy, que bellos tiempos que no volverán...
 
Aristidemo,07.02.2008
Oiga, paloma, pero esa es travesura de su papá (muy chistoso, por cierto)... cuéntenos una suya.
 
colomba_blue,08.02.2008
Cuando papá nos violaba, mis hermanitas y yo (sin
que él nos viera por supuesto, papá era muy estricto) le sacábamos la lengua a mamá que por lo general estaba tirada en un rincón.
 
Aristidemo,08.02.2008
Maravilloso... casi casi de Kevin Arnold...
 
Listerine,17.07.2008
una vez me perdí
 
lulita_64,16.02.2009
Uyyy me acuerdo que con mis amiguitas nos juntabamos en el patio de la iglesia. Hace no muchos años, un domingo estábamos aburridas, mi hermana, una amiga y yo. entramos en el templo, trabamos las puertas, y empezamos a correr, cantar y bailar, la canció de Susana Gimenez, Diva total, llevando a las mas pequeña en los brazos como una diva, caminando hacia el altar, por la alfombra roja. si que fue divertido!!!!
 
pithusa,16.05.2009
Reuerdo cuando pequeña, esperaba a papá ya muy oscuro en la puerta de mi casa. Hacia muchisimo frio y ví algunas piedras grandes tiradas cerca de la casa. Las recogí de a una y las fuí poniendo bajo mi cama para que no sintieran frío. Al diá siguiente, junto con el reto debí tirarlas...UUUUfff que pasaban....
 
KarlaMoreno,27.05.2009
Buenos todos ! En especial el de la abuela arrastrada por kilómetros!!!

Bien pues el agua que llevé al cole tenía sal en vez de azúcar, podrán imaginar el resto de la historia...
 
KarlaMoreno,27.05.2009
y lo que cuenta lulita-64 me recuerda cuando nos mandaban a clases de doctrina a mí, mi hermana y mis primates.

El caso es que acabando la doctrina que nos escondemos en una puerttita de la sacristía, y cuando ya no escuchamos nada subimos unas escaleras que por supuesto estaban vedadas para nosotros...
 
KarlaMoreno,27.05.2009
REcorricmos de pé a pá otros salones de la iglesia donde había santos, sagrarios, figuras antiguas, y de todo.

tanto se nos pasó el tiempo que cuando bajamos para querer irnos ¡habían cerrado la iglesia y estábamos horrorizados!

Lo bueno es que mi tía que había ido por nosotros ya había llamado a monjas y padres y a todos porque no nos encontraba, sólo así logramos salir.

Ya se imaginarán la regañiza tremenda!!!!
 
anggelbueno,01.06.2009
ha una de mis abuelkas era muy perra y jodida, entonces un dia le dije, abuela mi papi se ha muerto y ya lo enterraron, jajajajajaj lloro como 2 años, jajajjaja y un dia mi viejo se le aparecio vivito y colenado, jajajja a la vieja un poco mas se le caen la bragas, jajajajajajajjaj por vieja fea y mala, abuelas asi a la mela.
 
anggelbueno,01.06.2009
otra otra.
una vez queria saber si las monjas usaban bragas,
entonces cuando una de ellas paso, jejej se la levante ps y vaya tenia bikinis y de color rojo, hum que ricas nalgas, por que diablos las monjas no andan en minifaldas.
 
KarlaMoreno,16.10.2009
Oye anggelbueno: tus historias más que travesuras tienen sentido del humor. Pero ya cuenta algo que de verdad te haya ocurrido y deja esta historias para tu blog
 
Sectumsempra,01.01.2010
Una vez en la primaria durante el receso recolecté caracoles,, entonces los puse entre un libro de una niña mocosa que me caia mal,, cerré el libro y se aplastaron toditos y embarraron su libro de baba y cuando abrió su libro jajaja aún no olvido su expresión y la golpiza que me propinó jajaja...
 
Sectumsempra,01.01.2010
Tambien una vez a otra niña.. bueno yo ya era más grande, eso fue en la secundaria, se sentaba adelante de mi y sin que se diera cuenta le puse resistol en el pelo y luego recorte pedazitos de papel en los que dibujé piojitos y se los pegué ajajjajaa fue parte de una venganza muajajaaa
 
leunam,22.05.2010
fue en el cole...
estaba en 4to de primaria teniamos un juguete era un robot y se nos ocurrio que si lo conectabamos al toamcorriente se prenderian luces de la nada..!!-_-
y lo hicimos hasta que volamos nos paso corriente y too eso
al dia sigiente pa profesora nos esperaba cuando llege a poner mi mochila y bajar a la formacion me agarraron.. y me dieron una buena renegada...
hasta nos llevaron a la directora.. :(
pero sin duda

lo haria de nuevo

fue la patada
 
KarlaMoreno,06.07.2010
Una vez mis compañeras y yo conseguimos un zorrillo al que tratamos muy bien para que no expulsara sus gases.

Lo llevamos directo al cole, sobra decir que las monjas maestras eran odiosas, cuando nadie nos vio, metimos al zorrillo en el despacho de la directora y cerramos.

Nunca nos descubrieron! Pero se armó un lío terrible, jajaja
 
KarlaMoreno,13.09.2010
Otra vez, a una tía abuela a la que odiábamos porque era muy estricta, por la noche dejamos una caja de latón, de esas de galletas abajo de su cama. Imagínenese los gritos que daba en la madrugada cuando la casa comenzó a hacer ruidos: †enía un sapo que dentro que mi primo había atrapado...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]